Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Usted es un negro de mierda
Por Leandro N. Moreno - Thursday, Feb. 10, 2005 at 3:40 PM
ln_moreno@hotmail.com

Pase y vea señora


Negros aceitosos, gordos adiposos y raquíticos minusválidos; judíos rancios e indigentes mugrientos y condenados; bolitas hediondos y paraguas come naranjas; travestis, lesbianas, homosexuales en general; pobres cieguitos, sordos de mierda, rengos hijos de puta. En fin: todo aquel que se sienta, al menos en una parte, diferente a las personas normales y bien hechas, absténgase de continuar con el siguiente texto.

-¡Qué barbaridad! ¡ Qué atropello! ¡Que degeneración humana ha de ser quien dice esto! ¡Pero que descarado!... mi Dios- Suena el timbre y la señora desiste la lectura para abrir la puerta de calle.
-¿Tiene algo?- Un nene la mira desde lo bajo con ojos de cachorro.
-Si, mi vida, esperá- doña vuelve a la cocina y manotea un paquete de galletitas de agua del estante.
-Tomá. Pero te lo comés vos solito ¿eh?.- Le apoya una mano en la cabeza y acaricia uno de sus mechones grasientos con la seguridad de quien acaricia por primera vez un perro desconocido. Después cierra y se va adentro para ver la tele. Algo le hace ruido en la nuca: ese chico era rubio y de ojos azules, qué extraño. Pero está segura: de haber sido morocho no hubiera dudado en hacer la misma caridad. Faltaba más...una creyente acérrima como ella... Envalentonada por su bondad y por sus propios pensamientos antirracistas cambia de idea. Apaga el noticiero y le vuelve a hacer frente a la lectura.

¿Se decidió a seguir?, entonces escuche. No hay nada como poder dormir con la conciencia tranquila ¿O no?. Nadie descansa mejor que el buen ciudadano, que apoya el noble parietal sobre la mullida almohada para recomponer las fatigas de su benevolente espíritu.
Seguro. Usted es una persona que dice no ser ni más ni menos que cualquier otra. Seguro. Usted venera la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Seguro. Usted está en contra de cualquier clase de sometimiento a la especie que pertenece. Seguro. Usted, cada vez que puede, hace el bien; por eso no duda en soltar una moneda en cada ocasión que un negrito se avasalla contra su motorizada propiedad privada para limpiarle el parabrisas en algún semáforo; usted siempre suelta una chirola, por más que eso le rompa soberanamente las pelotas; por más que, en algún rincón, sienta un completo rechazo y un escalofrío en la médula por el sólo hecho de tener esos seres en harapos en las cercanías de su coche.
Por suerte existe el vil metal, que es el ente regulador por excelencia de la condición humana. Pensar que una simple moneda sirve para mantener la distancia divina y necesaria entre dos mundos que por fortuna son irreconciliables. Entonces usted sigue su camino con la convicción de que el universo es un lugar algo mejor ahora que su bondad ha intervenido con cara de moneda de cinco; y esa caras polvorientas, de narices con mocos sucios, vuelven a esperar el próximo semáforo para establecer un nuevo contacto con el paraíso celeste de los filántropos. Cada hormiga a su hormiguero.

Doña se rasca la cabeza y sus pupilas revolotean y brillan como bicho de luz. Y otra vez el timbre. Otro nene, éste más acorde con el villero prototipo. Por supuesto no escapó al examen exhaustivo: morochazo. Manchas blancuzcas en la piel, carcomida por los hongos contagiados por vaya a saberse qué perro. Mocos más verdes de lo común amenazando con rozar la boca. Labios sucios matizados con una sustancia mezcla de tierra y saliva. Mismos ojos de cachorro que el anterior, mismo pedido. A este no se lo acaricia.
La señora va adentro y vuelve con otro paquete.
- Es el último que les doy ¿eh?. Ya le di uno hoy al otro nene.- Como si los cuerpos y las almas del hambre fueran uno sólo y todos dieran igual.
Doña hecha llave y cerrojo a la puerta. Otra vez a la lectura.

A la mierda. La empalagosa compasión, ese es el problema, o al menos es el manto de estupidez que impide llamar a las cosas por su nombre. Y a la cosa, en este caso, solo se la puede llamar de una forma: racismo. Así como suena: encolerizado, cobarde, enfermizo y agazapado ra - cis - mo. Palabra en desuso y que suena hasta idiota cuando se la pronuncia.
Racismo: serpiente ponzoñosa que se atraganta y envenena con su propia lengua bífida. Monstruo de dos cabezas voraces que se devoran mutuamente. La primera, madre de la segunda, es el miedo personal o grupal motivado en lo que el otro o los otros representan; es el temor a la perdida de determinado bien, status o condición a manos de supuestos despreciables. La segunda, engendrada como encubrimiento de la primera, es la necesidad de creerse y justificarse superior y distinto; es el dividir las aguas, marcar territorio, establecer que las diferencias existen y son inconciliables. Es degradar por temor a ser degradado. Es soltar la moneda con misericordia.
Pocas veces se manifiesta a lo que se teme. De no ser así sería común escuchar: “Estos bolivianos de mierda tienen más conciencia del laburo que yo”, o “escondé el reloj, este morocho seguro que te lo afana”, o, “No soporto estar al lado de este puto” ,o, “judío tacaño, hijo de puta y cagador”
La degradación y la conciencia de superioridad aparecen como moscas en la bosta en el “¡qué lo parió, estos bolitas de mierda nos invaden el país!”, o, “ahí viene un negro, mejor le doy veinticinco centavos así se va”; o en el odio exacerbado del homofóvico que no se anima a asumir su propia homosexualidad, o en el desprecio pseudo-nazi hacia la sapiencia y laboriosidad del pueblo judío.
El racismo es eso: tiritar de miedo y enfundarse en un traje de soberbia y supremacía para disimularlo.

Doña golpea la mesa con vehemencia y dice que es mentira, que el racismo ya pasó, que el racismo era algo así como la lucha entre los blancos y los negros.
Pero fíjese bien señora, que tal vez la cosa se ha hecho un poco más compleja. Pensemos en esto, un minúsculo ejemplo de la estupidez que vomitamos sin siquiera darnos cuenta: la siempre tan útil y cómoda expresión “negro de mierda” no hace referencia singular al de piel morena, sino que derivó a tal punto que, hoy, se usa para nombrar a toda aquella persona que se haya comportado o actuado de forma vil o reprochable. El ser negro está referido implícitamente en el significado de la expresión. En criollo: ser negro es ser una basura.
Aunque por decir “negro de mierda” una y otra vez no se va a ser ni mejor ni peor ciudadano. Las palabras no son de temer y hay que aceptar los reveses lingüísticos. Por eso acúñese el término e impleménteselo a discreción. Llámese “negro de mierda” a todo aquel que haya tenido una actitud o conducta estúpida y despreciable. En fin, llámese “negro de mierda” a todo aquel que se sintió plenamente autorizado a seguir adelante después de haber leído las primeras líneas de este texto.


