Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Fumas marihuana, pierdes memoria
Por Librys.com - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 11:33 AM

Fumar marihuana de forma prolongada disminuye las capacidad cognitivas del cerebro, afirman científicos.

El consumo abusivo de marihuana afecta a la memoria
Investigadores estadounidenses del National Institute on Drug Abuse, en Baltimore, han publicado un estudio en la revista Neurology sobre los efectos del consumo prolongado de marihuana en la capacidad de memoria y razonamiento de las personas. En el estudio participaron 54 fumadores de marihuana que la consumían con distinta frecuencia cada semana(consumo ligero, moderado e intenso), y el grupo de control de 18 personas que no fumaban. Los resultados mostraron un estrechamiento de las arterias del cerebro y un aumento del flujo sanguíneo cerebral en los fumadores, que sería responsable de los problemas cognitivos en los consumidores de marihuana. La marihuana es una combinación de hojas, tallos, semillas y flores de la planta conocida como cáñamo (Cannabis sativa), y puede ser de color verde, café o gris. la marihuana altera la función normal del cerebro debido a que contiene el ingrediente químico activo llamado THC(tetrahydrocannabinol).
Más información

agrega un comentario


u!
Por ariel - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 1:36 PM

u.... me olvidé lo que iba a escribir..... fuaaaaaaa

agrega un comentario


u
Por ariel - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 1:41 PM

u.... me olvide lo que iba a escribir..... faaaaaaaa

agrega un comentario


u
Por ariel - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 1:47 PM

uuu...... me olvide lo que iba a escribir...... faaaaaa

agrega un comentario


u
Por ariel - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 1:48 PM

u...
tapa.jpgsacuyp.jpg, image/jpeg, 250x370

uuu...... me olvide lo que iba a escribir...... faaaaaa

agrega un comentario


Avisaaaa!!
Por Fisu - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 2:02 PM

Por favor, recordàmelo màs tarde. Gracias.

agrega un comentario


ke boludo
Por ariel - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 2:17 PM

pajero si no te gusta el articulo todo bien pero es importante saberlo ahora si vos queres seguir siendo parte del imperio y ser un subdito mas alla vos, no tengo nada contra los que fuman yo tambien fume pero me revienta los pajeros como este

agrega un comentario


No me vengan con chamuyo
Por La Oveja Roja - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 2:27 PM

Primero... hasta ke la marihuana no sea legal, no creo en ninguno de los estudios ke se hicieron... La ilegalidad provoca ke esos estudios y sus verdaderos resultados estan siempre del lado de los prohibicionistas... Ademas, tampoco me dicen los miles de efectos medicinales y ludicos (ja!) ke tiene la marihuana...

No me rompan las pelotas... Si el porro pudiera matarme... SERIA PROBLEMA MIO...

LEGALIZACION YA!
La Oveja Roja

agrega un comentario


anti ariel
Por fernando - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 2:29 PM

che, antiimperio, acaso la marihuana es algo vendible, yo desde mi sillon sin estirarme puedo recoger los cogollos y fumarlos cuantas veces quiera.
si soy otro pajero.
y me parece mas polica el articulo que los comentarios.
que pasa lo escribio tu viejo??

agrega un comentario


Depende la cantidad
Por El Mutante - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 3:01 PM

Tal vez sea cierto que fumar disminuya la memoria, pero en exceso. Eso tiene que quedar claro. ¿Que cosa en exceso no es perjudicial?. Hace un tiempo, cuando ya iba por el quinto porro, no me acordaba lo que había hecho el dia anterior y ni siquiera unos minutos antes. Ya a esa altura sentía que los focos de concentración no los podía dominar mi voluntad. Ahora, otro tema es fumarse 1 o 2 fasitos diarios solamente,más después de haber tenido un dia que uno considere productivo para sí. Ahí la cuestión cambia. ¿De eso no hablan esos científicos?.

agrega un comentario


El asado produce cancer
Por Ricardo - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 3:02 PM

Estudios científicos realizados demuestran que cocinar carnes de vaca, cerdo, aves y pescados, a alta temperatura produce sustancias químicas cancerígenas como las aminas heterocíclicas (HCAs) y los hidrocarburos aromáticos policíclicos, (HAPs). El consumo de estos alimentos bien fritos, o asados a la parrilla(barbacoa), conlleva un mayor riesgo de desarrollar cáncer de seno, páncreas y colorrectal. Los investigadores comprobaron que al aumentar la temperatura de cocción de 200º a 250º C, la formación de HCAs se triplicó.
Se recomienda que la temperatura de las salsas no supere los 72ºC.

