Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DESPUES DE CROMAGNON, TODO CAMBIA PARA PEOR!
Por ORGE - Monday, Jan. 24, 2005 at 10:22 PM
lonleyganjastarr@terra.com

Es preocupante e indignante que despues de tanto horror y tanto dolor, no hayamos aprendido nada!

MANIFIESTO:
Después de Cromañón todo cambio para peor

Es preocupante e indignante como después de tanto horror y tanto dolor, aun, no hayamos aprendido nada.
La investigación policial de la masacre de Cromañon nunca intento averiguar quien disparo la bengala, tampoco investigó la hipótesis de un atentado y esta, salta a la vista que no es para nada descabellada. Mas allá de reflexionar que este es el siniestro corolario de la futbolización del rock, comprendemos que, el rock tomo del fútbol una venenosa caja de Pandora, repleta de machismo, prepotencia, brutalidad y estupidez. Pocas voces llamaron a la conciencia; ninguno dijo claramente “¡nunca más una bengala en un lugar cerrado!”. Porque si la bengala la hubiesen prendido en el Opera o en el Gran Rex, ¿no hubiese pasado lo mismo?
Los medios masivos de incomunicación siguen alimentando la atención de ese monstruoso engendro llamado “opinión publica” con “el tema del momento” ignorando adrede otras informaciones. Los temas del momento pasan mas rápido que las modas y si ayer fueron los secuestros (¿ahora no hay mas?) hoy cierran la compostura de calzado del viejito de la esquina porque no contaba con la salida para incendios.
Lo cierto es que con la paranoia del fuego y las bengalas han cerrado todos y creo que absolutamente todos los locales de música en vivo con capacidad pequeña y mediana. Han dejado sin fuentes de trabajo a cientos de miles de personas. Una vez más todo cambia para que todo sea peor. De ahora en más solo podrán hacer conciertos, aquellos grupos que convoquen a miles de personas. Pero… ¿y los demás? (entre quienes me cuento) ¿Dónde vamos a dar nuestros conciertos? La gente del bien llamado underground porque tocábamos hasta ayer en los sótanos que hoy cerraron, los que siempre fuimos ignorados por las multinacionales de la música, los que día a día sufrimos los embates de la censura y la prohibición de los dueños de los medios que nos consideran políticamente incorrectos o peligrosos.
Repito: somos cientos de miles de trabajadores de la música a los que a raíz de esta tragedia se nos han cerrado las puertas y no hay salida de emergencia que nos salve. Mientras los chicos morían, los dos únicos y por tanto mas grandes megaproductores de megaespectáculos de rock sonreían y se refregaban las manos no sin antes hacer leña del árbol (Chabán) caído.
Mientras las fábricas de matafuegos agotan su stock, Menem, uno de los mayores responsables de la actual debacle económico-social sonríe libre de culpa y cargo y se anuncia como futuro dirigente elegido.
Soy cantante y mi público se compone de unas cien personas, nuestros conciertos son nuestra única fuente de ingresos, y nuestro único medio de expresión, además del lugar donde vendemos nuestro disco de producción independiente. Mi mujer y yo nos preguntamos donde vamos a trabajar si todos los lugares donde lo hacíamos están cerrados o clausurados; la respuesta se me hace inminente, mas aún teniendo un hijo por llegar.
Contamos con legisladores y políticos tan imbécilmente cínicos que habiendo una CATASTROFE provocada por una BENGALA en un lugar de ROCK, en lugar de prohibir la BENGALA prohíben el ROCK.
Yo propongo a todos los que estamos en esta situación RESISTIR EN LAS PLAZAS Y EN LAS CASAS.
A los músicos de todas las tendencias y de todos los estilos que no formamos parte de ese rock corporativo que llena estadios, a los managers y sonidistas chicos y medianos que siempre, históricamente, fueron los primeros en cobrar.
Estoy pidiendo que nos arremanguemos juntos, ¡que traigan sus equipos a las plazas! (pasaremos la gorra, inventaremos alguna) antes que sus equipos se les pudran en el garage.
Como punto de partida propongo dos escenarios, uno en plaza de mayo y otro en la plaza del congreso, con música en vivo todos los días, en lo posible todo el tiempo. Estos dos puntos son fundamentales para ser oídos, pero no deberíamos quedarnos solamente allí, NO.
QUE CADA CASA GRANDE DE CADA AMIGO, QUE CADA PLAZA DE CADA BARRIO SE CONVIERTA EN EL CANAL DE TRANSMISION QUE EL PODER NOS NIEGA. ¡UNA GRAN FIESTA DESCENTRALIZADA!
Si el sistema propone ROCK MAINSTREAM EN ESTADIOS, ¡hagamos lo contrario!: ROCK EN LAS PLAZAS, ROCK EN LAS CASAS.
No olvidemos que de las mayores opresiones nacieron las más grandes revoluciones. ¡Tomemos los espacios públicos!
Gritemos nuestras verdades en las calles ante los oídos de todos.
ROCK EN LAS CASAS, ROCK EN LAS PLAZAS, NO NOS SILENCIARAN.

