Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FORO SOCIAL DE PORTO ALEGRE
Por ayelen - Friday, Feb. 04, 2005 at 7:50 PM
ayelenpaillalef47@hotmail.com

FORO SOCIAL PARA QUE Y PARA QUIEN?
04.02.2005 23:48
CONTINUIDAD DEL VERTICALISMO EN LA "SUPUESTA" BARRICADA DE LA PROTESTA

De los reclamos de quien pretenden hacerse eco estos "importantes" Foros?
Cuando los orpimidos no pueden hacerse escuchar mas que a empellones.

No nos queda mas remedio, como originarios que somos que hacernos oir bajo nuestros historicos metodos. Metodos que rechazan los Estados capitalistas amparados en sus "democraticas" Constituciones que son el filo de la navaja que mutila nuestros mas minimos derechos y barrera casi insoslayable para establecer nuestra autodeterminacion.

La propuesta frente a esto es concreta, fortalecer nuestras luchas hasta que estos espacios que han sido generados por los oprimidos de todo el mundo, pasen a ser resolutivos y no meros encuentros que terminan con emblematicas consignas que solo se estampan en el papel y que no condenan, salvo moralmente, a un capitalismo que dia a dia se vuelve mas salvaje.

Apoyar en todos los sentidos a los pueblos que hoy no bajan los brazos frente al atropello sanguinario de este sistema que se cae a pedazos.

En nuestro continente es la diversidad cultural la que esta marcando el camino junto al reclamo del proletariado en las ciudades.

Aymaras, Quechuas, mapuche, amazonicos y muchos otros más nos demuestran que 512 años no alacanzaron para envenenar y exterminar nuestras culturas.

Por la libertad incondicional de todos nuestros presos politicos!!

Autonomia y autodeterminacion de todos los pueblos originarios del mundo!!!

Muerte al capitalismo salvaje y al Imperialismo!!!!

agrega un comentario


Foro Cueva de bandidos
Por Muerte al capitalismo - Friday, Feb. 04, 2005 at 9:08 PM

El Capitalismo es uno solo, es salvaje por su naturaleza misma.
el Foro de Porto Alegre es una cueva de traidores que se reunen para extrangular los procesos de lucha en el mundo. asisten a dicho foro desde la burguesia como Lula, Chaves, el stalinimo y los que usurpan las banderas del trotskismo.
Abajo el Foro social Mundial.
Viva una internacional socialista revolucionaria

agrega un comentario


Uno
Por Anda al Foro... - Friday, Feb. 04, 2005 at 10:18 PM

....y despues me contas.

agrega un comentario


shhhhhh
Por antitrosko - Saturday, Feb. 05, 2005 at 1:41 AM

no soy estalinista y para mi hizo todo mal pero si algo hizo bien es lo que tiene que ver con estos giles, trosko puto no te das cuenta que no tenes idea de nada, primero anda al foro y despues opina, hay traidores en todos lados pero si te aislas del mundo y no luchas mas que teorizando como es propio de los de tu vereda (no todos) entonces la revolucion no puede esperar ningun aporte de tu parte..
simplemente, gil!!!! antes de criticar trata de construir!!!

agrega un comentario


foro s
Por leonidas - Saturday, Feb. 05, 2005 at 10:55 PM

hola yo creo que el foro chorrea demagogia e hipocresia, repleto de politicos y pensadores que se creen a la vanguardia de la lucha social y transan ferozmente con los venenos capitalistas dia a dia. Hay gnte rescatable que merese ser escuchada pero de ahi a que llegue a ser un norte en cuanto a esquemas politicos-economicos esta muy lejos. Me da pena y lastima porque creo que lo hacen para usarlo como "opio del pueblo", para mostrarse como vredaderos socialistas , pero regalando esperanzas inexistentes .
..hacen todo lo posible para que el pueblo los respete y acepte. Pero es una careta.
A
saludos.

agrega un comentario