Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SE ACABA DUHALDE
Por M.P.REVOLUCIONARIO - Friday, Jan. 14, 2005 at 11:55 AM

Felipe Sola no es santo de nuestra devocion,pero gracias a su audaz movida se esta dando una oportunidad inrdita de acabar con la mafia duhaldista para siempre.Es la mismisima provincia que es su reducto

La mafia duhaldista es el peir cancer que tenemos losargentinos .Por eso el Peronismo Revolucionario,el de JW COOKEE ;el de Abal Medina ,el de la Gloriosa JP,hoy resuelve aliarse con Felipe y con todos aquellos nacionales y populares que esten dispuestos a darle batalla a Duhalde y su mafia,hasta las ultimas consecuencias.Esperamos que el presidente Kirchner sea coherente y nos acompañe.,si no lo hace con Kirchner o contra Kirchner ,esta vez el PERONISMO REVOLUCIONARIO derrotara a uno de los peores enemigos del Pueblo argentino:el DUHALDISMO...

agrega un comentario


Contra Los Duhalde Ya
Por Vanessa Nicolini - Friday, Jan. 14, 2005 at 12:05 PM

Con tal de aplastar al maldito matrimonio Duhalde yo me uno hasta con el Diablo,pero no puede ser el Diablo esta en el infernal aparato duhaldista.Igual los vamos a DERROTAR.

agrega un comentario


Felipe NI UN PASO ATRAS
Por Setentista Autentico - Friday, Jan. 14, 2005 at 2:50 PM

Ahora Gobernador ,no se me vuelva atras ,el lunes vete el presupuesto que le devolvió el duhaldismo,y seremos muchos en la provincia y en el pais que empezaremos a llamarlo COMPAÑERO FELIPE.Contra la mafia todos y con todo...

agrega un comentario


Metanse la interna del PJ en el orto
Por Bailare sobre tu tumba - Friday, Jan. 14, 2005 at 3:20 PM

Que carajo me importa que entre Kirchner (Felipe en Bs As) y Duhalde empiezen al ya tan anunciado "a ver quien la tiene más larga"; uno u otro es la misma mierda.
De todas formas no entienden ni su propia interna, si Duhalde estaría tan acabado no se preguntan ¿porque tuvo que salvarle el asado en la capital con el facho de Alvarez?.

Lejos de debilitarse creo que Duhalde esta más fuerte que nunca, mal que le pese a los kk´s .

Es solo el pj, mas de lo mismo durante 60 años.

agrega un comentario


Ultimo Momento
Por no aflojes Felipe Sola - Friday, Jan. 14, 2005 at 3:29 PM

Se anuncia que a pedido de Kirchner habra esta tarde un encuentro Duhalde- Sola.Felipe no le aflojes nada al mafioso ,vos ya estas jugado y si ahora no transas,el pueblo peronista te va apoyar a muerte

agrega un comentario


Pueblo peronista?
Por juan pueblo - Friday, Jan. 14, 2005 at 4:20 PM

Pense que se habían vuelto dos términos antagónicos. Por fabor a los transas de patria libre, den la cara, no anden repartiendo volantes para no ir a las marchas o infiltrandose en asambleas, es muy poco honesto (aunque muy pertienente para un peronista). Y por fabor, ¡no pudran mas marchas tirando piedras! respeten el derecho del otro a manifestarse.

agrega un comentario


Asco
Por xuno+ - Friday, Jan. 14, 2005 at 4:24 PM

"Por eso el Peronismo Revolucionario,el de JW COOKEE ;el de Abal Medina ,el de la Gloriosa JP,hoy resuelve aliarse con Felipe....", que carajo tiene que ver la práctica y lo que pregonaron Cooke (que se escribé así muertos), Abal Medina y la gloriosa JP con Felipe Sola que es el recambio de la derecha en el PJ, que su gobierno no aumenta los sueldos a los estatales, que siempre estuvo con Menem y Duhalde (como si los tres fueran diferentes), que fue uno de los responsables de la masacre de avellaneda, etc, etc.
No se puede reivindicar al peronismo revolucionario apoyando al PJ y/o Solá.
Salgan a la calle a luchar y ese va a ser el mejor homenaje a los miles y miles de compañeros que se movilizaron y pelearon en los 70 y en otros momentos, aunque sea háganlo por los miloes de compañeros que dieron su vida por un país distinto, muy distinto a lo que encarnan Felipe Solá o cualquiera del PJ.