Leandro N. Moreno


agrega un comentario


poe
Por ma - Thursday, Feb. 10, 2005 at 4:10 PM

¿tiene algo?
Sí, mi vida
esperá

agrega un comentario


excelente texto
Por un anarkista - Thursday, Feb. 10, 2005 at 4:25 PM

hola. solo keria felicitar al autor. el texto es muy bueno.

si no le molesta, intentare difundirlo por otros medios.

saludos!

agrega un comentario


sociedad mierda
Por pekeña hechicera - Thursday, Feb. 10, 2005 at 5:30 PM

muy bueno, y sobre todo lamentablemente muy cierto.. es q vivimos en una sociedad de mierdas, y no ciertamente por los negros.

agrega un comentario


ES UN TEXTO PARA DIFUNDIR Y QUE TODOS PRESTEN MAS ATENCION AL FACHO QUE LLEVAMOS DENTRO
Por AMBAR - Thursday, Feb. 10, 2005 at 6:05 PM

bien bien muy bien ESTOY HAAAAARRRRRRRRRRTA HARTA DE LOS HIPOCRITAS Q TARDE O TEMPRANO DEMUESTRAN QUIENES SON DICIENDO COSAS COMO NEGRO DE MIERDA

agrega un comentario


Una descripción altamente sugestiva
Por El Mutante - Thursday, Feb. 10, 2005 at 10:31 PM

No recuerdo si alguna vez habré leído un artículo tan complejo como ejemplificador sobre el razonar y sentir racista. Aunque siempre hay que detenerse en los elementos externos generadores de ese desprecio, que manifiestan los emisores en forma directa o camuflada(entiéndase por emisores tanto a los generan como a los que desprecian).

Porque es cierto que existen y se alimentan temores que actúan como justificativos de la reacción despectiva. Un ejemplo de los camuflados: la campaña mediática de la Cruzada por Axel, basada en el reclamo de ¨¨¨¨seguridad¨¨¨¨. Otro pero de los directos: una canción de Cuatro Cabezas que rondaba por la red, fomentando a que se vayan a laburar a la coordillera, llamándolos directamente negros de mierda). El impacto provoca tal desconfianza, que potencia el desprecio hacia quienes se remarca como prototipo de figura delictiva. Es un encasillamiento prematuro que te hará sentir más ¨¨¨¨seguro¨¨¨¨, quizás.

Y como bien reflejaste Leandro, con dar unas monedas o algo de comida se sienten mejores ciudadanos, y encima le toman el gustito después al asunto. Porque cuando los ven, comienza la ¨¨¨¨¨¨obra de bien¨¨¨¨¨¨ del dia.

PD: No quiero cometer el acto hipócrita de desentenderme de esos sentimientos que alguna vez
me fueron propios, y si todavía quedan algunas esquirlas de esos sentires, tu descripción Leandro habrá aportado una buena arma para combatirlas.

agrega un comentario


Texto
Por Pulqui - Thursday, Feb. 10, 2005 at 11:32 PM

Jeje, mira si lo llega a leer el Oligarca este texto...

agrega un comentario


genial el texto
Por sebastian - Friday, Feb. 11, 2005 at 12:19 AM
seb.araya@gmail.com

lindo texto,es feo trabajar con alguien ke tenga esos ideales,yo laburo e un locutorio y cada vez que un pibe se acerca ,la vieja lo saca corriendo ,NEGRO DE MIERDA ,con su bolsita de poxiran ... !
eso jode,a la mierda c el raxismo !

agrega un comentario


genial el texto
Por sebastian - Friday, Feb. 11, 2005 at 12:19 AM
seb.araya@gmail.com

lindo texto,es feo trabajar con alguien ke tenga esos ideales,yo laburo e un locutorio y cada vez que un pibe se acerca ,la vieja lo saca corriendo ,NEGRO DE MIERDA ,con su bolsita de poxiran ... !
eso jode,a la mierda c el raxismo !

agrega un comentario


Excelente...
Por M. - Friday, Feb. 11, 2005 at 1:51 AM

Aunque no me van a decir que no son mucho peores, los que justifican sus palabras diciendo: -"Yo no lo digo por la piel, son negros de alma"
ESOS SON LOS PEORES!
Saludos libertarios y felicitaciones al cumpa que escribio el texto.

agrega un comentario


Misreria
Por Milton fridman. - Friday, Feb. 11, 2005 at 1:51 AM

Soy una miseria porque vivo en una miseria.El mas negro hijo de puta, porque lo sea o, como dice el articulo y no comparto, porque piense que otro lo es, es una realidad historica.
¿Tiene que morir gente? ¿Tienen que morir negros de mierda? ¿Tienen que morir los "dueños de los medios de produccion"? O Con una buena dosis de humillacion y despojo justiciero alcanza?
Ojo con el poder. Con la generalidad no vamos a ningun lado. Las almas se pierden para siempre. No solo la de un racista sino la de un negro de mierda. ¿O los niños no asesinan niños? ¿O el negro de mierda duda en cortarle la cabeza a otro negro por un pedacito de mierda? ¿que hacen los oprimidos en la carcel de Cordoba? ¿No le ataron las manos al jubilado con alambre hasta que se las tuvieron que cortar, por unos pocos pesos?
Cuando la miseria pierde al alma en la barbarie; "tira primero". O aprende a temerle a tu propia alma y abandonar la tuya, limpia, a su destino. ( Victor Hugo) Vienen epocas mas miserables.

agrega un comentario


No Oligarca,no es asi
Por Gorilon - Friday, Feb. 11, 2005 at 3:37 AM

El negro de mierda o cabecita negra se empezo a usar en Capital Federal en la decada del 40, cuando fue el aluvion inmigratorio de mestizos del interior argentino.Negro se le dice entonces al mestizo,ya sea este morocho o rubio (todo rubio pobre es con seguridad un mestizo).Los rascistas ultimamente se dieron cuenta que decir "negro" al mestizo es admitir que este no es un pais blanco.Por eso se invento eso del " negro de alma" .

agrega un comentario


Perdón...ese no soy yo!
Por Gorilón - Friday, Feb. 11, 2005 at 4:05 AM

Gorilon no es "Gorilón"...no confundir el nick.

