Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Autocritica para los Judios.
Por Josif - Sunday, Jan. 23, 2005 at 12:41 AM

Josif.-

Cuanto se habla de Hitler y del Holocausto Nazi que acabara con la vida de 6000000 de personas, mayoritariamente entre ellas JUDIOS. Pero como autocritica para toda la comunidad Judia Internacional: que opinan de lo que estan haciando desde hace varios años con el Pueblo Palestino??... es llamativo no, pero... LOGRARON ALCANZAR EL MISMO, Y NO SE SI MAYOR GRADO DE BRUTALIDAD Y PERVERSIDAD ALCANZADO POR LOS NAZIS PARA CON USTEDES. O me lo van a diferenciar por una mera cuestion numerica???. Ya se, me van a decir que no es justo meter a todos los judios en la misma bolsa, eso lo comparto porque de hecho existen Judios progresistas que luchan contra Sharon y sus secuaces... pero estos son precisamente... JUDIOS. Quienes dirigen actualmente los destinos politicos de Israel bajo la tutela Estadounidense son precisamente... JUDIOS!!!. Como puede ser que despues del holocausto pergeniado por los Nazis, las persecusiones sufridas en tantos paises del mundo, etc, existan JUDIOS que logren tener semejante grado de Nazismo y brutalidad???.


Josif.-

agrega un comentario


Es cierto...
Por Lucas - Sunday, Jan. 23, 2005 at 9:58 AM
how-i-wish@hotmail.com

Sí, es cierto, muchos de los que dirigen la avanzada imperialista mundial son judíos... ¿y?
Vos proponés una autocrítica del judaísmo, pero el judaísmo no es una religión, sino un pueblo, que como tal, y como cultura, tiene en su interior corrientes políticas. Así como el sionismo imperialista es una de ellas, existen mles de judíos que estamos contra el Estado de Israel, a favor de la Intifada y militando por un mundo socialista.
La lucha de los judíos debe ser junto con los trabajadores, y entre los demás judíos, para ganar de nuevo la dirección como socialistas y revolucionarios.
Hay judíos presos en Israel por el gobierno fascista de Sharon, en EEUU, en Argentina hay miles de militantes revolucionarios en diversas organizaciones...

¡Hasta el Socialismo Siempre!

agrega un comentario


Ademàs
Por politicolo suelto - Sunday, Jan. 23, 2005 at 2:58 PM

Tenes que saber que existen partidos de izquierda
en argentina,fundados y dirigidos por los servicios
secretos del Estado Sionista de Israel.
El caso mas notorio es el partido obrero,que responde
a los servicios secretos de Israel,no solo porque Alta
mira y algunos otros judios estan en su direcciòn,sino porel contenido de toda su politica,que empalma con
los intereses del estado de Israel.
Hay muchos judios militando en muchos partidos de
izquierda,y la mayoria son honestos militantes,este
comentario no es antisemita
Señala simplemente un hecho bastante conocido.
Altamira es un BARATO,que en lenguaje de los espias
de Israel,se reconoce asi,a quien colabora por conven
cimiento ideologico y no es comprado con plata

agrega un comentario


Cómo se explicaría eso?
Por Carolina - Sunday, Jan. 23, 2005 at 3:14 PM

Lo que decís carece totalmente de lógica. Qué interés podría tener el Estado de Israel en bancar un partido minoritario que no tiene posibilidades de crecer?? De qué modo le podría servir un partido de minorías como el PO a Israel?

Me parece que los israelíes deben preocuparse mucho más por las posiciones hacia Israel de los partidos mayoritarios.

Por otro lado, como partido, el PO es pro-palestino.

agrega un comentario


¿Los Judios?
Por Judio(enviado por Sharon) - Sunday, Jan. 23, 2005 at 5:00 PM

Volves al crimen colectivo y no ta andas con chiquitas Sharon representa a un partido politico votado por el 25 % de la poblacion de Israel e incluso entre los votantes de Sharon hay opiniones contradictorias.de eso sacas que todos los judios del mundo pensamos como Sharon,
QUE TODOS LOS JUDIOS DE MUNDO son responsables de la conducta de un solo hombre.
La vida es muy facil para vos cuando ves a un judio no te hace falta saber quien es,si es bueno o malo ya sabes que estas viendo a Ariel Sharon o a uno de sus enviados...
Muchos judios votamos por Sharon justamente por sentir que el mundo esta lleno de basura como vos votamos a Sharon porque si de algo estamos seguros es que los tipos como vos se lo han ganado.

agrega un comentario


Que discusion tan estupida
Por Luis F - Monday, Jan. 24, 2005 at 9:24 AM

Si el "escritor" que inicio este debate se diera cuenta que lo que prima en la historia conocida no es raza contra raza sino, clase contra clase, dejaria de pronunciar interrogantes antidialecticos de que todo termina transformandese en su contrario.
Señor, yo como revolucionario que soy, le recomiendo leer un poco mas para que abra su cerebro. Asi como grandes capitalistas y mafiosos son judios, grandes revolucionarios de la historia fueron judios, como Marx y Trotsky.
Sin embargo a no hay que ver si son o no judios, hay que ver de que clase son y contra cual pelean.
Que tenga un buen dia.
Ah, y lo del Partido Obrero es verda.

agrega un comentario


Respuesta a Judio
Por Josif - Wednesday, Jan. 26, 2005 at 2:09 PM

Mi intencion entre otras era llegar al analisis hecho EXCELENTEMENTE por Luis. Lo que realmente define trincheras es la lucha de clases, los intereses de clase. Sino, no podria explicarse como podes encontrarte en el mismo planeta desde Judios tan piolas y comprometidos... hasta Judios como Ariel Sharon. Entonces la conclusion a moso de pregunta seria: es necesario anteponer el calificativo Judio??... yo creo que no. Por ejemplo: Judio hijo de puta!!!... No, no hace falta, es decir... si es un hijo de puta es un hijo de puta... no un judio hijo de puta, se entiende. Ahora bien, al autodenomindado Judio: ustedes existen en el mundo como tales, tiene sus escuelas (a las cuales no ingresas si no sos Judio), tienen sus sinagogas, tienen sus fracciones ortodoxas, etc... asi como sucede con otras religiones y culturas. Pero a lo que yo trataba de llegar ademas, era al hecho de realizar una autocritica constructiva. Fijense que curioso, no??. En este 2004 que paso se suspendieron muestras artisticas como la de Leon Ferrari (aclaro que soy ATEO), por ejemplo. La cuestion es: si haces una muestra como la de Leon Ferrari satirizando a la Iglesia Catolica (la cual me da asco!!!!... claro) sos un progre... ahora yo me pregunto, si alguien hubiera hecho algo similar con respecto a los Judios... que hubiera pasado??... ahhh nooooo, fascista, nazi, antisemita, bla, bla, bla... porque con lo que a mi me interesa romper es con la cuestion polarizada respecto a los Judios: por un lado: Judios de mierda, amarretes, controlan el mundo, corporativos, bla, bla, bla y el otro extremo: son gente trabajadora, inteligente, solidaria, no como los arabes de mierda, asesinos, mujeriegos, amantes del oro, bla, bla, bla. BASTA CON ESO!!!!!. Pero porque??.

Conclusiones:

* Aqui el autodenominado Judio expreso y justifico su voto al Criminal Nazi Ariel Sharon con la excusa de desaserse de gente como yo, de los intolerantes, etc. Pero... Sharon???... ese Asesino a sangre fria??. Entonces... es evidente e indiscutible que hay en el mundo una importante cantidad de Judios que son Nazis propiamente dicho, lo demuestran en la teoria... Y EN LA PRACTICA. No les parece mal Judios-Nazis???... despues de lo que vivieron con Hitler??, a ese sector Judio se lo pregunto... porque si los Nazis dan asco y repulsion, sepan que ustedes tambien y aun mas!!!! (los Nazis de ultima... son Nazis, ahora ustedes son supuestamente las "victimas de la historia").

Al autodenominado Judio... los... como usted son Basura Fascista!!!!!... son Nazis. Los judios como usted no tienen ningun derecho a hablar de los campos de exterminio, ni de Menguele, ni de Hitler, ni de nada de eso porque ustedes son Sharon, son el muro Fascista de Israel, son el Estado de Israel... SON LA MISMA... LA MISMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Josif.-

agrega un comentario


Dejá de mezclar!!!!
Por Anarqui - Wednesday, Jan. 26, 2005 at 11:06 PM

Che poco serio el debate, esperaba por parte de Judio algunas cuestiones mas profundas que expliquen situaciones y realidades que no son fáciles de comprender desde tanta distancia (distancia en todos los sentidos) y por parte de Josif mas tolerancia, no creo que nadie pueda sacarle el derecho a "los judíos" de hablar sobre el genocidio.

me parece

agrega un comentario


Se cumplieron 60 años...
Por Josif - Thursday, Jan. 27, 2005 at 11:11 PM

Hoy se cumplieron 60 años de aquella Dantesca maquina de terror que fue el campo de concentracion y extermino en Polonia (no se como se escribe, por eso no lo pongo).