agrega un comentario


NO te enojes
Por uno que la viviô - Friday, Jan. 14, 2005 at 8:11 PM

No te enojes ,tenes razon pero lo del Peronismo Revolucionario como tactica para dividir al enemigo no me parece tan mal.

agrega un comentario


EL VETO NECESARIO
Por PERONISTA AUTENTICO - Sunday, Jan. 16, 2005 at 12:42 PM

Muy Bien ,Felipe Sola,sos el primer gobernador de la provincia que enfrenta a la Mafia Duhaldista.Ahora es preciso profundizar la batalla mañana lunes ,resulta imprescindible que vos ,Felipe,vetes el presupuesto que se votó en la Legislatura .Adelante,Gobernador el Peronismo Autentico no te va dejar solo y vos lo sabes.

agrega un comentario


"pueblo peronista" ¡ajajajaaa! ¿donde?
Por brutus - Sunday, Jan. 16, 2005 at 5:14 PM

Cuando el peronismo de izquierda y de derecha se pelea por arriba, siempre perdemos los de abajo. Y cuando no se pelean entre ellos, tambien. Peor
Van todos al reparto mafioso.
Dejense de bolacear, psico-peronchos anti-diluvianos
Solà es un engendro de Duhalde, tan o mas corrupto que èl. Sin el espaldarazo inicial de Joe Pesci (alias D. sucesor de Yabran) Felipe seria un don nadie.

Que se maten entre ellos.
Nosotros, a preparar las barricadas y la organizacion del Poder Popular.


agrega un comentario


¿Que se maten entre ellos?
Por Sexto Empírico - Sunday, Jan. 16, 2005 at 7:17 PM

Estimado Brutus. No hay peronismo de izquierda así como tampoco lo hay de derecha. El peronismo ya no existe. Ese movimiento se dio en un momento –sin duda irrepetible- de encuentro entre un Líder y su Pueblo. Desaparecido su Líder el movimiento acabó. Hoy no es más que una bolsa de gatos peleando por algún lugar dentro del generoso presupuesto nacional. “Se acaba Duhalde” no es sino una burda consigna que comienza a pavimentar el desembarco de K en la provincia. No hay proyectos diferentes sino que un grupete de potenciales consumidores ávidos de integrar la franja Abc1 pretende reemplazar a un grupo de ahítos, aunque estos últimos como es lógico resisten, ya que no es lo mismo un cómodo retiro que un puesto público, siempre tan pródigo en posibilidades de negocios.

Duhalde y Solá son dos políticos más cuya diferencia con el resto es que pertenecen al club Justicialista, el cual, con aciertos y errores se ha revelado como la maquinaria más apta para asegurar la gobernabilidad y perpetuar (y profundizar) las condiciones de sometimiento del país. Desde ya que Solá es sólo ahijado de Duhalde ya que su progenitor es Menem, a quien -como buen hijo que se precie- debió negar para crecer, como ha hecho el Sr. Presidente y sus corifeos. En cuanto a esperar que se maten entre ellos le aseguro que tiene más que ver con su deseo que con lo que efectivamente ocurrirá. Ellos no se matan, se heredan entre sí y sus proles.

Saludos

agrega un comentario


LA SORPRESA DE FELIPE
Por Necesito Creer - Monday, Jan. 17, 2005 at 10:13 AM

Y...si hoy el gobernador Sola nos sorprende a todos y Veta el presupuesto DuHaldista y con ello empieza su enfrenamiento real con la Mafia.La politica no es tan lineal como creen los izquierdistas de manual.Asi como hay muchos buenos que se quiebran ,puede haber uno del que nada se espera que, decida cambiar y para tener poder real se anime a enfrentar al señor feudal( lease Duhalde) puede ser el caso de SOLA.Demosle una oportunidad...