ORGE

PS: A quien haya entendido de que hablo, escribir a lonleyganjastarr@terra.com
http://www.planetaorge.8k.com


agrega un comentario


El incendio
Por Julio - Tuesday, Jan. 25, 2005 at 2:04 PM

Es evidente que este incendio y quienes lo provocaron beneficia politica,economica y culturalmente a algunos.

agrega un comentario


Cromañon
Por Cristian - Tuesday, Jan. 25, 2005 at 7:30 PM

Me parece que la hipotesis del atentado no es nada descabellada en Argentina donde no hay ningun tipo de control y es facil provocar desastres.

agrega un comentario


venganza
Por yo - Tuesday, Jan. 25, 2005 at 11:08 PM

quien entro a la ciudad despues del desastre?
porque ibarra estaba marcado para la muerte politica?
miren que rapido ferrari saco la muestra
miren si vuelven a hablar de aborto

la venganza de la cruz es terrible

agrega un comentario


¿atentado?
Por manupa - Wednesday, Jan. 26, 2005 at 8:53 AM

existen muchos responsables en esta masacre.
claro que la cadena de responsabilidades no se agota en Chabán ó Ibarra.
pero teorías conspirativas hay muchas y a lo largo de toda la Historia. generalmente no son ciertas y sólo sirven para alimentar una sensación de paranoia paralizante.
quiero decir, las teorías conspirativas son funcionales al Poder. nos hacen creer que "los malos" son una especie de orga omnipotente que controla la situación mucho más de lo que realmente son capaces de hacerlo.

agrega un comentario


Para ORGE
Por Ricardo - Wednesday, Jan. 26, 2005 at 11:48 AM

Te pusiste a pensar alguna vez que pasa si por un cortocircuito se arma un incendio en las"cuevas" en que venéas tocando. Me parece que es hora que todos se pongan a pensar en la seguridad de los que les dan de comer.

agrega un comentario


para ricardo
Por orge - Thursday, Jan. 27, 2005 at 12:13 PM

tenia que saltar un servicio!!!!!!!!!!!! no te das cuenta que por mas sotano que sea si no hay un rollinga descerebrado , un sicario o un servicio como vos que lo prenda fuego,no tiene por que pasar nada!!!! ahora que propongo rock en las plazas , ya me veo a los hijosderremilputas como vos prendiendo fuego los arboles!!!!!!me cago en vos!CADA VEZ QUE NOS CONECTAMOS A INDYMEDIA PASAMOS ANTES A SER REGISTRADOS POR LOS SERVICIOS ( no se fijaron lo sospechsamente lento que carga la pagina?)LES PREGUNTO A LOS RESPONSABLES DE LA PAGINA ¿HABRA ALGO, ALGUN FILTRO, ALGUN PROGRAMA DE CONTRAESPIONAJE PARA PONERLOS AL DESCUBIERTO Y ASI LIBRARNOS DE ESTA GENTE DE MIERDA?MAL RAYO LOS PARTA SERVICIOS DE MIERDA!

agrega un comentario


Cagaste Yuarseneger
Por Haddad - Thursday, Jan. 27, 2005 at 1:38 PM

http://www.clarin.com/diario/2005/01/27/um/m-911578.htm

Estos yankees son todos unos pelotudos. Un gil pone una camioneta en las vias del tren, en Los Angeles, se descarrilan los trenes y mueren 10 pasajeros.
Y ahora dicen que al tipo le va a achacar las 10 muertes. Podés creer? Tenemos que enseñarles algunas cosas:

Schwarzenneger, queremos tu cabeza! Vas a pagar! H de P!

Porqué no había inspectores controlando en los pasos a nivel?? La compañia de tren es la culpable! Escrache! Asesinos!

Porqué las camionetas pueden pararse en las vias?? Las automotrices son las culpables. Escrache!! Van a pagar!! Capitalistas!!!

Porqué no hay un sistema para detectar si las vias estan ocupadas con 2km de anticipación? Los técnicos de las ferroviarias son los culpables. Escrache! Burgueses imperialistas!!!

Paguen, asesinos!
Dejen de culpar al pobre señor que lo único que estaba haciendo era tratar de resolver sus problemas. Loco, nunca te pasó de querer suicidarte? Es un bajón! Como se la van a agarrar con el suicida? Estamo todo loco estamo?
Que paguen los c-u-l-p-a-b-l-e-s. Escrache! Ni olvido ni perdón, insurrección popular, soy trosko y anarquista y en california leo revistas. Vamos compañeros, movilización en Los Angeles!!!
Apoyemoslos!!

agrega un comentario


a manupa
Por orge - Thursday, Jan. 27, 2005 at 3:30 PM

Entonces, para vos, manupa, hay que dejar todo como esta y no investigar nada?me parece que no te enteraste que a chaban, meses antes de la tragedia de once algunos desconocidos le balearon la casa!ESTE ES UN PAIS DE MAFIAS!!!¿ TE CABE ALGUNA DUDA?Lo repito por enemesima vez: el mejor truco del diablo es hacernos creer que no existe!

agrega un comentario


No querido, investiguetiemo
Por Haddad - Thursday, Jan. 27, 2005 at 3:44 PM

Manupa? Bueh, supongo que te referís a mi.

Siiiiiiii!!!! Como no vamos a investigar??? Claro!!!

Hay que investigar a los inspectores municipales, hay que investigar a chaban, hay que investigar a ibarra, a cayejeros, a kirchner, a de la rua, a alfonsín, a los sobrinos de ibarra y a la reputa madre que los parió.

El que encendió el fuego... no vale la pena ni que sepamos quien fué. No?

Por eso digo. Tenemos mucho que enseñarles a los yankees ignorantes.

Fuera Yuarseneguer! (o ya se fué?)

agrega un comentario


como hacer
Por siux - Thursday, Jan. 27, 2005 at 6:08 PM

es una falta de respeto hablar de cromañon cuando un dia como hoy murieron tatnos judios en manos de nazis malvadosss


VIVA SIONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Para ORGE
Por Ricardo - Thursday, Jan. 27, 2005 at 6:25 PM

El gran Charly tiene ultimamente algunos problemitas, pero vos ya estas quemado del todo, se ve que el ácido genera paranoia.