agrega un comentario


¿Lo sabian?
Por Indymèdico - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 3:20 PM

El consumo prolongado de ideologia dominante tambien perturba seriamente la capacidad cognitiva del cerebro.
25 millones de Argentinos que votan por sus futuros verdugos son enfermos cronicos.

agrega un comentario


Mis vitaminas SI funcionan!
Por Dr. Jorge Hane - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 3:27 PM

ahora les voy a presentar a una modelo famosísima que perdió peso con mis vitaminas, el tratamiento incluyó también marihuana que como todos sabemos, es el medicamento más seguro del mundo....

agrega un comentario


Un faso negro me hizo mal.
Por Reloco. - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 3:37 PM

Se lo compre a un vendedor de medias en "Rafael Castillo". Me enoje porque venia muy corta la bocha. El se recago de la risa y me invito a fumar. Era un fasito por la mitad entre cuatro. A la segunda seca me colge con el faso en la mano. Todos se cagaban de la risa porque estaba reloco. Nunca mas volvi a fumar un faso tan bueno...

agrega un comentario


Mi vecino.
Por Reloco. - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 3:43 PM

Es un master. Fumo mes de diez toneladas de marihuana. Tiene cuarenta y pico y hace mas de veinte años que fuma. Anda entre los 9 y 11 fasos por dia. Se dedica a "mirar programas de pesca y a grabarlos" ademas de carreras de autos y motos. Yo le digo ..." Carlitos, tu cerebro hay que estudiarlo, no existe nadie en la argentina que haya fumado tanta marihuana como vos..." el me retruca: ..."si pero no tan buen faso"...La mujer de el tambien fuma. Ahora esta por terminar el colegio...

agrega un comentario


ehem...
Por juaz, por dios.... - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 4:37 PM

Mira, no voy a opinar sobre el efecto del tetrahidrocannabinol en las funciones cerebrales, ya q segun lo q estdie no hay mucha presicion, pero...
COMO CARAJO LE PUEDEN CREER, O SIKIERA DISCUTIR A UN EXPERIMENTO HECHO CON 54 (!!!) FUMADORES Y 18 (!!!!!!!!!!!) NO FUMADORES!!!!
q rigor cientifico puede tener???
...
Mientras menor sea la cantidad de sujetos de prueba, mas valor tiene la variable de la diferencia entre las personas!!!!! No tiene sentido!!! Q sabes si no engancharon a 54 con predisposicion a tener un aneurisma y por la misma debilidad de los capilares cerebrales se da un fenomeno de este tipo??? No se puede asegurar nada con esa cantidad de casos, no tiene gollete!!!!!!
Al margen de q la forma en la q esta enunciada es una cagada, parece un articulo de propaganda anti-faso, nada q ver con un paper cientifico posta....
La verdad, deprimente lo bajo q caen los prohibicionistas....
Hasta q no sea legal no se puede hacer ningun estudio serio, por el simple hecho de q no vas a encontrar 500 tipos dispuestos a ir en cana (digo... tenes q estar dis´puesto a ir en cana para contestar un anuncio q diga "se busca: fumadores de faso!") para probar los efectos a mediano plazo....
Inventen un pokito mejor, chei!

agrega un comentario


Umm como mueve la cuestión.
Por lagartija verde - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 5:26 PM
barcelona

