Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

IBARRA NO ES CULPABLE
Por javo - Saturday, Jan. 29, 2005 at 10:17 PM

No eselculpable gente,no seamos obsecuentes...hay que buscarlosenlsoresponsablesdirectos e inclusoenlos mismos muertos y sus familiares que ya sabian quienes eran "callejeros" (todos sabian los de las bengalas...que se hagan cargo tambien.)

No eselculpable gente,no seamos obsecuentes...hay que buscarlosenlsoresponsablesdirectos e inclusoenlos mismos muertos y sus familiares que ya sabian quienes eran "callejeros" (todos sabian los de las bengalas...que se hagan cargo tambien.)

agrega un comentario


matate imbecil
Por pegate un tiro en el orto - Saturday, Jan. 29, 2005 at 11:43 PM

vos estas diez veces mas muerto que todos los fallecidos en cromañon, hijo de remil putas.

agrega un comentario


este boludo..
Por boludo - Sunday, Jan. 30, 2005 at 12:46 AM

este boludo se comio el verso de que del inspector que se llevo la coima para habilitar el local, para arriba nadie se llevo una cometa ni nadie sabia lo que estaba pasando.

pobre gil.
parece que se morfo las 3 horas que hablo ibarra frente sentado frente al televisor mirando cronica

agrega un comentario


en realidad
Por ibarra - Sunday, Jan. 30, 2005 at 1:05 AM

En realidad Ibarra es solo un lacayo... La culpa de cromañon fue una conspiracion organizada por la CIA y Bush...
El FMI con cooperacion con el Banco Mundial otorgo el credito para organizar la operacion. Chaban en un simple empleado de la CIA...

Por favor... Ya me tiene podrido la izquierda con el tema este... Son peor la que derecha mas acerrima. Usaron la tragedia esta para hacer politica. Y lo mas grave de todo, es que ni se dan cuenta....
Aca no hubo genocidas ni asesinos, como quiere pintar los cuatro gatos locos de la izquierda... Aca hubo irresponsables. Sera Chaban, Ibarra, Callejeros, el tipo de la vengala, el inspector, bomberos, la sociedad, quien fuese... Pero no se cometio asesinato. Hubo negligencia, que es muy diferente.
O vos te pensas que Chaban queria que pase lo que paso? No... Cerro la puerta de emergencia porque fue un irresponsable que no midio las consecuencias... Negligente no es lo mismo que asesino.
Porque nadie llama asesinos a Callejeros? Acaso no fueron negligentes tambien en no parar el show cuando empezaron las bengalas?
Porque no llaman asesinas a las madres que dejaron a sus bebes en el baño? Acaso no fueron tambien neglientes?
O porque no llaman asesinos a todos los "pibes" que tiraron bengalas en el show?

Basta por el amor de dios de tanta pero tanta hipocrecia en el tema... Basta por dios de tanta ideologia barata...
Dejen en paz a los pobres 200 muertos...

agrega un comentario


porque les molesta?
Por MONJE ROJO - Sunday, Jan. 30, 2005 at 1:23 AM

ibarra, es el responsable politico claro,
pero tenes que entender que para nosotros,
los que no creemos en la democracia burguesa
no hay politicos mejores o peores,
para mi ibarra no es mejor que macri.
todo lo que ustedes los socialdemocratas llaman,
despectivamente y con un claro tinte macartista, "paleoizquierda", los que sostenemos que hay que hacer un cambio revolucionario, esos planteos no nos interesan.
Salvar a Ibarra ahora, es pura hipocresia,
los que diecen que la izquierda colabora con la derecha para boltearlo a ibarra, y son los que levantan una teoria de los dos demonios.
saludos revolucionarios
monje rojo

agrega un comentario


Ibarra (El de 2 posts atrás)...
Por Haddad - Sunday, Jan. 30, 2005 at 2:16 AM

Cuanta razón tenés, hermano. Te acompaño en sentimiento... :o)
De onda, creo que es tal cual lo decís.
Yo espero que sirva de punto de partida para que cambien cosas dentro de la cabeza de la gente, para que esten más concientes de la realidad, y para exigir dirigentes más capaces.
Pero sabés que?: no va a pasar... ouch!
Para los que quieran saber porque no va a pasar, les recomiendo un libro que contiene muchas de las claves: "Salsa Criolla" de Enrique Pinti.
Que va ache...

agrega un comentario


La res`ponsabilidad de los pendejos
Por fierita - Sunday, Jan. 30, 2005 at 12:24 PM

