Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

URGENTE: OTRA VEZ CON PELIGRO DE DESALOJO DE LA ALAMEDA!!!
Por asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaned - Thursday, Jan. 27, 2005 at 4:58 PM
asambleaparqueavellaneda@hotmail.com 1556354903 Lacarra y Directorio

Desde mediados de diciembre volvió a escena el peligro de desalojo inminente de la Alameda, sede de la Asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda, de un numeroso comedor comunitario y seis emprendimientos autogestivos

Esta vez el peligro no proviene del juzgado comercial que en junio del año pasado promovió el salvaje operativo policial que los vecinos, la asamblea y numerosas organizaciones logramos resistir. Ese juzgado ha quedado transitoriamente fuera de juego y con el propio magistrado con un pedido de recusación.
Esta vez el peligro proviene del juzgado penal, donde ha cambiado el juez, la carátula y además existe un lobbie intenso por parte de la mafia de los rematadores, ahora apoyados abiertamente por el aparato de Recrear.
Como todos saben, el 16 de junio pasado se resistió un violento desalojo que tuvo un saldo de 14 presos y 3 heridos de la asamblea. Al día siguiente la legislatura votó una declaración de repudio y una semana después, el 24 de junio, votó finalmente la estatización de la Alameda (su expropiación) y la cesión en comodato a la Cooperativa de Trabajo 20 de diciembre.
Pero el 12 de julio Ibarra vetó la ley , castigando a nuestra asamblea por su independencia y por seguir reivindicando abiertamente que se vayan todos.
El 17 de agosto la asamblea presentó un recurso de amparo patrocinada por el Dr Barcesat donde se exige al Tribunal en lo contencioso, administrativo y tributario que se declare nulo e inconstitucional el veto por discriminar abiertamente a nuestra cooperativa respecto a otras situaciones similares. El juez a cargo de resolver el amparo, Dr Hugo Zuleta, aún no se ha pronunciado.
Mientras tanto la causa en el juzgado comercial pasa del juzgado 10 al 38 y la Dra Adela Fernandez es la que aún tiene en sus manos el expediente donde debe resolver si se recusa al juez Vasallo, por su responsabilidad en la arbitraria y salvaje represión.
A fines de agosto en el Juzgado correcional N° 2 , merced a un poderoso lobbie de la liga de rematadores se ordena el procesamiento de Gustavo Vera por el delito de usurpación de la Alameda. Nuestra asamblea apela el procesamiento, pero el 9 de noviembre la Camara Nacional de Apelaciones lo confirma. Obviamente, detrás del «procesamiento» se trama la habilitación de una orden de desalojo, ahora desde un juzgado en lo penal. Por eso nos movilizamos a mediados de noviembre al juzgado para reclamar a la jueza que desprocese a nuestro compañero y que aguarde la definición legislativa de la Alameda.
A principios de diciembre se presenta en el juzgado penal una carta firmada por 25 diputados que se comprometen a volver a tratar la expropiación de la Alameda y un petitorio con 2000 firmas de los vecinos del barrio (el doble de la conseguida por los rematadores para pedir que nos echen) en la que se reclama la expropiación del predio. Sin embargo, a mediados de diciembre asume el nuevo juez, Domingo Montanaro, conocido por su defensa en el pasado de la aplicación de la pena de muerte y de ideología cercana a Lopez Murphy y la derecha más podrida.
Ni bien asume, el Juez Montanaro traba embargo a Gustavo Vera, ordena su fichaje como procesado en la comisaria el pasado 12 de enero, vuelve a ordenar un segundo fichaje para indagar sobre reincidencia el 24 de enero, insta al personal judicial de la comisaria a hacer un relevamiento entre los vecinos a la Alameda para buscar testigos que nos incriminen y cita a declaración indagatoria al procesado para el próximo 4 de febrero. En plena feria judicial sigue de turno emitiendo cédulas para cumplimentar todos los trámites burocráticos previos que habiliten inmediatamente el desalojo para el próximo mes.
El 28 de diciembre pasado en una audiencia informal con ese magistrado, nos confirma abiertamente que debe proceder al desalojo porque no hay para él un «problema social», sino un «delito de usurpación» y que la ley que votó la legislatura, las 25 firmas que se comprometen a volver a tratar el tema e incluso el amparo judicial son papel mojado. A tono con la campaña que Recrear ha lanzado en setiembre contra la Alameda, prepara las condiciones para el desalojo.
Cabe señalar que Ibarra se había comprometido en el propio texto del veto y ante los medios a buscar un lugar alternativo apto para el funcionamiento de todas las actividades que hoy existen en la Alameda. No obstante, al día de la fecha no han conseguido absolutamente nada y ya hace dos meses que se han resignado completamente a encontrar algún lugar alternativo. No son pocos los funcionarios que por lo bajo admiten que no tienen solución al problema y que si hoy saliese una expropiación, no podrían vetarla, es màs, no saben siquiera si estaràn en el gobierno para entonces.

