Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

URGENTE: HOY MARCHA HACIA CASA DE GOBIERNO
Por Coordinadora Por Elecciones Libres - Thursday, Jan. 13, 2005 at 10:13 AM

El fiasco de la intervención demuestra, una vez más, que sólo el pueblo movilizado resolverá los problemas e injusticias que le aquejan, que la participación activa y solidaria es la única garantía para el cambio real.

La intervención dice que el Juarismo está muerto, sin embargo lo vemos en nuestros barrios y multiplicado en los afiches electorales.
Se habla de “democracia”, pero al pueblo sólo se le invita a elegir candidatos ya impuestos por el poder económico y las mafias, y se le convida con bolsines.
Se renuevan los tiranos pero la tiranía sigue intacta.
El fiasco de la intervención demuestra, una vez más, que sólo el pueblo movilizado resolverá los problemas e injusticias que le aquejan, que la participación activa y solidaria es la única garantía para el cambio real.
Los santiagueños no podemos avalar estas elecciones (impulsadas bajo condiciones antidemocráticas y antipopulares) con nuestra pasividad.
Es por eso que la sociedad santiagueña debe movilizarse para rechazar y repudiar estas elecciones que son la legitimación del retorno al pasado.
Y por eso decimos ¡¡ basta !!
Hoy jueves 13 marchamos por:
Reforma constitucional
Elecciones libres
Basta de los mismos
Basta de componendas

agrega un comentario


no me digas?
Por Arhiman - Thursday, Jan. 13, 2005 at 6:08 PM

Así que debemos marchar detrás de candidatos que no hayan sido comprados por el Poder Económico? (Ick). Desde qué lugar, por ejemplo, puede hablar el "doctor de los pobres" si desde hace muchos meses atrás fue comprado por Ick? A qué juego podrido quiere jugar? El pueblo, como él y sus seguidores caratulan a las masas, hace bastante que se dió cuenta que trabaja para el enemigo.
Basta de seguir con anteojeras, lo lastimoso de todo ésto es que hay gente del campo que desconoce ésta historia y está siendo arrastrada por un traidor.
El que es mierda es mierda, pero el que se disfraza de lobo con piel de cordero es doblemente una mierda

agrega un comentario


bravo!!!
Por uno de Figueroa - Friday, Jan. 14, 2005 at 6:13 PM

Lamentablemente, debo concidir y reconocer que el Doctor con cara de "yo no fuí", nos ha venido vendiendo gato por liebre. Con su falsa modestia no fue llevando, propio de su ineptitud, a un callejón sin salida en el cual hoy nos vemos metidos. A mis compañeros de la mesa de tierras de Figueroa, les digo que abran muy bien los ojos y revisemos los pasos del "doctor", cuantos juicios se vencieron por su inoperancia, mal asesoramiento o lo que fuera perjudicándonos a muchos de nosotros, y ahora como si ello fuera poco, nos quiere sumar a las filas de un movimiento lleno de inútiles, rama femenina, y lúmpenes aventureros que van detrás de un apellido pero que, tambien van al muere porque luisito trabaja para Ick

agrega un comentario


MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE BASES
Por CESAR BENDEZU - Friday, Jan. 21, 2005 at 6:19 PM
MIBSGO2005@HOTMAIL.COM

DESDE EL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE BASES CREEMOS QUE EN SANTIAGO NO ESTAN DADAS LAS GARANTIAS PARA QUE ALLA ELECCIONES,TENEMOS UN PUEBLO QUE VIVE EN UNA MARGINACION EXTRMA ,UN PUEBLO POBRE FASILMENTO SOBORNABLE ENTONCES SOCIALMENTE SANTIAGO NO ESTA EN CONDICION DE LIBREMENTE ELEGIR

agrega un comentario


Braaaavooo.
Por ea - Monday, Jan. 24, 2005 at 3:28 PM

Sigan trabajando muchachos asi sacan un 6 en lugar de un 5% de los votos.
¿no quieren elecciones?
Vivir en democracia significa acatar lo que dicen las urnas, si las urnas tristemente dicen Ick o Juarez decidan ustedes si qiueren vivir bajo esas reglas que son las que eligieron el 95% de los Santiagueños que no los votan a ustedes.
Si no quieren vivir bajo esas reglas vayanse a Cuba,Nicaragua, Honduras o El Salvador que son paises regidos por la ideologia que ustedes proponen y dejen de violar nuestras leyes, y de romper los huevos.
ea

agrega un comentario


Hasta el 2007
Por Delirio - Monday, Jan. 24, 2005 at 7:30 PM

Así prolonguen este gobierno de mercaderes baratos que comanda el inútil de Lanusse y el LADRON de Fontdevila, hasta el 2007 o el 2030, van a seguir siendo los miserables de la política y democracia santiagueña. Todos estos muertos monederos, junto a Alejandro Auat, Raúl Dargoltz, el eternamente pelotudo de Bianchi y tantos otros son tan ignorados como ellos odian.
Prefiero, sinceramente, a Figueroa y toda su colección de ladrones a estos cadáveres. Gracias a Dios el Pepe NO GANA.-

agrega un comentario