Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los trabajadores ocuparon las vías para garantizar el paro
Por g* - Thursday, Feb. 03, 2005 at 11:09 AM

EMPRESA DICE QUE NO PUDO CUMPLIR SERVICIOS DE EMERGENCIA PORQUE EMPLEADOS OCUPARON VIAS

BUENOS AIRES, feb 03 (DyN) - La empresa Metrovías informó esta mañana que no pudo cumplir con servicios de emergencia que había planeado para las cabeceras de tres de sus cinco líneas porque, en todos los casos, empleados en huelga se colocaron sobre las vías e impdidieron las salidas de los trenes.
El informe de la compañía indica que esa situación se produjo minutos después de las 6 en las estaciones Constitución, cabecera de la línea C; en Congreso de Tucumán, de la D, y en Los Incas, de la línea B. En un comunicado en el que dio cuenta sobre la interrupción del servicio entre las 6 y las 8 "a raíz de una medida de fuerza llevada adelante por los delegados del Subte", la compañía señaló que "Metrovías intentó brindar un servicio de emergencia con personal jerárquico a las 6.16 horas en la estación Constitución de la Línea C, y los delegados se arrojaron a las vías, impidiendo la circulación de los trenes".
Añade el informe empresrial que "lo mismo sucedió minutos después en Congreso de Tucumán de la Línea D y en la estación Los Incas de la Línea B", donde también los TRABAJADORES impidieron la salida de los trenes que iban a cumplir servicios de emergencia.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
??? ??? Friday, Feb. 04, 2005 at 12:07 AM
LOS MEJORES... joven revolú Thursday, Feb. 03, 2005 at 10:25 PM
Bravo!!!! Roseta Negra Thursday, Feb. 03, 2005 at 11:24 AM