Medio año de provocaciones:
Desde el veto de Ibarra a la fecha, nuestra asamblea y cooperativa han sido víctimas de numerosas provocaciones e intimidaciones. Campañas sistemáticas de volanteadas debajo de las puertas de las casas de los vecinos con textos que calumnian y denigran nuestras actividades repartidas por pibes pagos de otros barrios que no tienen ni idea de a quién sirven. Un acto realizado el 22 de setiembre pasado por los rematadores con Lopez Murphy como orador principal donde el eje de la convocatoria era «organizarse para echar a los intrusos de la Alameda». Varias notas y cartas al correo de lectores de la Nación enviadas por el apoderado de Recrear, Pedro Benegas exigiendo que se apresure el desalojo y se corte todo suministro al comedor comunitario.
Como con todo eso no alcanzaba, tres veces intentó Edesur cortar el suministro eléctrico y una vez Aguas Argentinas por presión del supuesto dueño de la Alameda, en realidad un testaferro de la Liga de Rematadores.
Durante el mes de octubre sufrimos dos ataques consecutivos de grupos neonazis coaligados con la comisaria 40 que provocaron la movilización de más de 400 vecinos repudiando su accionar.
Todas estas provocaciones ocurrieron en un contexto de bloqueo absoluto del Gobierno de la Ciudad hacia nuestra asamblea y cooperativa. A excepción del comedor comunitario que venía funcionando y de la maquinaria que habíamos obtenido del Manos a la Obra no obtuvimos absolutamente ningún recurso económico para sostener nuestras actividades hasta fin de año. Al día de la fecha, ninguno de nuestros emprendedores tiene plan alguno, menos aún los que día a día realizan tareas comunitarias para sostener el comedor y la sede.
Sin embargo, a pesar de las intimidaciones, el bloqueo y la campaña de calumnias, la asamblea y la cooperativa siguieron trabajando en la refacción del lugar, en el fortalecimiento de los emprendimientos productivos y en el sostenimiento del comedor comunitario. Al día de la fecha, la panadería y el taller textil funcionan todos los días aumentando sus ventas e ingresos. Media semana trabaja el taller de artesanía, la parrilla, el centro de copiado y la librería. Se mantiene en 140 personas la asistencia diaria al comedor comunitario y en varias decenas los miembros de la cooperativa. Se han organizado múltiples talleres de alfabetización de adultos, apoyo escolar, festivales, jornadas especiales por el día del niño, navidad, año nuevo, etc. Se ha construído junto a otras organizaciones del barrio la coordinadora territorial del Oeste con la que se han realizado conjuntamente numerosas actividades. La Alameda sigue latiendo junto a los vecinos humildes del barrio y todos los días es sede de actividades productivas, comunitarias o culturales.