Algo espantoso e injustificable. La muerte de niños inocentes, personas inocentes de otras edades, torturas, experimentaciones con la vida de personas. 1,1 millones de Judios (especificamente) asesinados.
Algon sencillamente condenable.

Hoy Israel bastardea al Pueblo Palestino asesinando a niños indefensos por cruzar una calle, bombardeando objetivos estrategicos con armamento de ultima tecnologia, levanta un muro de 10 metros de altura arrazando con viviendas y campos Palestinos, mantiene presos en su propio estado a Israelies que combaten estas politicas fascistas y buscan la paz con el pueblo palestino.

En fin, y a quienes corresponde (no a todos los Judios del mundo... aclaro):

a 60 años del horror y la brutalidad... NO TIENE NI VERGUENZA NI PERDON!!!!.

Cortezmente...

Josif.-

agrega un comentario


Además...
Por El Mutante - Saturday, Jan. 29, 2005 at 4:03 PM

...ha sido difundida la historia de que los nazis protegieron a ciertos judíos, todos de alta clase, al momento que exterminaban a los más pobres.

agrega un comentario


Además...
Por El Mutante - Saturday, Jan. 29, 2005 at 4:08 PM

...ha sido difundida la historia de que los nazis protegieron a ciertos judíos, todos de alta clase, al momento que exterminaban a los más pobres.

agrega un comentario


Pero, qué cosa, cómo es posible
Por j - Saturday, Jan. 29, 2005 at 5:55 PM

Los judíos deben seguir poniendo siempre el orto para que se lo rompan, que para eso son judíos. Nada de abandona el obligado comportamiento sumiso de los campos de concentración, guethos, pogroms. No: a dejarse cagar calladitos, eso judíos de mierda, ¿no es así? Bajo la pretendida defensa de la causa palestina, se esconde, sin mucho éxito, el mismo antijudaísmo de siempre.
Es que la sinarquía internacional, guiada por el protocolo de las sabios de sión, está al acecho, mierdosx.

agrega un comentario


el orden de los factores
Por si altera el producto - Saturday, Jan. 29, 2005 at 6:11 PM

judio-nazi arabe-nazi burgues-nazi, proletario-nazi NO SON LO MISMO QUE NAZI-JUDIO NAZI-ARABE NAZI-BURGUES NAZI-PROLETARIO NAZI-ARGENTINO
uNO NACE JUDIO ARABE BURGUES PROLETARIO ARGENTINO
NAZI EN PRIMER LUGAR ES ALGO QUE,SALVO QUE VIVAS EN ALEMANIA DE 1933 SE ELIGE SER

agrega un comentario


....
Por Paprika - Sunday, Jan. 30, 2005 at 1:46 PM

Los judíos siempre fueron asesinos y torturadores, investiguen sobre los "rituales" que llevaban y llevan acabo, son cosas aberrantes! Ellos se quejan de los nazis, pero lo que ellos hicieron, hacen y harán no tienen nombre. LOS JUDÍOS SON ASESINOS DE GUANTE BLANCO

agrega un comentario


Sharon
Por SHARON - Sunday, Jan. 30, 2005 at 3:52 PM

bUSH Y SHARON SIEMPRE VAN A GANAR LAS ELECCIONES CUANDO LA ALTERNATIVA SON ESTOS
NAZIS CON MUCHA AUTOCRITICA

agrega un comentario


El dinero no puede comprarme...PAZ!
Por SHARON STONE - Sunday, Jan. 30, 2005 at 6:28 PM

El dinero no puede c...
paz01.jpg, image/jpeg, 300x228

agrega un comentario


mezclados
Por José Luis - Monday, Feb. 07, 2005 at 1:27 PM
jl1960@hotmail.com 709 68 12 Pagola 3211 ap. 2002 Montevideo

Me sorprenden los conceptos aportados por el que lanza esta discusión. Tengo una serie de preguntas que nos ayudarán a conocer mejor la Historia. Con sus respuestas, sabremos más acerca de los judíos.

Seguramente, se trata de un palestino. Ha sufrido la represión de sus hermanos jordanos. ¿Quién eligió al Rey de Jordania?

También sabrá de los manijazos y de la forma en que son manejadas las facciones de Hamas (¿no será el imperialismo sionista?) para que, cada vez que se discute una paz definitiva, encuentren un lugar para poner una bombita y atentar contra civiles en colectivos, bares, hoteles... o la Jihad Islámica, con su discurso en árabe. Del discurso en inglés, no hablo, porque en ese muestran una cara pacifista.

Pero hablemos de los judíos, esos anticristos. Auschwitz no existió, ¿verdad? Entonces, seguramente mi madre fue a algún lugar donde los chicos se hacen los piercings y tatuajes y pagó para tener un número en su brazo.

Auschwitz no existió, ¿verdad? Entonces, mi abuela pagó para que la convirtieran en jabón. Fue a algún lugar de Alemania y pidió: Doctor Mengele: ¿no me haría usted el favor de utilizarme para uno de sus experimentos? ¿Sabe? Toda la vida fui un ama de casa, no leí los Protocolos de los Sabios de Sion y -como soy judía y no sé como dominar el mundo-, quiero que me envíe engañada a su cámara de gas, abra los grifos y me rocíe con gas sarín o algún similar, así me muero con una sonrisa.

A los judíos hay que matarlos a todos, ¿verdad? Desde chiquitos. Porque practican unos ritos extraños donde... ¿de qué ritos hablas? ¿Los que se practican en las sinagogas? A todos los que lean este comentario les propongo: busquen algún judío. Seguramente, en su barrio, en su trabajo, en algún lado queda alguno de los descendientes de los 6:000.000 de asesinados por la Industria alemana, ya que somos yerba mala. A ese judío, pídanle que les invite a su sinagoga (si practica) el próximo sábado o en pascua, o el día del perdón o en shavuot o cuando quieran. Presencien el rito. Lean nuestros libros (generalmente hay una columna escrita en español para que podamos seguir el texto).

Si vivís en un departamento y tus vecinos entran todos los días con un cuchillo o una metralleta, ¿qué hacés? ¿Llamás a la policía? ¿Ponés una alarma? ¿Reforzás la puerta? Yo refuerzo la puerta y dejo entrar a quien yo quiero.

Estos temas dan para seguirlos. No todos los revolucionarios están del lado que parece ni todos los reaccionarios lo están. El antisemitismo de izquierda es amoral y es inmoral. Ser de izquierda no me obliga a ser ni antisemita ni antiárabe ni antinegro. Tengo muy buenos amigos en la comunidad libanesa y algún sheik me ha hecho el regalo de su amistad. Entre los afrodescendientes tengo grandes amigos. También entre los descendientes de charrúas.

Y cuando escucho la palabras Auscwitz, Treblinka, Maidanek, Sobibor... me corre un frío por la espalda. ¿A tí no? Entonces, seguramente la Humanidad se va al tacho...

agrega un comentario


Soy judia
Por karu - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 5:08 PM

A ver josif...
Te cuento que los judios NO son una raza es decir que hay muchos judios, a demas que se reproducen, y viven mirando para adelante.
Por otro lado, no podes afirmar nada que NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE sabe... como sabes que los judios matamos a mas de 6 millones de palestinos?
Tambien contaste cuantos palestinos mataron a judios? o no?
solo te guias por la tv, que te muestra casi todo mentiras verdaD?

agrega un comentario


soy judia
Por karu - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 5:16 PM

Bueno vamos a ver, Israel, como supongo que sabras es la 4º potencia mundial en aeroanutica esta super desarrollado, y si querria podria matar a todos los aplestinos que quiera, debido a que ellos no tienen recursos, y se mueren de enfermedades hambre, a demas las familias mandan a sus hijos con bombas al rededor de todo el cuerpo para matar judios, te parece normal?
Las madres palestinas mandan A SUS HIJOS a morir, con bombas, metralladoras... Eso es que israel mate a sus niños?... alguna vez escuchaste a un israeli decir que mando a su hijo a matrse?, viste alguna foto? algo?
la realidad es que si Israel querria mataria a todos, pero no lo hace.
L

agrega un comentario


Soy judia
Por Karu - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 5:21 PM

La verdad te felicito.
Estubiste genial, te juro ojala todos sigan tu ejemplo y escriban con razones!
de verdad es admirable!
besazos y segui asi que vas genial!
adioss

agrega un comentario


Soy goi por parte de madre, y mi viejo era judio..
Por Y mestan rompiendo las pelotas!!! - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 6:03 PM

1er lugar: ISRAEL ES UN ESTADO FACISTA!!!!
No hay vuelta q darle, alcanza con ver el muro/las matanzas de niños palestinos/las incursiones a los campos de refugiados/las demoliciones de hogares/etc...
2do lugar: Muchisimos judios (aun en israel) estan en contra del expansionismo facista, y muchos "judios" estamos en contra del sionismo, lisa y llanamente, y queremos una palestina laica, donde judios, arabes, maometanos, mormones y la poronga pichu puedan vivir libres y en paz! Y muchisimos cristianos/ateos/etc defienden a muerte al estado de israel y a los asesinatos de niños palestinos... Conclusion: me importa un choto si son judios o mormones, son soretes mas alla de su religion, nacionalidad o equipo de futbol. Son fachos lisa y llanamente...
3er lugar: Rituales satanicos?? Si, es verdad, el otro dia vi un moishe sacrificando una vaca en celo y comiendose los intestinos de un rinoceronte mientras un zurdito se comia un bebe y unos arabes hacian una orgia....
juajuajujaujaujauajuajua...
q pais generoso.....
Y de los protocolos de los sabios de sion ni hablo, tanto no fumo....