No soy servicio, pelotudo.

Soy padre de un pibe de 16 años.
Me aterra que vaya a un antro donde puede tocar un grupo bueno, pero igual correr un riesgo de vida, mucho peor si encima toca un descerebrado quemado por merca como vos.
Me parece bien que toquen en plazas y lugares públicos a la gorra.
Y sino en canchas de futbol o en Obras. Prefiero que vaya a un recital caro cada 3 meses y no que arriesgue su valiosísima vida en sótanos de cuarta.

agrega un comentario


para ricardo
Por orge - Friday, Jan. 28, 2005 at 2:25 PM

Me parece que el unico qumado sos vos;viejo careta, gente pelotuda como vos les hace el caldo gordo a grinbank y a costas, lo siento por tu hijo que tiene un padre tan retrogrado!EL UNDERGROUND VENCERA! YA LO DIJO LUCA( SEGUN VOS, SEGURO, OTRO QUEMADO Y DROGADICTO) : "estoy rodeado de viejos vinagre!!!!!!!!!"

agrega un comentario


para Orge
Por manupa - Saturday, Jan. 29, 2005 at 1:35 PM


no Orge, no me enteré que a Chabán le habían baleado la casa porque meses antes de la masacre de Cromagnon yo estaba fuera del país.
no desconozco la existencia de maffias, pero sigo sosteniendo lo que escribí más arriba sobre la propagación de teorías conspirativas.
otra cosa: el consumo intensivo y prolongado de sustancias como la marihuana; sobre todo en un sistema de control tan represivo como en el que vivimos; puede potenciar estados de paranoia que nos lleven a ver servicios secretos por todas partes. esto no lo leí en ningún manual, sino que puedo afirmarlo porque consumo regularmente mota desde hace más de una década.

agrega un comentario


post data
Por manupa - Saturday, Jan. 29, 2005 at 2:07 PM

hay algo muy acertado en lo que dice ricardo, y tiene que ver con la imperiosa necesidad de desmisticiar a las llamadas "cuevas del undergroud".
basta con recordar locales como Arlequines, Arpegios, o ese sótano que estaba en Bolivar y Brasil en el que tocaban bandas hardcore a principios de los años '90 y cuyo nombre no recuerdo ahora.
Orge, realmente te pusiste a pensar en que hubiera pasado si se desataba un incendio en el Parakultural de la calle Chacabuco?
solo pensar en ese absurdo corredor subterraneo que había que atravezar para llegar a la pista de baile me da escalofríos.
Otro tema para discutir; aunque dudo que podamos hacerlo ahora; es la dimensión mitica del "underground de los años ´80". sin desvalorizar a excelentes artistas, me parece que cierta "ideología del reviente", construida a base de trasnoches cocainómas le ha hecho bastate daño a la contracultura en general.

agrega un comentario


Suficiencia
Por Ricardo - Saturday, Jan. 29, 2005 at 2:45 PM

A Orge 191 muertos no le alcanzaron.
Pero por suerte al pueblo si.
Por lo menos durante 2005, los recitales se van a hacer en lugares seguros.
Por un año al menos, se va a suspender la cultura del "no pasa nada viejita".
A los de Callejeros los inhibieron, posiblemente los procesen y muchos padres los van a demandar (seguro quedan con inhibición de bienes de por vida)
Asi que Orge, si por negligencia tocas en un lugar inseguro, o permitis que entre mas gente que la habilitada, o no te fijas que este abierta la puerta de emergencia, no creas que si pasa algo la vas a sacar de arriba. No va a alcanzar con echarle la culpa al empresario, al intendente, al capitalismo, o a la mala suerte, VOS TAMBIEN TENES UNA RESPONSABILIDAD CUANDO TOCAS EN PUBLICO.

agrega un comentario


a manupa
Por orge - Saturday, Jan. 29, 2005 at 3:23 PM

En el parakultural y en las que vos llamas cuevas, nunca nadie prendio una bengala ni bardeo de esa manera, porque si habia alguien asi de forro he hijo de puta lo hubieramos hechado, por otra parte se que vivo EN EL PAIS MAS CARETA DEL UNIVERSO , por tanto si tenes el tupe de descalificarme por la mota( te pregunto si te pone paranoico y pensas que esta mal ¿para que mierda fumas?)decia , si te parece que soy un fumeta paranoico y descerebrado, por favor no me escribas mas!TE ACLARO QUE EL CANNABIS ME FUE RECETADO EN AMSTERDAM COMO ANTI-EMETICO POR MIS PROBLEMAS DE SALUD, AUNQUE ESO EN ESTE PAIS SUENE A CIENCIA FICCION(´GARRA LO LIBRO !!!)ESTE PAIS ES TAN CARETA, QUE HASTA LOS "LOCOS" SON RE-CARETAS!

agrega un comentario


a ricardo
Por orge - Saturday, Jan. 29, 2005 at 3:30 PM

si leiste bien el manifiesto, estoy hablando de TOCAR EN LAS PLAZAS!!!!!!!tengo un publico reducido , unas cien personas y soy pobre y no tengo guita, de que mierda me estas hablando pedazo de gil!!!!PUTO FACHO DEL ORTO, LEE DE NUEVO EL MANIFIESTO
( AZNO!) A VER SI TE QUEDA ALGO CLARO Y NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS!!!!

agrega un comentario


ESTE SITIO INMUNDO
Por orge - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 12:20 PM