Febrero, un mes clave
Si bien existe consenso entre más de veinte legisladores para volver a tratar el tema de la expropiación en el recinto en el nuevo año legislativo (para lo cual se necesita solamente mayoría simple) y si bien el gobierno hoy está contra las cuerdas, absolutamente debilitado y admitiendo abiertamente que no quiere ningún problema más, lo cierto es que los rematadores, Recrear y el juez tienen muy en claro que febrero es un mes decisivo si quieren echarnos de allí.
En febrero aún no han comenzado las sesiones ordinarias y los plazos procesales ya lo habilitan al juez para ordenar el desalojo. Son concientes que el tiempo juega a favor nuestro y por eso están acelerando todos los trámites para precipitar un desalojo cuánto antes aprovechando el vacio legal del mes y la caòtica situaciòn polìtica. Probablemente sea el "debut" de Juan Josè Alvarez contra organizaciones sociales en la Capital..
Obviamente la determinación de la asamblea, hoy como ayer, es resistir hasta las últimas consecuencias el desalojo, pase lo que pase. Por eso estamos poniendo de sobreaviso a asambleas y organizaciones sociales a fin de planificar la próxima resistencia. Haremos lo imposible para evitar el lanzamiento, porque no quisiéramos volver a pasar por la brutal represión que tuvimos el 16 de junio pasado. Pero tenemos la firme decisión que si se diera un escenario similar trataremos de estar a la altura de la circunstancias, defendiendo el lugar que tanto nos costó construir.
Es sabido que el tema de la Alameda se mediatizó fuertemente porque de algún modo sentaba un precedente para las organizaciones sociales en materia de expropiación. También es sabido que detrás del desalojo de la Alameda, no se busca solamente destruir a la organización que allí funciona, sino además dar un paso más en la «normalización» burguesa del país eliminando todo lo que huela a 19 y 20. Asi lo dijeron abiertamente desde la editorial de la Nación el 24 de mayo y el 12 de julio pasado. El desalojo de la Alameda sería no solamente un durísimo golpe al movimiento asambleario de conjunto, sino la luz verde para precipitar el desalojo en decenas de predios que están en situaciones similares. Tanto los compañeros de la asamblea de Parque Avellaneda, como de las decenas de organizaciones sociales que bancaron el desalojo en junio pasado y muchas otras más, son concientes de la pelea que está en juego.

Por tal motivo, desde la Asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda convocamos a los militantes, vecinos , asambleas y organizaciones que quieran acompañarnos a marchar al juzgado el próximo viernes 4 de febrero a las 10 hs en Lavalle al 1600, el día que está prevista la declaración indagatoria, para exigir el desprocesamiento de nuestro compañero y presionar al juez para evitar un inminente desalojo.
También estamos convocando para el lunes 7 de febrero a las 19 hs a un plenario en la Alameda para informar y reforzar la cadena de solidaridad indispensable para la batalla que se viene. Los esperamos.

agrega un comentario


ANTECEDENTES DEL JUEZ QUE QUIERE DESALOJAR LA ALAMEDA
Por asambleista - Thursday, Jan. 27, 2005 at 5:01 PM

El juez Domingo Montanaro ascendio en los juzgados en la dècada menemista. Es partidario abierto de la pena de muerte y su caso màs "destacado" ha sido la detenciòn y el desalojo violento de un ciego y su familia, sin ningùn miramiento. Esto es lo que dicen los medios de aquella "sentencia"

Campeón de Toorball Detenido
Deportista ciego usurpador de vivienda para darle techo a sus cuatro hijas El juez Domingo Montanaro habilitó un desalojo compulsivo de Claudio Franzotti, su esposa y cuatro hijas de entre 6 y 11 años.








Claudio Franzotti (26) vive de la venta ambulante; integra los planteles de ACE (Asociación Ciegos de Escobar), que se consagraron campeones nacionales de goalball y torball; ACE logró también clasificarse 5° en el campeonato nacional de clubes de fútbol para ciegos. Todos los torneos son organizados por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC).


Efectivos de la Policía Federal (Seccional 47 de Villa Pueyrredón) detuvieron ayer en horas del mediodía al deportista ciego Claudio Franzotti, para dar cumplimiento a una orden de detención y desalojo dictada por el Juez Domingo Esteban Montanaro, quien lo acusa de ser usurpador de una vivienda ubicada en la calle Griveo 3623, de la Capital Federal.

Franzotti (26) vive en este domicilio con su esposa y cuatro hijas de entre 6 y 11 años, quienes permanecen en la vivienda respaldadas por otras personas ciegas que acudieron a la misma para proteger a los niños y evitar el desalojo ordenado por el Juez Montanaro.

