Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación de In-fraganti
Por Hijos del Hule - Thursday, Feb. 03, 2005 at 9:44 PM
info@auladeescritores.com 932102568/677727998 Sant Lluís 6, 08012 Barcelona

Presentación de la novela: IN-FRAGANTI de Óscar Romero Aula de Escritores informa que el Jueves 24 de Febrero, a las 21:30 h tendrá lugar en el Bar Elephanta del barrio de Gràcia (Torrent d´en Vidalet nº 37), la presentación de la novela In-Fraganti, de Óscar Romero, publicada por la editorial Hijos del Hule. Después de la presentación habrá también Lectura de Relatos y Poesía. Estáis todos invitados!!!



IN-FRAGANTI (novela)

¿Alguien sabe qué es lo que ocurre en el cerebro de un adolescente en plena explosión hormonal?

Mario, que llega a la Ciudad Condal desde un pequeño pueblo para someterse a un tratamiento psicológico por su fobia al agua, se verá atrapado en un mundo de apariencias y de tramas secretas que se irán desgranando entre fiestas a lo Porki’s con su tío Rafa (un play-boy vividor) y personajes como Monty, el Sr. Pi, Irene o Cristina, una chica de su misma edad, de una “extraña belleza picasiana” y tan inteligente como perturbada”.

In-fraganti es la historia de un adolescente que se descubre a sí mismo, pero es también el retrato de una sociedad y un tiempo, el nuestro, capitaneado por un héroe vencido antes de llegar a serlo, como el reflejo cóncavo de esa generación de jóvenes que luchan por encontrar su lugar en la jauría de este mundo enloquecido.




Autor

Óscar Romero (Barcelona, 1976) es compositor y profesor de música. Alterna su trabajo de educador en una escuela de la Ciudad Condal con la fotografía y la literatura. Hoy se decide a caminar por la cuerda floja del mundo editorial con In-fraganti, su primera novela.


Esta novela se puede encontrar ya en la sección de novedades de las principales librerías. No os la perdáis.

Aula de Escritores-Editorial Hijos del Hule

Dirección: c/ Sant Lluís nº 6, bajos 08012 Barcelona
Teléfonos de contacto: 932102568 / 677727998

http://www.auladeescritores.com
E-mail: info@auladeescritores.com





agrega un comentario