Muchas Gracias

agrega un comentario


Incultura.
Por Milton Fridman. - Friday, Feb. 11, 2005 at 9:43 AM

¿Cuando un negrito de mierda te pide un poco de pan ? ¿Que hay que hacer?
¿Cuando un negrito de mierda te asalta en un semaforo con un limpiador de parabrisas?,¿ Hay que darle una moneda?,¿ Unas monedas?,¿ Unos billetes?, ¿Invitarlo a comer a tu casa con tu esposa?,¿Pagarle una escuela primaria?, ¿Secundaria?, ¿Universitaria?, ¿Adoptarlo?,¿ Pedirle perdon por lo que uno tiene?m y¿ Ponerse a limpiar vidrios con el?,¿ Hacerle un pete?,¿ Ir a robar juntos?,¿ Fumarse una chala?,¿Ir a matar a un policia?, ¿Hacer un sindicato de negros de mierda?, ¿Ir a tirar piedras con quebracho?, ¿Hacer una ong que ayude a negros de mierda?, ¿Explicarle que es un negro de mierda?, ¿Hacer como que los negros de mierda no existen?, ¿Aceptar que uno es un negro de mierda?, ¿convencerme que me hicieron ser un negro de mierda?¿Matar a todos los negros de mierda? ¿Declarar el dia internacional de los negros de mierda? ¿Hacer una reforma agraria y darles parcelas de pampa hu,meda a los negros pasra que se conviertan en gente de campo? ¿Habrir industrias para que se conviertan en asalariados? ¿ Crear una clase dirigente honesta, prohibir la propiedad privada y la herencia y que esta clase "administradora" reparta equitativamente la propiedad entre todos? ¿Traer tecnicos cubanos quer se encargen de las finanzas publicas? ¿Expropiar a 200.000 argentinos que ganan 60 veces mas que el ultimo asalaiado de 1000 y este a su vez que gana 1000 veces mas que 4millones de desocupados? ¿Volarnos la cabeza todos juntos? ¿Convertinos al veganismo y darle la carne a los negros de mierda?

¿El problema es La culpa que uno siente o el negro de mierda de carne y hueso enfrente mio?
La culpa es EGO, un problema de uno, sera grande o poca, segun mecanismos personalisimos que al otro no le conciernen ni tiene porque tener en consideracion. "a llorar a la iglesia".
Una vez erradicada la "culpa" del panorama (negro de mierda miserable) ¿Que queda? ¿Que hay que hacer? ¿Que debe hacer un hombre justo? ¿Que hace un argentino promedio? ¿Que hace un verdadero socialista comprometido? ¿Que hace una madre de plaza de mayo? ¿Que carajo hacemos?

agrega un comentario


SANTA CRUZ,Y EL RASCISMO
Por CLAUDIO BUSTOS - Friday, Feb. 11, 2005 at 10:11 AM
claudio_karina@hotmail.com 154052327 islas razas Comodoro Rivadavia

En esta provincia se promueve el rascismo a diario
contra,argentinos qe vienen a radicarse a esta provincia,la cosa ha llegado atal punto que se exiga antiguedad para tener trabajo,educacion,salud,y vivenda.el promotor principal fue el gobierno de kirchner,que utilizo este sentimiento de aquellos qu se reinvindican,como NYCS.NACIDOS Y CRIADOS
este sentimiento despreciativo y cargado de odio racial
fue ganando terreno y hoy produce situaciones de conflictos entre tabajadores,docentes,es una constate lucha,hay concejales diputados,funcionarios que cierran las posibilidades atoda aquella persona que no sea santacruceña es por demas contradictorio,pero
nesecitamos poblar aesta provincia para que su economia se desarrolle y se genern alternativas de empleo y produccion.hace casi 20 años que vivo aqui asi como yo somos muchos lo que sfrimos las consecuencias de esta xenofobia,es nuestra tierra,y nos quitan derechos ,es muy peligroso,seguir tolerando esto,son ideas que provienen de del Imperio
ingles,son costumbres que se arraigaron en la patagonia en un proceso posterior a la ocupacion de los grandes latifundistas.y corrientes migratorias chilenas,algunos son exageradanmente nacionalistas y promueven este mencionado rascismo como una estrategia.de odio entre argentinos,hay que psicoanalizar a estos retrogradas y rascistas,para saber porque son y piensan asi,odian a todo loque no sea
santacruceño,yo lo comparo con el nazismo,aisi comenzo con ese odio a los judios ,se creyeron superiores,estos bichos son bastantes parecidos,se denominan asi mismos clan de los nics.

agrega un comentario


SANTA CRUZ,Y EL RASCISMO
Por CLAUDIO BUSTOS - Friday, Feb. 11, 2005 at 10:13 AM
claudio_karina@hotmail.com 154052327 islas razas Comodoro Rivadavia

En esta provincia se promueve el rascismo a diario
contra,argentinos qe vienen a radicarse a esta provincia,la cosa ha llegado atal punto que se exiga antiguedad para tener trabajo,educacion,salud,y vivenda.el promotor principal fue el gobierno de kirchner,que utilizo este sentimiento de aquellos qu se reinvindican,como NYCS.NACIDOS Y CRIADOS
este sentimiento despreciativo y cargado de odio racial
fue ganando terreno y hoy produce situaciones de conflictos entre tabajadores,docentes,es una constate lucha,hay concejales diputados,funcionarios que cierran las posibilidades atoda aquella persona que no sea santacruceña es por demas contradictorio,pero
nesecitamos poblar aesta provincia para que su economia se desarrolle y se genern alternativas de empleo y produccion.hace casi 20 años que vivo aqui asi como yo somos muchos lo que sfrimos las consecuencias de esta xenofobia,es nuestra tierra,y nos quitan derechos ,es muy peligroso,seguir tolerando esto,son ideas que provienen de del Imperio
ingles,son costumbres que se arraigaron en la patagonia en un proceso posterior a la ocupacion de los grandes latifundistas.y corrientes migratorias chilenas,algunos son exageradanmente nacionalistas y promueven este mencionado rascismo como una estrategia.de odio entre argentinos,hay que psicoanalizar a estos retrogradas y rascistas,para saber porque son y piensan asi,odian a todo loque no sea
santacruceño,yo lo comparo con el nazismo,aisi comenzo con ese odio a los judios ,se creyeron superiores,estos bichos son bastantes parecidos,se denominan asi mismos clan de los nics.

