Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Dictamen desfavorable del fiscal a pedido de SanTrucho
Por Carlos C - Wednesday, Jan. 26, 2005 at 11:49 AM

Ayer se publico que el dictamen del fiscal dice que no es procedente el pedido del abogado SanTrucho con respecto a la postergacion de las elecciones. Esto era algo conocido judicialmente, no tiene ningun sustento legal el pedido, pero lo asombrozo de SanTrucho no es su desempeño legal porque es conocido que no da pie con bola, sino el matematico, por el hecho de que parece ignorar que la gente quiere votar y que quedo demostrado debido a que tan solo en la interna de uno de los partidos que participaran en las elecciones votaron y participaron 125 mil personas. Lo extraño es que cuando se juntaron 100 mil firmas en toda la provincia para la reforma SanTrucho afirmaba que era "toda" la provincia la que la queria pero cuando 125 mil personas participan de la eleccion interna y otras tantas apoyan el llamado a elecciones pero no votaron ese dia por pertencen a otros partidos como la ucr viables, etc. ahi parece que el numero no es suficiente para SanTrucho. Como es? No aprobo matematicas tampoco? ya es hora de que sea el pueblo el que decida nuestro futuro y no pequeños grupos que no cuentan con el apoyo popular y solo se representan a ellos mismos.

agrega un comentario


Y bueno
Por Tor - Friday, Jan. 28, 2005 at 11:44 AM

Y bueno...pasa que tienen terror de perder el poquito espacio que ganaron gracias al circo que montaron y saben que se les acaba ahora para siempre, porque no los vota ni la madre. La unica posibilidad de ocupar lugares es a traves de la imposicion, no a traves del voto ni la democracia.

agrega un comentario


democracia
Por espinita, la autentica - Sunday, Jan. 30, 2005 at 3:05 PM

de que democracia habla tor???

agrega un comentario


para Carlos C
Por la mirona - Monday, Jan. 31, 2005 at 3:56 AM

Carlos CaCa... antes de preguntarte tanto por lo que sabe o no sabe Santucho y ser tan juzgador... me gustaría saber debajo de qué cama estabas metido mientras Santucho la peleaba solo, eso que vos llamas "circo". Y eso de que no representa a nadie, está por verse... ¿vos a quién representas? o mejor dicho... ¿a vos quién te prepresenta?
Además sería bueno que empieces por escribir sin faltas de ortografía... así suenes más serio.

agrega un comentario


para la mirona
Por Carlos C - Monday, Jan. 31, 2005 at 2:41 PM

Parece que encontramos una admiradora de SanTrucho, pregunta en tribunales y entre los colegas a quien le gano como abogado, a nadie!! si es un queso pobrecito, pero ademas, quiero ver que se presente como candidato a algo, estoy seguro de que pierde como la guerra. Tiene miedo a los votos porque sabe que nadie lo votaria a el, tiene menos votos que Hitler en Tel Aviv.

agrega un comentario


Espinita no sabe que es democracia
Por Tor - Monday, Jan. 31, 2005 at 2:56 PM

Espinita no sabe que es Democracia, y lo mas triste es que no es la unica. Pasa que a algunos no les conviene el gobierno de la mayoria del pueblo, asi a lo mejor puedan llegar al gobierno utilizando otro sistema, por ej. podrian implantar el sistema en el cual el que tenga menos votos gobierne, asi Santucho y los partidos de izquierda puedan acceder al poder. O que hagan un sorteo o que el que junte mas gente sucia y tenga los carteles mas "bonitos" y "revolucionarios" gane. Total las ideas, la capacidad, propuestas y los votos son lo de menos para ellos, lo importante es quien hace mas quilombo y mas circo.

agrega un comentario


tor y carlos c....
Por duende jodón - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 10:44 PM

lo de uds es lamentable. Tor, siempre tan prolijo y correcto, mantienes tu derecha como indican los cartelitos de la señalización... Carlos C, a vos te quiero hacer una pregunta: de que minorías que manejan el poder hablas ? Te refieres a los grupos de izquierda o a los grupos económicos ?
vengan al monte... habrá empanadas, cuetes y taba (por las elecciones...)