Soy un argentino, que dentro de poco vuelvo pa casa, termino un master en neurobiologia, y si bien es cierto que hay muchos estudios sobre los efectos del cannabis en la estructura del cerebro, NINGUNO, es del todo concluyente. En mi caso, la memoria sigue estando en buen estado, despues de humosas expericias en países productores y consumidores de esta milenaria y sagrada planta. India y Marruecos, tiene tras de si milenios de prueba sobre los efectos del cannabis en la gente. Aqui en españa se han dado cuenta que , ademas de los efectos "ludicos", posee impòrtantes efectos terapeuticos, por ello la Generalitat de Catalunya, va expender en las famacias cannabis de altisima calidad.
Pero mi interes es otro en este comentario. la maruhuana, seguira, abriendose camino en las diversas sociedades, solo los extermistas del sistema de pensamiento dominante veran en ella (como en todo) un grave peligro.
Ahora bien...recien referia el uso ludico de lo que para muchas otras comunidades humanas, es de uso sagrado y comunitario, es decir que vincula a nuevas cosas, tanto personales y comunitarias, el yo y la alteridad.
Huelo, un rastro de respuesta interesada en los muchos comentarios de esta pagina, respecto a lo que un buen credulo publico en Indimedia, quizas con la mas buena voluntad...(no me siento juez de nada ni de nadie). Muchas opinones he leido, bromistas y serias conjeturas, pero hay algo que no me cierra. Muchos combaten el sistema de pensamiento que penaliza, atraves de las costumbres y la ley el consumo de marihuana. Esos mismos podran observar y comparar con otros temas de mucha importancia que se pùblican en las noticias libres, y CASI NINGUNO TIENE COMENTARIO, sea de la importancia que sean...solo la orbita del interes personal e indivudal se ve reflejado, como por ejemplo se puede observar aqui, en este tema, el del consumo de marihuana. Que pasa con estos/as vanguardistas que defienden esto? por que no se opnina sobre la destruccion del medio ambiente en el interior del país, sobre la ingerencia yankee en Bolivia, sobre la manipulación de la información y la violencia? Pues parece que no, los/as vanguardistas,estan lamentablemente contaminados por la sinergia imperante.
Usar la marihuna como justificación y joda solamente (y no digo que no sea correcto fumarse un buen canuto con los amigos) solo es funcional a lols interes de los que nos manejan. Los ejemplos del uso social los tenemos en varios sitios del mundo, en india los fumetas numeros unos son los sadhues, personas estas las mas respetadas de la comunidad.
Sadhu es aquella persona que se ha desnudado y se ha renunciado el mundo material. Se traduce como santos/santas.

agrega un comentario


"estudios cientificos"
Por mirate esta - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 5:29 PM

Acá van una serie de cosas que demuestran los "estudios cientificos": 1) Numerosos estudios científicos cuestionan la eficacia del preservativo para prevenir el sida (http://www.larazon.es/feyrazon/noti_rel33984.htm) 2) Nuevos estudios científicos demuestran que los consumidores habituales de frutos secos tienen menor riesgo de padecer diabetes (http://64.233.187.104/search?q=cache:C_ujO-cSs5gJ:www.nucis.org/pdf/np_juny03-2_esp.pdf+%22estudios+cientificos%22+demuestran&hl=es) 3) Nuevos estudios científicos demuestran que las nueces reducen el estrés oxidativo del organismo (http://64.233.187.104/search?q=cache:upQB4bvvh4EJ:www.nucis.org/pdf/np_novembre02_esp.pdf+%22estudios+cientificos%22+demuestran&hl=es) 4) Estudios científicos demuestran que existe una fuerte conexión entre los problemas de autismo y las dietas (http://www.amaranta.com.mx/salud/gluten/gluten.htm) Buenisimooooo!!!!

agrega un comentario


salud publica
Por rojo - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 5:55 PM

Creo que hay que LEGALIZAR TODAS LAS DROGAS,.
Porque si bien, puede ser cierto, es estudio, creo que si, esto no tiene nada que ver con el problema de la legalizacion.
creo que la legalizacion, que significa, para mi la libertad de consumo, trafico y cultivo.
Y creo que esto facilita una tarea de salud publica. habria mas sinceridad, y se podrian tratar mas facilmente, los problemas de adicciones, sin satanizar ni criminalizar.
Y por otro lado la libertad de consumo tienen que ver con la libertad, mas que con la salud, porque todo mata, pero no todo esta prohibido, solo algunas sustancias. y solo algunos sectores sociales.
Con la fachada de la persecusion a las drogas, nuestra sociedad subre una persecusion politica, los grandes narcos estan impunes y los pequeños traficantes y consumidores son perseguidos por la politicia.(lo que digo lo conocemos todos).
Sin embargo reconozcamos que el tema de la legalizacion, es un tema tabu, hasta en la izquierda, ningun partido lleva este tema en sus programas. de esto no se habla,
NO creo que consumir drogas sea revolucionario, todo lo contrario, yo personalmente, le tengo rechazo ha ciertas formas de consumo, que me parecen muy funcionales al sistema, y muy autodestructuvas.
Ni tampoco me gusta la apologia, de las drogas, es irresponsable, aunque si creo que todos tenemos derecho a experimentar y disfrutar, de BUENA DROGA, y no la basura que consumimos los que no pertenecemos a los grupos dominantes.
Tambien respeto, a muchos grupos, que sacan a gente de las drogas, porque puede ser un problema, hasta mortal, esto no se soluciona con represion, sino con informacion.
saludos rojo



agrega un comentario


Despenalizar,no legalizar
Por YO - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 7:42 PM