agrega un comentario


que importa
Por yo - Friday, Feb. 11, 2005 at 11:33 AM

negro de mierda serás vos!

agrega un comentario


El autor
Por Leandro Moreno - Friday, Feb. 11, 2005 at 2:56 PM
ln_moreno@hotmail.com

Muchas gracias, tanto a los que comparten el texto como a los que no. Igual escribo para otra cosa. Quienes estén interesados en difundirlo, adelante, yo más que agradecido. Me gustaría que previamente se comuniquen conmigo a mi mail y me informen dónde es que va a aparecer, no para enorgullecerme estúpidamente, sino para conocer nuevas publicaciones y trabajos. Saludos varios. Leandro Moreno.

agrega un comentario


al santacruceño
Por juan manuel d - Saturday, Feb. 12, 2005 at 11:19 AM

En cuanto al tema del supuesto "rascismo"(supongo que habras querido poner racismo) ,es grave que no sepas distinguir racismo de xenofobia ,que es lo que estás describiendo dado que hablas de una fobia,un desprecio al extranjero por parte de los santacruceños incentivada segun vos por los ultimos gobierno provinciales.
Por otra parte creo que, dado el expansionismo Chileno , sobre todo los Patagonicos ,ejercen un Nacionalismo logico que lamento no exista en otras partes de nuestra Patria (ejs Capital y parte del Gran Bs As) demasiado influenciadas por el marxismo y el liberalismo ,dos caras de una misma moneda, representantes del internacionalismo relativista para el que "todo es igual "
La falta de Nacionalismo es lo que nos diferencia de Chile o Brasil ,y no por casualidad ellos se preocuparon mas y mejor por defender sus recursos y su patrimonio.
Aqui ,por tanto sociologo,psicologo,filosofo made in UBA ,hablar de patriotismo es igual a ser Facho ...asi nos va.

agrega un comentario


y vos, juan manuel del orto...
Por Mario - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 7:30 AM

te crees distinto de un tipo q vive al otro lado de la cordillera tan solo porq tenes un amor enfermizo por un trapo celeste y blanco


¡¡¡¡¡¡¡ NACIONALISMO LOGICO LAS PELOTAS !!!!!!


CUALQUIER NACIONALISMO DEL RIO BRAVO (MEXICO) PARA ABAJO ES UNA IMBECILIDAD




nacionalismo...
recurso...
patrimonio...

LEXICO DE CUARTEL TENES, SADOMASOQUISTA DEL ORTO!!!

agrega un comentario


Bajando un cambio
Por Mono Mario - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 1:06 AM

Che Mario baja un cambio y tene altura para dialogar.

agrega un comentario


Traducción del MSV:
Por TRADUCCION - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 3:45 AM

" CUALQUIER NACIONALISMO DEL RIO BRAVO (MEXICO) PARA ABAJO ES UNA IMBECILIDAD "

debería decir: "DEL RÍO GRANDE PARA ABAJO ES ZONA DE INFLUENCIA SOVIÉTICA "

agrega un comentario


Bah
Por Juan - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 4:16 AM

"La falta de Nacionalismo es lo que nos diferencia de Chile o Brasil ,y no por casualidad ellos se preocuparon mas y mejor por defender sus recursos y su patrimonio."

Eso es siempre igual. Acá piensan que somos poco nacionailstas. En chile piensan que son poco nacionalistas y que los argentinos somos bastantes nacionalistas. El tema es que está buenísimo ver el problema como si fuera algo "nuestro". Y para colmo ahora es culpa del marxismo.

agrega un comentario


¡ Quien te dijo que en Brasil hay nacionalismo?
Por Milton fridman - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 4:28 AM

Todo el estado de Rio Grande Do Sul quiere ejercer el derecho de secesion. Hay una altisima opinion favorable del pueblo por la separacion. No quieren el Brasil pobre del norte, meztiso. Tampoco el indigene del centro. A su vez los del norte no quieren a los aborigenes amazonicos. ¿Donde esta el nacionalismo?

El nacionalismo es una "idea" que se cristalizo con Napoleon. Antes a nadie se le habia ocurrido ser "Italiano" o Ingles". Simplemente habia ciudades estado o etnias. "Las guerras nacionales" son cosa de la modernidad.¿Que otra cosa trae el nacionalismo sino la guerra?

agrega un comentario


diferencias
Por marcelo - Sunday, Feb. 20, 2005 at 8:08 AM

por que el odio al nazi? si busca un pais mejor, un futuro digno para sus hijos, un pais sin delincuencia ni drogas, ellos estan en contra de todo los que les impida hacer esto, y lamentablemente la mayoria de los que roban, violan y matan son negros..

agrega un comentario


aguante el nacional, el peñarol se la come
Por aguante el nacional, el peñarol se la come - Sunday, Feb. 20, 2005 at 8:36 AM

aguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la comeaguante el nacional, el peñarol se la come

agrega un comentario


¿que es un negro en la luna?
Por ¿que es un negro en la luna? - Sunday, Feb. 20, 2005 at 8:38 AM

UNO MENOS EN LA TIERRA

agrega un comentario


"Argentina, País de Cabezas"
Por Cámelas, Benito - Monday, Feb. 21, 2005 at 6:10 AM

El término "Argentina, pais de cabezas" está fundamentado en otras cosas, que me voy a poner a detallar con la certeza de que la lista está incompleta y será corregida oportunamente. Debés tener presente que la hago apelando a la memoria y no a documentación que tenga a la vista:

1) Votar presidentes populistas, comprando el buzón de que es posible la justicia social gratis
2) Aplaudir de pié la estafa a inversores internacionales declarando unilaterlmente el default
3) Creer que existen chicos desnutridos en un pais que tiene 35 millones de habitantes (0,5% de los habitantes del paneta) y que produce alimentos para 300 millones (5% de los habitantes del planeta)
4) Creer que hemos inventado la birome (Laszlo Biró era inmigrante que vino con la patente bajo el brazo desde Hungría)
5) Luego de aplaudir de pié el default, tener superavit fiscal para aplicar a planes sociales destinados a embrutecer a la población y esclavizarla en la dependencia a peronachos del orto.
6) Permitir el casamiento entre putos como si tuvieramos todos los demas problemas resueltos
7) Tener mas delincuentes dentro de las filas policiales que afuera
8) Tolerar mansamente que nos coimeen en todas las esquinas
9) Tolerar mansamente que un cabeza del orto nos corte las calles todos los dias
10) Tolerar mansamente que los "defensores de derechos humanos" hablen de 30.000 desaparecidos cuando en ningun caso se han probado mas de 6800 casos de muertos en enfrentamientos.
11) Aplaudir la cobardía del jefe del ejercito de descolgar un cuadro de Videla
12) Humillar a las fuerzas armadas quitandoles el predio de la ESMA
13) Dejar ingresar inmigrantes ilegales al país como si aqui sobrara el trabajo
14) Tener empresarios ricos y prebendarios estado dependientes y con depositos de dinero fuera del pais
15) Permitir mansamente las lístas sábanas que convalidamos metiendo en las urnas, para despues pedir a los gritos que se vayan todos
16) No castigar con el voto a pelotudos de la talla de la gorda de mierda Carrió, delincuentes como Ruckauf y el Narcobañero del orto
17) Dejar que se voltee por un repentino "ataque de hambre" a un gobierno electo (De la Rúa), hambre que aparentemente duró 7 dias en que tardó el narcobañero del orto de hacerse del poder
18) Dejar que asalten impunemente a ahorristas de los bancos, devolviéndoles mierda en vez de dólares, tercerizando la culpa en los bancos
19) Permitir que el único procer con vida, Domingo Cavallo, desperdicie su talento en universidades y conferencias en el exterior en vez de explotar su genio en la argentina
20) Tener 5 premios Nobel, cuatro de ellos en ciencias, y que las universidades nacionales sean un asco.
21) Tener egresados de universidades gratuitas que no sienten ningun compromiso moral de sustentar los claustros que los educaron
22) Tener universidades gratuitas y abiertas a todo cabeza del orto que lo desee, a costa de la gente que labura, sea esta albañil o empresario (en este ultimo caso, los empresarios son campeones mundiales de evasion de impuestos)
23) Decretar la "Ultima moratoria del universo" para a la semana estar preparando la próxima
24) No tener ninguna voluntad para la recaudación de impuestos.
25) Alabar a un drogón del orto por la "Mano de Dios"
26) Creer estúpidamente que el chiquero demostrará su error al mundo y que en breve todos aplicaran las "exitosas" políticas sociales argentinas
27) Atar todo con alambre,sea el arbol de la puerta de casa al tutor o una turbina hidroeléctrica como Yacyretá
28) Tener el primer subte de latinoamérica en 1920 y actualmente para hacer una estación de subte tardar más que los ingleses y britanicos en hacer el eurotúnel.
29) Endiosar a los militares del 76 y después del 83 decir "Yo no sabía nada de lo que estaban haciendo"
30) Nuestra vocación por el "No te metás", así esten violando en tu palier a la hija del vecino.

¿Alcanza por ahora?

agrega un comentario


negros??
Por kamp - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:56 AM

simple y concreto, comprar suficiente alambrado, 500ltrs de nafta, cercar las villas y matar a TODOS ES NEGROS HIJOS DE MIL PUTA, NEGROS DE MIERDA.
Ejecutando esta simple accion se nos resolverian el 49.5% de nuestros problemas.

agrega un comentario


el otro 50,5% de los problemas
Por Mario - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 2:16 PM

se soluciona si kamp y todos los q piensan como kamp se suicidan



agrega un comentario


Amigo Mario
Por K. Tokitzu - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 2:39 PM

El enemigo no se suicida solo.
Hay que ayudarlo. Violenta y sabiamente.

No cambies Mario. Y si cambiás, que sea para más de lo que sos.

agrega un comentario


cierto amigo nipon
Por Mario - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 4:26 PM

coincido plenamente con su intervencion

agrega un comentario


negro de mierda...
Por Pato. - Thursday, Jul. 14, 2005 at 4:51 PM

Lo leí, me quedé pensando Leandro M. Moreno...

Por suerte si de algo zafé es del racismo, de lo contrario estarían mis pensamientos poniéndome contra la pared, pero que lo hay lo hay. Pero no hay sólo racismo, también miedo a la pobreza, a la diferencia.

Muy bueno, seguí escribiendo...

agrega un comentario


Que agarren la balsa
Por Copycat - Monday, Sep. 19, 2005 at 7:01 PM

Que los que no les gusta la Argentin "cabeza" armen la balsa y se vallan para Miami que ahi no tienen un presidente cabeza, es mas es blanco y cristiano. Pero como dudo que todos ustedes sean balnquitos y caucasicos seguro que terminaran como limpiacopas y limpiando baños. Ojo pueden ser que ustedes tambien sean cabezas, sudacas subdesarrollados.
PD: Que asco que me dan!!!!

agrega un comentario


Si,
Por Brutus - Monday, Sep. 19, 2005 at 7:12 PM

limpiando inodoros y sobras de la burguesia en algun sotano asqueroso destinado al otro mundo, como el de las Torres Gemelas. JAJA.
De barro somos, al barro volvemos.
Brutus SI, Colonia NO

agrega un comentario


no te preocupes, Brutus
Por Л.КХЙPOH - Monday, Sep. 19, 2005 at 7:39 PM
Movimiento_stalin_vive@hotmail.com

no te preocupes, Bru...
razzia_stalinista.jpg, image/jpeg, 577x252

el MSV tiene muchos sótanos e inodoros asquerosos reservados para que vos limpies

agrega un comentario


De un negro a otro
Por estereotipo de negro - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 7:58 AM

Muy bueno el texto,con motivo de la cumbre de las americas nos han llegado a mar del plata la "cream de la soup"de la mejor policia nazi del pais para reprimir a cuanto negro se le cruze sin mencionar la plata al pedo que se habra gastado para investigar a todos los posibles negros terroristas.....mi unica preocupacion es que no me pase nada cuando a expresar mi disconformidad con la visita del genocida,porque estas caricaturas de patriotas(los policias neonazis)no miden fuerza a la hora de reprimir y no quiero terminar herido o muerto por lo que pienso........................

agrega un comentario


Entre indymedia y los videos juegos estos pibes se la terminan creyendo
Por Mundo Virtual - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 4:29 PM

A que cuando se corta la luz sacan el viejo T.E.G del ropero !!