Loco, son todos caretas estos zurditos...al final la "izquierda revolucionaria" es lo mismo que la derecha...nunca se hacen cargo de nada, siempre la culpa la tienen los otros...loco! hay que hacerse cargo, si vas a un recital cerrado y tiras bengalas adentro como minimo no podes ser tan pelotudo de no darte cuenta de que o incendias todo o le cae a otro fiera que está viendo el recital y le sacas un ojo! aca nadie pìensa en el que esta al lado y a la hora de culpar le echan la culpa a ibarra porque es un "careta" o porque tiene cara de boludo...pero la verdad es que el que va un recital y mira como al lado tiran bengalas y no lo caga a puteadas y a palos al que lo esta haciendo es tan responsable como chaban o como cualquier otro...haganse cargo loco! nos hagamos cargo de todo! acá los muertos ya están muertos, pero la cabeza de todos nosotros esta quemada porque nosotros somos imbeciles! vuelvo a pregunatr: en cual cabeza entra tirar bengalas en un lugar cerrado (tenga o no tenga media sombra!) en ninguna viejo!! asi que basta de señalar culpables, todos sabien que callejeros eran los reyes de la bengala asi que me tienen los huevos por el suelo los que son "dueños de la izquierda" y , jaja, ademastan reviolucionaria qu eusan "internet"!! ajaj, basta loco ustedes no son de izquierdas, son unos fachos que no dejan hablar a los demas, se kles llena la boco contra la democracia burguesa pero si habria una democracia directa serían mas fachos que ibarra y macri jjuntos,....asi que a mi dejenme de romper los huevos, macri , rippol, ibarra y lso caretongos de todos los partidos son uiguales...y loco nos hagamos cargo, los que conciamos a callejeros somos tan responsables de lo que paso como todos el resto, pensemos en el tiempo que queda adelante para que no pase de vuelta y por verdadero respeto a lso seres queridos que ya no estan!
un abrazo y reaslmente lo digo con onda, por que tengo los hue3vos por el piso!

agrega un comentario


Invitación
Por Franco - Sunday, Jan. 30, 2005 at 3:20 PM

Por qué en lugar de andar bardeando por internet no se acercan a la asamblea a discutir seriamente? o a la marcha y ven qué es lo que piensan los familiares de los pibes muertos y los sobrevivientes.Se van a dar cuenta que esto va más allá de lo que piensa la izquierda.
Acá hay responsables directos e indirectos, alguno de ustedes se preguntó cuál es la función de estado? si el estado fue fundado con la premisa de la protección y no lo hace... para qué está? lo mismos sus funcionarios, si no cumplen sus funciones (valga la redundancia) para qué están? Si no querés llamarlos asesinos, no lo hagas pero no podés dejar de reconocer que no deben estar ahí.

PD: "tan revolucionaria que usa internet!!" qué querés que hagan, que se escriban cartas??

agrega un comentario


Te falto algo mas "Ibarra"
Por Manzano - Sunday, Jan. 30, 2005 at 3:34 PM

Es verdad "Ibarra" (del post), pero te falto decir que Al Qaeda movio los "hilos" de toda esta conspiracion para volar nuevas embajadas en el pais, ya que fue un entrenamiento que hace su gente aqui. Eso si, no descarto una abduccion extraterrestre encubierta por los EEUU para una re-reeleccion de Bush...

agrega un comentario


lo que molesta
Por Ibarra - Sunday, Jan. 30, 2005 at 4:50 PM

Lo que me molesta del asunto es la ideologizacion del tema y el fundamentalismo. Que las victimas de cromañon piensen que ibarra es asesino, no significa que lo sea. De hecho, son las peores personas para evaluar el tema desde un punto de vista objetivo.
Puede que ibarra halla sido negliente, pero llamarlo asesino?
Porque acaso no se pone al mismo nivel a Callejeros?
Porque no se pone al mismo nivel toda la gente que tiro bengalas en el show?
Porque aca parece que Ibarra tiro la bengala y chaban cerro la puerta para que todos se mueran... Y no es asi...
Estos seguro de que muchos de los que tuvieron la suerte de sobrevivir de la tragedia y que hoy insultan a Chaban e Ibarra, fueron complices de la tragedia y tiraban o festejaban el tirar bengalas.
Estoy seguro que muchos padres cuyos hijos menores murieron, que ahora tildan de asesino a Ibarra, ni se preocuparon a donde ibas sus hijos (me refiero a los pibes de 11,12, 13 y 14 años) y no por falta de cariño, sino por simple negligencia como padres...
Muchas de las victimas de esta tragedia, son culpables.
El estado debe tener su cuota de responsabilidad, pero tambien Callejeros y tambien los que fueron al show y participaron o festejaron el tema de las bengalas.
Y lo que me molesta de izquierda (y muchos familiares de victimas), es solo ve la parte que le resulta conveniente. Y acusan a Chaban e Ibarra de asesinos, pone a K en la misma bolsa y ya que estamos tambien a Macri , porque no? Total, acusar es muy facil... Pero jamas, una critica y menos que menos, la calificacion de "asesinos" a callejeros o muchos padres irresponsables...

