Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

IMPORTANTE Horario Repudio Juan José Alvarez - Miércoles 26/01 - 12,30 hs.
Por Comisión Independiente Puente Pueyrredón - Monday, Jan. 24, 2005 at 11:54 AM
dmcomision26@yahoo.com.ar

ACLARACION Horario Escrache a Juan José Alvarez - Miércoles 26/01 - 12,30 hs.

La Comisión Independiente por el Juicio y Castigo a los Asesinos del Puente Pueyrredón aclara que el horario de la actividad de repudio y escrache a Juan José Alvarez es a las 12,30 hs. en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (y no inicialmente como se había previsto a las 16 hs.)
Convocamos a concentrar el miércoles 26 a las 11 hs. en Plaza Constitución junto a Alberto Santillán (padre de Darío), Vanina Kosteki (hermana de Maxi) y las organizaciones y personalidades de la Comisión para salir a las 12 hs. hacia la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

COMISION INDEPENDIENTE POR EL JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DEL PUENTE PUEYRREDON


Alberto Santillán (padre de Darío) - Vanina Kosteki (hermana de Maximiliano) – heridos – manifestantes – procesados - Nora Cortiñas (Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora) - Juan Carlos Capurro (integrante del Comité de Acción Jurídica y vicepresidente de la Federación Internacional de Derechos Humanos) - James Petras (sociólogo, miembro del Tribunal Russell) - Hernán López Echagüe (periodista) - Asociación Ex Detenidos Desaparecidos - H.I.J.O.S. (Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) - CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional) - APEL (Asociación de Profesionales en Lucha) – FUBA (Federación Universitaria de Buenos Aires) - MEDH (Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos) - APEMIA (Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA) -DPA (Defensorías Populares Autónomas) - MTD Aníbal Verón (Frente Popular Darío Santillán) - Polo Obrero

Contactos:
Alberto Santillán: 15 5025 4525
Vanina Kosteki: 15 5105 4665

dmcomision26@yahoo.com.ar

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
ese no está por que pacto la sangre derramada uno de la barricada Monday, Jan. 24, 2005 at 5:42 PM
Vamos Todos! Javi Monday, Jan. 24, 2005 at 4:18 PM