Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DEL METRO DE ARGENTINA
Por EL MILITANTE - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 10:10 AM
elmilitante@elmilitante.org

Apoya la lucha de los trabajadores del Metro de Buenos Aires


Nuevamente emplazamos a todos nuestros seguidores para que participen en una campaña internacional de solidaridad con los trabajadores del Metro de Buenos Aires que han estado involucrados en un conflicto laboral ya por un tiempo. De nuevo se ha desatado una dura lucha sindical cuyo resultado puede tener consecuencias decisivas para el conjunto del movimiento obrero argentino.

La patronal y el gobierno intentan causar una dura derrota a los trabajadores. El conflicto se puede decidir en las próximas horas y días por lo que no hay mucho tiempo. Para mañana (miércoles) está la posibilidad de que los trabajadores declaren huelga indefinida por aumentos de salarios por lo que se ve abocado a una gran victoria o a una durísima derrota. No podemos permitir que la patronal derrote a los trabajadores del Metro de Buenos Aires.

Es necesaria una respuesta rápida de sindicalistas, dirigentes obreros y jóvenes de todo el mundo. La moral de estos trabajadores aumentará grandemente con nuestros mensajes de apoyo. Apelamos a todos para que tomen esta campaña con las dos manos y hoy mismo se empiecen a enviar los primeros e-mails de solidaridad.

Por favor, envíe sus mensajes de solidaridad a: prensa@metrodelegados.com.ar y a ser posible envíe copias a El Militante (Argentina) en elmilitante_argentina@yahoo.com.ar

También puede ver la página web de los trabajadores del Metro donde se publicaron la mayoría de los mensajes de solidaridad enviados durante el conflicto laboral de diciembre último:

http://www.metrodelegados.com.ar/imprimir.php3?id_article=357

Buenos Aires, 8 de Febrero, 2005


[Back to In Defence of Marxism] [Back to Argentina] [Back to Español]

agrega un comentario