Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Comunicado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo
Por gorvachot - Thursday, Jan. 13, 2005 at 8:42 PM

Comunicado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

La catástrofe de Once nos llenó de estupor, de indignación. Compartimos con los familiares, su desesperación y el pedido de justicia.

Compartimos todas sus exigencias, pero nos llena de indignación el nombramiento de Juanjo Álvarez en el Gobierno de la Cuidad por ser uno de los responsables de la Masacre del Puente Pueyrredón que terminó con el asesinato de Kosteki y Santillán.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, repudia este nombramiento y exige se nombre personas honestas para ejercer dichos cargos. Estamos hartas de tanto corrupto que aparece y desaparece sin pagar nunca las complicidades en tantos crímenes. Tenemos muchos ejemplos con respecto a los asesinatos y torturas que cometieron contra nuestros 30.000 hijos, la mayoría están sueltos.

El duhaldismo siempre tiene corruptos y genocidas para llenar cargos. Exigimos cárcel para los asesinos de ayer y de hoy.

HEBE M. PASTOR DE BONAFINI - PRESIDENTA
EVEL AZTARBE DE PETRINI - SECRETARIA

-----------------------------------------------------------------------------
No voy a analizar los "pedidos" que hacen las Madres, pero... yo me pregunto si el "kirchnerismo" no juega ningún papel en las "culpabilidades" que hace Hebe.

A qué juegan las Madres?


Qué buena pregunta, no?

agrega un comentario


No entiendo
Por Roseta Negra - Thursday, Jan. 13, 2005 at 8:54 PM

Ibarra se sotiene en el gobierno de la ciudad por la ayuda de Kirchner y Duhalde, acaso no lo saben?

agrega un comentario


HEBE ES UNA VENDIDA
Por BETO - Thursday, Jan. 13, 2005 at 10:30 PM

HEBE HACE COMO EL PINGUINO, DA VUELTAS Y TERMINA SIRVIENDO A LOS PODEROSOS, LE GUSTE O NO LE GUSTE. ¿CUANTO TARDO PARA HABLAR? IGUAL QUE EL PINGUINO. ADEMAS LAS CULPABILIDADES SON DE IBARRA A QUIEN NO NOMBRA EN EL COMUNICADO DE LASTIMA QUE SACO, PERO IGUAL QUEDO PEGADA A LOS TRAIDORES DEL PUEBLO. ESTA VIEJA LO UNICO QUE HACE ES CUMPLIR CON LOS QUE LE DAN GUITA. CON IBARRA, CON CHABAN, CON KIRCHNER. LE PEGA AL DUHALDISMO PARA DISIMULAR SU ENTREGA. PERO DA ASCO. LAMENTABLE QUE TERMINE ARRASTRADA CON EL PODER SIN LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS DE AHORA, LOS DERECHOS DE LOS 200 PIBES MUERTOS EN CROMAÑON Y DE CIENTOS DE HERIDOS POR CULPA DE LA CORRUPCION DE SUS NUEVOS "HIJOS" (DE PUTA).

agrega un comentario


desde donde hablan?
Por sergio - Friday, Jan. 14, 2005 at 1:18 AM

Con que facilidad, se habla de Hebe, mas que facilidad, diria falta de respeto. Si bien se puede disentir, con argumentos, que creo los hay, con la posición actual de las Madres, me parece que o existe un desconocimiento de toda la historia de las Madres, lo que implica que como militante no conoce la historia (lo cual es tolerable) o peor, se es un reverendo hijo de puta, que actúa concientemente con toda la mala leche.
Las Madres, les guste o no y la historia así lo demuestra han jugado un rol histórico innegable que logró impedir la pregonada reconciliación con las FFAA, hecho que sucedío en toda latinoamérica, postdictaduras.
No se puede, con tanta lijereza, diría bajeza, parados desde la nada histórica, salir a acusar de traidoras, vendidas, por dinero a aquellas que no aceptaron miles de dolares por la sangre de sus hijos, quienes rechazaron y rechazan U$ 150.000 resulta que ahora se venden?. Un poco de seriedad.

