Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Campaña "Yo aborté"
Por coord_RIMA - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 10:29 AM
rima@citynet.net.ar

Adherí, difundí o dejá tu testimonio para la Campaña "Yo aborté".

Estimadas/os cibernautas: Una vez más RIMA nos sorprende con su capacidad de autogenerar acciones
militantes, acciones que creen en el logro de cambios. Inspiradas por el antecedente francés y por la reciente visita de la Doctora Rebecca Gomperts, un grupo de colisteras nos ofrece su testimonio.
La idea es que esta campaña continúe tanto desde la lista como desde el sitio web: <http://www.rimaweb.com.ar/aborto/yo_aborte.html> Pueden utilizar ese link para enlazar la campaña desde sus sitios y/o boletines.

En esta otra dirección: <http://www.rimaweb.com.ar/des_noticias.shtml?x=18469> podrás sumar tu testimonio con nombre y apellido o iniciales, edad,ocupación, y lugar de residencia. O bien dejarnos tu nombre para adherirte a la campaña.

>>>Importante para medios de comunicación!!!: les pedimos que no levanten y distribuyan en sus publicaciones este listado EN SU TOTALIDAD sin antes haber pedido la autorización a la coordinación de RIMA: rima@citynet.net.ar No a todas las colisteras les interesa ser citadas en los medios sin su consentimiento. Muchas gracias por respetar este pedido.

agrega un comentario


yo aborte
Por karmmen - Thursday, May. 10, 2007 at 3:33 PM
lunaysol_carmen@hotmail.com 3111224 moelos

hola, muchas felicidades por su pagina, las mujeres tenemos la obligacion de saber que es un aborto, y expresar nuestro sentir al respecto, pues es un tema muy delicado, pues deja muchas secuelas psicologicas, cuando es en contra de nuestra voluntad, nos dejamos manipular por nuestros amigos padres, y nos dejan traumadas para toda la vida, las mujeres debemos decidir que hacer con nuestro cuerpo, pero antes que nada debemos ser concientes, sensatas, para no tener que recurrir al aborto, afortunadamente ahora ya hay muchos medios de informacion,para recurrir y saber que es lo que estamos haciendo, yo lo unico que les puedo decir a todas las mujeres, primero que se cuiden con anticonceptivos si no se quieren embarazar, si se llegan a embarazar que no se dejen manipular que hagan lo que su corazon les dicte, pues despues son las consecuencias, y tercero que se fijen bien con quien se casan, porque es preferible ser madre soltera, que tener que soportar toda una vida de infierno al lado de un hombre que no nos merece, ni a nuestros hiijos ni a nosotros. mucho ojo, y toda la felicidad del mundo les deseo.

agrega un comentario