Q pais generoso!!!!

agrega un comentario


Obreros y Patrones unidos contra...
Por ver a quien te jode - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 7:53 PM

Los extremismos ya sean nacionales como religiosos y raciales han servido siempre para parar las luchas de clases en cada sociedad con las excusas de "todos unidos" contra un enemigo diferente del patron y del ministro de economia que lo sirve

agrega un comentario


Muy Bien!!!!!
Por Josif - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 3:04 PM

Felicitaciones a "Y me estan rompiendo las pelotas"

Excelente desarrollo concluyente!!!!. Eso es lo que yo trato de hacer ver y aclarar: no todos los Judios son una mierda!!!!!. Muchisimos si... SON REALMENTE UNA MIERDA, pero aqui el amigo demostro cientificamente que no es asi:

* Israel es un Estado Fascista.
* Asesinan niños y niñas Palestinas.
* Levantan un Muro.
* Campos de refugiados.
* Demoliciones de hogares.

En cambio Karu... lo tuyo es pobre, ridiculo y hasta gracioso:

Que Israel sea la Cuarta Potencia Mundial en Aviacion para vos no tiene nada que ver con tener a los Yankys atras ( Susperpotencia Militar Hegemonica)????. O hicieron todo a pulmon???.

Pretendes que meguie por fotos... o por la television misma de la cual ridiculisas mis fundamentos???. O pretendes que busque la verdad en los noticieros de la CNN??... Por favor... BASTA!!!!!!.

Hay Judios como Karu y Judios como el compañero que redacto lo anterior... PUNTO!!!.


Josif.-

agrega un comentario


Respuesta a Jose Luis
Por Josif - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 3:23 PM

Todo tu comentario es rico y certero en informacion. Pero creo oportuno poner un poco de paño frio a todo esto. Mi objetivo era simplemente una autocritica ... no fomentar el antisemitismo, total... lamentablemente muchos Judios se encargan de hacerlo.

Puntualmente te respondo:

Primero: No entras a una sinagoga si no sos Judio, o me equivoco???.

Segundo... y esto es lo mas triste: No hace falta tanta ironia burlona con respecto a Auschwitz, fijate:

* Cuantos descendientes de los 6000000 de asesinados por la industria alemana hoy dia aplauden las atrosidades y brutalidades de Sharon???

* Cuantos descendientes de los 6000000 de asesinados por la industria alemana FORMAN PARTE del Gobierno y del Estado Israeli junto a Ariel Sharon y otros Nazis... NAZIS!!!!!!!.

* Cuantos descendientes de los 6000000 de asesinados por la industria alemana piensan como "Karu" o como el autodenominado "Judio"???. (leelos mas arriba si aun no lo hiciste).

Es justamente a esto a lo que voy. No hay que matar a los Judios, ni a los Musulmanes, Ni a los Negros.

Pero decimeJose Luis... vos que les dirias???.

Un fraternal abrazo!!!!!!.

Josif.-

agrega un comentario


Respuesta a Jose Luis
Por Josif - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 3:26 PM

Todo tu comentario es rico y certero en informacion. Pero creo oportuno poner un poco de paño frio a todo esto. Mi objetivo era simplemente una autocritica ... no fomentar el antisemitismo, total... lamentablemente muchos Judios se encargan de hacerlo.

Puntualmente te respondo:

Primero: No entras a una sinagoga si no sos Judio, o me equivoco???.

Segundo... y esto es lo mas triste: No hace falta tanta ironia burlona con respecto a Auschwitz, fijate:

* Cuantos descendientes de los 6000000 de asesinados por la industria alemana hoy dia aplauden las atrosidades y brutalidades de Sharon???

* Cuantos descendientes de los 6000000 de asesinados por la industria alemana FORMAN PARTE del Gobierno y del Estado Israeli junto a Ariel Sharon y otros Nazis... NAZIS!!!!!!!.

* Cuantos descendientes de los 6000000 de asesinados por la industria alemana piensan como "Karu" o como el autodenominado "Judio"???. (leelos mas arriba si aun no lo hiciste).

Es justamente a esto a lo que voy. No hay que matar a los Judios, ni a los Musulmanes, Ni a los Negros.

Pero decimeJose Luis... vos que les dirias???.

Un fraternal abrazo!!!!!!.

Josif.-

agrega un comentario


Muy Bien!!!!!
Por Josif - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 3:26 PM

Felicitaciones a "Y me estan rompiendo las pelotas"

Excelente desarrollo concluyente!!!!. Eso es lo que yo trato de hacer ver y aclarar: no todos los Judios son una mierda!!!!!. Muchisimos si... SON REALMENTE UNA MIERDA, pero aqui el amigo demostro cientificamente que no es asi:

* Israel es un Estado Fascista.
* Asesinan niños y niñas Palestinas.
* Levantan un Muro.
* Campos de refugiados.
* Demoliciones de hogares.

En cambio Karu... lo tuyo es pobre, ridiculo y hasta gracioso:

Que Israel sea la Cuarta Potencia Mundial en Aviacion para vos no tiene nada que ver con tener a los Yankys atras ( Susperpotencia Militar Hegemonica)????. O hicieron todo a pulmon???.

Pretendes que meguie por fotos... o por la television misma de la cual ridiculisas mis fundamentos???. O pretendes que busque la verdad en los noticieros de la CNN??... Por favor... BASTA!!!!!!.

Hay Judios como Karu y Judios como el compañero que redacto lo anterior... PUNTO!!!.


Josif.-

agrega un comentario


Los judíos son mala espina. No olvidemos la conspiración de los médicos
Por Leonid Brejnev - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 3:39 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

breve reseña de los hechos.

En el otoño de 1952, Stalin volvió a Moscú luego de haberse tomado unas vacaciones en Sochi, en la costa este del Mar Negro. En ese momento no se sentía muy bien, tenía mareos. Estaba pálido, demostraba la edad que tenía y sufría de una severa hipertensión. En ese entonces, el médico personal del dictador era el Profesor Vladimir N. Vinogradov, un reconocido especialista dentro de la clase dirigente en su país. Este hombre, de 71 años, examinó a Stalin y decidió que su condición estaba tan deteriorada que debía dejar de trabajar por un tiempo. La reacción de Stalin fue sorprendente: en un ataque de furia lo despidió.

Al poco tiempo de la violenta consulta, Stalin recibió una carta de la doctora Lidia Timashuk, una especialista que trabajaba en el policlínico del Kremlin, pero desconocida para él. En la carta acusaba a al Profesor Vinogradov y a ocho distinguidos colegas de conspirar para acortar la vida de activos miembros públicos, a través de un tratamiento médico saboteado.

Stalin, inmediatamente, ordenó el arresto de los nueve doctores (agentes judeofascistas) que deberían ser interrogados hasta que confesaran. Algunos serían interrogados hasta admitir sus crímenes, cosa que finalmente sucedió. Dos de ellos murieron en el intertanto.

El “complot” de los doctores salió a la luz pública en el diario Pravda, y fue un hecho explosivo debido a que SEIS DE LOS NUEVE ESPECIALISTAS INVOLUCRADOS ERAN JUDIOS.


la versión burguesa imperialista:
http://www.siicsalud.com/dato/dat029/02809025.htm

agrega un comentario


nazi=judio
Por franko - Monday, Feb. 14, 2005 at 3:05 PM
humano_demasiado_humano_1@hotmail.com

para mi los judios ke llevan adelante la guerra kontra palestina son lo mismo ke los nazis, y nadie puede decir ke lo ke hacen estos hijos de puta esta bien por ke sino podriamos decir los mismo de los nazis!


basta de guerra!!!!!

agrega un comentario


Verso Judio
Por Guillermo - Friday, Feb. 25, 2005 at 3:22 AM
gtavitian@gmail.com

No se si abran matado 6 millones de palestinos o no, pero no podes negar la masacre historica de cristianos realizada por los judios donde murieron nada mas y nada menos que 100 millones de personas. Los judios controlan los medios (cnn, new york times, washington post, warner, fox etc) con eso logran ponerse siempre en el papel de victima y sufridos por lo que les hicieron los alemanes.
A los judios se los odia desde toda la humanidad..o acaso no recuerdan el famoso decreto de expulsion de los judios de castilla y aragon en el año 1771 diciendo "que la presencia de judios es perniciosa para la edificacion de un estado".
Un poco de lectura puede abrir nuestras mentes, todo lo que hacen los judios es querer controlar el mundo, el mismo talmud lo dice cuando expresa que "no solo deben dominar las tierras sino a las personas que se encuentran en ellas".

agrega un comentario


Judios discriminadores
Por Amos Prync - Saturday, Feb. 26, 2005 at 1:10 PM

Varias veces escuché a compañeros judios de apellidos alemanes o rusos hablar de los "turquitos" (los de piel oscura y ascendencia medio-oriental) en forma altamente racista y despectiva.
No se quieren ni entre ellos...

agrega un comentario


el judio
Por EL HOLOCASUTO - Saturday, Feb. 26, 2005 at 2:38 PM

HIJOS DE PUTA ANTISEMITAS, USTEDES SON LOS RESPONSABLES DEL HOLOCAUSTO!!!!

