Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿El Presidente de George W. Bush: El Es Desquiciado como Castro Dice? ¿Físicamente Enfermo
Por C. L. Hallmark - Wednesday, Feb. 02, 2005 at 6:52 PM

http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&cid=589&u=/ap/20050202/ap_on_re_la_am_ca/cuba_castro_1&printer=1 El Presidente de George W. Bush llevó un dispositivo médico para "personas en el riesgo de paro cardíaco" durante los debates. Es un desfibrilador de LifeVest. El lo empezó a utilizar alguna vez después que su enero 2002 caen en la Casa Blanca. El dijo que él se estranguló en una galleta. La galleta atascó en la garganta y causó el nervio de vagus para mandar una señal al corazón. Esto lo aflojó abajo y el flujo reducido de sangre tanto él se desmayó, dijo a médico de Casa Blanca Col. Richard J. Tubb, M.D. El médico del corazón del Bush es Kenneth Cooper, un amigo de Dallas, que corre el Dispensario de Collins.

¿El Presidente de Ge...
lifevest_duo_back_2.jpgvytjca.jpg, image/jpeg, 548x236

[Esto es una traducción mecánica. Cualquiera deseando de traducir este y repost que lo es libre de hace así. El texto es libre del derecho de autor.]


Basado en fotos que muestran él llevando el dispositivo, nosotros podemos concluir el desmayar fue causado por la fibrilación de atrial, que su padre tuvo también. Su padre AF fue causado por la enfermedad de Graves (una enfermedad de tiroides), cuál Barbara Bush tiene también. Sr. Bush hijo tiene probablemente AF y, menos probablemente, las Graves', basado en su historia de la familia y síntomas. El AF puede haber causado un golpe o TIA (el mini-golpe). Los médicos que miran los debates los síntomas discernidos de esto. Los observadores han notado los síntomas psicológicos de este y de la enfermedad de Wernicke-Korsakoff.


Cuándo el monitor discierne una condición cardíaca peligrosa manda en ello una señal a una caja pequeña en el cinturón de Bush que puede causar el desfibrilador para mandar un pulso eléctrico al grande "sacudiendo electrodo" en la espalda de Bush entre omóplatos (visible en fotos del presidente en los debates de segundo y tercero, y pensó por algunos ser una radio comunica con Karl Rove) y un más pequeño uno en el pecho. El pulso se puede repetir hasta los comienzos de corazón que bombean sangre efectivamente, hasta cinco pulsos. El electrodo en la espalda no se puede hacer pequeño. No hay radio ni chaleco bala-resistente que se parece al electrodo de LifeVest.


En el enero 2002 galleta que estrangula, el Presidente George Bush dijo que el débil era breve -- unos pocos segundos. Al desmayar empiece y termine de repente, la causa de desmayar generalmente no es lo que sus médicos informaron, "síncope de vaso-vagal" pero en lugar es un problema del ritmo de corazón tal como la fibrilación (AF) de atrial. AF crónico es por qué con Sr. Bush constante de necesidades que controla y desfibrilación rápida. La fibrilación de ventricular causa rápidamente la muerte. El LifeVest los uso de presidente paran la fibrilación ventricular o la taquicardia ventricular (corazón golpea demasiado rápido) prevenir la muerte cardiaca repentina. Esto puede ser la razón que el presidente llevó el dispositivo durante los debates, aunque él se arriesgó exponiendo su debilidad, especialmente si la alarma de dispositivo sonó.


El padre de George Bush tuvo el mismo problema. Correr en Acampa David en un el Sábado por la tarde (el 4 de Mayo de 1991), Bush Sr. obtuvo pecho sin aliento y apretado, y un sentimiento de general de la fatiga. Un médico de la Casa Blanca descubrió que Bush tuvo un latido del corazón irregular, luego diagnosticado como fibrilación de atrial causada por la enfermedad de Graves, una forma de tiroides hiperactivo.


¿Ha tenido Sr. Bush un golpe? La evidencia de un golpe o TIA (el ataque isquémico transitorio) es menos fuerte. Hay los síntomas, como vemos en apariencias de televisión y en informes de noticias.


Después que mirar el tercer debate presidencial, Dr. W. Kendall Tongier, un anestesiólogo durante 15 años, anunciado en el sitio web de Noticias de Mañana de Dallas una nota acerca de su concierne que el presidente puede haber tenido un golpe. Su poste dijo:


"Como un médico y un profesor, yo tiendo a recoger en signos y síntomas de problemas físicos mejor que la mayoría de los otras personas. Soy concernido sumamente con lo que vi. El lado izquierdo que se inclina de la cara de presidente, la boca y nasolabial doblan (el pliegue en la cara que huyendo la nariz al lado de boca) puede ser indicativo de un golpe reciente, TIA o, posiblemente, inyecciones de Botox.


Pero querría ver que la campaña de Bush da por lo menos una explicación."


No había explicación, y el presidente demoraron su examen médico anual hasta después de la elección. "El presidente se queda en la condición física magnífica," dijo a Adán M. Robinson Hijo, el comandante del Centro Médico, Naval y Nacional en Bethesda, Md., después del presidente cuarto anual físico en el centro en el Diciembre. 11. Estos días, Bush ha substituido ir en bicicleta para correr. El se hirió dura julio después de una caída de su bicicleta de montaña al competir abajo un rastro en su Crawford, Tejas, la hacienda.


Así que aquí está al presidente ató en sus arreos del golpe. Al mismo tiempo, hay los informes ese Vice Presidente Cheney se ha hinchado pies, un signo de fallo del corazón congestiva. El Poste de Washington informó que él tuvo que aumentar recientemente su tamaño de la exposición a 10EEE -- el ancho puede entrar una zapatería.

------------------------------------

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Me encantó la traducción Maga Thursday, Feb. 03, 2005 at 10:03 PM
Solución El Hombre de Palo Thursday, Feb. 03, 2005 at 3:15 PM