Las tapas de la revista cerdos y peces, dirigida por enrique sysms, llebaban en el epigrafe la fase"la revista de este sitio inmundo!" mas, que inmundo, diria yo vomitivo, repugnante, repelente!!! el trato que le dieron los medios a la masacre de cromañon,macri queriendo llegar a la jefatura de gobierno usando una escalera de 192 cadaveres de la forma mas descarada, parte de la izquierda argentina, tan funcional a la derecha que se maneja con los mismos codigos,aliados finalmente , de queines dicen combatir;los locos caretas y prejuiciosos , los rollingas futboleros descerebrados,el facismo a flor de piel, la herencia del proceso!MIENTRAS TANTO, EL QUE DISPARO LA BENGALA( sicario, servicio o simplemente inconciente de mierda!)TAL VEZ AUN CAMINE ENTRE NOSOTROS!

agrega un comentario


Che orge la re-concha de tu madre!
Por riot - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 3:52 PM


Bueno, bueno, acá tenemos alguito para empezar...según le decís a Ricardo, tocas en antros por que no tenés un mango y patatin y patatero("(...)soy pobre y no tengo guita, de que mierda me estas hablando pedazo de gil(...)"), pero al mismo tiempo te fuiste a Holanda a que te atienda de no se que mierda que tenés("(...)TE ACLARO QUE EL CANNABIS ME FUE RECETADO EN AMSTERDAM COMO ANTI-EMETICO POR MIS PROBLEMAS DE SALUD(...)").Mira, ya me gustaría que en este país todos los pobres fueran como vos, y se la pasaran viajando por Holanda o Barcelona,o esta no vale por que vivías de okupa, chamuyo tobara!

No solo eso, sino que tenés la desfachatez de querer correr a Ricardo, acusandolo de ignorante llamandolo "AZNO!"cuando vos no sabes ni escribir("asi de forro he hijo de puta lo hubieramos hechado"), lo cual me sugiere que te hiciste cantante,no muy bueno de hecho, por que de escritor estarías comiendo pasto.
Por otro lado, acuerdo con el compañero Manupa, sí macho,deja de fumar churro que ya no sabes ni vos lo que decís.Chau salame!

agrega un comentario


A RIOT DEBILMENTAL
Por ORGE - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 4:54 PM

TE ACLARO DEBIL MENTAL PUTO QUE EN EL 99 CUANDO TU AMIGO CARLOS PRIMERO DE ANILLACO Y SU MAFIA OFICIAL ME AMENAZARON DE MUERTE, TUVE QUE IRME A ESPAÑA Y MAS TARDE A HOLANDA,LLEGUE SIN UN MANGO Y COMO EXTRANJERO ILEGAL...PARA QUE TE VOY A CONTAR DEBILMENTALITO DE CUARTA, CARETA PUTO ANTIFASO, MAL RAYO TE PARTA, ME CAGO EN TU SANGRE!!!!!!

agrega un comentario


FORRO PUTO RIOT!!!
Por ORGE - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 4:59 PM

FORRO PUTO RIOT DEBIL MENTAL:SI TE PARECE VENI A VISITARME EN MI AMBIENTE NATURAL, VENI A VILLA SAPITO ( ENTRE LANUS Y AVELLANEDA)Y VERAS LO RICO QUE SOY, ME VERAS MANEJANDO MI MERCEDEZ BENZ Y LA MANSION EN LA QUE VIVO!
FORRO PUTO SEDIENTO DE PRENSA!!!! METETE UN PALO EN EL ORTO Y CANTA LA VIDA ME ENGAÑO, GIL!

agrega un comentario


Perseguido Político...ja!
Por Riot - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 7:03 PM

Che pelado cara ojete, además de troglodita, sos homófobo...te falta ser antisemita y llenas el cartón!
Yo no te veo muy tirado tomando cafecito en Británico,eh? Pero perdón, he de respertarte por que sos un perseguido político,je! no me hagas reir,payaso de circo.Mirá si alguien se va molestar en perseguirte por la boludeces que cantás?por favor!

agrega un comentario


RIOT EL POLICIA
Por ORGE - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 8:32 PM

PRIMERO ME ACUSAS DE CHETO, DESPUES DE FUMETA Y AHORA DE HOMOFOBO, SI YO MATE A CRISTO TAMBIEN!!!!PELOTUDISIMO POLICIA, PORQUE SOS UN POLICIA Y POR ESO NO PIENSO CONTESTARTE MAS!PARECE QUE VOS ME VISTE POR ALGUN LADO, PERO YO NO TENGO EL DISGUSTO DE CONOCERTE , NO ME ESCRIBAS MAS BOLUDECES Y DADA LA CARA COBARDE!!!!!!!

agrega un comentario


orge niño de salon
Por l@s nomades - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 9:52 PM

orge, sos terrible tonti, pero terrible tonti, no puedo creer, ke seas asi, te la pasas hablando de faso y nada mas ke de eso, y de repente keres bajar linea con cosas pilitcas ke no te las crees ni vos, mofa! gente de estapañ muy a llegada ami me han kontado y no en forma de cuenro sino en forma de denuncia ke sos un lumpen de caca, te la pasabasa fumando y diciendo pelotudese, veo ke exilio el tuyo, la verdad ke das verfuenza, porke no te dejas de joder y te definis, lo ke keres es fama y plata, es eso, si puede ke lo estes logrando pero la fama ke te te haces es de un pobre pibe adulto haciendose el joven, sos un tonto sabes por ke' por no sos de verdad, la gente de verdad no anda con el panfleto komo andas vos, primero crece y despues decile a los demas lo ke penasas y decilo no lo andes rapendo por ke para eso hay gente ke lo hace en serio, un abrazo igual, no kiero gerrra pero si ser algo justo, kosa ke a vos te falata, un poko mas de humiladad te va a ser mejor a tu vida
y lo de tanto puto en tu vokabulario es una forma de demostarar ke sos un nene, chau

agrega un comentario


QUIENES SON?
Por ORGE - Wednesday, Feb. 02, 2005 at 1:50 PM

QUIENES MIERDA SON PARA ROMPERME LAS BOLAS? QUE SABEN DE MI VIDA? QUE SON, DE RADIOLANDIA?
VENGAN A ALGUN CONCIERTO MIO Y DEN LA CARA
MANGA DE FACHOS ANTIFASO FORROS DEL AGUJERO DEL CULO!!!!!CARETAS CARETAS CARETAS !!!!! FACHOS DIFRAZADOS!!!!!

