Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

IBARRA ES CULPABLE Y SE TIENE QUE IR
Por PTS - Monday, Jan. 31, 2005 at 9:32 PM

Ibarra, Duhalde, Macri y Kirchner "hacen política" sobre los jóvenes muertos en Cromañón y consuman un pacto de impunidad sobre la tragedia nacional. Todos ellos también hipotecan el futuro de cuatro generaciones con la entrega del canje que multiplica la deuda externa. El viejo régimen que repudiamos en las calles en diciembre del 2001 sigue en pie para impedir los reclamos de justicia por los pibes de Once, aumento de salarios, terminar con la desocupación y el hambre.

Buenos Aires (29-01-05). Luego de sesión de más diez horas en la Legislatura porteña, el dirigente nacional del PTS Christian Castillo, afirmó que “está clara la culpabilidad de Ibarra en la masacre de Cromagnon pese a todos sus intentos por licuar responsabilidades. Las palabras de indignación de distintos familiares de las víctimas, han mostrado cuál fue el verdadero veredicto popular luego de escucharlo varias horas: culpable”. Asimismo denunció que “al igual que Macri, el gobierno de Ibarra representa los intereses de las diferentes mafias empresarias de la ciudad. Tienen acuerdo en lo esencial y sólo se pelean por la “caja” de los negociados”.
Castillo señaló también que “Por ello nadie puede tomar en serio las críticas de los “macristas” que son expresión directa de los mismos intereses empresariales a los que sirve Ibarra y que por eso lo sostienen”. El dirigente del PTS expresó que “la única posición coherente con el reclamo de justicia es imponer con la movilización popular que se vaya Ibarra de la jefatura de gobierno y que el pueblo decida mediante una Asamblea Constituyente con plenos poderes, para reorganizar política y socialmente la Ciudad”.

agrega un comentario


ECHENLO!
Por MAURICIO MACRI - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 10:54 AM

SI! CUANDO YO LLEGUE TODO VA A CAMBIAR... TODOS LOS RECITALES SE VAN A HACER EN BOQUITA QUE VA A SER EL UNICO LUGAR HABILITADO.
SI ME LO HECHAN VA A HABER UN 5% DE DESCUENTO A ZURDITOS PIOJOSOS CON REMERAS DEL CHE GUEVARA A MODO DE RETRIBUCION POR LAS MOLESTIAS.

agrega un comentario


Ibarra no es culpable, ES RESPONSABLE.
Por Paco - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 11:13 AM

Ibarra no es culpable. ES RESPONSABLE por la tragedia.

PERO ACÁ EL PUNTO SON LAS ESTRUCTURAS CORRUPTAS QUE HABITAN EN EL ESTADO. LOS GOBERNANTES PASAN, Y ELLAS QUEDAN.

Habrá mucho afiliado a ATE ahí, desgraciadamente.
Si uno los quisiera echar, ATE saltaría a defender a sus agremiados.

Son paradojas. Es difícil extirpar la corrupción. Porque la mayoría no son corruptos todo el tiempo, sino que solo cuando se da la ocasión (obviamente, estos son los pichis).

Desgraciadamente, muchos trabajadores del Estado no están a la altura del papel que deben llevar a cabo.
Son los que piensan que porque algo es de todos, no es de nadie. No son concientes de que, al contrario, cuando algo es de todos, efectivamente quiere decir eso, que es de todos.

La cometa está muy arraigada en muchos ministerios.
El laburar poco, también.

Seguramente se irá Ibarra. Llegará Macri.
PERO LAS ESTRUCTURAS CORRUPTAS, QUEDARÁN. COMO PASA SIEMPRE. PORQUE PARA QUEDAR EN LA PLANTA ESTABLE, HAY QUE TRANSAR.

Y si se los quisiera hechar, al no tener las pruebas suficientes, ATE los defenderá.

Creo que sin tomar en cuenta el problema estructural de quienes toman para provecho propio lo que es de todos, la que es una cultura piramidal que abarca todos los estratos del Estado, no se logrará una solución definitiva a esto.

Por mas que gobierne izquierda unida, si no se saca de encima las estructuras corruptas enquistadas en el Estado, nada cambiará.

agrega un comentario


Lean la nota de Sandra Russo
Por Hiper recomendable - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 11:19 AM

Por favor, lean la nota de Sandra Russo publicada en la contratapa de Pagina 12 el domingo 27/8/2005.

Habla de la otra parte de la corrupción. La red de millones de argentinos, ciudadanos respetables, que desde la masificación y el anomimato... muestran pautas culturales de la corrupción.

Es imperdible. Te deja pensando.

agrega un comentario