agrega un comentario


Sorpresas
Por Diógenes Laercio - Monday, Jan. 17, 2005 at 12:08 PM

La historia no es lineal, los “izquierdistas de manual” no tienen nada que ver en esto y si lo que ud. necesita es creer puede hacerlo, nada se lo impide, es más, su acto de credulidad es el pilar sobre el cual se asienta nuestro sistema político, de manera que hasta resultaría muy bien visto. Ahora bien, Solá no es precisamente “uno del que nada se espera” desde que obtuvo la gobernación con más del 50% de los votos y no depende de la oportunidad que yo pueda darle (¿quién sería yo?) sino que, antes bien, su suerte está atada a los designios de la Rosada. Le aconsejo tratar de interpretar los mensajes de HV en su habitual columna de “opinión”, suele ser un indicador de los oscilaciones preferenciales de Balcarce (o el Calafate) y con respecto a los quiebres y los cambios “¿Quién puede agotar a un hombre?” se decía A. de Roquentin que se preguntaría el Autodidacto y después se extendía (no mucho) sobre las melifluas conclusiones del humanismo cristiano. Pero no se preocupe, Solá va a terminar “imponiéndose” en esta “puja” porque la ingeniería electoral así lo requiere y hemos entonces de asistir a un fantástico festival de cambio de camisetas, no sería la primera vez que ocurre y no ha de ser la última. Ud. debe recordar que altri tempi, no tan lejanos, el propio Solá nos hablaba con admiración de un proyecto duhaldista para la provincia preparado para durar por “más de veinte años”, claro que él se incluía dentro del mismo, y ahora parece repudiarlo. Y digo “parece” porque eso es lo importante en cualquier campaña publicitaria. En política si no se tiene un enemigo conviene inventarlo.

Saludos

agrega un comentario


Maffia...
Por Xor - Monday, Jan. 17, 2005 at 12:35 PM

La disputa de Solá con Duhalde podría terminar con la maffia duhaldista sólo en el sentido de redistribuir los liderazgos maffiosos.
Lo que hay es una disputa sobre quién se queda con la plata del presupuesto. Es decir que se trata de establecer quién ejercerá el liderazgo sobre la maffia punteril y los negocios narco-policiales.
El duhaldismo quiere condiconar la capacidad de Solá para disponer de fondos que soporten su propia campaña, Solá quiere eliminar todo condicionamiento. Lo que no se vé por ningún lado es el propósito de terminar con la digitación de la vida política en función de los negocios de trenza (o de trenzar con los que hacen grandes negocios, igual da).
La maffia es un elemento social existente, que se compone de punteros, ñoquis, policías, funcionarios y todo un aparato de "muchachos peronistas" sin otro medio de subsistencia conocido. No va a desaparacer porque Solá se peleé con Duhalde, y mucho menos si la pelea se reduce a decidir quién de los dos contará con mayor influencia en el seno del elemento mafioso.

agrega un comentario


Cáncer
Por Gorilón contraataca - Monday, Jan. 17, 2005 at 1:26 PM

El cáncer de la Argentina es el peronismo: ... el de derecha que gobernó y coorporizó con Perón, el de izquierda que el mismo Perón (con sus pañales bien puestos) hechó de la Plaza de Mayo (aunque algunos parecen olvidar), el popular y federal, que llevo a Menem al poder en los ´90, el menemista y el narcoduhaldista que saquearon al Estado Argentino poniéndole la bandera roja (...de remate) tan soñada de los apatrias traidores.Y ahora despues de la farsa del "que se vayan todos" orquestada por el clan de gobernadores feudoperonistas, este carnaval traidor K, que no puede desprenderse de su nauceabundo y mal nacido origen, presente, y oncológico futuro peronista entreguista corruptor.

agrega un comentario


Los pelos tapan la vista
Por Orgullo Setentista - Monday, Jan. 17, 2005 at 4:21 PM

A los gorilas ,no me gasto en contestarles porque los pelos del cerebro le tapan la lucidez.A los demas les digo que si bien estoy orgulloso de pertenecer a la generacion del 70.Debo reconocer que ,entonces ,cometimos un error querer derrotar a todos los enemigos al mismo tiempo.Eso nos produjo la derrota porque no supimos aprovechar las cotradicciones secundarias de ellos.Hoy El ENEMIGO principal dentro del pais y del Movimiento es el Matrimonio Duhalde.Por supuesto que soy conciente que Felipe Solá no es San Francisco De Asis,pero tambien recuerdo que el general Peron repetia siempre una sabia frase de Mao:"El Enemigo de mi enemigo es mi Amigo".ESTA CLARO

agrega un comentario


Cancer
Por Ricardo - Monday, Jan. 17, 2005 at 5:23 PM

El único cancer que yo conozco es el que tiene el asesino de Aztiz.
¡Aguante tumor!