Dios mio que pobre infancia habran tenido !!

agrega un comentario


¿Qué es el Movimiento Stalin Vive (MSV)?
Por La Verdad Liberal - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 12:13 AM

El Movimiento Stalin Vive no es más que una patraña neoliberal del individuo Miguel 666 miguel6501@homtail.com
Más información:
http://www.liberalismo.org/foros/1/0/40500/
http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/2533/
A dar la cara


agrega un comentario


negro
Por andalacdlm - Wednesday, Dec. 14, 2005 at 12:26 AM

negro es un estado de conciencia, negro es estar negro, cocaina.

agrega un comentario


Fusilar viene de fusil
Por Blanco de mierda - Wednesday, Dec. 14, 2005 at 4:12 AM

El racismo es siempre una cuestión de miedo o conflicto con el o lo "Otro". Pero la ignorancia también juega su papel: Himler por ejemplo, ignora que se puede fusilar solo con fusiles (de ahí la palabra, ¿no... pequeño aprendiz de nazi?) o armas similares y no con patadas en el ojete.
El miedo al "Otro" es también miedo a sí mismo, a los propios "vicios" inconfesables o, pero aún, miedo a no ser perfecto a los ojos de algún papá o mamá castradores. En eso hay varios campeones dando vuelta por aquí, y esto incluye a quienes repudian a los racistas y después dividen sus grupúsculos políticos, ya diminutos, por una diferencia sobre una frase de Lenin cuando estaba en la cuna.
Yo no estoy afuera de todo esto, eh... Lo mío es solo una invitación a mirarnos siempre un poquito hacia adentro.
"Ya que quieres hacer la Revolución, ¿no podrías empezar por los platos sucios de la cocina?"
Charles Bukowski

agrega un comentario


Cavallo Prócer Argentino
Por Ernesto ( como el che ) - Sunday, Apr. 02, 2006 at 6:00 AM

Cavallo Prócer Argentino, habrá sido prócer de tu Argentina, una que tiene muchos menos que 39 millones de habitantes, y por un tiempo tan corto como 10 años, duró poco como prócer.
Pero tenés suerte, ahora lo tenés a Macri.
Saludos.

agrega un comentario


hgdujdtyuyt
Por djtj - Saturday, May. 06, 2006 at 8:29 AM
dutdujty tjtjtj yjydtjt

ah,bueno,pero despues bamos a la plasa??'...??... . .. si...

agrega un comentario


muy buenoooooo
Por juanita - Monday, Jul. 10, 2006 at 1:38 PM

muy bueno... es verdad yo voy a un colegio catolico, en el q todos se hacen los solidaqrios y buenos... salen a la calle y basurean al q vive en ella! son unos hipocritas!! lo mismo los maestros no creo q a alguno se le alla ocurrido pasar por la puerta de sucasa ver a alguien revolviendo la basura y darle sus papeles... a estar cerca de su casa y sin q le pidan nada ir a asercarseles a desirle si quiere galletitas o agua o un alfajor o algo caliente los dias de frio.... lo dudu !!

lamenteblemente este texto a un profesor no se lo puedo mandar... pero les aseguro q a quienes si puedo se los voy a mandar!

agrega un comentario


QUE RECUERDOS!!!
Por MARIO PERGOLINI - Monday, Jul. 10, 2006 at 6:03 PM

SE ACUERDAN DE LA CANCION QUE HICE COMO BUEN BURGUES RACISTA RESENTIDO QUE SOY?

Todo el dia con el tetra para bancar la vida,
Musculosa vomitada con chorizo y virra,
La Baranda que despiden siempre es mandarina
Es por eso que merecen que la Gente diga:

Coro:
Negros de Mierda,
Parecen cucarachas que se amontonan en la basura.
Negros de Mierda,
No sirven para nada y van derecho hacia la fisura.
Negros de Mierda,
Hay que desinfectarlos pa' no mancharse con su negrura.

Si tenes alguna amigo demasiado oscuro,
Olvidaloque es un negro se cae de maduro,
Se te meten en tu casa y no vivir seguro,
Y si la ven a tu señora le tocan el culo.

Coro:
Negros de Mierda,
Habria que mandarlos a laborar a la cordillera.
Negros de Mierda,
Cada 2 por 3 se duerme la mona en una catrera.
Negros de Mierda,
Hay que esterilizarlos para que esten en franca extinción.

agrega un comentario


problema
Por el unico - Friday, Sep. 08, 2006 at 3:22 PM

hola! queria decir que esta muy bueno el articulo... solo q ai un problema. En cada raza existen idiotas q no c merecen llamar personas o seres vivos... les explico... existen los negros que son personas normales, la mayoria de africa, pero, tambien existen los NEGROS DE MIERDA, la mayoria de estados unidos, son negros que se pasan la vida peleandose, robando, kgando su propia vida pensando que son los mejores sin darse cuenta q gastan plate al puto pedo para comprarse cosas de oro y diamantes, drogfarse, e injectarse esteroides y irse al gimnacio enves de acr algo productivo por sus vidas.Son pesonas que lo unico que acn es vender drogas y pelearse todo el puto dia sin darse cuenta que no sirve para una puta mierda,a eso se le puede llamar negro de mierda. POR ESO NO DIGO QUE TODOS LOS NEGROS SON DE MIERDA!! ai otros que si tienen el derecho a vivir, que son honestos y buenos... eso pasa con todas las razas, pero no tngo tiempo para explicar... gracias

agrega un comentario


con factor
Por laura - Friday, Sep. 08, 2006 at 3:42 PM

yo me crie en un pueblito de entre rios. A lso 13 me fui a vivir a la ciudad de cordoba, todavia me acuerdo la primera vez que escuche a alguien decir "negro de mierda" a un pibe. Nunca habia sentido esa sensacion hacia una persona, de verla degradada y vulgar, es una sensacion extrañisima, como ver a un tipo lleno de sangre y con cuchillos en la mano gritar "asesinos, asesinos". La gente que dice negros de mierda se dara cuenta lo mala gente que parecen? Estupido es decir lo menos. Digo no me imagino a Einsten pronunciando ese tipo de frases.

agrega un comentario


Se acuerrdan del MSV ?
Por 666 - Saturday, Sep. 09, 2006 at 3:06 AM

La batalla por inglaterra.
Por Memorias de bresnev - Wednesday, Apr. 06, 2005
at 12:20 PM


SEGUNDO PASO: INGRESA EL TEXTO DEL COMENTARIO
TEXT/HTML Los Sunamis de Tatarin desbastan las
protecciones inglesas. La isla de los piratas esta
indefensa. El paso de Callais ve las tropas de
Bresnev en su gloriosa marcha contra el
maquiavelico centro historico capitalista mundial.