Domingo Latela, presidente de ACODIS (Asociación Comerciantes Discapacitados) con sede en Capital Federal, en carácter de asesor de Franzotti, expresó que “Claudio fue engañado por las mafias que lucran con contratos de viviendas truchos; en su momento lo hicieron firmar uno apócrifo, y nunca pudo pagar alquiler, quedó enredado en esta vivienda de Griveo 3623”.

Latela enfatizó que “el juez Montanaro habilitó un desalojo compulsivo; hizo cumplir la ley, pero dejó una familia con cuatro niñas de 6 a 11 años en la calle, y ¿saben qué solución ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires? Sólo le dan 100 pesos para un día de hotel y lo invitan a tramitar el resto de la solución, con toda la burocracia que ello supone...”.

Cabe resaltar que Claudio Franzotti vive de la venta ambulante; integra los planteles de ACE (Asociación Ciegos de Escobar), provincia de Buenos Aires; club que acaba de consagrarse campeón nacional de goalball y torball; y que, también, logró clasificarse 5° en el campeonato nacional de clubes de fútbol para ciegos, torneos, todos, que organiza la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC). (Agencia NOVA).-


agrega un comentario


se siente en el aire
Por siux - Thursday, Jan. 27, 2005 at 7:07 PM

che
estaremos por perder nuestro gran suministro de droga en el barrio=???????????????

hijos de puta


droga para todosssssssssssss

y yo me cojo a las hijas de los vecinossssssssssssssss

puño en alto!!!!!!!

agrega un comentario


Organizaciones de base SI, punteros NO
Por Vecino - Thursday, Jan. 27, 2005 at 8:21 PM

Gustavo Vera es un probado político clientelista y trancero del barrio que "critica" al sistema pero en el barrio lo conocemos bien quienes estuvimos en la asamblea desde los cacerolazos de Diciembre de 2001, cuando todavía éramos Vecinos Autoconvocados y vimos crecer la Asamblea; el es un puntero político que maneja la "Asamblea" con las mismas políticas clientelistas que tiene el PJ, hecha gente que le hace oposicion, tranza a espaldas de su propia gente...GUSTAVO VERA, EL BARRIO NO TE QUIERE Y NO PORQUE LOS VECINOS SEAMOS FASCISTAS SINO PORQUE SOS MAS DE LO MISMO...BUROCRATA!!!

agrega un comentario


Organizaciones de base SI, punteros NO
Por Vecino - Thursday, Jan. 27, 2005 at 8:21 PM

Gustavo Vera es un probado político clientelista y trancero del barrio que "critica" al sistema pero en el barrio lo conocemos bien quienes estuvimos en la asamblea desde los cacerolazos de Diciembre de 2001, cuando todavía éramos Vecinos Autoconvocados y vimos crecer la Asamblea; el es un puntero político que maneja la "Asamblea" con las mismas políticas clientelistas que tiene el PJ, hecha gente que le hace oposicion, tranza a espaldas de su propia gente...GUSTAVO VERA, EL BARRIO NO TE QUIERE Y NO PORQUE LOS VECINOS SEAMOS FASCISTAS SINO PORQUE SOS MAS DE LO MISMO...BUROCRATA!!!

agrega un comentario


Te va a buscar cuando te necesitan
Por Anfiteatro - Thursday, Jan. 27, 2005 at 9:59 PM

Cuando cierran filas en el CGP te dejan afuera de los proyectos en vez de incluirte y se ufanan de que los proyectos de ellos son los que estan primeros en las listas de prioridades, y cuando las papas queman y biene el desalojo te van a buscar para que vayas a apoyar, entonces, pienso que todos tienen que estar y ser convocados en las malas pero tambien en las buenas nooooo???????

las alegrias ellos no las comparten con ninguna orgfanizacion barrial

agrega un comentario


cosecharas tu siembra
Por fermin - Friday, Jan. 28, 2005 at 1:01 AM

andá a pedirle solidaridad a lito borello , el kirnerista, que tambien hace clientelismo de cuarta como vos gustavito, despues de tres años ya no engañañ mas a nadie

agrega un comentario


esa pelicula ya la vi
Por asambleista - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:27 PM