por la revolución, bala, vino, empanadas y urnas para los muertos !!!!!!!

agrega un comentario


Hay que ir por la derecha
Por Tor - Wednesday, Feb. 02, 2005 at 12:08 PM

Duende Jodon no sabe que hay que ir siempre por la derecha, el hace todo por la izquierda y asi le va. Estoy seguro que es un fracasado y falopero que busca evadirse de su triste realidad.

agrega un comentario


pedazos de nabos
Por makajofra - Thursday, Feb. 03, 2005 at 12:40 AM
daniel_zan.msn.com 44444444444ES

es una verguenza, todavia que los santiagueños nos sepamos lo queremos leo los comentarios que hace ese carlos caca y el otro y me da mucha pena,ya dejemos de joder y ver si uno es de derecha o izquierda y obtemos por el cambio, tal vez el dr santucho representa la izquierda y que .... y que hicieron los otros de derecha por favor seguimos cocinando con grasa es una verguenza que ese gordo figueroa que estuvo en la trenza con menem , mafiosos y que robaron a manos suelta , hoy se postule a gobernador y que gente como esta apoye a estos mafioso.
por favor les doy un pequeño consejo , leean mucho no sean ignorante no se dejen envolver.no vuelvan a tropezar con la misma piedra. no sean animales.

agrega un comentario


Derecha
Por Delirio - Thursday, Feb. 03, 2005 at 8:31 PM

Duende Jodón acaba de anoticiarme de mi inclinación hacia la derecha.
Indiana Garzón, Gustavo Yocca, Alejandro Auat, Raúl Dargoltz, Marcelo Aguero, Bianchi, Lanusse, Fontdevila, Silvia Sosa, Castillo, Hisse, todos estos "luchadores del pueblo", que jamás salieron ni siquiera a las afueras de la ciudad, sumado a Duende Jodón me hicieron ir a la derecha. ASQUEADO.-

agrega un comentario


para makajofra
Por Tor - Friday, Feb. 04, 2005 at 4:58 PM

Makajofra, no tenes idea de lo que decis, si lees un poquito mis comentarios te vas a dar cuenta que para nada apoyo al delincuente de Figueroa, sin embargo es apoyado por el presidente mas amado de los zurdos, si el tuerto mayor de kirchner, quien junto al zurdaje de la intervencion como lanusse y fontdevila apoyan con todo lo que tienen para que gobierne santiago y termine de robarnos todo.

agrega un comentario


DISCULPAS PARA CARLOS C
Por MAKAJOFRA - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 2:48 PM

Si la verdad que tenes razon,no siempre puedo leer esta pagina ya que vivo en EE.UU y es muy poco el tiempo del que dispongo,pero puedo ahora entender que mas o menos pensamos lo mismo con repecto a esta que gente que nos goberno y nos quiere seguir manejando y robando.Tengo tal decepcion con la intevencion, pense y soñe en algun momento, que podrian haber cambiado el destino de nuestro santiago.TODO ES MAFIA,nadie puede safar de nadie todos se deben favores.y con respecto al DR:SANTUCHO yo y mi flia.estamos agradecidos,dado que el nos defendio hasta el ultimo momento para que la mafia añatuyense no se quedara con nuestra casa, sin pedir nada a cambio. y quiero que sepas carlos que el defendio y sigue defendiendo los campos de la gente mas humilde que no puede pagar altos honorarios, campos que le fueron arrebatados por los mafiosos de añatuya , que son los memas el ex fiscal carlos garcia el abogaducho de tico garcia,por que ami modo de ver son solo gestores del delito y la corrupcion que existe en añatuya. la verdad que se me revuelve el estomago saber que la intervencion ,apoya a candidatos obsoletos ,impregnados a juarismos= caudillismo,corrupcion delincuencia y responsables de llevar al pueblo a la decadencia total.

agrega un comentario