Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

"La cultura rockera es incompatible con la vida cristiana"
Por diario HOY - Saturday, Feb. 05, 2005 at 6:16 PM

El arzobispo de La Plata advirtió que los recitales "promueven e impulsan una especie de libertad anárquica". Dijo que es común "la venta de alcohol antes, durante y después de los espectáculos, el consumo excesivo de energizantes y de como corre la droga en determinados lugares".




El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, aseguró hoy que "el dolor, la perplejidad, la indignación por lo ocurrido en el tristemente célebre boliche Cromañón van a perdurar por mucho tiempo en la sociedad Argentina".

"Todos esperamos que el episodio se esclarezca definitivamente y que se haga justicia", aseveró en su habitual columna semanal por televisión.

El prelado platense consideró además que la tragedia del 30 de diciembre "hizo surgir una nueva conciencia sobre los peligros que asedian a los jóvenes en sus diversiones semanales".

En ese contexto, citó "la venta de alcohol antes, durante y después de los espectáculos, el consumo excesivo de energizantes y de como corre la droga en determinados lugares". Además, consideró que la "cultura rockera es incompatible con la vida cristiana" y advirtió que los recitales de rock "promueven e impulsan una especie de libertad anárquica".

"Los impulsos nobles de la naturaleza humana hacia la verdad, hacia el bien y la belleza quedan como bloqueados en semejante ambiente y en esas circunstancias", opinó.

Monseñor Aguer lamentó luego que "la mayoría de los chicos que pasan por nuestras parroquias recibiendo los sacramentos o que son alumnos de nuestros colegios católicos se pliegue a esto".

Reconoció en este sentido que "hay defectos de educación que corresponden al papel fundamental de la familia, de los institutos religiosos educativos, de nuestra catequesis que ha fallado y de nuestra predicación como pastores".

agrega un comentario


La cultura catolica y romana antenta contra la vida
Por SorAnarquia - Saturday, Feb. 05, 2005 at 8:58 PM

La iglesia catolica apostolica y Romana es una peligro para la vida d elas personas. Diferentes hechos y complicidades con masacres avalan estas palabras:

60 millones de personas del los pueblo originarios de América, asesinatos por odio por elección de género o elección sexual, 30.000 compañeros y compañeras desaparecidxs. Las dos mujeres que mueren por día por abortos clandestinos, lxs contagios de VIH Sida porque esta iglesia retrograda se opone al uso de preservativos. El silencio expresado ante la masacre del pueblo armenio. La masacre del pueblo palestino. La invasión y masacre de lxs habitantes de Irak. Las inumereblaes muertes por hambre y enfremedades evitables mientras esta coorporación religiosa mantiene uno de los estados más ricos del mundo.

Por su complicidad y por su responsabilidad abajo la iglesia catolica, sus curas parasitos y abusadores y sus retrogrados seguidores y seguidoras. Fuera la iglesia del estado.!!!!

NI DIOS; NI AMO; NI PATRON!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


salud!
Por pedrito rico - Sunday, Feb. 06, 2005 at 12:44 AM

"El arzobispo de La Plata advirtió que los recitales "promueven e impulsan una especie de libertad anárquica". Dijo que es común "la venta de alcohol antes, durante y después de los espectáculos""

pero....el vino no es la sangre de cristo? entonces la iglesia tambien promueve el consumo de alcohol! no que cagar donde se come, señor arzobispo del ocote...

agrega un comentario


que bueno!!!, que CD hay que comprar?
Por caza recolecta - Monday, Feb. 07, 2005 at 10:50 AM

donde compro el CD de esta banda?

agrega un comentario


en un bosque
Por de la china - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 7:51 PM

En un bosque,de la china,un chinito se perdio,porque no se pierden todos la puta que los pario.
Mao la tenia chica porque era asiatico,Trotsky la tenia grandeeeeeeeee...
Ya el stalinismo paso de moda,y su contrarevolucion en CHina,fue por los maohistas de mierda,que siempre fueron stalinos.

agrega un comentario