agrega un comentario


Setentista equivocado
Por OBL - Monday, Jan. 17, 2005 at 6:12 PM

El mismo error de entonces ,creer que desde el peronismo se puede ir a otro lado que no sea la sumisión de los trabajadores.Además, San Francisco de Asís también era un hijo de puta.Tal vez fue un antepasado de ese prócer progre de los 70 y menemista de los 90, Jorge Asís, quien demuestra que en el peronismo se puede pensar de muchas maneras, pero siempre para justificar la explotación.
La supuesta frase de Mao repetida por Perón sólo sirve para resolver problemas algebraicos.Bush,Bin Laden,Blair,Saddam,Chirac,Kirchner, Berlusconi,Zapatero, Putin,Chiche,Chacho, Cristina,Felipe, y otros miles son mis enemigos,si se matan entre ellos, yo no tomo partido,solo trataré de salir con mis compañeros de la línea de fuego, porque en estos casos siempre cobramos los laburantes.

agrega un comentario


Sectarios Abstenerse
Por Orgullo Setentista - Monday, Jan. 17, 2005 at 8:00 PM

A ningun lado se va sin la gente, sin el pueblo no tenes destino OBL.Y da la casualidad que el pueblo sigue mayoritariamente adhiriendo al Movimiento Nacional y Popular que incluye entre otros al Peronismo Revolucionario.Ya que no te gusta San Francisco,te comento que soy conciente que Felipe Solá esta lejos de ser Lenin,pero mlientras enfrente al narcomafioso de Duhalde yo lo voy a acompañar, porque en los 70 tambien aprendi que el sectarismo ideologico es una enfermedad que,como la envidia, solo perjudica al que la padece.A proposito porque no lees un poco las alianzas que hizo Lenin antes del 17 y las que hicieron Mao y fidel antes del 49 y 59, respectivamente.te puede servir.Chau cumpa.

agrega un comentario


El ùnico capaz de enfrentar a todos los enemigos juntos
Por Cupa - Monday, Jan. 17, 2005 at 9:57 PM

El ùnico capaz de en...
marx.gif, image/png, 359x385

... ya saben...
cuando encuentren otro me avisan

agrega un comentario


Nunca Lo planteo
Por Marxista Ortodoxo - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 8:38 AM

Nunca Carlos Marx planteo luchar contra todos los enemigos juntos porque el luchaba para ganar.Si Marx estaria en Argentina 2005 apoyaria ,Tapandose la nariz ,a Felipe Sola contra el mafioso de Duhalde.Porque el sabia mas que nadie,que un revolucionario debe hacer cualquier sacrificio para derrotar al Enemigo Principal.

agrega un comentario


GORILÓN, GORILÓN, GORILÓN!!!
Por Un grito de corazón!!! - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 9:02 AM

Se imaginan un peronismo revolucionario en 1946??? Cuanto hubieran durado sin que el propio Perón (el del GOU y la revolución GORILA del 43) los hubiese encarcelado y perseguido a todos????
Como hizo con cualquier opositor que se enfrentara a a la ESTATIZACIÓN de las organizaciones de trabajadores existentes...y encima en el 73, el viejo los rajó de la Plaza de Mayo...con franco tiradores apostados en las terrazas de los edificios de Diagonal Norte...( parece que el "setentista" ni los vió).
Los pelos taparán la vista ...pero conservan la memoria, cosa que los (HOY) peronistas "revolucionarios", prefieren negar, ...claro!, "selectivamente".

agrega un comentario


Pregunta
Por Gorilón - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 9:06 AM

Los "setentistas" desterrados de la Plaza de Perón...a quién votaron en el 89?????
Y después niegan que el peronismo sea el cáncer que destruye a la Argentina.

agrega un comentario


Un fantasma recorre el conurbano
Por Skep - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 9:07 AM