agrega un comentario


Franco
Por Haddad - Sunday, Jan. 30, 2005 at 6:29 PM

Sabés lo que pasa Franco, coincido con que "no deberían estar allí", pero el problema es que todos apuntan a la persona, pero lo que funciona como el orto en argentina NO son los individuos.

Si se va Ibarra va a venir otro que va a hacer lo mismo, o algo peor.

Lo que hay que cambiar está dentro de la cabeza de la gente. La forma de comprometerse con su entorno, y de PROPICIARSE lugares donde volcar las demandas, además de dejar de esperar que las soluciones bajen desde los funcionarios, porque no va a pasar.

En la cultura del "lo atamo con alambre", como se puede esperar que este tipo de cosas no pasen? Vos te sentís cómodo con el cotidiano "lo atamo con alambre"? Bueno, entonces no te quejes cuando el "lo atamo con alambre" ajeno te perjudica. Se entiende?

"Ibarra", no coincido con lo de Macri, me parece que es uno de los que usaron este tema para rédito personal.

agrega un comentario


Cuál es la responsabilidad de Ibarra
Por mauro - Sunday, Jan. 30, 2005 at 7:06 PM

lo que la genet esta no puede entender (y hay parte de la izquierda que tampoco) es que esta lucha por justicia no es de la izquierda sino de toda la sociedad bien parida y la juventud al frente. Ahora, cual es la responsabilidad y la culpa de Ibarra? Lo que se vio con lo de cromañon es que este Estado esta podrido de corrupcion de la cabeza a los pies, y el sistema de salud colapsa ante cualquier imprevisto, que ante una masacre con 200 muertos ellos se preocupan mas por salvarse el culo que por dar una respuesta, y que a los de arriba (Ibarra, Kirchner, Macri, todos, repito: TODOS) les importa un carajo la situaciond e la juventud. Si les parece poco, ya no se...

agrega un comentario


Yes
Por Haddad - Sunday, Jan. 30, 2005 at 7:46 PM

Si Mauro, es así. Pero echarlos a todos a la mierda no va a cambiar nada. Va a liberar a mucha gente de culpas y cargos pero nada más.
Echarlos o no echarlos, ajusticiarlos o no, va a ser exactamente lo mismo mientras no se cambie algo más de fondo.
A lo que voy es: les pueden dar a todos cadena perpetua o pena de muerte, incluído kirchner, cavallo, menem y lanusse e yrigoyen.

Pero la verdadera causa de las cosas va a quedar irresuelta, y esto va a ser así mientras la gente no se agrupe en distintos niveles de organización cívica y empiece a sentirse parte de la dinámica social y no solamente inquilinos.

A mi me enferma la facilidad de mucha gente en culpar a una persona, cuando es obvio que esto es solamente producto de la mala suerte.
De acuerdo a como se hacen las cosas en argentina, lo único que queda es confiar en la buena suerte. Ahora cerraron 400 mil boliches, que durante años funcionaron sin problemas (y sin medidas de seguridad). Pero que eso haya sido así, es solamente producto de la buena suerte.

Durante años escuché que en Dock Sud hay unos depósitos de combustible que si llegan a siniestrarse vuela todo hasta san clemente del tuyu.

Nadie hizo un joraca.

Si mañana eso explota, todo el mundo va a empezar a pedir "que se vayan todos!!!!!".

Ok, CUANTAS OTRAS COSAS ESTAN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN EL PAÍS POR LAS QUE NADIE SE CALIENTA HASTA QUE EL PROBLEMA APARECE? miles.
Si llevando a Ibarra a la silla electrica (alquilada en USA) piensan que todo eso va a cambiar, yo pongo las eveready y apreto el botón.

agrega un comentario


Ejemplo
Por Haddad - Sunday, Jan. 30, 2005 at 8:10 PM

Si por obra y gracia de un milagro, Ibarra (o Mr.X) al asumir decide romper con la cultura del "lo atamo con alambre" y empieza a poner seguridad hasta por el culo, alguien algún día le va a reclamar que eso no le interesa a nadie, porque nunca pasó nada.

