Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

VILLA MARIA-LIMA: ALCALDE WASHINGTON IPENZA COBRARA POR INSCRIBIR PERROS EN SU MUNICIPIO
Por José Ruiz Lino - Monday, Jan. 24, 2005 at 12:41 PM
ludwin_27@hotmail.com

VECINOS CUESTIONAN A ALCALDE DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO WASHINGTON IPENZA PACHECO ANTE COBRO POR INSCRIPCION DE PERROS Y LAS FUERTES MULTAS A QUIENES NO LOS REGISTREN.

VILLA MARIA-LIMA: AL...
alcalde_ipenza__cobrar__por_cada_perro_en_vmt.jpg, image/jpeg, 100x121

VECINOS CUESTIONAN A ALCALDE DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO WASHINGTON IPENZA PACHECO ANTE COBRO POR INSCRIPCION DE PERROS Y LAS FUERTES MULTAS A QUIENES NO LOS REGISTREN.


Pobladores de Villa Maria del Triunfo, uno de los distritos mas pobres de la Provincia de Lima, anunciaron hoy que no pagarán ningún centavo al Alcalde Washington Ipenza Pacheco por inscribir a sus perros y menos aún cerca de 2,000 soles de Multa por no inscribir a dichos perros.


El sábado 21 de Enero en Sesión del Concejo Municipal, se ha presentado el Dictamen favorable para emitir una Ordenanza Municipal donde se prevé el derecho de pago por cada perro ante el Registro Municipal. Quieren que presentemos Foto a Color de los perros para dicho Registro, dijo visiblemente molesto el Sr. Demetrio Calderón, dirigente vecinal de Villa Maria del Triunfo, quien dijo que los vecinos tienen sus perros como un mecanismo de seguridad de sus hogares ya que ni el Serenazgo ni la Policía Nacional protegen a los pobres del distrito.


Felizmente este Proyecto de Ordenanza será nuevamente debatido en Comisiones, aseguró el Regidor Wilfredo Bazán donde los vecinos deben hacer llegar su oposición a este tipo de pagos que incluyen fuertes Multas que los vecinos de Villa Maria del Triunfo no podrán pagar así el Alcalde Ipenza haga aprobar dicha Ordenanza con su mayoría de Regidores de Somos Perú.


El referido Regidor señaló que resulta descabellado pretender cobrar por inscribir a los perros y anunció que votará en contra de este cobro por atentar contra el pueblo de Villa Maria, el mismo que dijo, será respaldado por los Regidores del APRA, Unidad Nacional y Vamos Vecino.



agrega un comentario