Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

OLIVETO Y ZAMORA PATRONES
Por Cuero - Sunday, Jan. 23, 2005 at 5:00 PM

ESTO ES LO QUE HACEN LOS ZAMORA Y SU GENTE (LA LOCA DE LA MUJER, EL GENUFLEXO DANIEL VEGA, ETC) CON LAS COMPAÑERAS QUE PIENSAN DIFERENTE

Ciudad de Buenos Aires, 21 de enero de 2005.



Estas líneas son escritas con el fin de desenmascarar los manejos autoritarios y patronales de Zamora, Oliveto y Vega, así como también la enumeración, en su descargo de una serie de hechos que nunca ocurrieron.



1° En ningún momento decidí retirarme de Autodeterminación y Libertad con Legislador alguno –como ellos aseguran en un comunicado-. Por el, contrario fui excluida en forma arbitraria, de mis tareas como Empleada Administrativa, como así también lo fue mi compañero de las actividades políticas de la Organizaciòn, por decisión de la Diputada Oliveto a la quien no le agradan los cuestionamientos.

Al mismo tiempo afirman que para esa fecha yo doy a conocer mi embarazo... ¡¡¡de seis meses!!!

¿Será acaso que la miopía que sufren en todos los ámbitos no les permitió ver mi panza en el sexto mes a los legisladores de AyL?



2° Con respecto a las causas de las licencias que ustedes ponen en tela de juicio, no tienen más que dirigirse a la Dirección General de Recursos Humanos de la Legislatura (adonde concurren asiduamente para nombrar familiares y amigos ó a despedir militantes por oponerse a sus directivas) a retirar las constancias médicas correspondientes donde se lee claramente la recomendación de reposo absoluto para preservar mi salud y la de mi bebe.



3° Me presente a trabajar en tiempo y forma el 5 de enero y no el 8 como ustedes afirman, por una sencilla razón que ese día fue ¡¡¡sábado!!!

Los dineros de la población de la Ciudad, no se malgastan si son utilizados para pagar los sueldos de los trabajados públicos. Que en definitiva, son migajas comparado con el dinero que recibe Autodeterminación y Libertad en concepto de los votos obtenidos de la última elección y del cual no rinden cuentas a nadie, ni siquiera a sus militantes.



4° A mi regreso de la licencia por maternidad, no me ofrecieron otra alternativa que no fuera el DESPIDO. Mienten si dicen otra cosa.

El Diputado Vega le comunicó esta decisión a dos delegados gremiales, antes de llevarla a cabo.



5° La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) es una organización sindical que defiende los derechos de sus afiliados y de todos los trabajadores.

Entonces me pregunto ¿Cuántas personas que trabajan en el Bloque Zamorista pueden "Autodeterminarse Libremente" y afiliarse a algún sindicato? Ninguna, porque para un patrón de estancia no hay nada más horrible que sus empleados organizados y sindicalizados.



6° Por favor, no hablen más en nombre de los trabajadores ni del pueblo, ustedes no nos representan, no forman parte de ningún proceso de participación popular, ni están insertos en ninguna experiencia social ni autónoma ni de ningún tipo.

Hace rato que dejaron de formar parte del campo popular y son totalmente funcionales a la derecha local y al sistema capitalista,que nos echa aùn con una criatura de 1 mes y medio.



No estoy dispuesta a tolerar ningún tipo de apriete, amenaza y/o planteo. Hago responsable al matrimonio Zamora y a quienes lo acompañan por mi integridad física y la de mi compañero.

Mercedes Arranz

agrega un comentario


Repugnante
Por Difundidor - Sunday, Jan. 23, 2005 at 10:44 PM

Merceditas

1º: Nunca fuiste militante de AyL, y si pudieras te irías con cualquier legislador, ya robaste mas de 5 años en la legislatura, en diciembre del 2001 ya estabas.

2ª: Todos sabemos que las constancias medicas se truchean en la administración publica.( La planta permanente es parte de la administración pública del Estado, y por lo tanto su selección y control es o debería ser público ) . (A diferencia de ello, la planta transitoria es estrictamente político-partidaria, por lo que su designación, control de tareas y duración, está relacionada en forma directa con la vida política de las agrupaciones)

3º: Nunca fuiste militante, y las cuentas son bien claras, busca otro argumento para difamar.

4º:Los mosqueteros no te quisieron tomar.

5º: La Asociación Trabajadores del Estado es un sindicato burocrático entongado con Kirchner y demás políticos del sistema, que el mejor merito que ostenta es tener unos cuantos luchadores honestos pero decir “es una organización sindical que defiende los derechos de sus afiliados y de todos los trabajadores” te pinta entera.

6º: AyL nunca habla en nombre de.., justamente quienes lo hacen son las organizaciones que vos llamas “del campo popular”

Merceditas anda con Fabiancito a robar a otro lado, cuando el se fue del MTD también se llevo un plan.

agrega un comentario


¿Hasta cuándo?
Por Harto de AyL - Sunday, Jan. 23, 2005 at 10:59 PM

¿Hasta cuándo piensan los de AyL que vamos a tener que seguir soportando sus estúpidas peleas? ¿Creen que el pueblo está en vilo esperando qué le dice qué a quién? Ya pueden retirarse a cuarteles de invierno. Me hubiera gustado saber dónde la Oliveto y el vendedor de libros tienen su casita, pero la verdad que ya me chupa un huevo. Ojalá vivan en un country de puta madre y sean felices para siempre. Pero déjense de joder. Si esa chica estaba embarazada o no es un tema que no debería tratarse en público (la maternidad es algo serio, por eso estamos a favor del aborto). Y vos, Zamora, ¿nunca más vas a decir nada? Mirá que conozco amigos que viajaron 2.000 kilómetros para las conferencias de AyL sobre los zapatistas... Antes me caías simpático, pero ahora me parece que te volviste un flor de hijo de puta. De tu mujer no hablo, no la conozco. ¿Quién la conoce? Y a la chica que pide la indemnización, désenla y déjense todos de joder.

agrega un comentario


aburren
Por ariel - Monday, Jan. 24, 2005 at 1:37 PM

tanta trampa, tanta trampa............
como aburren che.... a veces. cuando estoy aburrido, escucho radio 10 para escuchar las boludeces que discuten con actitud de periodismo serio, responsabel.......
ja
¿y ahora?
me parece que gua a tener que cambiar de dial, y escuchar las peleitas internas de ayl por el ¿0,333 del padron?....
me aburri

agrega un comentario