-Che, Ibarra, bajá los impuestos, hijo de puta

-No ciudadano, fíjese que yo mejoré las condiciones de seguridad de los lugares públicos.

-Y eso a quien carajo le importa, infelíz! Andá a cagar y bajá los impuestos.

Es así o no? Eh?

agrega un comentario


Un pibe que te cagaria a palos GUACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por un pibe que te re garcharia a pijazo limpio - Monday, Jan. 31, 2005 at 3:43 AM

FACHO PUTO TE VAMOS A AGARRAR CUANDO TE PLANTES, COMO AQUELLA VEZ EN PQUE RIVADAVIA QUE TE MATAMOS A UNO... PUTO.
AGUANTE LA VIOLENCIA CALLEJERA!!!!!!!!!!POR LA SUPERVIVENCIA DE LA CLASE MARGINAL!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


El pijero matador
Por Haddad - Monday, Jan. 31, 2005 at 4:53 AM

Si, boludo, a las piñas vas a sobrevivir mucho vos.
Eso que tenés arriba del cuello, detrás de los ojos, ademas de doler después de fumarse un porrito, es un órgano que, si lo usas bien, podés convertir tu "matar a pijazos" en algo un poco más efectivo y rendidor... fijate... la decisión es tuya... el futuro... quien sabe de quien.

agrega un comentario


Ibarra no es culpable. ES RESPONSABLE.
Por Paco - Monday, Jan. 31, 2005 at 12:06 PM

Ibarra no es culpable. ES RESPONSABLE por la tragedia.

PERO ACÁ EL PUNTO SON LAS ESTRUCTURAS CORRUPTAS QUE HABITAN EN EL ESTADO. LOS GOBERNANTES PASAN, Y ELLAS QUEDAN.

Habrá mucho afiliado a ATE ahí, desgraciadamente.
Si uno los quisiera echar, ATE saltaría a defender a sus agremiados.

Son paradojas. Es difícil extirpar la corrupción. Porque la mayoría no son corruptos todo el tiempo, sino que solo cuando se da la ocasión (obviamente, estos son los pichis).

Desgraciadamente, muchos trabajadores del Estado no están a la altura del papel que deben llevar a cabo.
Son los que piensan que porque algo es de todos, no es de nadie. No son concientes de que, al contrario, cuando algo es de todos, efectivamente quiere decir eso, que es de todos.

La cometa está muy arraigada en muchos ministerios.
El laburar poco, también.

Seguramente se irá Ibarra. Llegará Macri.
PERO LAS ESTRUCTURAS CORRUPTAS, QUEDARÁN. COMO PASA SIEMPRE. PORQUE PARA QUEDAR EN LA PLANTA ESTABLE, HAY QUE TRANSAR.

Y si se los quisiera hechar, al no tener las pruebas suficientes, ATE los defenderá.

agrega un comentario


Responsabilidades
Por Antisecta - Monday, Jan. 31, 2005 at 1:35 PM

Che me parece que no aporta nada esta discusiòn bizantina. Acuerdo con el que dice que Ibarra no es culpable sino responsable. Y agrego que hay diferentes niveles de responsabilidad y culpabilidad: Chabàn y sus socios como principal culpable y el Estado porteño como responsables màximos (de Ibarra para abajo).
Claro que ademàs están las responsabilidades sociales compartidas, y ahì entran los de las bengalas, los del baño de bebès, y todos los que viendo y/o protagonizando negligencia, injusticias y atropellos diarios no hacen nada para mejorar este castigado mundo (esto ya es demasiado macro para cambiarlo en este contexto particular).
Coincido en que, como en otras ocasiones, cierta izquierda partidaria intentò aparatear, pero afortunadamente se dieron cuenta del rechazo de los familiares y se adaptaron a las circunstancias. Pero esto no habilita el insulto generalizado a la 'izquierda' por parte de gorilazos que usan este medio. Soy de izquierda (no partidaria) y me parece que si se pone 'Ibarra' de nick es porque no está en el campo popular. A no responder compañeros a estas agresiones gratuitas: ni la guarangada ni el verticalismo solucionan nada. A la calle a luchar: ¡basta de polemizar con fachos y con ciudadanos neutros!

