Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Madres, abuelas e HIJOS en defensa de Ibarra (y sus subsidios)
Por Andres - Friday, Jan. 28, 2005 at 2:35 AM

Cuando los subsidios pueden más que la lucha

En un llamativo acto realizado en el C.G.P 2 sur de la capital un conglomerado de organizaciones presentaron su apoyo a Ibarra ante la posibilidad de un denominado "Golpe Institucional", ONG´s , Madres de Plaza de Mayo, Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos, Margarita Barrientos (ex Macrista), Monica Carranza, Familiares de los asesinados en el triple crimen de Floresta y demas yerbas exaltados ante el tambaleo del gobierno de Ibarra instaron a no hacerle el juego a la derecha.
Resulta llamativo que califiquen a Ibarra de Chivo Expiatorio y no se refieran para nada acerca de sus responsabilidades, tambien la desmemoria con respecto a Juan Jose Alvarez, ya que tampoco participaron ayer del escrache pero tuevieron todo el tiempo del mundo para hacer un acto en favor del Jefe comunal, ni que se refieran al precio que Ibaarra y Macri pusieron a la Vida ($300.000).
Tambien resulta llamativo que nada tengan para decir acerca del silencio de 5 días del presidente al suceder la masacre, ni de la represión de las manifestaciones de protesta, ni de los 40 detenidos, ni de su ausencia en las marchas.
En un primer momento se escudaron en que las consignas eran demasiado violentas, despues se escondieron atras de comunicados.
Para no hacerle el juego a la derecha como dicem, que debemos hacer, perdonar a un asesino?
A no la señora Carloto lo dijo bien, "respetar los mecanismos institucionales", lastima que no se acordo que esos mecanismos son los mismos de la obediencia de vida y el punto final, la impunidad (sobran ejemplos: AMIA, 20 de diciembre, MAXI y DARIO), el gatillo facil, el hambre la desocupación, etc.
Espero que esta grave dememoria no tenga que ver con los millonarios subsidios que el gobierno de la ciudad les entrego en los ultimos años.
No creo...

agrega un comentario


haces lo mismo que Clarin, PaginaK, y todos los medios masivos de comunicacion
Por Laura - Friday, Jan. 28, 2005 at 4:52 AM

Porque mejor no publicas el contenido completo de la denuncia que firmaron, y dejas que cada uno saque sus conclusiones?
Que Ibarra es un asesino, y la tiene que pagar, ya lo sabemos, no es novedad y nadie lo discute (y quisiera saber si en el petitorio que firmo esta gente que arriba nombras, dicen lo contrario)
Pero que la derecha esta usando a las victimas de esta masacre, de un modo demasiado bajo, para ganar terreno, tambien es demasiado evidente.
Me gustaria leer la denuncia completa, y sacar mis conclusiones, porque sinceramente, me resulta demasiado dificil de creer que los grupos que nombras hayan negado en algun punto la responsabilidad de Ibarra.
Una cosa no quita la otra, y sinceramente, sin saber que fue lo que firmaron, porqe todavia no lo lei completo, y no pienso guiarme ni por lo que decis vos que no se quien sos, ni por lo que publica Clarin, que publica lo que acuerda con el gobierno.
Perdona que te descrea, no, pero hay tanta gente encaprichada en que los de abajo nos sigamos dividiendo (divide y reinaras), que no se si vos no sos uno de estos....(porque coincidimos en que tu articulo lo unico que hace es seguir dividiendonos a los que ya no vamos a las marchas a pesar de ser sobrevivientes, en mi caso, y familiares de victimas fatales en otros, no?). Si de verdad queres ayudar, trata de no crear mas confusion, y hace las cosas mas claras, asi cada uno sabe quien es el otro. Si no lo haces, no tengo porque pensar que no sos uno mas de la derecha que esta creando esta confision a los que sabemos de verdad que Ibarra (y una larga lista de funcionarios) la tienen que pagar, pero no queremos darle de comer a la derecha.
ALGUIEN PODRIA PUBLICAR EL TEXTO COMPLETO, POR FAVOR?
Gracias

agrega un comentario


POR LA PLATA BAILA EL MONO
Por Luis P - Friday, Jan. 28, 2005 at 8:06 AM

Texto
Casi 170 entidades se presentaron en el Centro de Gestión y Participación n° 2 Sur del barrio porteño de congreso para presentar un documento en el que piden que Ibarra continúe en el gobierno.
Las Abuelas y Madres -Línea Fundadora- de Plaza de Mayo, Margarita Barrientos, Mónica Carranza, integrantes del Servicio de Justicia y Paz, HIJOS, organizaciones de bien público, civiles y otras defensoras de derechos humanos firmaron aquel documento.
El documento sostiene:
"Nos solidarizamos con todos los familiares y víctimas, acompañándolos en su dolor y en su reclamo de justicia y poniéndonos a su disposición para todo aquello en que podamos ayudarles.
Denunciamos el intento de golpe institucional que una vez más intenta llevar adelante la derecha que, no pudiendo llegar al poder mediante el voto popular, apela a mecanismos miserables y antidemocráticos, montándose sobre el dolor de la tragedia.
Instamos a los legisladores de la Ciudad a desarrollar un debate serio, responsable y respetuoso hacia el dolor de los familiares y de todos los vecinos, con la esperanza de que el funcionamiento pleno de las instituciones democráticas permita esclarecer los hechos del 30 de diciembre”.