Cuando se venia el desalojo anterior comenzó toda una oleada de insiultos a Gustavo y a la Alameda de las usinas de los punteritos de siempre. Pero bueno, todas sus elucubraciones de que los iban a desalojar, que jamas se iba a votar la expropiacion, etc, tuvieron que meterselas en el bolsillo. Ahora que la cana anda de vuelta merodeando y esperando la oportunidad de volver a atacar, estos muchachos aparecen de nuevo. Casualidad? De ningun modo, son los cadetes de la 40

agrega un comentario


che, los pobres del barrio no cuentan
Por . - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:30 PM

El petitorio que firmaron 2000 vecinos del barrio de Parque Avellaneda y que fue ampliamente distribuido y difundido pidiendo nuevamente la expropiación de la Alameda parece que no significa ningun "apoyo" para los truchos que hablan aca. Obvio, para ellos los vecinos humildes no son vecinos, sino sujetos que deportarían con placer de la mano de la comisaria.

agrega un comentario


ENTONCES,¿POR KE?
Por EL TROKO - Friday, Jan. 28, 2005 at 9:42 PM

¿SI LA ALAMEDA ES UNA ORGANIZACION DE PUNTEROS PERONISTAS? ¿PORKE ES FEROZMENTE PERSEGUIDA POR EL GOVIERNO? SOLO ESA PREGUNTA CONTESTEN ..... CURIOSIDAD NOMAS,, ¿KIEN SOS VOS,?¿OMAR RETA? EL PUNTERO PERONISTA KE TIENE TRANZA CON LA 40 , ¿O-KISAS FACUNDO?EL NAZI KE ESCRACHAMOS , CHAU Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

agrega un comentario


otra pregunta
Por Mario - Saturday, Jan. 29, 2005 at 12:20 AM

Y si el gobiernod e la ciudad siempre los ataca...¿Poruqe siempre ustedes le van a llorar la carta?

agrega un comentario


No responder
Por asambleista del Parque - Saturday, Jan. 29, 2005 at 9:55 AM

No hay que gastar una oración en responder a los provocadores que van a aparecer en estos días. Son los mismos que el dia del desalojo convocaban a los vecinos humildes que venian a defender la alameda a irse de alli y les ofrecian planes, subsidios, vacantes en comedores, etc.
Aca no esta en juego la Alameda solamente, sino la pelea porque se reconozca la propiedad social donde decenas y decenas de organizaciones sociales construyen asambleas, organizaciones piqueteras, cooperativas, etc. Miren si sera un tema crucial que la Nación le dedico dos editoriales para convocar a los politicos a hundir la Alameda, Lopez Murphy vino a hacer un acto al barrio contra la asamblea y Recrear se la pasa mandando cartas a diarios de derecha pidiendo nuestro desalojo.
Miren si sera un tema que involucra indirectamente a todas las organizaciones sociales que desde el Polo Obrero a la FTV estuvieron todos presenten para enfrentar a la cana aquel 16 de junio.
Sencillamente a los provocadores no hay que contestarles porque no esperan argumentos, sino calumniar, enlodar y meter cizaña a fin de debilitar la resistencia que se prepara. Hoy como ayer se tendrán que guardar sus provocaciones. De la Alameda no nos vamos nunca más.

agrega un comentario


que categoricos y autoritarios
Por Monica - Monday, Feb. 07, 2005 at 1:04 AM
monicc AU - TO - RI - TA - RIOS - FACHOSPROGRES

Muy sutil lo tuyo... decis categoricamente que los que critican tu organizacion son provocadores, servicios, malechores, ladrones, militares, policias, et c etc.... ¿Lo mismo les decis a los que en la asamblea no piensan como vos? Yo diria que si.

Las criticas te las vas a tener que bancar, porque para eso existe indymedia. ¿No lo sabias? Todos tenemos derecho a opinar.

Y por supuesto, vos tambien tenes derecho a sicotizar a la gente con tus boludeces de que los nazis te persiguen y que todo el que critica es sericio... de ahi a que te crean algo es otra cosa.

