Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mas de mil vecinos marcharon por el agua en Almirante Brown
Por Multisectorial Agua Para Todos - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 6:11 PM

COMUNICADO DE PRENSA 9 de febrero del 2005 Mas de mil vecinos marcharon por el agua en Almirante Brown




Alrededor de 1000 vecinos de Almirante Brown marcharon hoy a la Municipalidad del distrito ubicada en la localidad de Adrogué para solicitarle a las autoridades del Municipio una urgente solución al problema de la falta de agua en diferentes barrios del distrito.



Alrededor de las 11 de la mañana la gran columna de manifestantes llegó a la Plaza Brown y se detuvo frente al municipio al grito de ?agua para todos? . En pocos minutos, una delegación de vecinos fueron recibidos por el Srio. de gobierno Sr. Julio Cardozo y por el subsecretario de Obras Públicas, Sr. Sibiglia.



Los vecinos de los barrios de El Carmen de M. Rivadavia, La Antena, Barrio Lindo, La Pilarica y Loma Verde de Malvinas Argentinas, San Jerónimo de Rafael Calzada, Cerrito Don Orione y Horizonte de Claypole, plantearon que no hay agua corriente en sus lugares y que en muchos casos el agua que tiene esta contaminada y produce enfermedades a chicos y grandes.



La Municipalidad se comprometió a conformar una reunión para el día miércoles 16 a las 10.30 hs en la Casa de la Cultura de Alte. Brown donde participarán las máximas autoridades municipales, las autoridades de la empresa Aguas Argentinas y los vecinos.



También se comprometieron a enviar camiones de agua a los barrios La Antena de Malvinas Argentinas y El Carmen de M. Rivadavia, los dos barrios con mas problemas de contaminación y falta de agua.



Los mas de mil vecinos nos retiramos con estas promesas pero principalmente con la certeza de que solo los mismos vecinos con nuestra lucha podremos tener agua y trabajo para todos.





Multisectorial "Agua para Todos" de Almirante Brown.

Movimiento Barrios de Pie

Coordinadora de Barrios Malvinas Argentinas.

Biblioteca Popular La Pilarica.



Contactos:

Roberto Cristofano 4238-9668

Ivanna Rezano 1556244881

agrega un comentario