Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Continuacion de ¿Ni la bengala? ¿Ni el rock ´n roll?
Por Vladimir Ilich - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 3:34 PM
zoezoe40@hotmail.com

Hablemos de la responsabilidad tanto de Callejeros como de la cultura del Rock

Continuacion ¿ni las bengalas ni el rock ´n´roll?

Soy el artículo del texto regularmente polémico ¿Ni las bengalas? ¿Ni el rock n roll? . Voy a a contestar a todos mis detractores y dialogar tambien con los que me apoyaron.

Ulianov: tus mordaces comentarios son completamente vanos dado que no soy del PC, ni tengo nada que ver, ni en mi vida he pisado el nuevo centro de la cooperacion ni siquiera por habermelo confundido con el Teatro San Martin. Podrias ahorrar tu tinta para alguien que efectivamente sea del PC y contestar con argumentos no falaces.

Señor . (sí debo discutir tambien con un señor punto): Si estás tan seguro de que el local de La Rioja es tan seguro para organizar fiestas de cientos de personas, y si a vos correspondiera ¿lo habilitarías? Sigo sosteniendo que a la izquierda nunca le importa la seguridad en sus propios eventos y que sus argumentos actuales son sumamente cínicos.

Aurelio: “Pero seguramente, lo mas duro para las victimas es reconocer que sus idolos, no los cuidaron nunca, que solo estaban interesados por el dinero”. Lo que decis es una clave de por qué se sostiene a los insostenibles Callejeros

Tom: “Coincido en que a la izquierda no le importa la seguridad, nunca le importó y que lo que ven es una oportunidad política”. Esto que vos llamás oportunidad política es lo que llamo rédito político y que Maga no comprende.

Jorge: “exacto....y lo digo otra vez : que la banda ahora ningunee su cuota de responsabilidad y se presente como una victima inocente es un acto de lo mas hipocrita. El "aguante rockero" queda muy bien en los afiches pero a la hora de dar la cara es mejor borrarse y echarle la culpa a otro.”
Esto que decis es exacto y planteado muy interesantemente

Juan: “Si Lenin viviera además hubiera hecho un buen analisis de conjunto, sin dejar de tomar en cuenta NUNCA las causas materiales de la 'industria del Rock'. (no como este tarambana de Vladimir I.)”
Decime vos entonces cuáles son las razones materiales para que en el ambiente del Rock esté completamente naturalizado tirar pirotecnia en un lugar cerrado. ¿No te parece infantil?

Gilun:”la MUERTE LETAL POR ASFIXIA no la causó la bengala, sino la MEDIA SOMBRA con TELGOPOR”
Esto debió haber sido tenido en cuenta por la banda antes de contratar el lugar. ¿O no sabían ellos que su público tiraba pirotecnia? ¿No afirmaron ellos mismos en una entrevista que habia que buscar un lugar abierto mejor?

Maga: Preguntas por el redito politico que yo adscribo a los partidos de izquierda. Eso lo evaluaran ellos, evidentemente existe porque si no existiera no se preocuparian por este tema. Siempre se meten en un tema para obtener la mayor ganancia politica ¿o no lo sabes? Evidentemente evaluan que no hay nada que aprovechar de poner el foco sobre la banda, que esta acusacion no se inscribiria bien en su sistema comprensión del mundo.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 19 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
opinion aurelio Wednesday, Feb. 02, 2005 at 1:19 PM
el que tiró la bengala Elena Wednesday, Feb. 02, 2005 at 1:15 PM
Capitalismo Ricardo Wednesday, Feb. 02, 2005 at 12:37 PM
pelotudez absoluta jorge Wednesday, Feb. 02, 2005 at 11:37 AM
el capitalismo culpable de que las madres hayan llevado a sus hijos a Cromagnon?? El Oligarca Wednesday, Feb. 02, 2005 at 11:33 AM
Asignación de responsabilidades Leonardo Mir Wednesday, Feb. 02, 2005 at 11:29 AM
de acuerdo jorge Wednesday, Feb. 02, 2005 at 10:01 AM
la idealización de lo lumpen inorganico Wednesday, Feb. 02, 2005 at 2:22 AM
lavo manos y pies, pregunte por jesus, descuento a jubilados ajibrujo Wednesday, Feb. 02, 2005 at 1:49 AM
+ o - de acuerdo dENIS Wednesday, Feb. 02, 2005 at 12:10 AM