Segui escribiendo paranoide.

agrega un comentario


SOLIDARIDAD
Por ASAMBLEA DE PATERNAL - Thursday, Feb. 10, 2005 at 2:37 PM

La Asamblea Paternal de Juan B.Justo Y av San Martin,manifiesta por este medio ,su profunda solidaridad con la lucha que estan librando los compañeros de la Asamblea 20 de diciembre de Parque Avellaneda(La Alameda)

agrega un comentario


de la alameda no nos vamos nunca más
Por .. - Thursday, Feb. 10, 2005 at 8:49 PM

Otra vez las vallas, la infanteria, los bomberos, bromatologia, asistentes sociales de la federal y decenas de canas buscando la quinta pata al gato. Pero !!Oh sorpresa!! se encontraron con un comedor comunitario y seis emprendimientos productivos. Se encontraron con más de cien vecinos que ya no le tienen miedo a nada. Y tuvieron que hacer constar en actas que todo funciona como corresponde. A los provocadores que vinieron entusiasmados pensando que nos desalojaban o nos clausuraban, lamentamos informarles que hay alameda para rato.

sigan participando, ja,ja,ja

agrega un comentario


MENTIRA
Por ASAMBLEA PATERNAL - Friday, Feb. 11, 2005 at 2:30 PM

La Asamblea de Paternal de J.B. Justo y Av. San Martín en ningún momento se solidarizó con la supuesta asamblea de Lacarra y Directorio (La Alameda). No tenemos nada que ver con esta gente que ha destruído espacios y asambleas y que tienen un modo de funcionamiento policial.

agrega un comentario


ECHOS NO BLABLABLA
Por EL TROSKO - Friday, Feb. 11, 2005 at 9:23 PM

LA ALAMEDA ES UNA DE LAS POCAS ORGANIZACIONES KE LOGRO PONER EN FUNCIONAMIENTO 6 MICROEMPRENDIMIENTOS, UN COMEDOR POPULAR, Y ARMAR UNA COORDINADORA BARRIAL CON OTRAS ORGANIZACIONES POPULARES DE LA ZONA Y UN TALLER DE ALFABETIZACION PARA ADULTOS, COSA KE EL PERONISTA OMAR RETA NI RECREAR DE LOPEZ MURFI NO HACE, CURIOCIDAD NOMAS ¿¿¿ SON PUNTEROS PERONISTAS O DE LOPEZ MURFI??? SI TANTO TE PREOCUPAN LOS POBRES ANDA A VER COMO FUNCIONA EL COMEDOR DE LA SARITA KE A ELLA SI LE DIERON LA EXPROPIACION SIN NINGUN PROBLEMA ,PERO ELLA SE PUEDE IR DE VACACIONES CUANDO KIERA DEJANDO A LAS GENTES SIN COMER VARIOS DIAS, PUEDE RECIVIR PLATA Y NO DAR CUENTA POR ELLO´,Y PUEDE VENDER LA CARNE DEL COMEDOR SIN KE NADIE PUEDA DECIR NADA, YA KE ALLA NO EXISTE ASAMBLEA NI NADA POR EL ESTILO, DATE UNA BUELTITA POR ALLI Y VERAS A UNA TIPICA PUNTERA PERONISTA,,, A NO SER KE SEAS UN TIPICO PUNTERO PERONISTA KE TE MOLESTA LAS ORGAS INDEPENDIENTES

agrega un comentario


Mentira
Por . - Saturday, Feb. 12, 2005 at 6:56 PM

En la supuesta asamblea de Lacarra y Directorio (la Alameda) no funciona ni la mitad de las cosas que dicen que funcionan y además los microemprendimientos los hicieron andar con la plata que le sacaron al estado y eso me hace acordar que cuando ustedes estuvieron aparateando en La Paternal, ustedes se oponían a que nosotros recibieramos cosas del estado, y como es entonces?, resulta que en la Alameda si es lícito recibir cosas del Estado, pero en Paternal no?. Por suerte de Paternal se tuvieron que ir.
Ahh, y lo que recibe la Alameda del estado lo hace gracias a las conexiones mafiosas que tiene Gustavo V. en el gobierno que dice combatir.
Los hechos hablan por sí solos. Ustedes tienen un modo de funcionamiento policial donde acusan de traidores a todo aquel que piense distinto, donde hecharon a mucha gente sin consultar, donde se la pasaron negociando con el gobierno a espaldas de las bases, donde amenazaron gente y boicotearon todas las iniciativas que no estuviesen motorizadas por ustedes. Esos son los hechos.
En Paternal no tendremos grandes cosas pero todo lo que hicimos lo hicimos sin aparatear y a la vista de todo el mundo.