Impresiona imaginarse a Marx tapándose la nariz en La Matanza o Merlo charlando con Otacehé acerca de las tácticas a emplear para derrotar al enemigo principal. Deberemos imaginarlo hispano parlante o hacemos que Balestrini o Alak oficien de traductores?

agrega un comentario


Defensores del capitalismo, a involucrarse
Por OBL - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 9:41 AM

Para or- Gullo setentista: Mi destino personal me importa un carajo y a vos también,no te hagás el pelotudo.¿Será casualidad, que después de 60 años de hegemonía peronista en el movimiento obrero,estamos como estamos?.La frase"peronismo revolucionario" es una contradicción insoluble en sí misma, ya que el peronismo pregona la colaboración de clases, que es antítesis de revolución.¿Así que vos te aliaste con los yanquis para invadir Panamá porque Noriega era Narco?. Sobre las "alianzas" que hicieron en su momento Lenin,Mao y Castro,en algunos casos,Lenin hizo alianzas correctas, y en otros no,Mao y Castro siempre fueron stalinistas,les cabe la misma crítica en cuanto a desviar los procesos de independencia de clase.A propósito de alianzas, ustedes se aliaron a López Rega , Osinde,Lorenzo Miguel, Etc.,cuando hicieron campaña por Perón e Isabel en el 73, y se aliaron a las gloriosas FFAA en el "operativo Dorrego".Como vos aceptás que con mi "sectarismo ideológico" no perjudico a nadie, deberás aceptar que,en cambio, la transa ideológica ha perjudicado a mucha gente, lo sigue haciendo y lo hará mientras mis compañeros sigan adhiriendo a cualquier forma de colaboración de clases.
Para Cumpa: Si te avisan , por favor, reenviame el aviso.

agrega un comentario


Defensores del capitalismo, a involucrarse
Por OBL - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 9:42 AM

Para or- Gullo setentista: Mi destino personal me importa un carajo y a vos también,no te hagás el pelotudo.¿Será casualidad, que después de 60 años de hegemonía peronista en el movimiento obrero,estamos como estamos?.La frase"peronismo revolucionario" es una contradicción insoluble en sí misma, ya que el peronismo pregona la colaboración de clases, que es antítesis de revolución.¿Así que vos te aliaste con los yanquis para invadir Panamá porque Noriega era Narco?. Sobre las "alianzas" que hicieron en su momento Lenin,Mao y Castro,en algunos casos,Lenin hizo alianzas correctas, y en otros no,Mao y Castro siempre fueron stalinistas,les cabe la misma crítica en cuanto a desviar los procesos de independencia de clase.A propósito de alianzas, ustedes se aliaron a López Rega , Osinde,Lorenzo Miguel, Etc.,cuando hicieron campaña por Perón e Isabel en el 73, y se aliaron a las gloriosas FFAA en el "operativo Dorrego".Como vos aceptás que con mi "sectarismo ideológico" no perjudico a nadie, deberás aceptar que,en cambio, la transa ideológica ha perjudicado a mucha gente, lo sigue haciendo y lo hará mientras mis compañeros sigan adhiriendo a cualquier forma de colaboración de clases.
Para Cumpa: Si te avisan , por favor, reenviame el aviso.

agrega un comentario


Ojo con Duhalde,Giles...
Por Argentino Preocupado - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 2:15 PM

En el mismo momento que ustedes giles militantes del teclado discuten pavadas,Duhalde dice que no tiene nada que ver con la interna Bonaerense y pretende ponerse en arbitro.DUHALDE es un delincuente pero no es gil y se burla de los troscos ,de los peronistas revolucionarios o no en fin se rie de todos nosotros.El esta en peligro pero todavia tiene mucho poder,unamonos con todo aquel que lo enfrente y extirpemos de una vez y para siempre a la Mafia que preside EDUARDO ALBERTO DUHALDE de nuestra Patria.No le demos la ventaja de distraernos con tonteras.Luchemos contra este cancer que tanto mal le ha hecho a tantos...

agrega un comentario


La comedia del verano
Por Argentino con las bolas llenas - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 2:52 PM