EL HOLOCASUTO

EL HOLOCAUSTO

EL HOLOCAUSTO

mas alla de que la muerte de un pueblo hace decadas en otra parrte del mundo, ustedes son los culpables y deben tratarnos con mas respeto que a cualquier hijo de cristianos de por aca!!!!!!!!!!!

(VIOLIN DE FONDO PARA DARLE MAYOR DRAMATISMO AL DISCURSO DE UN SOBREVIVIENTE PARA REEMPLAZAR LA TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE PRUEBAS POR CATARSIS EN EL ESTUDIO)

agrega un comentario


que interesante chicos
Por cultivandome..... - Saturday, Feb. 26, 2005 at 4:23 PM

encontre esta pagina,muy interesante,se aprende una barbaridad,como diria la locutora de radio mitre,ESPETACULAR.
Sigan aportando conocimientos.

agrega un comentario


Palabras Santas
Por Guillermo - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 3:48 PM

Estudiando la influencia del pueblo judío a travez de largos períodos de la historia humana, surgió en mi mente la inquietante idea de que quizás el destino, por causas insondables, le reservaba a este pequeño pueblo el triunfo final.
¿Se le adjudicaría acaso la Tierra como premio a ese pueblo que eternamente vive para esta Tierra?
¿Es que nosotros poseemos realmente el derecho de luchar por nuestra conservación, o es que esto tiene tambien un fundamento subjetivo?
La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la naturaleza y coloca en lugar del individuo, a la masa numérica y su peso muerto; niega así en el hombre el mérito individual, e impugna la importancia de la NACIONALIDAD Y LA RAZA, ocultandole con esto a la humanidad el fundamento de su existencia y su cultura. Esta doctrina como fundamento del universo, conduciría fatalmente al fin de todo orden natural concebible. Y así, como la aplicación de una ley semejante en la mecánica del organismo más grande que conocemos (La Tierra) provocaría sólo el caos, también significaría la desaparición de sus habitantes.
Si el judío, con la ayuda de su credo Socialdemócrata, o bien, del Marxismo, llegase a conquistar las naciones del mundo, SU TRIUNFO SERÍA ENTONCES LA CORONA FÚNEBRE Y LA MUERTE DE LA HUMANIDAD.Nuestro planeta volvería a rotar desierto en el cosmos, como hace millones de años.
LA NATURALEZA ETERNA, VENGA INEXORABLEMENTE TODA TRANSGRESIÓN DE SUS PRECEPTOS.
POR ESO CREO AHORA QUE, AL DEFENDERME DEL JUDÍO, LUCHO POR LA OBRA DEL SUPREMO CREADOR.
ADOLF HITLER

agrega un comentario


Perdón??
Por Anubis - Saturday, Mar. 05, 2005 at 9:19 AM

"Si vivís en un departamento y tus vecinos entran todos los días con un cuchillo o una metralleta, ¿qué hacés? ¿Llamás a la policía? ¿Ponés una alarma? ¿Reforzás la puerta? Yo refuerzo la puerta y dejo entrar a quien yo quiero."

NO ES TU CASA, PEDAZO DE MIERDA!!! SE LA ROBASTE A LA GENTE QUE VIENE CON ARMAS INTENTANDO RECUPERARLA!!! PERO VOS LES TIRÁS DESDE EL BALCÓN CON MUNICIÓN PESADA!!! DEVOLVÉ LO QUE NO ES TUYO HIJO DE PUTA!!!

agrega un comentario


Para Karu
Por Anubis - Saturday, Mar. 05, 2005 at 9:19 AM

Las mentiras de la tv? Qué mentiras? Las de la televisión dominada por judíos? JAJAJAJA!! Esas mentiras solo las creen los pobres cristianos, que parece que nacieron para ser esclavos de los judíos... esos pobres "gentiles"... no?

agrega un comentario


JAJAJA
Por Anubis - Saturday, Mar. 05, 2005 at 9:24 AM

"Israel, como supongo que sabras es la 4º potencia mundial en aeroanutica esta super desarrollado, y si querria podria matar a todos los aplestinos que quiera, debido a que ellos no tienen recursos, y se mueren de enfermedades hambre, a demas las familias mandan a sus hijos con bombas al rededor de todo el cuerpo para matar judios, te parece normal?
Las madres palestinas mandan A SUS HIJOS a morir, con bombas, metralladoras... Eso es que israel mate a sus niños?... alguna vez escuchaste a un israeli decir que mando a su hijo a matrse?, viste alguna foto? algo?
la realidad es que si Israel querria mataria a todos, pero no lo hace."
Vos leíste lo que escribíste? Pareces una Palestina protestando en contra de los judíos hijos de puta. Estoy de acuerdo en todo eso que dijiste, los palestinos no tienen recursos ya que los sacaron de sus tierras esos judíos de mierda, junto con los yankis, usando de excusa el "holocausto" bancado desde la bolsa de nueva york por fondos judíos...

agrega un comentario


Anubis
Por Mario el aleman - Saturday, Mar. 05, 2005 at 2:00 PM

Creo que deberias ser más tolerante.
Llevas mucho odio contigo,el odio no conduce a nada.
Si yo no fuera tolerante, no te contestaria.
Hay gente de origen judio que piensa que los judios y los palestinos podrian vivir juntos en una Palestina para todos y con los mismos derechos.Y hay Palestinos que piensan de esa manera.

Tambien te recuerdo,que hay gente de origen judio,de mucho dinero,de poco dinero y una mayoria muy pobre.

Es decir,si queres combatir las injusticias de este mundo,empeza a luchar para que la torta se reparta para todos igual.

Es muy facil hecharle la culpa a los judios de todas las taras del ser humano,se ha hecho esto durante miles de anios,es hora de terminar con esto.Israel no es el pais de todos los judios..

El capitalismo no tiene raza,no tiene religión ni fronteras.

En el capitalismo hay clases sociales.

LUCHA PARA TERMINAR CON ESTA INJUSTICIA !


agrega un comentario


no a la censura!!!!
Por wilson - Saturday, Mar. 05, 2005 at 5:00 PM

El judio es un pueblo/religion/estado que busca otros pueblos para vivir, es decir un parasito, siempre fue hechado y siempre volvio. ¿porque? en fin no hay persona que no sepa que el judio es el dueño del mundo, y amo de nuestros destinos, sin embargo son las victimas eternas (con violin de fondo para darle el toque drmatico y ganarse la catarsis del auditorio).

agrega un comentario


Tenes razón
Por Díós - Saturday, Mar. 05, 2005 at 7:07 PM

Asi es ,Diós es judio.Cristo era judio y el padre tambien y vos tambien.
Todos vivimos bajo el judio Diós.

agrega un comentario


Mario...
Por Anubis - Thursday, Mar. 10, 2005 at 1:01 AM

Mirá... la tolerancia dejala para los cristianos... que les encanta que se los cojan sin decir ni mu... a mí, dejame que sé muy bien de lo que estoy hablando... leete Mein Kampf y la biografía de Theodore Hertz... sabé también que el partido nazi aleman fue financiado en gran parte por la bolsa de Nueva York... fondos judíos... Ya debés saber seguramente que el presidente del banco mundial, James D. Wolfensohn, es judío...

