Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CARTA PRESO POLITICO EN DEVOTO
Por Gomez Hector Eduardo - Monday, Jan. 31, 2005 at 4:46 PM

Integrantes del CeProDH visitan todos los miércoles a los presos politicos de la legislatura. En la última visita uno de los presos nos ha entregado esta carta para que sea publicada.

26/1/5
Mi nombre es Gomez Hertor Eduardo DNI.: 20.637.909 soy casado y tenemos un hijo de 13 años, los cuales necesitan de mi ya que soy el único que crea ingresos para vivir.
Soy uno de los detenidos el 16/07/04 por los disturbios de la legislatura. Estoy preso en Devoto.
Pido justicia, soy inocente, la jueza Silvia Romond me quiere llevar a juicio sin pruebas lo que puede llegar a tardar 3 años, sin importar lo que a mi persona le pase.
La brigada de la comisaría 2° Cap. Fed. Se contradice, lo cual es suficiente para que por lo menos espere el juicio ridículo en la calle.
La “Sra. Jueza” cree mas en las palabras de dos policías de la brigada 2° corruptos y de prontuarios sucios, que de un civil como yo, que jamás en 35 años tuve ningún problema.
De lo cual siempre trabaje, forme una familia y mando a estudiar a mi hijo que no se si podré mandarlo en el 2005.
Solo pido que intervenga alguien para que se haga justicia, y que no me sigan arruinando la vida y el futuro de mi hijo q no se lo merece.


Muchas Gracias H. Eduardo Gomez

PD: Tengo a mi madre que sufre de presión, ya tuve tres intervenciones clínicas desde que estoy preso si se me muere que tengo que hacer matarme, para que la jueza este conforme ya que impone castigos a gente inocente.



agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
"La ley es pa que la aguante el pobre." Milton Fridman Tuesday, Feb. 01, 2005 at 9:37 PM