agrega un comentario


La Verdad de Paternal
Por Mario de Paternal - Sunday, Feb. 13, 2005 at 11:52 AM

EL mensaje de arriba seguro fue escrito por personas desplazadas de la Asamblea Paternal.Esta lleno de medias verdades que suelen distorsionar la realidad.Lo autenticamente cierto es que la Asamblea Paternal De Juan B .Justo y av San Martin, mas alla de las diferencias que pudo tener con Parque Avellaneda, en el pasado hoy apoya y se solidariza con su lucha por la Alameda .Porque siempre hemos apoyado a quienes ,piensen como piensen ,luchan contra el poder de turno por una causa justa.Y este es el caso En Paternal ,en Parque Avellaneda, en Venezuela ,o en Medio Oriente los luchadores por mas Justicia son y seran siempre nuestros HERMANOS.Mario Ulanovsky

agrega un comentario


La verdadera verdad de Paternal
Por Asambleario verdadero - Monday, Feb. 14, 2005 at 1:54 PM

Mira Mario, yo te conozco personalmente y te digo que los verdaderos desplazados son ustedes, o sea, El Partido Comunista TRAIDOR que apoyo a Videla y a Galtieri y que fue con el MST a la marcha de Blumberg.
Ustedes hace rato que se fueron de la asamblea y ahora lo único que hacen es lo de siempre, apoyar a la burguesía y a servicios como los de la Alameda. Que quede bien claro. A LA ALAMEDA Y A LA IZQUIERDA TRAIDORA NO LA QUEREMOS. Además, no entiendo porque los defendes ya que estos tipos amenazaron a gente amiga tuya, sos un gauchito gil nomas.
Así que apoyas al que lucha contra el poder de turno?. Entonces apoyastes a POL POT y sus sanguinarias matanzas?, apoyastes a la URSS que asesinó a 20 millones de personas?, apoyastes a Mao y sus matanzas de millones para después darse abrazitos con NIXON?. No hermano, estamos en contra de todo autoritarismo incluyendo el autoritarismo de tus amiguitos traidores del PC y esa porquería de Fidel Castro. Te repito, se acabaron los giles en el activismo. Seguí con Izquierda Unida apoyando a Blumberg. Que pensás?, que cualquiera que se pinte de rojo y diga ser de izquierda automáticamente es de izquierda?, Estas equivocado hermano. Pol Pot estaba contra la burguesía y decía ser de izquierda pero que hizo?, mato a dos millones de personas y atacó Vietnam comunista.
NO TODO EL QUE DIGA LUCHAR POR UNA SUPUESTA CAUSA JUSTA ES MI HERMANO. Las banderitas rojas y las palabras no valen nada, aca lo que cuentan son los hechos y los hechos son que vos y tus amigos del PC son TRAIDORES, LOS HECHOS LO MUESTRAN. Y los aparateros que estuvieron aca en Paternal y que ahora estan alla son traidores y servicios y tienen un modo de funcionamiento policial.
ESOS SON LOS HECHOS. Podes seguir queriendo engañarte y pensando que la URSS fue maravillosa pero no lo fue, de hecho mataron más judíos que Hitler.
Chau, gauchito gil.
La Asamblea Paternal de J. B. Justo y Av. San Martín no apoya a gente con funcionamiento policial. Punto.

agrega un comentario


Yo No Soy del PC
Por Mario De Paternal. - Monday, Feb. 14, 2005 at 2:16 PM

No soy afiliado al PC,pero respeto a todos los que luchan.Vos decis que me conoces,yo no puedo decir lo mismo .Yo doy La cara puse Nombre y Apellido ,a vos no te da el cuero para eso.Yo milito en La asamblea Paternal ,vos no representas ni siquiera a tu propia persona porque sos un oscuro anonimo.Las criticas a los partidos y a las personas que luchan yo tambien las hago pero frontalmente y fraternalmente,con vos no discuto más .Porque el que no da la cara no puede criticar a nadie simplemente porque no existe.