Por qué no se fijan lo que hay en esta dirección a ver que les parece? Es de un judío... que se convirtió al cristianismo... Tampoco comparto el cristianismo pero sí las ideas de este judío converso... para que vean que no quieo matar a todos los judíos, solo sacarlos del poder... http://www.israelshamir.net/spanish/orejasdemidas.html Aunque con gente cobarde que dice "más tolerancia" más tolerancia", nunca vamos a llegar a ningún lado... El Che no tenía tolerancia cuando había que pelear!!! Hitler era de izquierda y tampoco tuvo tolerancia cuando hubo que pelear!! Ghandi y Cristo sí tuvieron tolerancia... pero todos fallaron!!! Por qué?? Por falta de apoyo!! La gente no está lista para sacarse la pija del culo!! Qué hacen esos judíos pobres para limpiar su nombre?? Para que la gente deje de decir judío de mierda?? Deberían estar peleando para que todos seamos iguales no?? Pero nunca va a pasar... Nos siguen llamando Gohim!! La gente ya tiene la cabeza muy lavada... Mejor no pelear... mejor ser paciente... mejor esperar... Puta madre cagones!!! Cómo mierda vamos a acabar con el capitalismo (movimiento judío) con el Marxismo (movimiento judío) donde en ambos se explota a la gente al servicio de unos pocos??? Toda esta mierda nunca va a cambiar mientras la gente no se levante!! No sean boludos!! Investiguen!! Van a empezar a entender muchas cosas si abren los ojos... solo hace falta eso... dejar de ver CNN y toda esa mierda judeo-cpitalista, dejar de mamar mierdas sobre el Che donde el tipo poco más que aparece con la remera de superman... Los de izquierda se llenan la boca hablando del Che, pero de las palabras a la acción... no pasa nada... Sigan hablando sin saber y comprando los videos del Che en "Compact Disk" con "DVD" para sus últimas "PC"...

agrega un comentario


MUY CIERTO!!!!!
Por wilson - Thursday, Mar. 10, 2005 at 1:26 PM

MUY CIERTO!!!!!

agrega un comentario


Wilson
Por sombrerito - Thursday, Mar. 10, 2005 at 1:30 PM

Muy cierto !, sos un facho pelotudo,de cuarta.

agrega un comentario


no a la censura!!!!
Por wilson - Thursday, Mar. 10, 2005 at 1:38 PM

Porque ese odio de falta de intelectualidad? porque no podemos discutir como gente civilizada mas alla de que seas o un mono titere o un judio que cuando les decis judios se molestan porque los descubris ante otras personas a diferencia de cualquier persona que si la reconoces nacionalista y catolica se siente orgullosa????

PERO CLARO CUANDO DECIS ESAS VERDADES QUE MOLESTAN Y NO HAY REFUTACION VIENE EL ATAKE PARA PROTEGER LA QUINTITA!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Para Wilson
Por A.H.P. - Thursday, Mar. 10, 2005 at 4:13 PM

Wilson:

Yo soy judio. Si vos me decis Judio te voy a preguntar que. No me estas descubriendo.
Nunca lo oculte.

Fui a una escuela secundaria conocida por ser Escuela Judia. Tambien es importante recalcar que en esta escuela judia, aceptaban alumnos que profesen otras religiones.

Cuando voy al templo no me escondo. El templo esta todos los dias en el mismo lugar (yo no voy todos los dias).

Hasta aca estamos claros?

Perfecto... ahora, cuando un pelotudo intentando simular que se manifiesta con objetividad dice que si a un judio le dice judio se preocupa porque "no lo descubran", lo unico que esta demostrando es que el tiene la intencion de descubrir lo que alguien no tiene intencion de ocultar.

Yo no escucho mucha gente diciendole catolico a otro, que es lo que te lleva a "descubrir al judio"???

No sera que tenes un tipico prejuicio racista y pensas que lo podes esconder detras de un discursito intentado ser objetivo? De que verdades irrefutables hablas?

Sos un tipico racista, solo sabelo.

A.H.P.

agrega un comentario


Wilson
Por Sombrerito - Thursday, Mar. 10, 2005 at 5:41 PM

Racista,facho de mierda,da la cara .
Chupame los huevos mal parido.

agrega un comentario


JUDIOOOOO
Por MAXI G - Thursday, Mar. 10, 2005 at 8:00 PM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

No hacia falta que aclares que sos judio,los que los conocemos nos damos cuenta al instante, siempre llevando el tema a al racismo, distorsionando el por que, haciendose pasar como que son una simple religionsita, muchos sabemos la estructura que posee el judaismo ,el problema que el 95 porciento de la sociedad no, entonce si bien refleja un cierto odio hacia el judio, solo queda en eso y nada mas lo que le da la ventaja al judio de defenderse alegando racismo.Solo queda abrir los ojos y ver la realidad que es tan clara.
Gracias wilson.

agrega un comentario


Fuera fachos !!!!
Por Argentino hasta la medula. - Friday, Mar. 11, 2005 at 9:58 AM

Maxi y Wilson,fuera de esta pagina.

Con el facismo no se discute,se lo destruye.

Muerte a los facistas y racistas.

agrega un comentario


MAXI Y WILSON =$$$$
Por SOCIALISTA - Friday, Mar. 11, 2005 at 11:28 AM

LOS NUEVOS TATUAJES DE WILSON Y MAXI EN EL PECHO!!!!!

LA CARA DEL GRAN PAUL,CHUPANDOLE LA VERGA A MASSERA .JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!!!!!!!!!

RATAS FUERA DE ESTA PAGINA,RATAS FUERA DE ESTA PAGINA.

SALUDOS !!

agrega un comentario


LA VERDAD SOBRE LOS JUDIOS
Por Marcos - Friday, Mar. 11, 2005 at 11:54 AM

Los judios son los mas discriminadores, los judíos le dicen a los cristianos o no judios "goim" o "gentil" , nunca una judia se puede casar con un no judio ho le arman un problema ,son una comunidad cerrada, agena a todos los problemas del pais ,nunca colaboran para mejorar la realidad de la sociedad que tenemos , a diferencia de las otras comunidades inmigrantes que llegaron a Argentina los judios siempre viven a parte , son oportunistas , en más me enteré por buena fuente que casi ningun judio se quedo en el corralito , todos sacaron el dinero , y antes de la crisis se fueron muchos a Miami y alquilan propiedades aqui en dolares , mientras el pais pasaba su peor crisis estos CHUPASANGRE se llenaban los bolsillos , a costa de una crisis economica y de un modelo que ellos impusieron les recuerdo que MILTON FRIEDMAN El CREADOR DEL NEO LIBERALISMO ERA JUDIO Y ESAS RECETAS ECONOMICAS DE LA ESCUELA DE CHICAGO QUE EL CREO SON LAS QUE APLICO CAVALLO Y LUEGO ROQUE FERNANDEZ ,LA OBRA MAESTRA DE ESTE JUDIO ES " CAPITALISMO Y LIBERTAD " DONDE RECOMIENDA LAS RECETAS DE AJUSTE QUE YA TODOS CONOCEMOS .
Por otra parte no conozco ningun judio pobre en argentina , alguien que de diga porque no conozco.
DEBERIAN SABER ADEMAS QUE LA UNICA COMUNIDAD QUE ASESORA A LA CASA BLANCA EN POLITICA EXTERIOR ES LA JUDIA , Y QUE LOS MAS IMPORTANTES CARGOS DEL GOBIERNO DE USA ESTAN OCUPADOS POR JUDIOS ,Y NI HABLAR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
LOS JUDIOS NO TIENEN PATRIA SOLO LOS MUEVE EL DINERO SEA DONDE SEA NO IMPORTA QUE LA SOCIEDAD SE HUNDA CON TAL QUE SU COMUNIDAD JUDIA SALGA BIEN PARADA
OTRA COSITA, PARA QUE VEAN QUE ESTA SOCIEADAD LA MANEJAN LOS JUDIOS ESTAS LEYES DE " ANTIDISCRIMINACION " SOLO DE APLICAN CUANDO ALGUIEN DICE ALGO DE UN JUDIO , SI ALGUIEN DICE "NEGRO DE MIERDA " AHI NO PASA NADA PERO SI DECIS "JUDIO DE MIERDA" TE MANDAN PRESO.
Y PARA TERMINAR , PARA LOS ENEMIGOS DE LOS CRISTIANOS , QUE TANTO HAY EN ESTOS FOROS:
YA QUE TANTO HABLAN DE LOS SACERDOTES CATOLICOS , PORQUE NO HABLAN DE LOS RABINOS , O ACASO SON SANTOS ? LOS JUDIOS SON SANTOS ?
SIEMPRE SE TIRAN CONTRA LA RELIGION CATOLICA , PERO NUNCA CONTRA LA JUDIA HAAA ESO NO COMO BIEN DIJO ALGUIEN SI , LEON FERRARI MOSTRARA UNA OBRA CONTRA LA COMUNIDAD JUDIA SERIA UN FASCISTA O NAZI , PERO SI MUESTRA ALGO QUE INSULTA A LOS CREYENTES CRISTIANOS ESTA BIEN ESO, COMO ES LA COSA ?

agrega un comentario


che Maxi !
Por Sicologo de Nazis - Friday, Mar. 11, 2005 at 12:20 PM

Como te das cuenta que son judios ?

Le chupas le pito ?

O le medis la nariz ?