El canal de la mancha ya no es el de antes. El 90
% de su fauna y flora iticola flota nauseabunda.
Nuestros tecnicos detectan 12000 Ram/seg. Es
mucho. Se le advierte a la tropa que toque lo
menos posible las aguas del canal. Las
detonaciones de los "Igor" provocaron seis olas.
Cada una viajaba a mach 1 en un frente de 700KM
por una banda de 30 Kilometros. En total es una
fuerza hidraulica de 25.000 millones de billones
de kilos por kilometro. Nuestros observadores
vieron que cada ola entro 70 kilometros tierra
adentro. Barriendo absolutamente todas las
defensas piratas.

La voladura de Paris sorprendio igual a Americanos
e Ingleses. Estos se enfrentan con un enemigo
gatillo facil, de alta movilidad, con gran
variedad de armas y con la ventaja aplastante. Los
comandos de Alqueada, IRA y el gloriosos grupo de
suicidas comandados por Bresnev (H). Y una nueva
arma a provado la debastacion de las esperanzas
capitalistas, el regimiento suicida de
"Cristogenicos" de Menguerele.
La detonacion de Liverpool alcanzo Manchester,
Birken, la total contaminacion del Rio Crewe, el
aeropuerto de Blackpool, Pereston, Bolton el
aeropuerto de Stolck y la contaminacion de las
cumbres del Cambrian con sus reservas de aguas
potables. Todo el fuego en una detonacion 2500
veces mas poderosa que Hiroshima y 37 veces mas
potente que la disparada contra Paris, que solo
volo la parte norte y este con el arco de triunfo
incluido.
Es la primera arma de caracter estrategico
empleada en la lucha contra el capitalismo. El
cielo Ingles se oscurecio en un 15% por el alud de
ceniza lanzado a la atmosfera. Ulianof confirma
que todo el Noroeste ingles esta tecnicamente en
"invierno nuclear".
Al otro lado de la isla nuestros batallones
invaden entre los cadaveres arrojados por las
aguas y las defensas revueltas. Los ingleses
evacuan utilizando las carreteras 77 y 73 hacia
Cambridge y NorWich, olas humanas escapan por la
carrterteras 43, 56 yn 76 hacia Sunderland ,
Middlesbroough y York. Evacuan Shefield, Londres,
Cambridge y Bimingrham. Temen su voladura. Tatarin
se embarca desde suelo Irlandes para cortarles el
paso en el norte. Sembrando el suelo ingles de
comandos suicidas, cristogenicos y guerreros del
Ira. Todos se mesclan con los evacuados y viajan,
inexorables, a sus objetivos. Todos transportan
armas estrategicas en sus cuerpos.
Bresnev esta exultante. Sus veteranos han montado
antenas satelitales y trasmiten en Ingles y ruso
amenazas y ofertas de rendicion. No han osado
atacar el desembarco de Bresnev. Saben que esta
protegido por un paraguas termonuclear. Y la
voladura de Liberpool ha confirmado sus sospechas.
Stalin ha dado ordenes precisas. Si es necesario
que vuele la isla. Socialismo o muerte. Patria o
colonia. Usura o justicia. Explotacion y miseria o
revolucion. Las cartas estan sobre la mesa.

Stalin a dado un discurso. Y ha advertido al
pueblo Ruso y a los socialistas del mundo que se
han disparado armas contra la union Sovietica. Por
lo menos !5 de caracter estrategico. La mas
poderosas y temibles. Nuestros sistemas de golpes
electromagneticos han derribado en pleno vuelo dos
que llevaban como destino Moscu. Un cono nuclear
arde en fuego permanente 1 millon de hectareas
sobre los montes Urales. Aqui otras seis armas se
han neutralizado. Pero esta defensa trae como
consecuencia la abertura de un nuevo aujero de
ozono siendo una calamidad atmosferica, verdadero
estrago geografico pero que ha preservado
Stalingrado, Rumania, toda la cuenca del Volga
ademas de los pueblos socialistas del Mar Negro.
Ademas nuestra gloriosa artilleria, convinada con
nuestra aviacion roja y nuestros mig 29 reformados
para la defensa nuclear, a logrado desarticular en
vuelo el 90% de los "Minuteman" americanos. La
mayor victoria defensiva del hombre contra el mas
grande y criminal acto barbaro que el capitalismo
a osado realizar.
Nuestra "gens" esta protegida geneticamente en el
programa "renacimiento" de Menguerele. Este
magnifico Cubano, educado en las bondades del
sistema del querido comandante Castro, ha
demostrado una vez mas la calidad de sus medicos y
cientificos. Menguerele ha protegido la
informacion genetica, la historia, la ciencia y
nuestra doctrina socialista de cualquier ataque
perfido capitalista y del mismo tiempo de la
historia. Ha creado un "cigoto". Capaz de florecer
en cualquier momento de la historia. Una semilla
sembrada en el futuro de la humanidad. La
revolucion del tiempo. Si nuestros calculos y
esfuerzos de guerra fallan y la situacion se
desmadra...la victoria socialista estaria ganada
en la destruccion actual de la raza humana.
Volveriamos de entre las cenizas. Volveria solo el
socialismo. Y la sintesis de la historia se
cumpliria fatalmente en el esfuerzo tecnico
cientifico y militar de nuestra sociedad sin
clases.

agrega un comentario


Han comenzado las negociaciones con el Reino
Ingles.
Por Milton Fridman. M.S.V. - Wednesday, Apr. 06,
2005 at 1:14 PM

El comando central conjunto Ingles fue
desmenbrado. Nuestros Helicopteros undieron el
Coonquedor. Han perecido las tripulaciones y seis
navges inglesas en el ataque termonuclear de
Liverpool. Nadie da las ordenes. bresnev ha
lanzado un temible "Igor" contra Londres. Quiere
destruir la ciudad cuna del Imperio Britanico.
Calculamos la explocion para dentro de seis
minutos. La Otan a capitulado.
Chesterfild arde en llama nuclear. Las ordas
capitalistan se desplazan por millones hacia el
este.
tatarin y bresnev preparan un movimiento de pinzas
estrategico. Mientras los comandos suicidas
detonan armas estrategicas por todo el reino.
Bresnev amenaza y detona cada diez minutos. El
infernal esta al mando de las negociaciones y la
fuerza militar conjunta. No se anda con medias
tintas. ha sido tildado por los pocos medios
Ingleses y comunicaciones de "destructor"
"psicopata" y "genocida". Manifiestos y
organizaciones populares presionan al resto
quemado del reino la rendicion. Dicen que la
preservacion esta primero que el orgullo Ingles.
Imploran decenas de pòliticos de bajo estamento en
el comando conjunto de bresnev. Lloran, suplican,
prometen...que no siga disparando. Nuestros leales
han derrivado aviones de la cruz roja
internacional. La ayuda humanitaria se ha
prohibido unilateralmente. El Movinmiento Stalin
Vive quiere la capitulaci0on absoluta. Y empezar
la sangria interna cuanto antes. Estos perfidos
deben ser aniquilados. la consrtruccion de a nueva
sociedad asi lo demanda. El suplicio Ingles recien
comienza...

