Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Felicitaciones a Anibal Ibarra ¡qué jugador!
Por Leo Dan - Sunday, Jan. 30, 2005 at 12:48 PM

No tiene de qué arrepentirse, lo dice con total frescura. No piensa renunciar, ni le van a intervenir el gobierno porque es aliado de los poderosos, del Gobierno K, de los grandes medios... Un ejemplo de político.

Digan lo que digan de Anibal Ibarra el tipo zafó, venía en picada libre pero evitó estrellarse contra el piso. La tapa de hoy del diario Clarin es por demás elocuente: el culpable de todo es Macri. Ergo, Ibarra es inocente.

Ibarra movió todo el aparato, la chequera ya hizo estragos en el macrismo y van por alguno de la izquierda.

El diputado Jorge Mercado, ex menemista, especialista en cooperativas y mutuales, se pasó al ibarro-kirchnerismo sin escalas y acusa de todo lo ocurrido a su ex jefe Macri.

No nos hagamos más problemas entonces. El culpable es Mauricio Macri. Vamos todos por la cabeza de Macri. Somos todos un boludos, estuvimos equivocados. Menos mal que gobierna Anibal Ibarra y el kirchnerismo, ellos nos sacan del oscurantismo y nos ponen en la realidad.

El culpable de todo es Macri, es la derecha, es el golpismo institucional.

Los casi 200 muertos no necesitan justicia, para eso está el eterno fiscal Anibal Ibarra.

Los pibes callejeros deben cambiar de objetivo, porque el responsable es Macri y no Ibarra.

Ojo con los cánticos, habrá que cambiarlos, ahora cantemos Macri-Chaban, la tiene que pagar.

Ojo con pedir justicia porque podemos alterar el orden constitucional en la ciudad y podemos desestabilizar a Ibarra que no tiene nada que ver.

La Nación, Pagina 12, Clarin, Infobae, qué jugador Aníbal cómo te los metiste en los bolsilllos. Y no con guita porque la guita sucia la tiene Macri, vos sos un gobernante transparente e inocente. Qué jugador.

Felicitaciones a todos los gobernantes oficialistas, al kirchnerismo, a los periodistas del Clan de la Chequera, a la señora Estela de Carlotto, a Hebe de Bonafini, a HIJOS; en fin, a todos los que luchan por el esclarecimiento total y absoluto de los masacrados en Cromañon. QUE MACRI VAYA PRESO YA!!! QUE LA DERECHA VAYA EN CANA YA!!! QUE LA IZQUIERDA GOLPISTA DE LA LEGISLATURA SEA DESAFORADA YA!!!

GRANDE ANIBAL IBARRA, GRANDE LA PRENSA, GRANDE EL GOBIERNO K.

agrega un comentario


H.I.J.O.S. aclara
Por H.I.J.O.S. no - Sunday, Jan. 30, 2005 at 12:57 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2005/01/260324.php


República Cromañón

H.I.J.O.S. aclara no haber emitido ningun comunicado de prensa sobre lo ocurrido en República Cromañón ni en referencia alguna al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre los días 25 y 28 de enero de 2005.
Siendo nuestra unica posición la expresada en la siguiente solicitada que hicimos circular aproximadamente del 10 al 21 de enero de 2005.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
Queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia ocurrida en el boliche República Cromañón.
Queremos pronunciar nuestro apoyo a aquellos que han sufrido las heridas de la desidia y la inoperancia, a aquellos que pudieron escaparle a la muerte y a los que aún después de semejante dolor por la perdida de algún familiar y/o amigo pudieron levantarse para pedir Justicia.
Estamos con todos ustedes, marchamos junto a ustedes. Otra vez pidiendo Juicio y Castigo, otra vez hasta la Plaza, otra vez el mismo trayecto. Como si la corriente nos llevara siempre por el mismo lecho, sin poder salir. Ese es el cauce de la impunidad por donde todo pasa, y todo es arrastrado. Pero nuevamente le haremos cambiar el rumbo.
Esta vez, como algunas otras que hemos sabido torcerle el rumbo, llegaremos a la Plaza y no será como quisieran muchos, una compensación simbólica. NO. Será Justicia. Porque seguiremos exigiéndola hasta que TODOS los responsables que tuvieron el poder de impedir esta tragedia reciban el castigo que se merecen.
Por eso estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena, reivindicando la unión organizada de todos. Porque es necesario unirse y crear organización para aunar fuerzas. De lo contrario nada va a conseguirse. Porque así van a seguir apostando por la impunidad, grosera y cínica, como lo han demostrado una vez más con el nombramiento de Juan José Alvarez, seriamente comprometido en la masacre del Puente Pueyrredón donde asesinaron a Darío y Maxi, según denuncia la Comisión por el juicio y castigo a los responsables de la masacre del Puente Pueyrredón de la que H.I.J.O.S forma parte.
Queremos repudiar también a los voceros de los peces gordos, aquellos que usando el poder propio y de los medios insisten cínicamente con que los jóvenes somos los culpables de nuestros dolores y tragedias. Y proponen disciplina, educación (arancelada por supuesto, sino no hay negocio). No señores, no se equivoquen y no sean mal agradecidos, que ustedes son parte del show-business. Porque este negocio les dio negativo sólo porque no se animaron a retirar la caja de entre los cuerpos.
Por todo esto y aún más, H.I.J.O.S. repudia el horror provocado en Rep Cromañón. Porque sabemos que estaba dentro de lo posible en este negocio. Por eso seguiremos pidiendo Justicia. Para que el crimen de los 189 chicos no quede impune. Para que la vida tenga valor y sea respetada por sobre todas las cosas.

H.I.J.O.S.
Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio
No olvidamos, no perdonamos, Juicio y Castigo a los genocidas y sus cómplices.

agrega un comentario


grande leo
Por palito - Monday, Jan. 31, 2005 at 10:34 AM

Leo Dan, brillante tu exposición, lástima que estés en México y no nos deleites más con tus tiernas canciones más apropiadas a nuestras sencillas mentes machacadas por esta mediática revolución de aire fresco que vivimos

agrega un comentario


Ibarra no es culpable. ES RESPONSABLE.
Por Paco - Monday, Jan. 31, 2005 at 1:15 PM

Ibarra no es culpable. ES RESPONSABLE por la tragedia.

PERO ACÁ EL PUNTO SON LAS ESTRUCTURAS CORRUPTAS QUE HABITAN EN EL ESTADO. LOS GOBERNANTES PASAN, Y ELLAS QUEDAN.

Habrá mucho afiliado a ATE ahí, desgraciadamente.
Si uno los quisiera echar, ATE saltaría a defender a sus agremiados.

Son paradojas. Es difícil extirpar la corrupción. Porque la mayoría no son corruptos todo el tiempo, sino que solo cuando se da la ocasión (obviamente, estos son los pichis).

Desgraciadamente, muchos trabajadores del Estado no están a la altura del papel que deben llevar a cabo.
Son los que piensan que porque algo es de todos, no es de nadie. No son concientes de que, al contrario, cuando algo es de todos, efectivamente quiere decir eso, que es de todos.

La cometa está muy arraigada en muchos ministerios.
El laburar poco, también.

Seguramente se irá Ibarra. Llegará Macri.
PERO LAS ESTRUCTURAS CORRUPTAS, QUEDARÁN. COMO PASA SIEMPRE. PORQUE PARA QUEDAR EN LA PLANTA ESTABLE, HAY QUE TRANSAR.

Y si se los quisiera hechar, al no tener las pruebas suficientes, ATE los defenderá.

agrega un comentario