Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Universitarios cordobeses...y la militancia ???
Por Condor Al Vuelo - Sunday, Feb. 06, 2005 at 11:52 PM

Los movimientos universitario cordobeses PECAN de soberbia, elitistas y burgueses ; y sino, remitirse a los hechos del 2004 !!!

La franja morada: oportunista , siempre arriba ..de quien ?? de varios , principalmente de los que usa de forros. Con esa melancolia Irigoyenista, que tanto mal nos hace... sobre todo, por olvidarse de De la Rua !!!Los corerigionarios siguen "marcando el paso" en la UNC.
Los menemistas-juecistas-kirchneristas-de la sotistas.. que maroma !!! Frente Nuevo, Mega alianza, ex-franja morada, etc. y al final..será verdad : son como los gatos, gritan y no se pelean.. se reproducen !!!que lo parió, los justicialistas..con la "marchita peronista", el verso y sus "cabezones", nos afanaron todo.
El MNR: despues de escuchar a laura sesma (consejal) decir que ..." de la pobreza no podremos hablar ,debido a que es un discurso de la izquierda ..por que el 2005 es un año electoralista" ; un consejito para los reformistas.... hay que limpiar los dinosaurios !!!
Los Troskos-PO, MST,PTS-: la soberbia de su militancia es jodida.. sobre todo si "se la creen", hay que acercar posiciones con otros sectores populares, aprender de comahue, buenos aires, la plata, etc.
La Bisagra: seguiran realizando seminarios ?? saldran de la universidad?? aparte de laburar con el campesinado ..que mas haran??? vamos ... a la union del campo popular !!!
La intencion de este escrito ,es una critica acida hacia los sectores de luchadores universitarios populares, esa es la intencion !!!

agrega un comentario


Te falta mucho...
Por Ska - Monday, Feb. 07, 2005 at 12:10 AM

Podrias criticar a los partidos trotskos,con un analisis mas profundo,no?
Es muy dificil?

agrega un comentario


Basta
Por burrito - Monday, Feb. 07, 2005 at 4:18 PM
cordoba- unc

Ya estamos podridos de la critiqueta barata y chabacana. A la Franja y su furgoncito de cola, el MNR, a la Mega-alianza y los nacypop juecistas, a la bolsa de gatos troskista ya lo conocemos todos. Se matan antes de ganar las elecciones, y durante, y después, y siempre.
Hay que tomar la critica, pero con seriedad, al infantilismo de las (des)organizaciones estudiantiles, a la puta mala leche que hizo mierda las asambleas vecinales de todo el pais pos 2001. Criticar el dogmatismo ciego y pelotudo, que fracasó y que coarta el surgimiento de nuevos espacios políticos sociales. Exodo; todos los pies afuera del plato.

agrega un comentario


Aguante La Bisagra
Por un cumpa de La Plata - Monday, Feb. 07, 2005 at 4:51 PM

Me parece que Indymedia no puede ser utilizado para este tipo de boludeces sin fundamentos. No obstante quiero decir que en La plata y seguramente en otros lugares del país conocemos a los compañeros de la Visagra que trabajan en serio por la unidad no solo del movimiento estudiantil sino de otros sectores del campo popular como lo demuestra su participación en el primer plenario del frente popular darío santillán. Por otra parte descalificar la relación que mantienen con el movimiento campesino de cordoba me parece una idiotez, ya que todo el mundo (especialmente quien mandó esta estúpida nota) debería aprender de la practica y de la unidad que se dío el año pasado en esa provincia.
Usemos Indymedia para reflejar las luchas de todo el campo popular, para denunciar y para reflexionar y no para tirar mierda.

agrega un comentario