Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ASAMBLEA DE JOVENES EN ELPQUELEZAMA
Por jovenes autoconvocados del sur - Thursday, Jan. 13, 2005 at 2:38 PM

ESTE VIERNES14/1 ALAS 19 HS EN EL PQUE LEZAMA (BRASILY DEFENSA) ASAMBLEA DE JOVENES AUTOCONVOCADOS

BASTA QUENOS ROBEN EL FUTURO

Losjovenes sabemos quienes sonlos culpables
Empresarios y Gobiernos Asesinos

JUSTICIA PORNUESTROS CALLEJEROS

IBARRA-CHABAN LA TIENEN QUE PAGAR

POR UNA COMISION INVESTIGADORA INDEPENDIENTE

Jueves 13/1: 20 hs MARCHA DE PZAONCE A PZA DE MAYO


viernes14/1 19hs: ASAMBLEA DE JOVENES AUTOCONVOCADOS EN PQUE LEZAMA (BRASIL Y DEFENSA)

LLAMAMOS A LOS JOVENES A ORGANIZARNOS POR NUESTRO FUTURO¡¡¡¡



JOVENES AUTOCONVOCADOS DEL SUR

agrega un comentario


por lo de la asamblea de plezama
Por anonimo - Thursday, Jan. 13, 2005 at 4:48 PM

me parece re copado que se esten formando asambleas en los barrios ya que los pibes que murieron en once no eran todos de ahi. habia muchos jovenes que eran del barrio y esta re bueno que nos podamos organizar. por eso llamo a todos los jovenes victimas amigos o simplemente jovenes que se solidaricen con esta masacre que nos jode a todos y que no es cuestion del sector que escucha callejeros.para poder llebar hasata el final nuestra demanda de que se vaya ibarra; carcel a ibarra y chaban; por una comision investigadora independiente; no al pacto de impunidad de kirchner ,duhalde ,macri, ibarra, alvarez

agrega un comentario


pero
Por fab - Thursday, Jan. 13, 2005 at 6:01 PM

Efectivamente es re-bueno que los jovenes se organizan en los barrios (como las asambleas lo hicieron despues de dec de 2001) porque para que se haga justicai vamos a tener que luchar fuerte.

Pero por favor, y se que es una llamada en vano, que los partidos no tratan de controlarlas, hay que dejar la autoorganizacion ir hasta su final.

Para resumir y tratar de hacer entender a los partidarios (en vano), si el "movimiento" o la gente no esta revolucionario al inicio, lo va a volver con el tiempo, viendo la corupcion de ese sistema, la justicia a los ordenes del poder.... Pero por eso hay que dejarlos tiempo. No hay que bajar lineas como los partidos lo hicieron en las asambleas en 2002, porque pasara lo mismo, la gente se va a ir (pero quiza es lo que quieren los partidos).

agrega un comentario


antipolítica
Por pobrecito yo - Thursday, Jan. 13, 2005 at 6:16 PM

En una asamblea hay distintas posiciones, entre ellas las de los partidos. Después se vota y se decide. Si las asambleas fracasaron también fue porque los antipartido son anti, pero no proponen ninguna salida al capitalismo más allá de darles de comer a los cartoneros y se la pasan llorando. Politícense formen alguno de los partidos de los sin partidos como AyL o movimientos como la Aníbal Verón y sean democráticos, bánquense que haya quienes sí peleen por una perspectiva

agrega un comentario


la movida del rock
Por tomas de Eterna Vigilia - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 5:17 PM
tomaslavigilia@hotmail.com

No es solo Chabàn responsable de esta tragedia. hay un règimen multimillonario instalado en la "industria del rock" (que poco aporta al arte), del cual empresarios y estrellas de rock forman parte. Es evidente la responsabilidad del grupo Callejeros en los hechos del 30/12. Sin polemizar acerca de si el grupo fomentaba la pirotecnia o no, lo que podemos asegurar es que el manejo de entradas estaba a cargo de la banda. Si aquèl dìa el boliche estaba sobrepoblado, se debiò a que la banda vendiò màs entradas de las que debìa`sin considerar siquiera el bienestar y la seguridad de su pùblico. Una banda NO debe tocar si el lugar no reùne las condiciones necesarias.
De esta manera podemos seguir analizando a cada empresa/empresario y rockero que utiliza el rock para llenarse los bolsillos ya que esto podria haber ocurrido en cualquier boliche (no solo dentro de la soberanìa de Ibarra) y con cualquier artista.
Es hora de organizarnos y reclamar por espacios pùblicos para eventos de rock sin oportunistas como Chabàn que jamàs escucharon un rocanrol.

agrega un comentario