Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Que el PC aclare ya su posición.
Por Ru - Friday, Jan. 28, 2005 at 11:27 AM

Por que Marcos Wolman no firma con el Interbloque de izquierda el comunicado sobre la interpelación a Ibarra.???

Y van...

El PC se aferra a su historia y cierra filas con los verdugos del pueblo. Marcos Wolman rechazó firmar el comunicado del Interbloque de izquierda ( http://www.argentina.indymedia.org/news/2005/01/259852.php )que plantea la renuncia de Ibarra y llama a movilizarse el próximo domingo llamando en cambio a cerrar filas con Anibal Ibarra frente "al avance de la derecha", similar argumento al esgrimido por corrientes Kirnchneristas como Patrria Libre. Sería interesante saber cual sería el papel que cumple por ejemplo JJ Alvarez en la lucha contra "la derecha".
Patria Libre ya ha blanquedo su posición. Ahora el PC debe aclarar este bochorno.

agrega un comentario


¿?¿
Por 00000 - Friday, Jan. 28, 2005 at 11:40 AM

que nesecitas saber?

agrega un comentario


iluso
Por ex comunista - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:03 PM

Todavia pensas que la camarilla que dirige el pc
tiene principios
Sos un iluso
Ibarra es un afiliado de ellos
Lo primero para ellos es conservar esa porcion de
poder
Hacen negocios como cualquier partido del sistema
Despues encuentran la explicacion politica.
Cuando se vino abajo la urss,muchos comunistas
entre ello Putin,se hicieron millonarios.
En realidad ya eran empresarios desde antes,por lo
menos en su modo de vida y en sus ideas
Por eso los que dirigen el pc argentino son iguales
Discurso de izquierda,hasta que se pone en peligro
algun negocio,entonces hacen cualquier cosa.
No seas iluso
Fijate como viven
Tienen departamentos en barrios como caballito o
casas en Villa Luro
Mandan sus hijos a la universidad
Tienen compañeros que les hacen de secretarios
Otros compañeros les hacen de chofer y custodia
Hace años que no trabajan
Su ideologia asi cambia y son burgueses con lenguaje
de izquierda.
Pero solo el lenguaje
Ibarra ERA UN MILITANTE FANATICO,somos muchos
los que recordamos sus charlas en la Placita
No era un tapado,era un militante publico,luego lo
taparon cuando vieron que era brillante y podia llegar
lejos como efectivamente llego
Que obrero con trabajo puede darse la vida que se
dan los dirigentes del pc.
Pensa esto
Que obrero calificado puede viajar al exterior
y no manejar su automovil
Pensas que esto no tiene nada que ver con la politica
bueno sos un iluso o una cosa mas grave
De todo lo que digo tengo pruebas y testigos
No soy un servicio
Digo verdades aunque me duelen mas que a vos.

agrega un comentario


...
Por Yo - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:14 PM

Me quedo con lo que dice el ex comunista. No milito pero se desde afuera la mierda de la dirigencia de la izquierda. Mejor me quedo afuera leyendo a los clasicos y a los que tuvieron huevos para hacer grande a la izquierda.

agrega un comentario


a bueno
Por Ramon - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:18 PM

es facil quedarse sentado y criticar.

agrega un comentario


Si es por fácil...
Por Bah - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:46 PM

Más fácil es quedarse sentado (en una bvanca parlamentaria) y no sólo no criticar, sino apoyar al gobierno, como hace el chanta de Wollman.

agrega un comentario


JIJI
Por YOI - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:54 PM

Sangran por la herida trosKos asKerosos

agrega un comentario


Mea Culpa
Por Burro - Friday, Jan. 28, 2005 at 12:58 PM

El MST se tendría que haber plantado frente al PC y conservado la banca de VIlma.

agrega un comentario


ALGO
Por PEPE - Friday, Jan. 28, 2005 at 1:04 PM


Al menos, sólo por una vez en nuestra historia, el PC no va a quedar pegado a la derecha.

A futuro los troscos ensayaran alguna defensa ingeniosa de su alianza con MACRI.

Una pena

agrega un comentario


pegado a la derecha
Por Bah - Friday, Jan. 28, 2005 at 1:37 PM

El PC tiene una larga trayectoria en eso de pegarse a la derecha, y esta no es la excepción (y Wolman es el hombre mandado a hacer para la circunstancia).
La derecha en este momento es Juanjo Alvarez, el "interventor" duhaldista que Ibarra aceptó de buen grado para mantenerse en su sillón. Hay que recordar que la única "inspección" que Ibarra llevó adelante de un modo ejecutivo (pero igualmente trucho desde el punto de vista legal, las pericias, etc.) fue el violento desalojo de los habitantes (y propietarios) del PaDeLai. Esa es la derecha. Macri mantiene una actitud pasiva, no le interesa fomentar una crisis política que puede terminar costándole muy cara a él, con sus nueve causas judiciales pendientes y siendo, como es, una figura empresarial claramente imputable de corrupción (sin ir más lejos, hay ejemplos a propósito de la apropiación ilícita de terrenos boquenes por el club que preside, y ni hablemos del cánon que jamás pagó el correo bajo su gestión, y que Ibarra le perdonó mediante el simple expediente de quiitarle la concesión).
El que ataca a los troskos, se las verá en figurillas para explicar la posición del bloque Autonomía Popular, donde no hay ningún trosko. En fin, ningún descerebrado necesita que le cierren los esquemas.

agrega un comentario


PD
Por Bah - Friday, Jan. 28, 2005 at 1:40 PM

CUando el PC apoyó a la dictadura de Videla, también arguyó que se trataba de apoyar al ala más democrática y progresista (que, dicho sea de paso, desoyendo las pretensiones yankees exportó trigo a la URSS) en oposición a una presunta ala dura, pinochetista, fascista, etc.
El esquema es siempre el mismo, y es invariablemente un subterfugio.

agrega un comentario


dejamedrogarmetranquilo
Por pinguinista - Friday, Jan. 28, 2005 at 2:01 PM

Che, sera que estoy medio falopeado que no veo cual es la alternativa obrear y popular que tiene el troscaje para si llegan a conseguir echarlo a ibarra (por lo menos una vez en 100 años conseguirian echar a alguien, milagro)? Sera que estoy tan drogado que no veo el candidato listo para reemplazarlo en otro que Macri?