agrega un comentario


Duele, no?
Por Lali - Friday, Jan. 14, 2005 at 2:25 AM

Aún sabiendo con quien están, para quien acumulan, a que apuestan ... esto duele y mucho.

agrega un comentario


ruines y cobardes
Por memoriosa - Friday, Jan. 14, 2005 at 3:39 AM

no se quienes son los gusanos que critican a Hebe pero me dan asco y lástima . no conocen la historia de la lucha de las madres , no piensan que Hebe es un señora muy mayor y enferma , que nunca tuvo pelos en la lengua ni se vendió a ningún gobierno . Si hay alguien a quien respetar y escuchar en este país de cagones es Hebe . En el discurso del 08/12 /04 advirtió que la juventud estaba siendo atacada y que "como sobran pibes pobres tratan de eliminarlos ".....lavense la boca con lavandina ...y el cerebro también porque lo tienen lleno de gusanos .¡¿oO ya se olvidaron de quién fue a la plaza el !9/01 a hacerle frente a los milicos ?

agrega un comentario


LA SOCIEDAD ENTRE CHABAN Y HEBE DE BONAFINI
Por fan - Friday, Jan. 14, 2005 at 8:24 AM

El 16 de enero de 2004 las Madres realizaron un recital en el Boliche Cemento, propiedad del empresario Omar Chabán. Ahora se entiende el porque de algunas actitudes del presidente, ya que su madre putativa tuvo buenos negocios con el empresario Chabán.

La pregunta es ¿De quien es testaferro Chaban? ¿Por qué se dice que si habla van a caer muchos?
Hubo una serie de eventos "sociales" entre Hebe de Bonafini y el empresario Omar Chabán...

agrega un comentario


Qué exageración!
Por Carolina - Friday, Jan. 14, 2005 at 9:27 AM

Que las Madres hayan hecho un recital en Cemento no significa que sean "socias" de Chabán. Sólo alquilaron el local alguna vez, eso no es lo mismo que estar "asociadas" a este empresario!

agrega un comentario


Basta Fachos!
Por Martino - Friday, Jan. 14, 2005 at 10:04 AM

Basta Fachos Gorilas del orto... dan asco con la liviandad que hablan de hebe y de las Madres... les jode que hagan las cosas con altura y no hayan salido como la chusma porteña impulsiva de clase mediocre a robar camaras pidiendo justicia al mejor estilo ahorrista de Belgrano que iba a las marchas con su perrito de raza porque le habian tocado la platita.

agrega un comentario


No toquen a los "Dioses" que se enfurecen los "devotos"
Por Bailare sobre tu tumba - Friday, Jan. 14, 2005 at 10:36 AM

Mas allá de la pelotudes de lo de Seprin, todo aquel que critique a el "Dios" (en este caso "Diosa") va a ser merecedor de todos estos lindos adjetivos a saber:

Para "Sergio":
-desde donde hablan?
-falta de respeto
-no conoce la historia
-se es un reverendo hijo de puta, que actúa concientemente con toda la mala leche
-con tanta lijereza, diría bajeza
-parados desde la nada histórica

Para "memoriosa":
-ruines y cobardes
-gusanos que critican a Hebe
-dan asco y lástima
-no conocen la historia
-lavense la boca con lavandina ...y el cerebro también porque lo tienen lleno de gusanos

Para Martino:
-Basta Fachos!
-Fachos Gorilas del orto
-dan asco
-les jode que hagan las cosas con altura y no hayan salido como la chusma porteña


Así que ya saben, todos los que no piensen como Hebe, o sea que no sean oficialistas, son todo lo anterior.

Je je, creo que si cuestionas la existencia de Jesús sos menos atacado por los curas. Los del Vaticano tendrían que aprender de estos "nuevos cruzados".

