Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aliverti -Blumberg
Por Dogville - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 11:27 AM

Aliverti - Tu artículo del pasquín, Pag.12 te lo escribió Blumberg

Renuncia SI, Plebiscito NO
por Dogville Tuesday February 08, 2005 at 05:15 PM



El DR. Ibarra pretende que una consulta popular determine su continuidad en el cargo. Dr. Ibarra, no deberia malgastar el dinero de los vecinos de Buenos Aires. Bastante con las justas indemnizaciones que deberemos pagar a las víctimas por la accion de la delincuencia y sus protectores. Tenga dignidad y renuncie. El pueblo de Buenos Aires lo echará.

IBARRA: RENUNCIA SÍ, PLEBISCITO NO.


Sr. Ibarra, tenga un poco de dignidad y márchese ya de un puesto que no tiene la idoneidad para ocupar.
Ha quedado ampliamente demostrada al menos su incapacidad para evitar una tragedia que costó la vida de tantos jóvenes.
Las clausuras masivas que se sucedieron posteriormente no vinieron más que a demostrar que nada se hizo anteriormente en materia de seguridad. O en el peor de los casos, puede sospecharse que antes “no se veían” las infracciones a las normas de seguridad, debido a probables incentivos a los funcionarios. No para que cumplan su deber, por cierto.
Sr. Ibarra, no gaste más el dinero de los contribuyentes. Los impuestos que ha recaudado son para la salud, para la educación, para todos los servicios que el pueblo de Buenos Aires debe recibir de su Gobierno.
Por la tragedia causada por delincuentes que, seguramente dentro de poco serán beneficiados por alguna chicana que inventen los “Poderes democráticos del Estado”, deberemos pagar los vecinos de Buenos Aires justas indemnizaciones a las víctimas.
Pero lo que no es aceptable es que se malgaste el dinero de los contribuyentes en una lucha por conservar el poder del Sr. Jefe de Gobierno.
Es una falacia convertir esto en una disputa de izquierdas y derechas. Aquí lo que es claro es que el Jefe de Gobierno es indigno de ocupar su cargo. Indigno porque no asumió su responsabilidad política, luego de no haber sabido prevenir la tragedia como debió haberlo hecho.
LO IMPORTANTE ES QUE EL PUEBLO DE BUENOS AIRES TIENE QUE MOSTRAR SU PODER DE ECHAR A LOS GOBERNANTES INDIGNOS DE ESTAR EN SU CARGO. SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, DE DERECHA O DE IZQUIERDA.
QUE NO NOS VENGAN MAS CON CHICANAS POLÍTICAS, QUE HAY QUE APOYARLO PORQUE ES EL MAL MENOR, PORQUE SI NO VIENEN LAS DERECHAS.
SI VIENEN Y SON MALAS, PUES A ELLAS TAMBIEN LAS ECHAREMOS

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
estas tribus rockeras... Olegario Wednesday, Feb. 09, 2005 at 11:54 AM
Aliverti -Juanjo Alvarez Olegario Wednesday, Feb. 09, 2005 at 11:45 AM