Malditas anteojeras que nos tapan a todos los millones de argentinos la inapelable realidad del supercandidatotroskista listo para hacerse cargo del gobierno de la ciudad y hundir a Macri en la carcel y el escarno publico!!!!

agrega un comentario


Pepe el Cipayete
Por Tupac - Friday, Jan. 28, 2005 at 2:14 PM

Para nada cipayete Pepe, el que cerro filas (gobernabilidad en año electoral) con el Macrismo(duhaldismo, de Mercado) es su ricacho menemista de Fernandez (avalado por el cipayo de K.) que puso a J.J.Alvarez como virtual interventor del Gobierno de la Ciudad (dejandole el control completo de la caja política de la comuna). Usted cerro filas con el Macrismo mi lamebotas cipayito. O no fue designado como segundo del cobani de J.J.Alvarez el ex director de la fundación SOFIA (si la misma de Sonita cavallo ((ex-CIPPEC)) y los jovenes brillantes de la San Andres. Donde esta la derecha?). Recuerda a este personaje, cuando era el asesor legal del Ministerio del Interior con Corach? No? recuerda la plataforma del macrismo donde se delineaba el plan de seguridad? sabe quien lo escribio? Si señor su nuevo funcionario. Usted no critica que un gobierno que papea de popular ponga en lugares estrategicos de gestión a estos Chicago Boy´s del Macrismo?. Es más este personaje es el mismo que asesoro a Juez (otro cipayo gorilón-tacuarón) para que la capital de Córdoba sea el unico distrito donde se plasmo la reforma Blumberg sobre la económica Judicial y tribunales participados (por notables, no por un obrero de la construcción). Si papa un Macrista en el riñon de este gobierno de ricachones para beneficio de Oligarcones. A me olvidaba uno de los primeros laburitos de este personaje como egresadito del master de la San Andrés fue la apertura al monopolio pesquero de Conarpesa (alla por el 94) la firma del responsable contable ya la sabe, la del secretario de Economia (Devido) y la del gobernador de la provicia que omitimos nombrar se lo imagina no? Si claro ese mismo que en el periodo de mayor entrega de los recursos y vidas de la Patria hacia levantar el brazito de sus diputados en tanta ley cipaya emanara del Menemato. Parrilli votaba: Reforma del estado (Achicamiento Dromi), Flexibilización laboral (la recuerda. Sus concecuencias las padecemos hoy devido a que fue refrendada sin modificación alguna por la ley laboral de K.. Contratos basura, periodos de prueva, pasantias, locaciones de obra y servicios, entre otras tantas cosas. A eso si Techint y Devido contentos no?), Privatización de los recursos naturales y estrategicos de la patria, Parrilli tambien votaba la privatización de Río Turbio (Tasselli, el mismo que hoy carnerea a los cumpas de Parmalat), hasta llego a votar en contra de la interpelación al entoces ministro de Justicia (Granillo Ocampo) por el indulto a la gerarquia genocida de la milicada, ETC; ETC; ETC;.....
Dejen de papear loco, su mulez cada vez más tiene tufito a gorra, manga de chamuyeros.
Ustedes le hacen la corte a la derecha (que avanza), con su silencio complice y miope.
Sigan así no digan ni muuu, sigan en esa miopia del gobierno en disputa, que la historia les dará la lección que no supieron aprender de las luchas e historia pasadas. Pero claro ya no leen más las críticas del PRT-ERP a los combatientes del Peronismo revolucionario. Tal vez tengan todavia algún documento de estos (o el comisario Tumini, tambien reniega de su pasado con este presente peroncho de cartón)-

Saludos cumpas

¡NI MUERTOS NOS DETENDRAN!

agrega un comentario


a si, lo del PC....
Por Tupac - Friday, Jan. 28, 2005 at 4:47 PM

Disculpen si lo del PC, que decir nada no?

Slo absoluta coerencia con su historia política, a la que yo llamaria "LA AGACHADA" (eso si con un pie en cada lado, pero claro son mucho más que dos pieces los de estos eternos stalinos de la recoleta.

Saludos

¡NI MUERTOS NOS DETENDRAN!

agrega un comentario


lindos comentarios
Por Ex comunista - Friday, Jan. 28, 2005 at 5:36 PM

Pero ninguno contesto lo fundamental,que Ibarra es un afiliado al partido comunista,que lo defienden
porque defienden sus negocios
Agarraron para cualquier lado con la historia
La unica verdad es que Ibarra es de ellos.
Y no les importa lo que politicamente puedan perder
con tal de defenderlo

agrega un comentario


Lleven Bengalas que vuelve calleearos
Por hijitus - Friday, Jan. 28, 2005 at 6:22 PM

Que los dejen tocar y enceder bengalas no sean botones uno elije como quiere morir , junto a la banda.

agrega un comentario