“preocupado”, nada nuevo nos decís. Salvo un detalle, no es Duhalde en soledad quien se rie de todos, sino EL PJ EN SU CONJUNTO Y LOS TRANSVERSALES HORIZONTALES Y AGRUPADOS A SU ALREDEDOR. Largá vos el teclado y averiguá si Felipe fue lo suficientemente abrigado a París, no sea cosa que perdamos en Orly a este nuevo personaje del verano’05.

agrega un comentario


Se Va ACABAR
Por JOTAPE - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 4:24 PM

SE VA ACABAR, SE VA ACABAR EL DUHALDISMO Y SU FORMA DE MANDAR...De eso no tengan dudas ya lo van a ver prontito.

agrega un comentario


Se Va ACABAR
Por JOTAPE - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 4:24 PM

SE VA ACABAR, SE VA ACABAR EL DUHALDISMO Y SU FORMA DE MANDAR...De eso no tengan dudas ya lo van a ver prontito.

agrega un comentario


Primavera, verano, otoño, invierno, y otra vez primavera
Por Kim Ki-duk - Tuesday, Jan. 18, 2005 at 4:51 PM

Primavera, verano, o...
fe.jpg, image/jpeg, 265x111

Y sí Felipe, sí, hoy acá, mañana allá, pasado acullá, y vuelta a empezar. Lo pasado pisado, nunca fuimos menemistas, ni tampoco duhaldistas, siempre fuimos kirchneristas,

agrega un comentario


Duhalde hipocrita,mafioso
Por Es Duhalde o Nosotros - Wednesday, Jan. 19, 2005 at 2:25 PM

Los que estamos permanentemente en la lucha sabemos que es el sistema y no sólo DUHALDE nuestro Enemigo.Pero en este particular momento argentino ,estimamos que resulata sumante beneficioso para nuestros objetivos, aprovechar las propias contradicciones del Regimen y derrotar definitivamente a Eduardo Duhalde.Porque si el llega a zafar de las circunstancias objetivamente adversas que esta pasando tendra mas poder aun que hoy y puede destruir todos nuestros sueños libertario No subestimemos a Duhalde porque ademas de ser un individuo sin escrupulos y contar con el aparato mafioso mas poderoso de Latinoamérica,es el politico mas habil de los que todavia siguen vivos en la Argentina .Concretamente ,o aprovechamos la oportunidad y aplastamos a Duhalde en las proximas semanas o sentemenos a esperar que este mafioso muera en forma natural,y recien entonces volver a luchar para cambiar el Sistema capitalista.Quien piense que exagero no conoce ni A la Mafia Duhaldista, ni las peripecias actuales de la politica nacional.

agrega un comentario


Se imaginan un "peronismo revolucionario" en 2005
Por brutus - Wednesday, Jan. 19, 2005 at 4:21 PM

con francotiradores jubilados en las ventanas de Balcarce 25....
juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agrega un comentario


Imagino
Por Me quedé en el 73 - Wednesday, Jan. 19, 2005 at 6:39 PM

Van a hacer un Hotel 5 estrellas en el Garrahan!!!!

agrega un comentario


Comicos a otra pagina
Por La pelea va en serio - Wednesday, Jan. 19, 2005 at 6:48 PM

Nos vamos a reir y mucho, nosotros cuando el narco mafioso sea derrotado y los disfrazados de graciosos rajen junto al matrimonio DUHALDE.

agrega un comentario


¿Así que va en serio?
Por OBL - Wednesday, Jan. 19, 2005 at 7:53 PM



9:33 | LA INTERNA DEL PJ
El duhaldismo pide dejar de lado “cuestiones de protagonismo”






Desde París, el titular del bloque justicialista en Diputados, José María Díaz Bancalari, mostró una postura conciliadora con el gobernador Solá, pero volvió a rechazar que esté en juego la gobernabilidad en la Provincia y pidió “restarle dramatismo” a la discusión por el Presupuesto.






El presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados, José María Díaz Bancalari, uno de los referentes del duhaldismo, volvió a mostrar los gestos conciliadores que el ex presidente le ordenó exhibir a su tropa en la interna del PJ bonaerense. Pero deslizó nuevas críticas al gobernador Solá al asegurar que “hay temas mucho más importantes que las cuestiones de protagonismo”.