Maxi veni al consultorio.( chupame la verga de paso )

agrega un comentario


Vamos Marcos todavia
Por Marquitos (el de la tienda) - Friday, Mar. 11, 2005 at 12:36 PM

Te pasastes loco.
Si todo, lo hacen los judios,no queda nada para Marcos y Marcos se aburre.Yo te recomiendo que te hagas amigo de un Moiche y te salvas,no nesecitas jugar a la loteria ni hacerte peronista,tu vida cambia 180 grados.
Algo te olvidaste,los judios son los que quieren el socialismo y el comunismo,tene cuidado son peligrosos.
El Papa es amigo de algunos Judios,no sera judio el Papa?,tenes que investigar Marcos !
Che te doy una primicia ,me acabo de enterar que Bin Laden es Judio,era asesor del presidente Bush.
Tenes razón Marcos,estos judios .....
Saludos de Marquitos ( el de la tienda ,el que vende Levi Strauss 501) ojo Marcos ,Levi era un sastre Judio,a ver si se te caen las bolas.

agrega un comentario


a ver, a ver
Por Historiador - Friday, Mar. 11, 2005 at 12:39 PM

Ahora tenemos Maxi,Wilson y a Marcos.
Que nivel intelectual !

agrega un comentario


que escriba Marcos
Por Moiche - Friday, Mar. 11, 2005 at 12:44 PM

Que siga escribiendo Marcos.

Es lo mejor que lei estos días.

Invito a los amigos de Indymedia a comentar los escritos de Marcos.

agrega un comentario


Massera
Por dos - Friday, Mar. 11, 2005 at 2:44 PM

Es increible lo han dejado libre, por enfermedad ?

Por lo menos ahora sabe, o no ? lo que es cagarce o mearce encima.

Que viva mucho y se cague todos los dias.


agrega un comentario


Pobre Marcos Idiota
Por A.H.P. - Friday, Mar. 11, 2005 at 2:52 PM

Los judios no viven aparte. Hasta donde yo se, yo vivo en floresta y creo que aceptan no judios. Es mas... yo soy judio y tengo COMO DOS AMIGOS CATOLICOS! (Soy re abierto).

Mi hermana esta casada con un "gentil o goim". No lo diferenciamos por eso, ni le hicimos ningun escandalo, el flaco la hace muy feliz.

Casi ningun judio quedo en el corralito? Contanos quien es tu fuente y lo internamos en Alcoholicos Anonimos.

Todos los judios alquilan propiedades en dolares? Los que no tienen propiedades, compran para alquilarlas? Existe alguna legislacion que prevea que solo los judios puedan alquilar en dolares? Si fuese catolico, puedo alquilar en euros?

Aito De la Rua... es judio? (Porque despues de la crisis se fue con Shakira a miami... Shakira tambien es judia?).

No conoces ningun judio pobre? Hacete presente en cualquier institucion de la comunidad judia (un templo, un club social) y pregunta sobre los servicios de ayuda social que hacen a la gente carente de recursos (y para que sepas, dicha ayuda no es solo para gente de la comunidad judia).

Lo mas importantes cargos del gobierno de USA estan ocupados por judios? Bushevsky, Ricevsky, Powellsky, Snowesky... si, tenes razon.

A ver, contame cuantos antecedentes de aplicacion conoces de la leyes de antidiscriminacion utilizadas por judios? Conoces alguna mas ademas del caso de los skinheads de belgrano que fueron tan boludos de errarle al pobre pibe pensando que era judio?

De los Rabinos Judios habla todo lo que quieras, en cuanto encuentres algo para decir. Si te sentis herido porque tu cura Baseotto se mando un moco publicamente, hace una critica concreta. Tenes algo para decir acerca de algun dicho exorbitante de un rabino? Si es asi, mandalo al frente porque ser rabino no lo exime de ser respetuoso, de la misma manera que a Baseotto la investidura eclesiastica no lo exime de la responsabilidad de hacer apologia de la represion.

Marcos te felicito, sos lo mas mogolico que vi en mi vida! Congratulations!

A.H.P.

agrega un comentario


Powell
Por Anubis - Saturday, Mar. 12, 2005 at 5:29 AM

Powell es descendiente de judíos y muchos, demasiados "personajes importantes" de Yankilandia tienen orígen judío, lo que no quiere decir que todo judío sea mierda. Tampoco quiere decir que cuando yo le digo a un judío, judío de mierda, odio a todos los judíos. Solo odio a ese judío. Lo mismo pasa con una vieja por ejemplo... Vieja de mierda es esa vieja, no todas las viejas del mundo... Si yo digo: Ojalá que se mueran todos esos judíos de mierda especuladores!! Solo digo que considero mierda a esos judíos especuladores y les deseo la muerte, no así a los judíos indigentes. Otra cosa aparte que me vuelve loco es la idea de que según dicen, los nazis estaban locos por considerarse "Raza superior"... Los judíos se dicen "el pueblo elegido" que es lo mismo... Y nadie dice nada?
Pregunta para los judíos o los que hablen hebreo: ¿Qué quiere decir Goy o Gohim?
Hasta luego...

agrega un comentario


Otra cosa
Por Anubis - Saturday, Mar. 12, 2005 at 5:51 AM

A qué países detesta por lo general la gente?
Estados Unidos... Israel... Por qué? Por las putas películas propagandistas de Hollywood creadas por directores y cinematográficas judías... Por sus acciones... por su forma de comportarse con el resto de los países, por su falta de respeto por la vida... A nadie le gusta como Sharon lleva el poder no? O sí??? A nadie le gusta lo que está haciendo Bush no?? O sí??? Da la casualidad de que ultimamente, ambos se desviven por matar árabes y otra cosa más tienen en común...

Los Números... Ambos poseen una población que supera los 5 millones de judíos...

United States 5,671,000 (est.)
Israel 5,200,000 (est.)
Europe Fewer than (menos de) 2 million (est.)
• France 600,000 (est.)
• United Kingdom 267,000 (2001 census)
• Germany 100,000 (2004 est.) or 60,000 (est.)
• The Former Soviet Union 400,000 (some estimates much higher) (algunos estiman muchos más)
Canada 371,000 (est.)
Argentina 250,000 (est.)
Brazil 130,000 (est.)
Australia 100,000 (est.)
South Africa 106,000 (est.)
Mexico 40,700 (est.)
Asia (excluding Israel) 50,000 (est.)
Total 13,900,000 (est.)

Saquen sus propias conclusiones... No me gustaría recibir agravios... solo estoy reflexionando con ustedes.

agrega un comentario


Basta
Por Fabián - Saturday, Mar. 12, 2005 at 9:47 AM

Muchas gracias Anubis por informarnos. Qué lindo que es escuchar esto en Indymedia...

Censuran boludeces, pero a estos antisemitas los dejan seguir con sus forúnculos.

Hey, editorial de Indy??????!!!! para cuando un acceso con contraseña para que pelotudos como Anubis vayan a jugar a Seprin?

Qué tal borrar este foro?

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Que momio que sos pibe !
Por che - Saturday, Mar. 12, 2005 at 9:49 AM

Estas tan mal programado,que no tenes cura.
No sos nada.La unica solución es matarce.

agrega un comentario


Ja!!
Por Anubis - Saturday, Mar. 12, 2005 at 11:07 PM

Seprin es mierda Judeo-Yanki... No comparto esas ideas... Me parece perfecto que el Presidente tome medidas... Yo tomaría algunas más... La economía no tendría que ser sinónimo de poder... Ya se va a acabar esa idea imbécil...

agrega un comentario


la ley de la selva
Por motivado1 - Sunday, Mar. 20, 2005 at 8:55 AM

señora, si pudieran matarlos a todos, ya lo hubieran hecho, porque el sionismo vive de esto (no digo judios, porque no me gusta generalizar). Israel vive gracias a la inestabilidad que existe en Oriente Medio. Si se consiguiera una paz definitiva, Israel se perdería en luchas internas, guerras civiles y demás. Israel está aislada de su alrededor. Para vivir necesitará tener buenas relaciones con los países árabes de alrededor. Si mata a los palestinos, como tú dices y seguramente deseas, no mejorará relaciones con los demás árabes. Pero si no van matando a 2 ó 3 palestinos por día (que si contamos medio siglo salen muchos palestinos), la situación quedará estable.. habría paz!! No!!!!!!!
Este es el problema.. Israel no puede vivir ni de la guerra ni de la paz.. vive de una política intermedia entre guerra y paz. Vive? Digamos, agoniza con orgullo. Sin que se le note, con la cabeza bien alta.
La historia es algo así como una rueda.. hoy es tu día, mañana el del otro.
Ah, sí.. ya que estamos en este tema.. he visto mucho la palabra antisemitismo en este foro. Antisemitismo es 'odio o fobia a la raza semita'. Y resulta que la raza semita no son sólo los judios (no mas de 30 millones en todo el mundo), sino también los árabes (más de 300 millones). Luego resulta que los árabes son antisemitas.. ya me lo explicarán...

agrega un comentario


Les presento al judío que masacró más gente que EICHMANN: NAFTALY FRENKEL
Por El Oligarca - Sunday, Mar. 20, 2005 at 3:08 PM
oligarch@fastmail.fm

los judíos-sionistas, que parecen tener una actitud tan corporativa para recordar el holocausto nazi y para secuestrar ilegalmente al ideólogo Eichmann de ún país neutral, deberían dedicar un minuto a recordar a NAFTALYN FRENKEL, el judío que administró para Stalin el sistema de los GULAGS, que causó POR LEJOS MUCHAS MAS MUERTES QUE EL MISMISIMO EICHMANN.....