agrega un comentario


sIEMDPRE EL CHANTAJE
Por Anfiteatro - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 9:19 AM

La gente de laAlameda siempre pone a la gente con hambre por delante en las discuciones para asi cerrarlas, discutan sus oscuros manejos y la organizacion, y no pongan a la gente con hambre por delante como hacen siempre.

agrega un comentario


Así cualquiera Marito
Por Anónimo pero no tanto - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 1:35 PM

Vos Mario, ponés tu nombre y apellido porque no te peleas en serio con nadie. Siempre quedás bien con Dios y con el Diablo. Así cualquiera puede poner su nombre en Internet. Pero los que nos la jugamos, los que fuimos al frente (Y DIGO ESO; AL FRENTE) el 19 y 20, los que pusimos el pecho para hechar a los servicios (por ejemplo, vos NO ESTUVISTES cuando hubo que hacerle frente a los servis y hecharlos) los que nos jugamos la vida, y que aprendimos de que no se puede confiar ni en la derecha ni en la izquierda, nosotros los luchadores tenemos que movernos así.
Porque vos, aunque no seas afiliado a ningún partido, seguis casi al pie de la letra las posiciones políticas de esos partidos, apenas haces alguna que otra crítica como para marcar tu supuesta independencia que por supuesto no es tal. Escucha, si seguis la política de Izquierda Unida y los votas y vas a los actos y te juntas con ellos, no importa que no estes afiliado, EN LOS HECHOS (que es lo que cuenta) vos SOS de esos partidos, aunque no tengas el consabido carnet.
Y yo las críticas ya no las hago fraternalmente porque me canse de que la autoproclamada izquierda se tape los oídos y quiera pasar por encima de la gente que piensa distinto.
Para vos la autoproclamada izquierda y la Alameda luchan por el proletariado?????. Por favor, ellos lo que buscan es tener poder para convertirse en dictadores como el burócrata de Fidel Castro, que, como todo burgués, se fue de luna de miel a USA y luego de tomar el poder se entrevisto con Nixon para lamerle el culo. Exactamente lo mismo que hizo el traidor Mao.
Mataron millones, y todo para que???. PARA NADA. Los burócratas no van a la guerra, ellos se quedan en el cuartel cojiendo putas mientras mandan a los giles al frente. La única excepción fue el Che, que si iba al frente. Pero casi todos los demas supuestos revolucionarios no van al frente, o van nada más que al principio y después buscan la forma de PARECER QUE LUCHAN sacandose fotitos en la selva pero en realidad mandan a la muerte a los pobres campesinos.
Y todo para que???. PARA NADA, para hacer politiquería y tener el poder que es lo que realmente quieren. Si Fidel le dio escuelas y hospitales a la gente no fue por ser bueno, sino para apaciguar a las masas que de otro modo hubiesen retomado la lucha (que de hecho al principio fue retomada). Y ademas a Fidel le gusta sentirse como un DIOS, con la gente alabándolo diciéndole que lindo hospital (no importa que tengamos que comer lechuga y mandemos a la muerte a miles de cubanos a Africa).
Bueno, te repito, se acabaron los giles en el activismo, vayan a buscar giles a otro lado, a china si quieren, que trabajan 18 horas por 50 dólares por mes.

agrega un comentario


patetico pibe
Por dos - Friday, Feb. 18, 2005 at 12:37 PM

Che pibe anonimo, si vas tanto al frente? que lucha diste vos? porque en paternal salvo festivales no paso nada. Te fueron a desalojar? tuviste presos y heridos? te vallo la infanteria ocho horas? te rompieron vidrios con cuatro tiros calibre 22? Nada eso gil, vos sos un pequebu infame que denigra a todo el mundo y calumnia en el anonimato. Pero por suerte, la realidad se la pasa desmintiendo tus pelotudeces.

agrega un comentario