La onda no es legalizar,porque no termina perjudicando a los narcos,la onda es despenalizar,asi,al que lo agarrran con un porro no le pasa nada y al narco hijo de puta lo agarran.

agrega un comentario


Zafaría igual
Por El Mutante - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 8:13 PM

Al narco hijo de puta lo podrían agarrar ahora, que no está despenalizada, y no lo agarran. Estoy de acuerdo con rojo, aunque tengo dudas sobre ciertas drogas. Pero si se legalizara por lo menos la marihuana, imagínense que no solo podría salir más barata, sino que habría una reactivación económica bastante importante, en el caso de que por ejemplo los kioscos o pequeños comercios la pudieran vender. Pero claro. Estamos, sin querer pecar de pesimista, a años luz de esa posibilidad. Porque como dijo rojo, hasta en la izquierda el tema se presenta como tabú a la hora de incluirlo en las reinvindicaciones.

agrega un comentario


Miren
Por Fer - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 8:18 PM

Todas las drogas estan impuestas para que los explotados busquen una salida a suvida,en vez de darse cuenta de xq pasa lo que pasa.
De todas formas,hay que DESPENALIZAR y NO legalizar,porque legalizando tambien estas ayudando al narco.
Lo del estudio puede ser cierto,asi como no,y en caso de ser cierto tendria que ser en un extremo,pero tambien es muy probable que no,porque hay muchas mentiras en estos estudios,para justificar la prohibicion.
Desde mi casa
Fer BOlchevique

agrega un comentario


legalizar
Por por rojo - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 12:56 AM

creo que hay que legalizar:
1Legalizar no es una medida revolucionaria.
2. El cosumo de trogas no esta penalizado, el art19 de la constitucion dice que creo "que los actos individuales, que no afecten a terceros, estan exentos de la accion de los magistrados, y solo pueden ser condenadas por dios". o sea consumir no es un delitos porque es un acto individual.
3 que sentido tiene no legalizar la venta, estamos en la misma, a todos los que detienen por este motivo es por trafico.
Es la mejor forma de que el trafico este en manos de mafias, y que estas mafias (como siempre) esten complotadas por la policia.
Aparte que son las drogas? segun la cantidad, pueden ser un remedio o un veneno. este es el problema. no es que sean malas.
Yo coincido en que las drogas afectan de manera mucho mas dura a la clase trabajadora y a los explotados, esto paso con el alcohol, pasa con los alimentos, pasa con los espectaculos de mala calidad como lo que paso en cromañon.
Creo que hay que tener en cuenta la cuestion de clase en esto, como se tiene en cuenta con el feminismo, y con otros problemas.
y sino que esperamos a que, nos quedamos esperando la revolucion socialista, mientras el problema hace estaragos.
hay otros problemas como telon de fondo mucho mas graves que es la esclusion social y la pauperizacion en que ha caido la sociedad. pero tenemos que hablar con sinceridad de las drogas, por que hoy son de consumo masivo, en todos lados se consumen, pero son muchos los que no saben que estan haciendo, o tienen una falsa idea de estas.
Son sustancias como cualquier remedio, la humanidad las ha usado siempre, hasta son utilies y buenas para muchas cosas, porque tienen que estar prohibidas? rojo

agrega un comentario


la info es incompleta
Por ajibrujo - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 2:20 AM

yo creo haber leido sobre ese informe o por lo menos uno muy parecido y que decia algo asi...

primero hacia incapie en que tenia que ser una gran cantidad la fumada para perder la memoria, casi como si estuvieras fumado todo el dia

segundo que al dejar de fumar se recuperaba paulatinamete el mismo nivel de memoria (si ya estabas cagado de antes es otro problema)

tercero que si fumabas 3 o 4 por semana no habia diferencia

y si mal no recuerdo el estudio se habia hecho con personas que practimaente vivian fumadas, con personas que fumaban con cierta continuidad, con personas que fumaba socialmete y con personas que no fumaban y estaba hecho por una uiversidad de usa, y yo lo lei hace como 2 años mas o menos.

