Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Merlo como en la dictadura
Por Malena - Thursday, Feb. 10, 2005 at 9:34 PM

La dictadura municipal en Merlo sigue cobrándose víctimas. El que visite este distrito comprobará lo que hace la mafia.

El sistema politico argentino se halla en decadencia terminal. Una prueba son los municipios del Conurbano Bonaerense. Uno de ellos es el de Merlo gobernado por el mafioso duhaldista Othacehe, patron y dueño de las estaciones de servicio, explotador del narcotrafico y usufructuador del presupuesto comunal. El manejo violento y fascista de este personaje que se rodea de lacras de la dictadura militar -el fue buchon de la aeronautica como joven abogado entonces- y persigue con su sistema de matones y servicio de inteligencia propio a sus adversarios. Nadie puede hacer algo para terminar con este mafioso? Tanta impunidad ha comprado? Qué hace Arslanian y Solá que les maneja la policia a su gusto como quiere y la usa de caja recaudadora?
Seguramente nada podemos esperar de la secretaria de derechos humanos bonaerense porque la subsecretaria cobra de la municipalidad como ñoqui tal la denuncia que se hizo en esta pagina.
Vergonzoso. ¿Pais en serio? Una joda.

agrega un comentario


Merlo = PJ
Por Perro Santillan - Friday, Feb. 11, 2005 at 7:17 AM

Merlo es la maxima expresion de lo que es el peronismo hoy en dia.
Eso si todo muy "nacional y popular", viste?

agrega un comentario


Othacehe esta muerto.
Por King. - Friday, Feb. 11, 2005 at 9:31 AM

Ya le va a saltar la banca. Guardemos en nuestros discos las paginas contra este criminal genocida. Especialmente fotos. Esperemos el momento. El momento del fuego. No estan preparados para escuchar la verdad. Hay que usarla como arma. Lo mas importante es conservar el anonimato para evitar la persecucion. Y armar una buena red de alcahuetes. Que por cierto, mientras que no haya que poner huevos, en Merlo sobran. Informacion, ahi esta la clave. Y esperar el momento. El mafioso, no le teme a este medio. Porque es de acceso limitado. le tiene miedo a la tv. pero aca se cuese la inteligencia y los contenidos de lo que va a salir por alla. Ademas, como quedo demostrado, quizo "alambrar Indy. ¿Como? Mostrandose con Chavez, sabiendo que este medio, lo lee mucha gente de izquierda. El tiro le salio por la culata. Abajo de la foto de chavez salio la foto de Manuel de Armas, sombolo de la persecucion politica, de la crueldad, la violacion de derechos humanos y la miseria silenciosa y acomodaticia de Merlo. Mientras exista esa foto othache esta muerto politicamente. El tema es que se acomodo con kk atravez de "Barrios de Pie". Ahora esta organizacion es prioridad en la politica de Merlo. Porque sabe que le abre la puerta en el "progresismo". Pero esta denunciado en los organismos de derechos humanos, madres etc. Tenemos que investigar los crimenes en Merlo. Y denunciarlo y denunciarlo y denunciarlo. Hay que mostrar la pobreza de Merlo. No la cascarita del centro sino la miseria y la barbarie de los suburbios.Y su aparato de inteligencia, las victimas de las causas inventadas, las ordenanzas violatorias de derechos elementales, la superjusticia contravencional de Merlo ( con recursos casi ilimitados en el presupuesto) la policia de transito y el cuerpo de inspectores, con sus moviles abundantes, comunicaciones, siempre llenos de lacras, sus fiscal de Moron ( tiene llegada en la UFI Nª1, sus relaciones con el colegio de abogados de Moron todo...
Recuerden como cayo alcapone, impuestos; ¿Sera con el tribunal de cuentas? ¿Por un problema familiar? ¿Una traicion en su sequito? ¿La dibvulgacion de un secreto? ¿La muerte de un opositor en manos d su escuadron zarpado?
Como dicen los arabes "sientate a esperar ver el cadaver de tu enemigo pasar por tu puerta" Logico que vamos "a bombear un poco".
Hasta la victoria.

agrega un comentario