Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Más de Cromagnon ,¿La culpa ...la tiene el chancho o el que le da de comer?
Por Carolina - Monday, Jan. 31, 2005 at 6:58 PM
pepperina4@hotmail.com

si Chabán es un delincuente ,¿por qué los santos callejeros iban a "inmolarse" en su local?

Toda la perolata de los muertos de Cromagnon me genera varias dudas .Me llamo Carolina y vivo en La Plata ,pertenezco a una agrupación de izquierda que no quiero mencionar para evitar todo tipo de chicaneo ;pero esta vez no estoy para nada de acuerdo con la reivindicación de la tragedia del 30 de diciembre .
En primer lugar si Ibarra es un chanta que tiene que renunciar las causas más relevantes del pedido de renuncia deberían ser la inseguridad ,el abismo que separa la zona norte de la zona sur en cuanto a beneficios sociales y recursos económicos ,la gente que vive en las calles ,la falta de iluminación en los accesos a la capital que le dan lugar a la delincuencia ,el maltrato de los vendedores ambulantes y el pedorro código de conviviecia entre otras cosas ,pero dejémonos de joder ,si los tipos que estaban en Cromagnón prendían bengalas en un lugar con techo y declaran descaradamente como un pibe de apellido Guzman que dijo "bailábamos al rededor del fuego porque pensamos que no pasaba nada" Ibarra no tiene la culpa .
Respecto de Chabán ,queda claro que es un empresario y todos los empresarios son lo mismo "lacra" ,en tal sentido ,¿saben por qué muchos pibes no morimos quemados ahi esa noche? ,porque no le damos de comer a esa clase de tipos .¿O si esto no pasaba Chabán iba a ser denunciado por tener un boliche inseguro? .Los únicos inocentes ahí son los nenes que había en el lugar ,y las peores responsables son sus madres ;¿qué clase de mujer dejaría a su hijo en el baño de un boliche por un peso? .Me parece que acá cuentan otras cosas que pasan por la educación y no por Ibarra y Chabán ,en el último de los casos reclamemos por mejores escuelas y anticonceptivos gratuitos para que las chicas que no quieren cuidar niños como lo merecen y tienen ganas de ir al boliche no se embaracen antes de tiempo .
Pedimos 25 años para Chabán ...¿nos olvidamos que tipos como Ruckauf están sueltos y ocupan cargos públicos ? ,nos olvidamos que Massera ,un genocida de ese tamaño, viola sistemáticamente el arresto domiciliario .Mártires son los 30.000 desaparecidos que luchaban por un país mejor ,los pibes que se mueren de hambre todos los días por el genocidio en cámara lenta del neoliberalismo ;a mi se me caería la cara de verguenza si pidiera justicia por gente que está de joda ,haciendo cagadas y le pasa semejante tragedia .La culpa no es de nadie más que de los que tiraban bengalas y entraban a un lugar sobresaturado de gente a engordarle el bolsillo a Chabán ;y no me digan que la guita era para los callejeros porque no creo que nadie consumía bebidas ni dejaba su monedita bicolor en el baño para desacerse del ahora "mártir bebé" .
Y para la izquierda que ahora se prendió en esto a pesar de que ayer dijeron que saquen las banderías políticas ...¿nos olvidamos de los trabajadores de los pequeños comercios y sus empleados que se comieron una clausura por estos tipos de Cromagnón ,gente que nada tenía que ver y hoy esta en la calle?.
Me pregunto cuantos de los que hoy defienden lo indefendible se preocuparon alguna vez por los desaparecidos ,por los hijos ,por tantas verdaderas masacres perpetradas por los políticos de este país .Al final nos quejamos del viejo facho de Blumberg y estamos transitando el mismo camino ...espero que no pidan reformas de las que este tipo metio ...

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 10 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
estoy de acuerdo jose goyeneche Tuesday, Feb. 08, 2005 at 3:44 PM
no es ate, es sutecba empleado estatal Tuesday, Feb. 01, 2005 at 6:34 PM
Ibarra no es culpable. ES RESPONSABLE. Paco Tuesday, Feb. 01, 2005 at 5:54 PM
MATERNIDAD ADOLESCENTE Pan y Rosas Tuesday, Feb. 01, 2005 at 5:33 PM
es culpa nuestra tambien pato Tuesday, Feb. 01, 2005 at 2:59 PM
De acuerdo con Carolina lope Tuesday, Feb. 01, 2005 at 11:09 AM
. . Monday, Jan. 31, 2005 at 11:32 PM
Educacion y responsabilidad hay hay hay Monday, Jan. 31, 2005 at 9:19 PM
Del chancho (Chaban), del que le da de comer(Ibarra) y del capitalismo. Leonardo Mir Monday, Jan. 31, 2005 at 9:05 PM
De donde saliste DinO Monday, Jan. 31, 2005 at 8:05 PM