Oremos....

agrega un comentario


Madres ... de K
Por hijo de madre creyente - Friday, Jan. 14, 2005 at 1:36 PM

Esas madres ateas son una verguenza. En vez de diosas son peores que los demonios... porque los demonios creen en Dios y tiemblan.
¿A quienes representan? A un mini micro grupusculo de envenenados que han tomado al país con sus ideas ponzoñosas. No fueron 30.000 los desaparecidos como nos quieren hacer creer, sino a lo sumo 6000, que murieron luchando en una guerra. ¿Por qué los padres de los soldados que fueron a Malvinas no hicieron un movimiento similar? Porque todo el mundo sabe que en las guerras se muere gente.
FUE UNA GUERRA. Yo también perdí parientes pero jamás nos arrimamos a esas nefastas rivales de Videla, peores que Videla. Viejas desvergonzadas que recorrieron el mundo MINTIENDO SOBRE NUESTRO PAÍS, introduciendo cuestiones IDEOLÓGICAS como FUNDAMENTOS del gobierno argentino en lugar de las Leyes y la Constitución, y cobrando suculentos subsidios para su causa.
Si representan a alguien ese alguien está contra Dios, contra toda razón y justicia, contra el pueblo argentino, operando en las tinieblas para destruir nuestros valores, nuestros padres, jóvenes, niños y ancianos.
Pero hay esperanza: Jesucristo fue muerto y sepultado, pero al tercer día RESUCITÓ para darnos salvación a todos cuantos en El creemos. Es gratis. Jesucristo es honesto, es verdad, es amor. Nunca nos defrauda. "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu casa".

agrega un comentario


¿CON BERGOGLIO?
Por ATEA - Friday, Jan. 14, 2005 at 3:12 PM

SEGURO QUE VOS TOMÁS LA COMUNIÓN JUNTO A VIDELA Y MASSERA SIN VERG[UENZA Y TRANQUILO . CON GENTE COMO VOS MARCHAMOS DERECHITO AL FASCISMO .......COBARDE HIJO DEL PROCESO , SERVICIO , DE LOS QUE GOLPEAN Y MATAN A NUESTROS PIBES .....OJAL+A TE AGARRE UN DÍA LA YUTA , AHÍ VAS A APRENDER A REZAR ....

agrega un comentario


PREGUNTO
Por curiosa - Friday, Jan. 14, 2005 at 3:16 PM

¿EL DÍA 30 /12 TU JESÚS DÓNDE ESTABA QUE DEJÓ MORIR A TANTOS PIBES ? ¿ O SERÁ QUE , COMO DICE LA CANCIÓN.......DIOS ES EMPLEADO EN UN ALMAC´´EN , DA PARA RECIBIR ......

agrega un comentario


guerra????
Por martino - Friday, Jan. 14, 2005 at 11:04 PM

POr Dios.... no podes decir que el proceso fue una guerra... no podes decir que hubo 6000 desaparecidos... si tu cristo resucitara... de verte a vos y a todos los que se dicen sus seguidores... se hace umbanda... y los pibes que murireron en malvinas... tambien fueron victimas de la dictadura y de la gente que vos reivindicas...no de los ingleses... sino de una manga de borrachos delirantes mesianicos "derechos y humanos" con la suerte de que por lo menos los pibes de malvinas no fueron torturados, no fueron denigrados...(por su enemigo) y todas sus madres tienen un cuerpo para ir a llorar... fueron enviados a la muerte por quienes les vendieron el versito de los que es ser patriota... y ojo con esto no quiero desmerecer a los heroes de malvinas... por que ellos murieron como heroes y creyeron en su pais... y pusieron su vida... no como esta manga de forros que la miraban por tv.... y vos hijo de madre creyente revisa un poquito los apuntes de historia pero de algun otro lado... porque seguro que los que te dieron en tu escuelita catolica siguen las lineas de bergoglio y todas sus ovejas nazis.

agrega un comentario


bailaré sobre... /capone
Por gorvachot - Sunday, Jan. 16, 2005 at 6:27 PM

muy buen su intervención... :-)

ohhh oremos al dios creencia-estúpida estancada en el tiempo.