agrega un comentario


ASESINOS POR IGUAL
Por COMANDO POR JUSTICIA - Monday, Jan. 31, 2005 at 3:43 PM

KIRCHNER,IBARRA, CHABAN:CULPABLES POR IGUAL.Y ,JUNTO A ELLOS, JAVO TAMBIEN LA VA A PAGAR

agrega un comentario


polemica
Por ibarra - Monday, Jan. 31, 2005 at 9:26 PM

"A la calle a luchar: ¡basta de polemizar con fachos y con ciudadanos neutros!"
Estoy seguro de que si te pregunto quienes son fachos y neutros para vos, terminas describiendo a toda la sociedad menos la de izquierda.
Polemizar con alguien que piensa igual que vos? Que poco productivo, que aburrido y que forma de pensar tan intolerante...

agrega un comentario


Pobreza...
Por Antisecta - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 3:05 AM

...la tuya Ibarra...Si fueras perspicaz te darías cuenta de por que uso este nombre....justamente busco el debate sano, horizontal y no dogmático...pero eso no quiere decir que no me de cuenta quien esta de cada lado de la trinchera (en la pelea ideológica, te aclaro antes que digas que uno es "violento"). Seguí con tus politiquitos "Progres": vivia el santo Chacho, la santa Lilita y ya que estamos alabado sea el señor de Chascomús. Te quedaste en los ochenta, retrógrado...

agrega un comentario


para ibarra
Por gustavo suarez - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 7:18 AM
gustavosuarez2@hotmail.com

ibarra, como pones en un mismo nivel de resposabilidad a ibarra-o sea el estado que se supone debe controlar que se cumpla lo que se tiene que cumplir y tiene las armas para hacerlo- a la banda- que coincido con vos no pueden mirar para otro lado y a chaban- que siempre vivio al margen de la ley, y en vez de denunciar eso, cierto tipo de periodismo complice siempre se lo festejo-.
el estado tiene controles y si el local tenia la licencia vencida desde hacia un mes y seguia funcionando eso quiere decir que hay una enorme red de corrupcion que es muy dificil de romper.
ibarra tiro el tres tiros?, no seguramente que no, pero en lo que si tiene responsabilidad es que los inspectores de su gobierno no controlaron como tenian que controlar.
despues vino el circo de siempre, los controles que se tendrian que haber hecho hace mucho tiempo, las clausuras para calmar un poco los animos, pero la gran madeja de corrupcion sigue intacta.
seguramente alguien se aprovechara de la movida, pero por ambos lados, o no es cierto que el gobierno de la ciudad hace politica con los comedores a los que supuestamente apoya desinteresadamente, a que voy con eso, es que lamentablemente el juego de la politica es asi, estoy esperando la cagada del otro para hacerla jugar a mi favor.ahora mismo ibarra usa a esa gente para hacerle de fuerza de choque contra el macrismo, que quiere elecciones anticipadas y que si gana como pasaba en el gatopardo de luchino visconti, cambiara algo para que nada cambie.
seguramente lainterpelacion en la legislatura terminara en la nada y pasen años hasta que se sepa la verdad, si es que alguna vez se sabe.
chaban se va comer 20 años en cana, algun funcionario renunciara, pero los peces gordos desapareceran algunos años de la politica, para luego volver como el camaleon, cambiando de colores segun la ocasion.
en cuanto a los padres, no son culpables,se supone que enviaron a sus hijos a un lugar que cumplia con las normas de seguridad requeridas, entonces es muy facil culpabilizar a todos,para que el verdadero responsable quede impune.
seguramente el que tiro el tres tiros lo hizo pensando que nada iba a pasar y queria disfrutar de la fiesta, pero lo que si es seguro es que las advertencias de chaban fueron porque el sabia que el lugar no estaba en condiciones y te doy la razon en algo, si cuando se prendio la primera bengala la banda hubiera dejado de tocar la cosa no te digo 100 por 100 que no hubiera´pasado, pero por lo menos los que se encendieron las bengalas se hubieran calmado un poco, pero para eso hay que pensar con el corazon tener la cabeza fria y no pensar con el bolsillo.
el rock hoy ha pasado a con

agrega un comentario


para ibarra
Por gustavo suarez - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 7:25 AM
gustavosuarez2@hotmail.com