agrega un comentario


no enendes nada
Por l@s nomades - Wednesday, Feb. 02, 2005 at 8:36 PM

trate de ser bastante respetuoso, pero por lo visto sos muy maleducao... mira no te hagas problema ya bamos hablar, y con respecto a ke sabemos de tu vida.... mira primero no hables en prular, no seas tan estrella y segundo los "guru" como vos se exponen solos, trata de no ser tan kareta y aprende del anonimato y vas a ver ke las cosas ke escribas van a ser mas pensadas por las otras peronas, sos muy ego por eso te pasa lo ke te pasa man...
y otra cosa "loko" no podes decir a todo el mundo facho por ke te kuestion, las cosas se te vuleven a vos, el ke dice puto todo el tiempo sos vos no yo, fijate y de paso agradese ke te kontesten son mas momento de fama para vos, por algo seguis respondiendo, chau orge, chau

agrega un comentario


sacaron el articulo cagones???
Por no me canso de escrachar ,saludos de claustro - Wednesday, Feb. 02, 2005 at 8:52 PM

A una persona activista por la liberación animal, la denunció un pro-nazi que dice ser vegano, que se llama Luciano Bonfico, conocido por sus comentarios antisemitas en muchos sitios como el http://www.veganismo.cjb.net
o en fotolog`s donde ataca al pueblo judío , se lo pueden olfatear en:
http://www.fotolog.net/luchi
http://www.fotolog.net/frutariano
http://www.fotolog.net/onlyvegans

agrega un comentario


ULTIMO AVISO!
Por ORGE - Thursday, Feb. 03, 2005 at 9:53 AM

No se por que, pero se me hace que l@s nomades y riot son la misma persona...es muy cobarde escondese en el anonimato para bardear a una persona,lo tuyo si es de lo mas bajo, en todo momento se ve que ni siquiera leiste mi manifiesto, que solo leiste orge y te mandaste a bardearme,no como el caso de manupa o ricardo, que se refirieron a lo que escribi, vos dierctamente te metiste con mi persona, me descalificaste porque fumo ganja,demostrando lo careta y corto de mente que sos¿ que carajo te pasa? te coji alguna novia en el pasado y te enteraste , por ella de que la tengo enorme?cierta gente odia al projimo por las cosas mas absurdas!!!! despues me trataste de lumpen( parece que ni siquiera sabes el significado de esa palabra) vos quien sos, seguro que te deslomas trabajando todo el dia¿no?por eso tenes tiempo de escribir tantas boludeces.Me alegra que mis enemigos sean tan tarados y te vulevo a pedir que des la cara, si te agarro te vas a dar cuenta de todo lo troglodita que puedo ser,dirimindo nuestras diferencias como se hace en el gueto, en un mano a mano( ya que me tildaste de cheto, ja, ja!no me conoces un joraca!)TE VOY A PARTIR EL CULO!!!!
FORRAZO!

agrega un comentario


CHE CARETAS!
Por Grasscielo - Thursday, Feb. 03, 2005 at 9:57 AM

CHE , CARETAS DEL ORTO DEJEN DE BARDERA AL ORGE PORQUE LOS VAMOS A CAGAR A PIÑAS!!!!!
GRASSCIELO

agrega un comentario


Ladran Sancho!
Por La Diosa - Thursday, Feb. 03, 2005 at 10:01 AM

No te preocupes orge, no te calentes, no todos los que navegamos estas paginas somos tarados o policias,a los que te joden , ni vale la pena responderles!un beso gigante!
aguante el cannabis medicinal!!!

agrega un comentario


AGUANTE ORGE!
Por BEBOTA - Thursday, Feb. 03, 2005 at 10:04 AM

NO LES DES BOLA A ESOS GILES!
AGUANTE LA CHALA Y EL REGGAE!
COPEMOS LAS PLAZAS!!!
UN BESO
LA BEBOTA

agrega un comentario


orge contra la careteada de indymedia
Por las otras - Thursday, Feb. 03, 2005 at 10:07 AM

orge, a pesar de no tener cresta demostras todo el tiempo que sos el mas punx de todos
te mandamos besos! escribinos al mail

agrega un comentario


hermano orge
Por el buda - Thursday, Feb. 03, 2005 at 10:14 AM

no creo que la violencia sea el camino, estoy de acuerdo con lo que escribis y con tu lucha por la hierba,pero tenes que entender que hay mucha gente que simplemente se divierte molestando a gente que hace cosas grosas como vos.Orge te conosco desde la epoca que cantabas con luca prodan,no te vuelvas loco por tonterias,no seas leche hervida, clamate e ignoralos y segui adelante. un abrazo
el buda

agrega un comentario


GRACIAS A LOS AMIGOS Y AMIGAS DE CORAZON
Por ORGE - Thursday, Feb. 03, 2005 at 10:20 AM