Inocente Laura: no es una cuestión de derecha o izquierda como pretenden estas viejas. ES TRATAR DE NO PERDER POSICIONES ECONÓMICAS ADQUIRIDAS A COSTA DE LOS MUERTOS DE ANTES. ¿Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS VICTIMAS DEL CROMAÑÓN? ¿Y LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN CAPITAL Y ESTAMOS EXPUESTOS CONTINUAMENTE POR LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO Y LOS MAFIOSOS EMPRESARIOS?
¿Sabías que Carlotto está esperando obtener el Premio Nobel de la Paz? Hasta ahora han vivido a costa de sus muertos y saltan porque ven que se les está acabando el curro... Les importa un carajo el voto o las instituciones democráticas o los muetos por Cromañón; sólo les importa su bolsillo. La acabo de escuchar por la radio... ASQUEANTE!

agrega un comentario


Para esta rata sin patria ni ideologia.
Por RIFKING - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:02 PM

Basura humana:
¿Cuantos muertos en accidentes de transito hay por año? (11.000) Y vos lacra ¿Haces algo para que funcione el consejo nacional de transito, idiota? ¿Hay que meter preso a kk, a los gobernadores e intendentes infantojuvenil desamparado por ser "responsables de 11.000 (ONCEMIL) muertos, pelotudo?

¿Que? ¿la vida no tiene precio mamerto? Seguramente para tu caso personal. ¿O estas en contar de mas de 2000 años de justicia sobre la tierra? (en toda la historia de la humanidad las indemnizaciones son dinerarias). La injusticia radica en que no se indemnizan a todos los que mueren en ascensores, aviones, hospitales, espectaculos publicos deportivos, culturalres (de todas clases), productos elaborados, en la construccion, en los accidentes laborales, nucleares, en actividades militares, por la policia etc...¿Los de Cromañon tienen coronita?

¿Esta mal que se subsidien ongs? o preferis que se subsidien del exterios? ¿ Sabias que los planes jefes y jefas los paga el BID? Al igual que las gasas del hospital. ¿Y vos lacra no te quejas?

¿Porque organizaciones de izquierda no pueden pensar distinto y apoyar a un funcionario? A Alvarez o a Ibarra? O no se vive en democracia. O las maders y abuelas tienen que vivir con un fal entre los brazos? ¿No sabes que tienen una universidad y muchas otras cosas mas? ¿Porque no pueden apoyar a KK y estar y criticar el apoyo del fmi?

¿Sabes que pasa? Sos una lacra que no tenes dos dedos de frente. No tenes cultura ni conocimientos. Ves todo color politiqueria. Sos secta. ¿ Con un poquito de marxismo te hicistes una lacrita y te crees tirabomba ?

agrega un comentario


La bomba es para ustedes
Por Tirabombas revolucionario - Friday, Jan. 28, 2005 at 1:43 PM

Sorete mal cagado: las bombas van a ser para ustedes,
los traidores siempre la pagan, como el lobo Vandor
Metete tu discurso prokirchner en el culo.
Son asqueantes

agrega un comentario


Piedra libre...
Por Bah - Friday, Jan. 28, 2005 at 1:50 PM

...para Milton Freidman disfrazado de "Rifking" (y encima lo escribió mal)!

agrega un comentario


putos y vendepatrias...
Por polo - Friday, Jan. 28, 2005 at 2:01 PM

madres, hijos y abuelas.....ahi estan los ovarios y los pensamientos de la mejor generacióna que hubo....cuando dejen de cantar cantitos y se los vea en el campo realmente popular y de lucha, dejando de lado tanta sanata, discursito reaccionario y banderita echa en la facu........capaz ahi recien puedan aportar algun bocadito decente, mientras tanto....sigan inflando a macri.

agrega un comentario


Mas solos que en camboya
Por pinguinista - Friday, Jan. 28, 2005 at 2:21 PM

Manga de caretas cada vez mas solos PO PTS MST colgados de los huevos de Macri.