ibarra, como pones en un mismo nivel de resposabilidad a ibarra-o sea el estado que se supone debe controlar que se cumpla lo que se tiene que cumplir y tiene las armas para hacerlo- a la banda- que coincido con vos no pueden mirar para otro lado y a chaban- que siempre vivio al margen de la ley, y en vez de denunciar eso, cierto tipo de periodismo complice siempre se lo festejo-.
el estado tiene controles y si el local tenia la licencia vencida desde hacia un mes y seguia funcionando eso quiere decir que hay una enorme red de corrupcion que es muy dificil de romper.
ibarra tiro el tres tiros?, no seguramente que no, pero en lo que si tiene responsabilidad es que los inspectores de su gobierno no controlaron como tenian que controlar.
despues vino el circo de siempre, los controles que se tendrian que haber hecho hace mucho tiempo, las clausuras para calmar un poco los animos, pero la gran madeja de corrupcion sigue intacta.
seguramente alguien se aprovechara de la movida, pero por ambos lados, o no es cierto que el gobierno de la ciudad hace politica con los comedores a los que supuestamente apoya desinteresadamente, a que voy con eso, es que lamentablemente el juego de la politica es asi, estoy esperando la cagada del otro para hacerla jugar a mi favor.ahora mismo ibarra usa a esa gente para hacerle de fuerza de choque contra el macrismo, que quiere elecciones anticipadas y que si gana como pasaba en el gatopardo de luchino visconti, cambiara algo para que nada cambie.
seguramente lainterpelacion en la legislatura terminara en la nada y pasen años hasta que se sepa la verdad, si es que alguna vez se sabe.
chaban se va comer 20 años en cana, algun funcionario renunciara, pero los peces gordos desapareceran algunos años de la politica, para luego volver como el camaleon, cambiando de colores segun la ocasion.
en cuanto a los padres, no son culpables,se supone que enviaron a sus hijos a un lugar que cumplia con las normas de seguridad requeridas, entonces es muy facil culpabilizar a todos,para que el verdadero responsable quede impune.
seguramente el que tiro el tres tiros lo hizo pensando que nada iba a pasar y queria disfrutar de la fiesta, pero lo que si es seguro es que las advertencias de chaban fueron porque el sabia que el lugar no estaba en condiciones y te doy la razon en algo, si cuando se prendio la primera bengala la banda hubiera dejado de tocar la cosa no te digo 100 por 100 que no hubiera´pasado, pero por lo menos los que se encendieron las bengalas se hubieran calmado un poco, pero para eso hay que pensar con el corazon tener la cabeza fria y no pensar con el bolsillo.
el rock hoy ha pasado a convertirse en un pingue negocio para tipos con celular que ven sus enormes ingresos antes que lo que le pasa a la gente.
perdon por el mensaje anterior, salio cortado porque tuve problemas con la computadora.

agrega un comentario


Jamás de los jamones
Por Haddad - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 7:38 AM

"si el local tenia la licencia vencida desde hacia un mes y seguia funcionando eso quiere decir que hay una enorme red de corrupcion que es muy dificil de romper"

Suarez: alguna vez pusiste un mango para obtener un privilegio por "izquierda" o conocés a alguien que lo haya hecho?

Bueno, ESA, ni más ni menos, es tu "enorme red de corrupción".

Ahora, si vos querés tener inspectores municipales inmaculados en un país donde la cometa es la moneda de cambio, entonces hay que conseguir robots que hagan el trabajo... o importar inspectores de algún otro país... o tratar de cambiar la conducta desde la base... o dejar de quejarse, adoptar una posición relajada y disfrutar de los beneficios de "la cometa", que a veces huelen a telgopor quemado, claro.

agrega un comentario


Cromañon=el triunfo de la estupidez
Por calixto - Wednesday, Feb. 02, 2005 at 1:39 AM
calixto87@yahoo.com.ar

La gente que entro a cromañon lo hizo por la fuerza?LLos responsables del local ademas les arrancaron de sus brazos a los bebes, los arrojaron en el baño, cerraron todas las puertas y los gasearon, como en un campo de concentracion?
O todos estaban de acuerdo en que aceptar requisas humillantes en la entrada, esconder la pirotecnia donde fuera, amontonarse en un lugar donde el movimiento era imposible y llenarse los pulmones durante algunas horas con el humo de las continuas bengalas era LA fiesta del rock (y si no loendes, loco, es que no comprendes el rock chabon, fierita)
Callejeros se llevaba el 80% de la recaudacion de las entradas, no? Un negocio conveniente.
Y basta de los `chicos´; eran , en su mayoria adultos. Lo ma sdificil es reconocer la propia estupidez; si es estupidez colectiva, una marcha cualquiera nos convencera de que no tenemos ninguna culpa

agrega un comentario