GRACIAS,A TODOS, PERO ESTOY BASTANTE CALIENTE Y SI AGARRO A ESOS PELOTUDOS LES ARRANCO LA CABEZA, SE METIERON DIRECTAMENTE CONMIGO SIN LEER EL MANIFISTO NI NADA , DEMOSTRANDO SU ODIO ABSURDO Y YO NO SOY CRISTO, A MIS ENEMIGOS TRATO DE ELIMINARLOS!!!
UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL AGUANTE!

agrega un comentario


UNA AYUDITA
Por Grasscielo - Thursday, Feb. 03, 2005 at 10:24 AM

mmmmh,riot, los nomades ...creo que se por donde buscar...te escribo pronto
MUERTE A LOS CARETAS!!!!!!!
GRASSCIELO

agrega un comentario


l@s nomades somos y nada mas
Por l@s nomades - Thursday, Feb. 03, 2005 at 12:18 PM

quedate tranqui, no te prokupes ya nos vamos a vewr, si te gusta la violkencia la vas a tener, no somos nadie mas ke nosotros, pero no te preokupes, chau

agrega un comentario


Si, somos bocha....
Por riot - Thursday, Feb. 03, 2005 at 1:06 PM

en realidad, te crees que solo somos uno, por que no podes creer, estrellita, que a mas de uno no le guste tu musica,eH?
Con respecto a tu acusaciones, el que falta al respeto sos vos, gordo intolerante, ya que cuando alguien te cuestiona, directamente es un facho.Eso si que es ser revolucionario....pero que te voy a contar, si vos sos el que la tiene mas clara de todos, vos la parva de panchos que te arenga...y por lo del gueto, eso si que es ser macho, todo se dirime a las piñas,no?...y todo se arregla con un churro?
Chau goma,chau...

agrega un comentario


No al pacto IBARRA-MACRI-CHABAN
Por el mono malo - Thursday, Jul. 07, 2005 at 10:34 AM
vecinoanonimodemerlo2003@yahoo.com.ar

Como pasó en KHEYVIS el 23 de Diciembre de 1993, que dejó un saldo de 17 muertos quedó IMPUNE a costa de no llegar a la responsabilidad política. A raíz de esto a 11 años y 13 dias de diferencia ocurrió en República de Cromagnon.
Con la liberación de Chabán, gerenciador del mismo, catalogado como "Boliche de clase C" pero en realidad fue un megaestadio comparado con el de Obras Sanitarias pero en pleno corazón de Once; con un saldo lamentable de 195 víctimas. Superando a la masacre de Atocha (Madrid, España), que eran de 192 el 11 de Marzo del 2004.
Lo mismo como en Kheyvis, la Embajada de Israel y la Amia, lamentablemente va a quedar IMPUNE. La liberación de OMAR CHABAN y sus secuaz demuestra que la justicia argentina ampara a los ricos y poderosos con este fallo del camarista Bruzzone.
Chaban pactó con Ibarra su liberación a cambio de su silencio y este a su vez pactó con Macri para que no le haga juicio político. Y garantizar la continuidad gubernamental de Ibarra hasta el 2007.
Detrás de Chabán hay un montón de negociados que no quieren que trascienda ante la opinión pública, que perjudique a IBARRA.
Con las marchas hay que demostrar que los familiares no se chupan el dedo y evitar que esto quede impune.

http://groups.msn.com/LosPibesdeCromagnon

Primer santuario virtual en homenaje a las 195 víctimas de la Masacre de Cromagnon. Pueden publicar las fotos de los que ya partieron y dejarnos sus comentarios al respecto, sin filtro ni censura.

agrega un comentario


la muerte estaba escrita
Por mudo - Sunday, Feb. 05, 2006 at 3:08 PM
matty_byob@htmial.com 03547422418 b roldan 188

bueno yo soy el mudo de alta gracia y me parece q a todos los argentinos no hiso mal por q se murieron los sueños de 195 familias yo creo q a chavan hay q quemarlo vivo el mato a toda una juventud mato las iluciones mato todo hay q matarlo

agrega un comentario


Pero por favor
Por Mariano - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 5:31 PM

Les hago una pregunta: ¿no es sufidiente el castigo y el sufrimiento qe sufrio Chaban INJUSTAMENTE? porqe injustamente se estaran preguntando la mayoria de la gente. Lo que le paso a Chaban le pudo a haber pasado a cualquiera!!!!!!!! entiendalo!!!!!!!! Los verdaderos culpables son los 3 inadapatdos que tiraron la bengalas A PROPOSITO con la intencion de producir la tragedia. Tal es asi qe estas tres personas (si se las puede llamar personas) llegaron temprano al lugar sospechosamente...apuntaron al techo claramente....y una vez producida la tragedia estaban en una esqina de la zona gritando: Bormbombon Borombombon... quemamos ..cromagnon!!!
Omar Chaban estaba hace mas de 25 años vinculado con recitales de rock y nunca ha tenido ningun problema..siempre ha cuidado a la gente...no tiene ningun tipo de antecedentes de nada...todo fue por una MALDITA NOCHE!!!!!!
Ahora piensenlo de otra manera....observen como se lo esta hostigando este señor. Vivio angustiado y apartado de la sociedad..esta sociedad que impulsado por el periodismo lo culpabiliza de la tragedia....no puedes pensar por ti mismo y no dejarte llevar por las estupideces que dicen los medios!!!!!!!!!!!!!! Cuantos violadores, asesinos andan sueltos en las calles cuando deberian estar en prision...mientras que Chaban quien en ningun momento ha querido matar a nadie pero que ha tendio una mala suerte tremenda es considerado la peor basura...lo persigieron por meses...casi lo linchan...y ahora se encunetra en prision...QUE MAS QUIEREN!!!!!!!!!!!

que injusta que es la vida...