Ahora le van a ense;ar a luchar a las madres y a las abuelas que ya estaban en la calle cuando uds se escondian en lacama, apoyaban a los milicos, obligaban a sus presos legales a no escaparse para seguir pidendo plata en europa a costa de ellos, y tenian a todos sus jefes viajando como duques mientras los argentinos resistian y entregaban su vida.

En una sola de esas mujeres hay mucha mas dignidad que en toda la historia arrastrada del troskismo argentino cagon y sectario.

agrega un comentario


kirchnerista e idiota
Por andres - Friday, Jan. 28, 2005 at 3:00 PM

flaco se ve que de historia Argentina sabes poco y nada , te cuento un poquito con la AAA DE PERON se asesino a la mayoria de los dirigentes y obreros troskistas , y la dictadura militar siguio este proceso.
Flaco pedile a tus dirigentucho de patia libre y venceremos que te paguen un cursito de politica para que puedas diferenciar el stalinismo con el troskismo .

agrega un comentario


Aclaración
Por Lingüista - Friday, Jan. 28, 2005 at 3:23 PM

Andrés : Kirchnerista e idiota son sinónimos, incluso tratándose de "idiota útil"

agrega un comentario


LA CUESTIÒN ESTA CLARA
Por LUCHADOR SOCIAL - Friday, Jan. 28, 2005 at 3:27 PM

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO ALERTÒ EN MAYO 2004 QUE NO PODIAN FUNCIONAR EL 70 POR CIENTO DE LOS LOCALES POR NO REUNIR CONDICIONES DE HABILITACION. EL GOBIEERNO DE IBARRA NO HIZO NADA. EL LOCAL DONDE FUNCIONABA CROMAÑON NO ESTABA HABILITADO.
HAY QUE PEDIR QUE SE VAYA IBARRA Y ME CAGO EN MACRI TAMBIÈN. ADEMAS NO SEA COSA QUE IBARRA ZAFE DE SU RESPONSABILIDAD POR EL FANTASMA DE MACRI.
JUSTICIA CAIGA QUIEN CAIGA!!!

agrega un comentario


A LA MIERDA IBARRA
Por A LA MIERDA MACRI - Friday, Jan. 28, 2005 at 5:08 PM

Y A LA MIERDA SUS DEFENSORES

agrega un comentario


pinguinista
Por leon que grande sos - Friday, Jan. 28, 2005 at 11:00 PM

pinguinista, te voy a hablar en serio, respeto a las madres,a las abuelas y tantos otros, pero ustedes dan risa, estuvieron con farinello,con cartaña,con el buchon de delia,ahora con kirchner...son pateticos.
con tal de agarrar un puestito para que larvas como el huevo ceballos coman ya no saben con quien mas arrastrarse.
por lo menos quebracho son coherentes, tengo mil diferencias con ellos, pero tienen huevos en la calle y no en un escritorio de ministerio.
che, cuando kirchner los cague, con quien se van a ir.
pinguinista, participamos en la revolucion mas gloriosa de la historia de la humanidad, la del 17.
no como ustedes que son la gilada de la interna peronista.
tumini, ciuando llevaron a tus militantes de la misma columna, el dia de la represion por lo del alca te fuiste al mazo.
las abuelas, las madres que tanto boqueron con lo de los presos politicos ahora defienden a un gobierno que tiene 4.000 procesados y varios presos politicos.
carlotto formo parte del gobierno de sola, el asesino del puente avellaneda.
hebe que tanto boqueaba con lo de los derechos humanos termino abrazando a un gobierno que se caga en ellos.
pinguinista, no me des lecciones de nada y decile a la larva del huevo ceballos que vuelva a la ruta a poner las bolas y ahi hablamos...zapato.

agrega un comentario


eh?
Por andreas sellenne romero - Saturday, Jan. 29, 2005 at 1:27 AM
andrearomero67@hotmail.com 45825545 mendes de andes 4525

quien organizo todoe esto? no seamos un pr de chivos expiatorios de las sidtintas organizciones politicas que lo unico que buscan es lucrar con la situacion de cada uno de los damnificados y dlidos victimarios de esta masacre el verdadero dolor de la gente hoy se transfiguro en las personas que estubieron haciendo el aguante en la legislatura esperando a que los padres salieran de la reunion .....la verdad sin palabras

agrega un comentario


service, service!
Por Sergio - Saturday, Jan. 29, 2005 at 11:55 AM

cómo es la joda? Porque Madres Lìnea Fundadora e H.I.J.O.S. estaban escrachando a Juanjo Álvarez con las consignas "Ibarra mata en Cromagnon, Alvarez mata en Puente pueyrredòn" en el mismo momento que supuestamente estaban en no se què CGP. Mucho màs admirables entonces, porque a su lucha le añaden el milagro ya que son capaces de teleportaciòn, como en viaje a las estrellas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Service!!!!!!!!!!

agrega un comentario