Lo mas gracioso de la historia de FRENKEL es que empezó siendo un PRISIONERO MAS, ya que este mercader y buen hombre, que había nacido en Turquía , emigró a la URSS para trabajar de "confiscador de bienes" de nobles y ricos rusos caídos en desgracia tras la revolución. El problema es que le gustaba tanto el oro, que parece que se quedaba con un porcentaje de lo que confiscaba para el proletariado, pero fué descubierto y enviado al GULAG como prisionero, donde, a fuerza de cagar a todos sus "camaradas" logró llegar al cargo de Director del GULZhDS, y luego, general de la NKVD.

Algunos de los grandes descubrimientos de este gran científico de la explotación humana, que impresionaron al mismo Stalin, fue que notó que los prisioneros eran más productivos en los primeros 3 meses de cautiverio, y luego su productividad y ánimo decaían, por lo que recomendaba, para mantener la productividad al máximo que el flujo de prisioneros debía renovarse cada tres meses, "removiendo" a los exhaustos.......otra buena forma de motivar laboralmente a los prisioneros era ejecutar al rezagado que llegaba último cuando llamaban a formación......a este no lo recuerdan en el museo del Holocausto?

Bueno, con judíos así, no sorprende que Danzing Baldaev, que se dedicó a investigar las relaciones sociales en las diferentes cárceles soviéticas y luego rusas, haya notado la íntima relación que hacen muchos presidiarios entre los "satanes marxistas" y la estrella de David, y que puede verse en los tatuajes de éstos.

agrega un comentario


El Oli-garca y facista !
Por Anti-Oligarca y anti -facista - Monday, Mar. 21, 2005 at 7:57 AM

Che estupido de cuarta,te culeo un judio ?

Mira si la gente empieza a decir; el catolico de mierda y facista,vicario castrense,hijo del papa catolico del Vaticano es igual a todos los catolicos que conozco y no vengan a hablar de que los cristianos catolicos de mierda son decentes.Son todos unos vendidos y traidores a cristo.
Te gustaria que la gente digiera estas cosas ?
Seguramente no te gustaria,a mi tampoco.
Respeta a las religiones y si queres criticar, estas en tu derecho,pero te recuerdo que la gente tiene nombre y apellido ,a los creyentes de distintas religiones dejalos tranquilos.Sino podes provocar una querra de religiones o eso es lo que queres ?
Pedazo de boludo de cuarta !

agrega un comentario


che, que poco visitas Indymedia
Por para anti Oligarca - Monday, Mar. 21, 2005 at 8:27 AM

eso que decís de los católicos, siempre aparece en Indy, no es ninguna novedad...sino revisá un poquito los threads.

agrega un comentario


Y donde estuvo mi postura antisemita?
Por El Oligarca - Monday, Mar. 21, 2005 at 4:11 PM
oligarch@fastmail.fm

señalámela que no la ví......en todo caso lo único que señalé fué el antisemitismo de muchos rusos que relacionan el marxismo con el judaísmo, eso es un dato tomado de la realidad, no una opinión personal mía......

Ý no estaba haciendo ninguna generalización, de hecho, seguramente montones de judíos habrán muerto en manos del amigo FRENKEL, nada más quería hacer notar que el mundo del "Holocausto del siglo XX" no termina en HITLER-EICHMANN, como parece que nos quieren hacer creer algunos....

Sabían que un director de cine (judío) estuvo años intentando presentar un documental sobre los horrores de la invasión soviética de Alemania en la Segunda Guerra, y el secuestro de miles de hombres y mujeres para los campos de trabajo forzado comunistas, y sus "paisanos" le boicotearon sistemáticamente la presentación del documental acusándolo de "cerdo nazi" (la misma actitud de Anti-Oligarca) ......al final el tipo logró presentarlo y ganó varios premios, despues por ahi busque el link, ahora em tengo que ir a trabajar.......

agrega un comentario


lo que los medios ocultan...
Por pensante - Monday, Mar. 21, 2005 at 6:39 PM

hubiera sido lindo que durante la reciente inauguracion del museo al holocausto en israel, tambien hubieran invitado a sus visitantes a conocer los campos de concentracion sionistas donde estan prisioneros miles y miles de palestinos...

agrega un comentario


Es tan facil de entender !
Por Mario el aleman - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 8:38 AM

Estamos en el capitalismo ,donde hay clases sociales y cada clase tiene sus intereses .
Hay judios obreros,campesinos,lumpenes,clase " media",burgueses y más que burgueses y hijos de puta,esta claro ?
Cada clase tiene tambien su ideologia o se acerca a esa ideoligia que cree que es la que corresponde.
Socialista,Stalinista,Trotzkysta,socialdemocrata,liberales ,verdes,conservadores,nacionalistas,imperialistas y hijos de puta.,esta claro ?
Y esto ocurre en todas las religiones, Islamica,Budista,Protestante,Judia,Catolica ,pequenias sectas religiosas y tambien entre los ateos.
El olocausto fue lo más terrible, que paso en los ultimos 100 anios y esta bién que se siga hablando de esto.Esto no deberia pasar nunca más.
Esta muy bien como en Alemania se discute sobre el olocausto,yo diria que se tendria que discutir más y mejor todavia,para que esto no pase nunca más.
Yo siempre estuve en primera fila para protestar y discutir sobre las masacres que se realizan en muchas partes de este mundo y hay que luchar contra esas masacres.
Pero muchos de ustedes, empiezan la discución buscando a ver si hay algun judio al que se le puede hechar la culpa y eso es lo que critico.Esto dura ya miles de anios.Los que se educaron , o los que fueron educados hechandole la culpa al judio o a los judios es un pobre ser humano digno de lastima,se va a ir de este mundo sin aprender nada,esto es lo más triste,vivio al pedo y repitiendo lo mismo que dicen millones que viven al pedo.
Ustedes viven en Argentina,donde tuvimos una de las dictaduras más sangrientas de los ultimos 60 anios.
Donde todos los jefes militares y asesinos a sueldo masacraron a más de 30000 seres humanos.
A que religión le vamos a hechar la culpa ?
Catolicos mataron a Catolicos,a Protestantes a Judios a Ateos etc, Y quien le hechamos la culpa ?
Asi no se puede discutir cros.
Un abrazo a todos.

agrega un comentario


Golpe de estado
Por Anubis - Sunday, Apr. 03, 2005 at 6:02 AM

Hasta donde sé, el golpe de estado en la Argentina fue ideado por los yankis y los soldados argentinos fueron entrenados para torturar por yankis. A los yankis los manejan los judíos desde hace muchísimos años y esto es más que evidente. Solo una persona que quiere estar ciega no puede ver que los judíos vienen moviendo hilos desde hace muchísimos años. La guita para financiar al partido Nazi salió de la bolsa de New York... Dejense de joder que se cae de maduro... Aparte me tienen las bolas llenas de tantos judíos... La segunda guerra fue una masacre y los que más murieron fueron rusos pero nadie los recuerda... Todos se acuerdan de los pobres judíos... Ellos sí que sufrieron... No como los gitanos por ejemplo... No como mucha gente del pueblo alemán gracias a los bombardeos aliados indiscriminados... Y de las bombas atómicas ni hablar eh!! Falta que pregunten: ¿Se tiraron bombas atómicas? Solo se acuerdan de los pobres judíos... Mucho Hollywood me parece... Mucho Spilberg... sigan con el marxismo y vamos a terminar devastados como Rusia, que después de ser explotada*, es descartada para dar lugar al Capitalismo que está destruyendo al mundo. Esta no es la historia de una película ni de un documental Neo-Nazi. Está en los libros de historia o los diarios de la época, pero no aparece solo... van a tener que aprender a leer dejar un poco de lado la educación "pobre judío" que les metieron en la cabeza durante toda su vida. ¿Nunca se preguntaron: Y si es verdad que los judíos hicieron todo eso? Seguramente no!! Ellos son santos!! Nunca hicieron nada malo!! Ellos sufrieron mucho!! Siempre descartan de plano que los judíos pudieron haber hecho todo esto... ¿Cómo van a mentir sobre el holocausto?¿Cómo va a ser mentira propagandista lo de los jabones de judío? A veces son tan ingenuos que dan lástima... ¿Nunca se cuestionan nada? Como les entra, les queda grabado... A mi también me grabaron mierda yanki-judía hasta hace unos años, pero con mirar las cosas con más profundidad se sale rápido de ese estado de hipnosis. Otra vez recomiendo leer la página de este judío para que entiendan de lo que hablo: http://www.israelshamir.net/spanish/

* Cuando los judíos consiguieron su "Tierra prometida" gracias a la ONU que ellos mismos crearon y manejan, echando de sus tierras a los palestinos en lo que los mismos palestinos llamaron Nakba.

