Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LUCHA RADICAL EN ESPAÑA
Por anarquico - Friday, Jan. 28, 2005 at 3:00 PM

Acciones en solidaridad con presos (A) y anti-autoriatirios

:: Acciones en solidaridad con lxs presxs anarquistas y antiautoritarxs.
[24-01-05]
Las siguientes acciones se han realizado en la ciudad de Burgos en solidaridad con nuestrxs compañerxs presxs en esos centros de exterminio de la democracia (también conocidos como cárceles). Y como la mejor forma de solidarizarnos con ellxs es continuar su lucha por la anarquía, y propagar la guerra social, se aporta en esta loable tarea nuestro granito de arena.


Septiembre

Principios.- El viceconsulado italiano de Burgos es apedreado en solidaridad con nuestrxs compañerxs presxs en dicho país. A los pocos días el viceconsulado es atacado de nuevo, esta vez con bombas de pintura. Solidaridad con lxs compas italianos detenidxs en el llamado “operativo Cervantes”. Solidaridad con lxs presxs anarquistas y anti-autoritarixs italianxs.

15.- Ante la escalada del desarrollismo y de la especulación en Burgos, unos cocteles molotov son lanzados a una excavadora que realizaba tareas de destrozo del ecosistema natural en el popular barrio de “El Castillo”. Tras este acto, en el que la apestosa máquina quedó calcinada, el Tribunal Supremo de Castilla y León decidió suspender cautelarmente las obras para evitar más incidentes de este tipo. Con la acción directa se consiguió lo que no se consiguió con firmas y procesiones, y la civilización recibió una colleja. Quien quiera ver que vea. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Octubre

12.- Dos entidades bancarias burgalesas son apedreadas en solidaridad con lxs compañerxs detenidxs en L’Hospitalet y en Cornellá (Barcelona) una semana antes.

Noviembre

25.- Todos los bancos de una céntrica calle burgalesa son apedreados en solidaridad con lxs anarquistas presxs en España, Italia, Grecia y Alemania.

Diciembre

16.- Son atacados con bombas de pintura 3 bancos de un popular barrio burgalés en solidaridad con lxs anarquistas presxs y con lxs presxs de Action Directe.

31.- Otros 3 bancos corren la misma suerte en el centro de la ciudad. Además de solidarizarnos con nuestrxs compañerxs presxs, nos divertimos y propagamos la guerra social.

Enero

1.- Más de 150 entidades e instituciones del Estado-Capital, de la civilización y de la explotación animal, humana y de la tierra son selladas en Burgos.

2.- Un banco es apedreado en un barrio de la periferia burgalesa en solidaridad con nuestrxs camaradas en prisión.

11.- En solidaridad con nuestrxs compañerxs presxs y, sobre todo, en venganza por el asesinato de nuestro compañero Xosé Tarrío, son lanzados dos cócteles molotov contra el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Burgos, quedando calcinado. Ésta es sólo nuestra pequeña contribución para responder a ese asesinato legal cometido por el Estado y las instituciones médicas, para vengar a Xosé, pero no será el último. Esto es sólo la punta del iceberg.

Xosé, esperamos que allá abajo, en el infierno, abrazando a la madre tierra hayas conseguido al fin la libertad. Sabemos que así será, y sabemos que a no mucho tardar nos reuniremos contigo para ser libres. Pero mientras lucharemos para vengar tu muerte y para dar su justo merecido al dominio y trataremos por todos los medios de traer el infierno a la tierra. Con todo nuestro amor, este acto, aunque insignificante, va por tí y por lxs demás compañerxs que corrieron tu suerte. A un/a compañerx caída no se le llora, se le venga.

Esto es todo por hoy amiguitxs, pero sabed que habrá más. Porque nuestra pasión por la libertad es más fuerte que las celdas y que este apestoso mundo. Ayer, hoy y siempre, ¡arriba lxs que luchan! ¡Liquidación social! ¡Viva la Anarquía!


agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
ª º Friday, Jan. 28, 2005 at 4:11 PM