agrega un comentario


MUY BUENO
Por BETO DE MONTEVIDEO - Friday, Apr. 21, 2006 at 6:17 PM
mazzini@adinet.com.uy

ORGE, MUY BUENA TU PROPUESTA Y LA VISION DE LOS HECHOS. SOY DE MONTEVIDEO, Y PROVINCIALISMOS A PARTE, ACA TAMBIÉN HAY MUCHO CARETAJE. PARA LOS QUE TE DICEN PARANOICO LES DIGO QUE DEBERÍAN VER LA PELICULA DE MICHAEL MOORE: FARENHEIT 9/11, Y DESPUÉS DE ESO DE VERDAD YA NO CREES EN NADA DE LO ESTABLECIDO..., Y DE LOS PODEROSOS PODES ESPERAR LAS PEORES COSAS SI SE TRATA DE HACER MAS GUITA. VAMO' ARRIBA Y COMO DECIA EL POETA URUGUAYO LIBER FALCO: "TUYA ES LA CALLE Y TUYA LA VEREDA".

PD: NO ENTRES EN CONTESTAR A LA GILADA NI USES FRASES "INCOMPRENSIBLES" QUE SOLO TRASLUCEN CALENTURA, Y POR LO QUE VEO VOS NO SOS UN GIL.

agrega un comentario


Acá hay que limpiar
Por Gabriel - Monday, Jul. 31, 2006 at 9:50 PM

Dejense de romper las bolitas che, primero que callejeros no tocan rock, aprendan lo que es el verdadero rock, imbeciles, en este país no se toca medio choto de rock, en todo caso será detestable punk, tienen una vision tan distorcionada de lo que es el rock que me da ganas de matarlos a todos, jodanse por tirar bengalas sucios, se deberían haber muerto todos por haber entrado a ese basurero y no darse cuenta de que corrían peligro, ni se podía respirar ahí dentro, culpan a la banda esta que hace musica horrible que se llama callejeros cuando la culpa fue del imbecil que tiró la bengala, ojalá se haya muerto el pibe ese, por dios, qué negros sucios, cómo lloran , se la pasan mariconeando diciendo que hay varios culpables, ¿no ven que no existe la justicia acá? la tienen que hacer ustedes, retrasaditos, encima no fue de chaban solo, fue de los inspectores de mierda, por el lugar, por chaban, popr el que tiró la bengala, por todo, por todo porque era un lugar de mierda lleno de gente hippie sucia que se la pasa quejandose, ustedes son la clase de lacra que hunde a este país

agrega un comentario


a orge
Por erik - Friday, Nov. 03, 2006 at 6:17 AM

a orge:

dijo george orwell

" a la prole hay que dejarla libre, como ganado en la argentina"

por eso te invito, a que continues con tu vida autodestructiva, falta de autoestima, llena de placeres y drogas y sexo, por que no tenes ABSOLUTA INFLUENCIA en mi sociedad, esa sociedad que vos llamas careta, pero que obviamente jamas va a escuchar a gente como vos, que huelen al alcohol que consumen a diario y apestan a las drogas que saborean...

siempre siempre, los de derecha van a dominarte, esa es nuestra naturaleza, y vos naciste en ese plano, el plano bajo, alienado, triste, que no contribuye mas que a una cultura under sin ni siquiera conocer lo que es musica, siguendo una rebeldia...

estoy en contra de la dictadura, pero si en ella vivieramos, zurdito de mierda, yo te torturaria gratuitamente...

:)

agrega un comentario


a orge
Por erik - Friday, Nov. 03, 2006 at 6:25 AM

a orge:

dijo george orwell

" a la prole hay que dejarla libre, como ganado en la argentina"

por eso te invito, a que continues con tu vida autodestructiva, falta de autoestima, llena de placeres y drogas y sexo, por que no tenes ABSOLUTA INFLUENCIA en mi sociedad, esa sociedad que vos llamas careta, pero que obviamente jamas va a escuchar a gente como vos, que huelen al alcohol que consumen a diario y apestan a las drogas que saborean...

siempre siempre, los de derecha van a dominarte, esa es nuestra naturaleza, y vos naciste en ese plano, el plano bajo, alienado, triste, que no contribuye mas que a una cultura under sin ni siquiera conocer lo que es musica, siguendo una rebeldia...

estoy en contra de la dictadura, pero si en ella vivieramos, zurdito de mierda, yo te torturaria gratuitamente...

:)

agrega un comentario


nosparecemal
Por giuli la ETU - Saturday, Nov. 18, 2006 at 4:07 PM

estamos haciendo un trabajo de cromañon. y nos parece bueno entrar aca
sos re grosos son lo mas

giuli la ETU

agrega un comentario


la guita que lavo Iglesias del Mayo y del Patricios
Por sicario de Macri y Telerman - Thursday, Nov. 15, 2007 at 11:14 PM

