Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de prensa de Interbloque de Izquierda ante interpelación a Ibarra
Por MPL-Interbloque - Thursday, Jan. 27, 2005 at 8:59 PM

INTERBLOQUE DE IZQUIERDA DENUNCIA MANIOBRAS EN LA INTERPELACION, EXIGE RENUNCIA DE IBARRA Y ADHIERE A MARCHA DEL 30

Los ocho diputaados del Interbloque de Izquierda - Beatriz Baltroc, Sergio Molina, Daniel Betti, Susana Etchegoyen, Tomás Devoto, Rubén Devoto y Héctor Bidonde-, junto a Vilma Ripoll, denunciaron maniobras sobre la interpelación de mañana en la Legislatura: "Los bloques mayoritarios resolvieron restringir antidemocráticamente la entrada de familiares, buscando proteger a Ibarra. Además nos niegan hablar en tercer lugar, como nos correspondería, justamente porque a diferencia del macrismo la izquierda siempre enfrentó a Ibarra, sus políticas y ahora exigiremos su renuncia. Ibarra es el principal responsable político de la masacre de Cromañón y por eso, como reclaman las marchas de los padres y jóvenes por justicia, debería renunciar junto a Alvarez y todo su gobierno".
Asimismo, llamaron "a toda la población a marchar masivamente el domingo 30 para exigir justicia por los pibes de Cromañón, que se vaya Ibarra y vayan presos todos los culpables".

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
bien el interbloque de izquierda apoyandose en la movilizacion y exigiendo justicia renuncie IBARRA y vaya preso Thursday, Jan. 27, 2005 at 10:47 PM