salute

agrega un comentario


"Despenalizar es legalizar"
Por Milton Fridman - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 8:03 AM

Quieren hacer de competencia correccional la represion del trafico y el uso. Asi se va a lograr mas "eficacia" en la represion.
Soñe que me diagnosticaban una enfermedad mortal. me quedaban 3 meses de vida. Me compraba una bocha de faso y fumaba. ¿Queria pasar los ultimos dias de mi vida fumando?
"TO LEGAL" y a "fumar". Pero ojo, ¿que hacemos con todos los pibes miserables de 7, 8 años que fuman paco y no van a la escuela, ni tienen casa ni padres ni nada? ¿Los seguimos metiendo presos? y ¿Con las cabezas "vacias" de masa encefalica?

agrega un comentario


Excesos
Por El Mutante - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 5:28 PM

Milton, esos pibes consiguen el paco asi como están las cosas ahora. Si quieren conseguir, consiguen. No creo que el aumento de la adicción vaya de la mano de la legalización. No estoy hablando del consumo que posiblemente aumentaría por cantidad de consumidores. Si se tomara con conciencia, al haber superado algún que otro obstáculo interior, disminuiría la posibilidad de adictiva perdición (igual, al paquito no lo probé, no sé que onda)
Si la droga pega mal, agresivamente,como en algunos casos, no es por la droga en sí. Es según la mentalidad o ,en ocasiones, la no mentalidad con que se la consume,lo que marca la diferencia. Y en la mentalidad de cada uno influyen miles de factores, que la droga se encarga de despertar, inhibir o potenciar, función que depende en quiénes también, puede cumplir el alcohol que está legalizado.

¿Por qué entonces un chabón se toma unos tiritos y quiere descargar sus broncas con quien se cruce, y a otros nos pega radicalmente diferente?. De vez en cuando, si no tenés que resignar algo más importante, es buena la experiencia.

La cuestión mayor pasa por los excesos. Ahí radican gran parte de los problemas que generan las drogas. Te empezás a desesperar, si planeaste pegar la bolsita y de repente no sale, le perdés sentido a las demás cosas...en fin....te empezaste a perder........

agrega un comentario


ahhh me acorde
Por ariel - Saturday, Feb. 12, 2005 at 12:28 PM

recien me acorde lo que iba a decir.....
solamente era mandar a la merda al comprometido ese que le dan bronca las cosas..... bah.... ese

agrega un comentario


si sirve
Por gata - Monday, Feb. 14, 2005 at 5:44 PM
sol_misifus

con la marihuana obtenemos muchos beneficios, ya que con esta obtenemos una mejor calidad de algodon y es mejor que la lana y todo lo demas y facil de ocupar la para producir ropa ya que esta seria de mejor calidad...

agrega un comentario


Milton, ya sabes lo que hay que hacer con esos niños drogadictos
Por El Oligarca - Monday, Feb. 14, 2005 at 6:08 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

Al Gran Arquitecto del Socialismo no le temblaría el pulso a la hora de liquidar a estos seres antisociales irrecuperables. Dejemos la charlatanería de la rehabilitación para los progres. Nosotros tenemos que hablar de soluciones para el mundo real.

Por otra parte, en el régimen de Stalin nadie se drogaba, ya que la drogadependencia es una consecuencia de la decadencia capitalista, y de la infelicidad y exclusión que provoca en las masas.

agrega un comentario


Nuevo Estudio
Por no del siglo pasado - Saturday, Oct. 22, 2005 at 2:12 PM

Un estudio revela que la marihuana mejora la actividad del cerebro

Una investigación canadiense concluyó que la cannabis puede favorecer la memoria, disminuir la ansiedad y mejorar el humor.

La cannabis recibió un nuevo apoyo de un estudio científico.