"Deja que mueran los antiguos dioses;
no te quedes sentado;
junto a sus tumbas, semejantes a una plañidera;
pues los antiguos dioses se escapan de sus sepulcros;
y no protejan a los dioses jóvenes rodeándolos de ligaduras;
que todo dios se disuelva, tan pronto como se haya creado;
que toda creación perezca, tan pronto como se haya concebido;
que el antiguo dios ofrezca su creación al joven dios,
a fin de que este lo reduzca a polvo;
que todo dios sea el dios del momento" Marcel Schwob

agrega un comentario


desde mi casa
Por raul - Sunday, Jan. 16, 2005 at 6:48 PM

HEBE DE bONAFINI PARA QUE SEPAS NO TIENE NINGUN HIJO DESAPARECIDO LA PUSO ALLI LA CIA ESTO LO SABEN TODOS LOS SERVIS Y ES MAS HIJA DE PUTA QUE verbitsky otro empleado de la CIA QUE TRABAJA PARA LA DECONSTRUCCION DE LA ARGENTINA LA GORDA DA APOYO ATERRORISTAS DE LA ETA BANCADOS POR BIN LADEN OTRO CIABOY TIENE ARMAMENTO NORTEAMERICANO( MISILES STINGER) PERO NADIE LE PIDE EXPLICACIONES POR ESO Y RECIBE FONDOS CONTINUAMENTE DEL EXTERIOR PARA PROMOVER EL ODIO Y LA VIOLENCIA ¡¡¡BASTA DE COMPRARLE A LA GORDA HIPERCHANTA!!!

agrega un comentario


al cobani de arriba
Por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Sunday, Jan. 16, 2005 at 9:18 PM

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

agrega un comentario


hebe
Por Rilo - Monday, Feb. 07, 2005 at 5:37 PM
rilo@yaho.com.ar bs as

Primero hay que explicar que el proceso hubo dos cosas un atropello por las torturas y secuestros totalmente repudiable , y segundo que hubo una guerra si no que era el ERP, y si no quieren creer esto por que tenian grados de oficiales y suboficiales los que combatia con el ERP , por otro lado si queremos crecer como Nacion tenemos que hermanarnos nos guste o no, todo esto empieza por dejar de odiarnos y empezar a construir un camino juntos, y no como toda la historia Argentina que esta llena de luchas interna desde sus comienzos y el que no me crea , que lea Historia Argentina.

agrega un comentario


Por Favor"!!!
Por Dr.Ogas - Monday, Feb. 07, 2005 at 8:47 PM

Fleco y Male tenían razón!!!, las drogas hacen mal!!! sino fijense las boludeces que uno puede llegar a decir despues de fumarse un paco bajado con tabletas matamosquitos Fuyi:

"HEBE DE bONAFINI PARA QUE SEPAS NO TIENE NINGUN HIJO DESAPARECIDO LA PUSO ALLI LA CIA ESTO LO SABEN TODOS LOS SERVIS Y ES MAS HIJA DE PUTA QUE verbitsky otro empleado de la CIA QUE TRABAJA PARA LA DECONSTRUCCION DE LA ARGENTINA LA GORDA DA APOYO ATERRORISTAS DE LA ETA BANCADOS POR BIN LADEN OTRO CIABOY TIENE ARMAMENTO NORTEAMERICANO( MISILES STINGER) PERO NADIE LE PIDE EXPLICACIONES POR ESO Y RECIBE FONDOS CONTINUAMENTE DEL EXTERIOR PARA PROMOVER EL ODIO Y LA VIOLENCIA ¡¡¡BASTA DE COMPRARLE A LA GORDA HIPERCHANTA!!!!"

agrega un comentario


pobre tipo
Por beto - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 12:05 AM
shifrin51@hotmail.com

beto , das pena, HIJO....

agrega un comentario


pobre tipo
Por beto - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 12:05 AM
shifrin51@hotmail.com

beto , das pena, HIJO....

agrega un comentario