PD: Cuando hablo de "judío" hablo de todo judío que se considere superior a los no judíos ya que su soberbia es lo que ciertamente me irrita. Es lamentable que mucha gente de este foro alimente su soberbia defendiendo a estos imbéciles.

agrega un comentario


Si, pero
Por para mario, el aleman - Sunday, Apr. 03, 2005 at 6:24 AM

los milicos argentinos se hicieron con el poder porque las organizaciones armadas craron un caos en el pais.

en esas organizaciones violentas habia muchisimos judios. podes estar seguro que no sin estas organizaciones violentas no habría habido una dictadura.

agrega un comentario


che nabo facista !
Por che - Sunday, Apr. 03, 2005 at 6:27 AM

Pedazo de bestia facista.
El Papa, tambien era judio ?
Alsogaray, tambien era judio ?
Bush, tambien es judio ?
Videla, tambien era judio ?
Hitler tambien era Judio ?
Franco, tambien era judio ?
Masera, tambien es judio ?
Bruto facista,anda a cagar idiota ,matate.

agrega un comentario


toda esa basofia de derecha
Por realidad - Sunday, Apr. 03, 2005 at 6:35 AM

toda esa basofia de derecha se hizo con el poder gracias al caos social y político que crearon las organizaciones violentas llenas de judios.

la dictadura de hitler fue una reaccion al caos que crearon las agrupaciones de la izquierda internacionalista (dominada por judios) en alemania.

la unica verdad es la realidad

agrega un comentario


che nabo facista !
Por che - Sunday, Apr. 03, 2005 at 6:46 AM

Pedazo de bestia facista.
El Papa, tambien era judio ?
Alsogaray, tambien era judio ?
Bush, tambien es judio ?
Videla, tambien era judio ?
Hitler tambien era Judio ?
Franco, tambien era judio ?
Masera, tambien es judio ?
Bruto facista,anda a cagar idiota ,matate.

agrega un comentario


je je je je
Por realidad - Sunday, Apr. 03, 2005 at 6:50 AM

hay realidades que duelen y que los cagones no pueden hacer frente

podes buscar los datos de la particpacion judia en las organizaciones armadas ,esas mismas que le sirvieron a la derecha para tomar el poder. en lugra de repetir boludeces

la unica verdad es la realidad

agrega un comentario


La unica realidad es que sos un bruto
Por católico - Sunday, Apr. 03, 2005 at 3:23 PM

jajajajajaja que bruto que sos ,matate facista.

agrega un comentario


Que triste...
Por Anubis - Saturday, Apr. 09, 2005 at 1:07 AM

Me doy cuenta de que acá hay mucha gente hablando pero nadie escucha lo que el otro dice... Por un lado, unos boludos que se cortan el pelo, se ponen camperas alfa, usan distintivos y solo repiten sin pensar: HEIL HITLER! o SIEGE HEIL! y por el otro lado están los imbéciles que solo son la contra de los "Neo-Nazis (neo-funcional a los judíos-nazis)" que lo único que hacen es putear y bastardear a los que hablan mal de los judíos... Realmente parecen judíos defendiéndose, aunque es probable que sean inocentes descuidados que se creen el cuentito de los judíos indefensos a los que todos les hacen mal y los lastiman y es por esto que los defienden como si se tratara de sus hermanos o sus hijos... Lamentablemente los judíos no ven con esos ojos a los no judíos... solo tienen que buscar en internet, en las páginas de judíos... Van a ver que no estoy falseando la verdad. Por favor... Dejen de ser tan funcionales a los judíos discutiendo ciegamente y averigüen que es lo que realmente pasa! Lean esta página! Quiero ver sus comentarios al respecto! Dejen de discutir al pedo y pongamonos serios! ¿¡O A ALGUNO DE USTEDES LE MOLESTA HABLAR EN SERIO DEL TEMA!?

agrega un comentario


MUY BIÉN ! SS !
Por Z - Saturday, Apr. 09, 2005 at 5:17 AM

DEJENSE DE JODER DISCUTAN SERIAMENTE,ANUBIS ES LA SOLUCIÓN.AHORA ES SICOLOGO Y NAZI,ESTAMOS SALVADOS, VIVA EL PAPA, VIVA ANUBIS.

agrega un comentario


Bueno...
Por Anubis - Friday, Apr. 15, 2005 at 2:05 PM

Bueno... Parece que a algunos sí les jode hablar seriamente... ¿Cuál es el problema? ¿Algo de la realidad que te molesta? ¿Algo que no querés que la gente piense, sepa o entienda? Lean la página del judío que puse, después hablamos... Y no... No soy Nazi ni Psicólogo... Y tal cual dije antes... Uno habla mal de los judíos y ya es Nazi... ¡¡Que mentes estrechas se ven por acá!!

agrega un comentario


Anubis =SS
Por Psícologo de verdad ! - Friday, Apr. 15, 2005 at 5:26 PM

Hablemos en serio.
A quien le ganastes ?

agrega un comentario


juajua
Por jajajajjaj - Sunday, Apr. 17, 2005 at 9:24 AM

abcdes kuiolkihj

agrega un comentario


GANASTES???
Por Anubis - Monday, Apr. 25, 2005 at 9:08 AM

Ni siquiera saben escribir correctamente... Psicólogo en serio??? Si un psicólogo escribe con errores de ortografía quiere decir que el país está realmente mal... Todos esos años de estudio para nada...

agrega un comentario


Católicos
Por Rubén Ribeiro - Monday, May. 02, 2005 at 5:53 PM
rubenribeiro2003@yahoo.com.ar

Hitler era católico. Videla también lo es. Bush es cristiano. Nerón era pagano. Stalin era ateo. ¿Hemos de deducir de esto que todos los católicos son como Hitler, todos los paganos como Nerón y todos los ateos como Stalin?

agrega un comentario


Sólo una pregunta
Por Bei Leid lieh stets Heil die Lieb'. - Tuesday, Aug. 23, 2005 at 12:44 AM

¿Por qué la cultura judía es a la que más odio tienen el resto de los pueblos, ya sean cristianos, árabes, etc.?

agrega un comentario


humanos?
Por julian - Thursday, Apr. 20, 2006 at 3:00 PM

se dieron cuenta de todas las diferencias que nos hacen iguales a la ves? Somos todos seres humanos? DERECHA IZQUIERDA JUDIO CRISTIANO NEGRO BLANCO RICO POBRE CAPITALISTA NEOLIBERAL COMUNISTA SOCIALISTA . traten de pensar por algun momento sin todo el bagaje social y cultural que acarrean y ponganse en distintas posturas. se que lo que pido es dificil pero si lo logran van a poder ver esto que les digo. las diferencias NOS HACEN SER A LA VES IGUALES.
si lo que primara fuera la solidaridad estas diferencias no tendrian razon de ser.
con esto no quiero decir viva la paz ni nada parecido porque hay algo que todavia no puedo decifar y es que pasa por la cabeza de esos hijos de puta que teniendo las herramientas del poder (educacion, cultura, y todas las posibilidades de acceder a la informacion verdadera) siguen fomentando la desigualdad. QUE PENSARAN QUE HAY UNA MANO MAGICA QUE DECIDE DONDE NACE CADA UNO Y ESTO LO CATAPULTA A UNA BUENA O MALA VIDA. y no me vengan con toda esa basura religiosa porque hay infinidad de religiones en el mundo y el poder tanto como el que se muere de hambre no reconoce a ninguna.

agrega un comentario


Autocrítica... qué es eso????
Por Judas, el buen vecino... - Thursday, Apr. 20, 2006 at 4:20 PM

... me mudo a un nuevo barrio y al poco tiempo tengo problemas con un vecino, discuto, me hostiga, lo denuncio, me discrimina... es un mal vecino...y lo peor es que hay otros vecinos, también muy pero muy malos, que lo apoyan... me mudo a otro barrio y otra vez lo mismo. La plaga de los malos vecinos. Me envidian, pienso, son estúpidos y soberbios, están enfermos.... y mientras digo que soy el elegido de dios, me voy mudando de barrio en barrio, cambio de clima, de regiones, cruzo oceános, desiertos, bosques.... pero más tarde o más temprano... en todos lados lo mismo... esos malditos malos vecinos que no me entienden y que me acusan falsamente. Pasan los años y los años, pasan los siglos, soy el eterno errante... pasan miles de años. no importa las regiones, ni el color de piel o la religion, ni la lengua que hablen mis vecinos, ni el régimen político que los sustente... siempre acabo teniendo problemas... y a los cuatro vientos proclamo y escribo en sagrados papiros mi papel de victima.

Milenios de malos vecinos que jamás me entendieron... por lo que concluyo, según mi sana e irrefutable lógica, que el problema está en los vecinos no está en mi.... malditos vecinos...

agrega un comentario