Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El fraude más grande de la historia
Por Delirio - Wednesday, Feb. 09, 2005 at 8:33 PM

Nada es casual. El apoyo a Figueroa. La campaña de Spacavento y Fontdevila. La Megaestafa a la provincia de Fauze.

Deberiamos leer el articulo 14 de la Constitución de la provincia que NOSOTROS LOS SANTIAGUEÑOS debemos reformar (al artículo 14 NO por Dios).
"Los magistrados, funcionarios y empleados designados por la Intervención CESAN AUTOMATICAMENTE al asumir el nuevo gobierno".
Lanusse y cia. están encerrados y encadenados a éste artículo 14. Sospechan que pueden terminar en la cárcel por culpa de éste articulo 14. ¿ Pactar con Figueroa ?. AUNQUE SEA CON EL MISMISIMO JUAREZ SI PROMETE NO TOCAR LOS JUECES POR UN BUEN TIEMPO.
La megaestafa concretada contra la provincia por su misma defensora Sara Fauze, revela los verdaderos encándalos de corrupción y robos conque se encontrará el futuro gobierno, en los que están seriamente comprometidos el Estudio Cerro, la Universidad Católica, Lanusse, Fontdevila y fundamentalmente el "santiagueño" Spacavento, que quiere quedarse a vivir en Santiago. Si hay una justicia verdaderamente independiente lo va a lograr.
En el Frente Cívico liderado por Zamora, los encargados de convencer al lider del radicalismo de dejar a los jueces en su lugar son Ricardo Daives y sus cadetes Santiago Nassif y Martín Diaz Achával. Todos ellos ya hicieron sus negocios con la Vocal del STJ Indiana Garzón. Ahora hay que pagar.
Por el lado de Figueroa las cosas son fáciles. Pepe ya les prometió impunidad y jueces "amigos" para rato, a cambio de facilitar EL FRAUDE MAS GRANDE Y VERGONZOSO DE LA HISTORIA DE SANTIAGO.
Gobiernos que subieron por éste medio, ya sabemos en que termina: INTERVENCION FEDERAL y otra vez los mismos: Pablo Gogna, Alejandro Auat, Raul Dargoltz, Silvia Sosa, Bianchi, Pancho Cerro, Gustavo Yocca, Azucena Brunello de Zurita, El Liberal, y hoy ya se anota para la próxima Cabel Express y sus periodistas pillamonedas de "Leonor" y Julio Rodriguez.
Ojalá NUNCA cambien éste "famoso artículo 14".
Por el bien de todos.
Por el bien de Santiago del Estero.
Por el bien de nuestros hijos.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 8 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
¡ Lo que viene.... Pedro Friday, Feb. 18, 2005 at 9:28 AM
Nuevamente Díaz Achával Wednesday, Feb. 16, 2005 at 9:51 PM
Diaz Achával: Desde Adentro Delirio Monday, Feb. 14, 2005 at 10:55 AM
Impunidad Martin Diaz Achaval DNI 22374861 Sunday, Feb. 13, 2005 at 10:37 PM
respuesta a maria marta pedro Friday, Feb. 11, 2005 at 10:33 AM
Coincido con Delirio Tor Thursday, Feb. 10, 2005 at 11:35 AM
POR ZAMORA Maria Martha Zanni Wednesday, Feb. 09, 2005 at 8:44 PM