Díaz Bancalari se encuentra en París desde esta mañana, como parte de la comitiva que acompaña al presidente Kirchner en su gira por Francia. Junto al santacruceño también viajó el propio Solá, pero según el diputado, los roces que se generaron tras el veto de la Legislatura provincial al Presupuesto diseñado en La Plata no fue tocado en el viaje.

“La sociedad lo que quiere es que busquemos consensos y trabajemos en la unidad. Hay que restarle dramatismo a todo esto”, sostuvo.

Ayer, el propio Duhalde había roto su silencio oficial sobre el tema y se había colocado por encima de la disputa, con una advertencia "tanto el Ejecutivo provincial como la Legislatura” de que las dos partes “no deben avergonzar al justicialismo”.
















15:25 | LA INTERNA DEL PJ
Solá defendió el veto del Presupuesto y volvió a tender líneas hacia el duhaldismo



En París, el gobernador bonaerense aseguró que está dispuesto a "conversar, no negociar" con el duhaldismo. Y dijo que hizo pública su decisión de vetar el Presupuesto para que la gente supiera que él “mantiene su autoridad”.






El gobernador bonaerense, Felipe Solá, quien se encuentra en París junto con el presidente Néstor Kirchner, aseguró hoy que está dispuesto a “conversar, no a negociar” con el duhaldismo luego de haber vetado el Presupuesto 2005. Y reiteró que hizo pública esta decisión para que la gente "supiera que tiene un gobernador que mantiene su autoridad" y para que "estuviera informada".

"No me recuesto sobre el Presidente, asumo mis riesgos", sostuvo el gobernador bonaerense, quien señaló que en la charla que hoy compartió con Kirchner éste le había dicho que si estaba "seguro" con su "conciencia" es porque había hecho "lo correcto".

Solá, además, destacó que la delegación de facultades eliminadas del proyecto oficial, que fueron el eje de la ríspida disputa entre el felipismo y los legisladores que responden al ex presidente Eduardo Duhalde, no eran "ni atribuciones especiales, ni superpoderes, ni nada por el estilo".

El mandatario provincial aseguró que hizo pública su decisión de vetar el Presupuesto votado por la Legislatura provincial para que "la gente supiera que tiene un gobernador y que tiene un gobernador que mantiene su autoridad".

Este mediodía, mantuvo una charla a solas con el presidente Kirchner mientras caminaban las ocho cuadras que separan al hotel en el que se aloja la delegación en París del restaurante 'Royal Madeleine', elegido para el almuerzo de la primera jornada.

Poco después, en declaraciones radiales, Solá insistió en que las facultades delegadas que reclamó "se necesitan para gobernar cotidianamente una provincia importante, en un país cuyas demandas no son exactamente fijas en casi todos los lugares y no pueden presupuestarse con total exactitud antes de tiempo".

"La gente debe saber que tiene un gobernador y que su intención mínima es tener las mismas atribuciones que han tenido casi todos los gobernadores anteriores a mí, en los últimos 30 años", remarcó el mandatario provincial.


LOS GRACIOSOS SON USTEDES,PR, JA JA JA.













agrega un comentario


PARA DUHALDE
Por Peronista Antimenemista - Friday, Jan. 21, 2005 at 6:13 PM

Cabezon, cabezon, cabezon ,cabezon,e pueblo te saluda :LA PUTA QUE TE PARIÓ

agrega un comentario


Ahora su delegado Juanjo
Por Vecinos Autoconvocados - Monday, Jan. 24, 2005 at 11:25 AM

El miercoles 26 de enero a las 16hs iremos todos a escrachar al represor delegado de la mafia Duhaldista Juan Jose Alvarez.A ls 16 hs estaremos todos frente a Jefatura de gobierno reclamando que se Vaya Juanjo Ya ,Y SE VA TENER QUE IR.Como dentro de poco se ira del pais toda la familia Duhalde...

agrega un comentario


Hoy a las 13 hs ESCRACHE
Por ASAMBLEAS AUTONOMAS - Wednesday, Jan. 26, 2005 at 10:29 AM

Se cambió la hora del escrache al represor Duhaldista JuanJo ALvarez.Estaremos hoy a las 13 hs frente a la jefatura de gobierno reclamando QUE SE VAYA JUANJO ALVAREZ DE ESTA CIUDAD.ASAMBLEAS AUTONOMAS

agrega un comentario