me cago en los troskos idiotas utiles de la guita de Spolsky y Beraja, vamos, el PTS y toda esa mierda metida en la escena es funcional al macrismo que propone entradas de $30, y boliches para elites. La normativa jamas propuso eliminar las bengalas, quizas es porque hay un actor mayor en la venta de pirotecnia, no? (Casualmente la marca mas vendida es Akil, de la familia materna del turco Menem). Pero si proponia eliminar el rock, pero no TODO el rock, Cajero$ siguen tocando, porque son negocio, los locales elitistas siguen vivos, porque todos ya son de Telerman y sus amigos, que obvio, lavaron la guita malhabida de los ahorristas del Mayo y el Patricios, donde era el segundo... Iglesias, el preocupado "padre de Cromañon" que es tan pero tan bueno, que con los 90 padres que represento, le pidio al juez que le regulara $71000 pesos de honorarios por cada uno, o sea, que embolso 7 palitos, mas la plata que habia currado en el Patricios y en el Mayo, no es casual? jaja.
En ningun momento ningun diputonto de la ciudad propuso una normativa para pubs, o locales de menos de 300 personas, ni inspecciones rapidas, diligentes y estrictas para habilitar clubes de barrio para hacer recitales. Seguramente porque la "camara de bolicheros", que siempre violo sistematicamente los convenios colectivos del musico, querian exclusividad para el nuevo negocio que tenian adelante. Iglesias, transformaste la sangre de tu hijo en plata, y encima la usas para lavar el dinero que robaste con Beraja y Spolsky. Macri y Telerman se las ingeniaron para matar el rock y convertirlo en un producto para elites, por eso, elegimos tocar en Burzaco, o Gerli. El local de Bolivar 1522 y Brasil, inmundo palacio del hardcore, se llamaba MacKartur, yo toque ahi en 1992, y que los troskos se hagan un facial de smegma, porque siempre quisieron el rock para vender, y ahora terminaron destruyendolo. Chau, manga de blandos. Aguante el Parakultural, Chaban, y todos quienes siempre quisieron al under. Mas "seguridad" no es mas negocio, normativas, normativas sobre instalaciones electricas, inspecciones que no fueran condenas anticipadas a que "la cana te levante a los pibes porque si". Chaban todavia pagaba para eso, para que no le levantaran a los pibes porque si... Y despues piden mas poder para la policia y los empresarios, ven como es? Que el PTS y el PO, se vayan a laburar, idiotas utiles.

agrega un comentario


Macri me la chupa
Por gente con memoria - Saturday, Nov. 17, 2007 at 7:06 PM

El Reventon tenia 1673 metros cubiertos, pero fue habilitado figurando 1473, porque si figuraban mas de 1500, no podia ser habilitado como "local clase C". Con las barras y las areas de servicio, quedaron disponibles para publico 1031 metros cuadrados, que con la normativa vigente, equivale al numero de personas autorizadas. El local tenia sus salidas de emergencia coincidentes con una cancha de futbol 5 y un telo, luego, no tenia salidas de emergencia. Todos los locales, El Reventon, el telo y la cancha, fueron habilitados a nombre de la misma sociedad, y despues subdivididos, para lograr que la habilitacion "pase". Era Jefe de Habilitaciones en la intendencia de Fernando de la Rua el señor Jorge Enríquez, facho como pocos, ex-alumno de la fachisima Escuela Argentina Modelo, legislador macrista conocido por su homofobia y posturas cercanas a lo peor de los curas. Este señor Enriquez fue el mismo que se arrogo el derecho de juzgar a Ibarra por "corrupto" siendo que el, y solo el, habilito El Reventon, que luego fue cedido en alquiler a Omar Chaban, que le rebautizo Republica de Cromañon. Quien es el corrupto en realidad? Quienes son los empresarios corruptos? Quienes estan jugando con la muerte de 194 personas? Es culpable Ibarra? Chaban? o los hijos de puta ladrones coimeros del macrismo, delarruismo, coalicion civica (Patricia Bullrich estuvo en la intendencia de Fernandito), y demas mierdas del centroderecha. (Ahora le dicen centro, viste?). Pero los troskos marchan "Ibarra y Chaban la tienen que pagar" "Ni la bengala ni el rock and roll, a los chicos los mato la corrupcion" Lo malo es que la bengala SI los mato, y los troskos son unos pelotudos al servicio de Macri y la Iglesia. Paradojico, no?
Free Chaban, Ibarra es un mal politico, pero no es un asesino, los corruptos tienen nombre, apellido, y mucha pero mucha plata.

Jorge Enriquez - facho hijo de puta. Habilitador del Reventon.
Jorge Telerman - traidor. Compro parte o la totalidad de 6 boliches despues de la tragedia de Cromañon amparado en una normativa que viola todos los convenios del musico y de los espectaculos publicos. A saber: El Teatro (Flores), El Teatrito (Sarmiento 777), Roxy (Alvarez Thomas y Lacroze), Niceto, Torquato Tasso (Pque Lezama) y ND/Ateneo (Paraguay 718), estos dos a medias con Pepe Albistur.
Jose Iglesias - ex banquero ladron. Ex-vicepresidente de los bancos Patricios y Mayo, ambos bancos quebrados por vaciamiento y desfalco con sociedades inexistentes. Socio de Ruben Beraja y Alberto Spolsky. Abogado de las "victimas de Cromañon", cobro $71000 de honorarios por cada uno de los 91 casos a los que representa en el juicio civil contra la Ciudad.
Mohibe Akil. Madre de Carlos Menem, su familia es la mayor fabricante de pirotecnia del pais.
Callejeros. Banda de mierda con musica de mierda, alentaban a tirar bengalas en vivo, eran la "frutilla del postre" segun declaraban 5 horas antes en Day Tripper, por Rock&Pop.

Los que marchan por "los pibes" no se olviden que marchan por los millones de Telerman, Macri, Enriquez, Iglesias, Spolsky, Beraja y demas lacra. No se olviden tampoco que marchan por gente que habla de mas "seguridad" en boliches y destruye el teatro independiente, o los recitales en clubes, simplemente para cambiartelos por entradas de $30, o venta de entradas por parte de los musicos, ilegal desde 1975. Locales hermosos como Acatraz, La Colorada, y demas templos de la venta de entradas. Empresas hermosas como Lee Chi, de declarada homofobia, o Ticketek, de la cual tambien es accionista Telerman.

Cromañon fue y es una gran empresa, por eso, FREE CHABAN!!

agrega un comentario