Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Infanteria impidió poner velas frente a la puerta de Cromagnon
Por Mat ((!)) - Sunday, Jan. 30, 2005 at 9:54 PM

++

Efectivos del cuerpo de Infantería de la Policía Federal impidieron hoy que un grupo de familiares de las víctimas del incendio en el boliche Cromagnon colocara velas en la puerta del local, por lo que dos personas sufrieron una "crisis nerviosa" durante el incidente.

Según contó a Adolfo Rodríguez, quien encabezaba las manifestaciones, una "desinteligencia" de Infantería, que custodiaba el frente del local bailable, "se puso en posición militar con ostentación de armas".

"A 30 días de la masacre, queremos llegar hasta la puerta para poner unas velas", destacó Rodríguez, quien contó que dos personas sufrieron una "crisis nerviosa" por la agresión de la infantería y fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía para ser atendidas.

En los alrededores del boliche, familiares y amigos armaron una especie de altar para homenajear a las víctimas de la masacre en el que se pueden ver fotos, flores, muñecos, carteles y velas. La intención de hoy era colocar las velas en la puerta misma del boliche que está custodiada por personal de Infantería.

Por su parte, el director del Centro y Denuncia del Foro contra la discriminación, Daniel Barberis, afirmó que mañana realizará una "presentación judicial" para apoyar a los agredidos por la Infantería de la policia federal argentina.

(Fuente: DyN)

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 6 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
prohibido recordar deteniendo el disco Thursday, Feb. 03, 2005 at 11:59 AM
los hechos chino Monday, Jan. 31, 2005 at 3:07 AM