Cannabis, la tercera droga recreativa más popular después del alcohol y el tabaco, ganó un impensado apoyo científico: una investigación determinó que la marihuana puede incrementar el poder cerebral. Los experimentos en ratas que recibieron una dosis potente de cannabis mostraron que la droga estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales. Un grupo de investigadores canadienses descubrió que después de un mes de tratamiento, la droga provocó en esos animales un regeneramiento de las neuronas en el hipocampo, un área del cerebro que controla el humor y las emociones y que está asociada al aprendizaje y la memoria.
Su efecto fue muy similar al de la droga antidepresiva Prozac, que también estimula el crecimiento del nervio en el hipocampo. Con el tratamiento con cannabis, las ratas estaban menos ansiosas y más dispuestas a comer en un ambiente nuevo, que anteriormente las hubiera atemorizado. Se ha demostrado que la mayoría de las drogas, incluyendo el alcohol, la heroína, la cocaína y la nicotina, destruyen las células nerviosas en el hipocampo, aseguraron los investigadores de la Universidad de Saskatchewan, Canadá. “El presente estudio sugiere que la cannabis es la única droga ilícita que puede estimular la neurogénesis adulta en el hipocampo después de una administración crónica”, escribieron en el Journal of Clinical Investigacion (Diario de Investigación Clínica).
El descubrimiento se contradice con investigaciones previas que enfatizaban los riesgos del uso de cannabis, incluyendo un aumento en el grado de psicosis en consumidores vulnerables, y un incrementado riesgo de cáncer de pulmón, similar al de los fumadores de tabaco. Esos autores dicen que los consumidores permanentes de cannabis pueden sufrir un deterioro agudo de la memoria, así como dependencia y síntomas de abstinencia. La nueva investigación sugiere que la dosis puede ser crucial: los resultados mostraron que inyecciones regulares de alta, pero no baja, dosis de cannabis artificial HU210 estaban asociadas con efectos ansiolíticos y antidepresivos.
“Estos efectos complicados de dosis altas y bajas de exposición aguda y crónica a la cannabis pueden explicar los resultados aparentemente conflictivos observados en estudios clínicos en relación con los efectos de la cannabis sobre la ansiedad y la depresión”, dijeron los científicos. El estudio surgió de un descubrimiento reciente que permitió saber que, a diferencia de otras partes del cerebro, el hipocampo puede generar neuronas a través de toda la vida de los mamíferos, incluyendo a los humanos.
Aparentemente la cannabis altera los efectos del dolor, la náusea, los tumores, la esclerosis y otros desórdenes tanto en animales como en humanos, dice el equipo.

* De The Independent de Gran Bretaña. Especial para Página/12. Traducción: Celita Doyhambéhèr

agrega un comentario


te cueeeento....
Por Gera... - Sunday, Aug. 20, 2006 at 12:21 AM
gera-alpha@hotmail.com - ???????????????????????

Amigos... yo fumaba faso (marihuan) Sè lo que es la droga... en un momento...yo se que en un momento todo bien,pero despues es los viernes...sabado...bueno en fin...
Amigos lo que yo trato de decirtes que una vida sin drogas serìa mejor,es verdad... empese a drogarme desde que tennìa 14...me kiero matar ahora tengo 20...
No ubesen de las drogas...si keres sacarte la duda fumate un par de secas...y luegro prova...otra cosa no puedo decirles...bah! puedo;cada uno hace lo que kiere...yo estoy agradesido porque apareìo una chca en mi vida...yo por ella deje todo....la amo...hace 5meses y 27dias que no lo hago(fumar) aganme caso dejen la droga o si estan re colgdos traten de fumar menos...yo se que pueden... les dejo mi celular si kieren preguntarme algo...1159299674... es mi numero... SOLEDAD TE AMO CON TODO MI CORAZÒN!!!!!!!! GRACIAS POR DEVOLVERME LA VIDA QUE HABÌA PERDIDO!!! TE AMO CON TODA MI ALMA SOLSITO!!!!! Mi msn es GERA-ALPHA@HOTMAIL.COM

agrega un comentario


sufrir por su causa
Por Julia - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 5:36 PM

Mi eso¡poso fuma marihuana hace 25 años y aunque yo trate de engañarme el no es quién podría ser realmente;a veces es agresivo verbalmente, se enoja con facilidad, y tiene imsomnio, problemas de tensión arterial, y otras cosas más. Intentó dejarla pero no pudo-no puede me pide que lo entienda perom yo sufro mucho.

agrega un comentario


no pueden
Por yoooo - Monday, Aug. 28, 2006 at 2:22 AM

no pueden !!!! seria malisimo q legalizen la marihuana, que anden todos fumados, no es normal, por favor, q manera de hablarnboludeces, y no digo q nunca fumo, pero de ahi a pensar q es logico hay diferencia. y si, hay mucha plata de por medio, pero legalizar no seria la solucion por favor! como si fuera con lo unico q curran...

agrega un comentario