La poblacion Inglesa se ha reducido en 46
millones. C137 desparrama botulismo y antrax sobre
las masas desplazadas. Esto reducira la logistica
humanitaria y sanitaria porterior. Y ayudara a la
construccion de la nueva sociedad sin clases.
Comandos especiales buscan intensamente a la
familia real y a los principales 1500 politicos
estamentarios de la republica inglesa. Bresnev ha
declarado el caracter Stalinista de la nueva
sociedad. todo aquel que ose ayudar a los
capitalistas sera fusilado. Tambien ha prohibido
los desplazamientos de personas por el territorio.
Y declarada la ley marxial. Todo aquel que camine
por las calles despues del toke de queda sera
fusilado. O el barrio volado. Aun la misma ciudad.

El camarada Tatarin ha cortado el paso de los
desplazados de Birmingham, Londres, Cambridge, y
Noywich. Las carreteras 60 y 61 estan bloqueadas
por nuestros amigos del IRA. El clan irlandes
Sligo esta al mando de las operaciones. Han
liberado a los muchachos del IRA de la carcel de
Edinburg y volado parte de la ciudad con un
suicida fiel de alquaeda. Los primeros tramos de
la carretera, a espaldas de los desplazados, han
sido contaminados con armas bacrtereologicas con
las que estamos inmunizados por Menguerele y
nuestros tecnicos cubanos. Ya estan levantando
campos de prisioneros. Y comenzaron los
fusilamientos masivos. Los desplazados de
Liverpool, Oxford, Bristol y sobrevivientes del
Sunami que debasto la peninsula Inglesa de Devon
estan siendo gaseados desde el aire. Estos
desgraciadosa estabn demasiados irradiados.
El comando conjunto de Bresnev solicita ayuda de
los gobiernos Venezolanos Y cubano. En los
proximos dias nos encontramos con un dilema. O
preparamos cientos de miles de kilometros de fosas
comunes o lanzamamos desde el aire la mayor
cantidad de bombas incendiarias que la historia
humana jamas halla visto. La caida de la isla de
los piratas pone en jaque la logistica de nuestros
gloriosos ingenieros sociales.

Nuestros ingenieros y maquinas colosales recien
desembarcadas ponen a razon de 1600 metros de
viias ferreas por hora. En pocos minutos llega el
"Glostov" de los astilleros de Misnsk. Esta nave
junto con el "Poltrok" y "cerespovec" traen el
ingenio mecanico jamas construido por el hombre.
Se trata de la cementera movil mas grande la
historia ingenieril humana. Levanta un piso de 4
metros de concreto y acero de espesor en un frente
de 5.000.0000 metros cuadrados por hora. Una gran
tobera cementoducto extrae agua de los pantanos de
Golchester, hasta ahora no irradiados. La nueva
ciudad se llama " Bresnevlandia". Este piso nos
protehge de los rayos ionizantes. Un nuevo futuro
socialista se levanta en el destino de la
humanidad. Y para los cerdos ingleses el suplicio
todavia siquiera ha comenzado. Nuestra sociedad
sin clases eliminara todo vestigio de capitalismo.

Hasta la victoria siempre.
agrega un comentario

agrega un comentario


Porque no decis que los argentinos humildes estan hartos de los inmigrantes
Por Marcos - Saturday, Sep. 09, 2006 at 10:56 AM

Este texto es completamente idiota ,no solo porque ataca a la clase media , ( tipico de izquierdistas ) sino que este texto no dice nada de los miles de inmigrantes ilegales de paìses limìtrofes que vienen a Argentina a poblar las villas miseria ( segùn datos oficiales , el 70% de los habitantes de las villas son ilegales indocumentados ) yo quiero trabajo y comida para todos los argentinos y recalco ARGENTINOS no como ahora , donde los ùnicos discriminados somos los propios argentinos en nuestra tierra , donde los hospitales pùblicos estàn atestados de inmigrantes que se atienden gratuitamente gracias a nuestros impuestos (lo digo con conocimiento de causa ,tengo conocidos en hospitales pùblicos que me han dicho que estàn colmados de inmigrantes ilegales , peruanos , paraguayos y demàs lacra , todos son atendidos gratis con nuestros impuestos, es màs , hasta el gobierno les construye viviendas , con griferìa , agua potable, y todas las comodidades totalmente gratis , mientras que compatriotas argentinos tienen que ocupar esas viviendas porque el gobierno no les da su merecida casa propia pero si a los inmigrantes ilegales , quien discrimina a quien digo yo no ???

Que gracioso , el izquierdista despotricando contra la clase media usando Internet , chat y demàs comodidades burguesas , me gustarìa saber que hace este tal leandro moreno por los pobres, seguro que nada ademàs de escribir idioteces.


Si un inmigrante ilegal entra sin permiso a mi paìs, y viene sin educaciòn a poblar las villas miserias donde ni la policìa puede entrar , creando bolsones de inseguridad , si ese inmigrante usa los hospitales que yo pago quitandole el lugar a los argentinos màs humildes , si ese inmigrante va a apropiarse de los planes sociales para tener vivienda y comida gratis a costa de los argentinos , no solo le voy a decir NEGRO DE MIERDA sino que voy a pedir QUE LO RAJEN A PATADAS EN EL CULO DEL PAIS COMO HACEN LOS PAISES QUE PROGRESAN EN EL MUNDO.

agrega un comentario


Los Negos Son Una MIERDA
Por Adolfito - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 6:39 AM

LOS NEGROS SE TIENEN QUE MORIR, SON SOLAMENTE PARASITOS QUE ARRUINAN NUESTRA SOCIEDAD.
HAY QUE TIRARLOS CUANDO NACEN ADENTRO DE UN BARRIL DE 200 LITROS CON KEROSENE, ASI ELIMINAMOS EL PROBLEMA DESDE LA RAIZ.
Y SI VOS NO LA PENSAS ASI SOS UN SORETE Y TAMBIEN TENES QUE MORIR

agrega un comentario


Ja ja
Por Adolfito el del bigotito je - Tuesday, Aug. 28, 2007 at 8:50 AM

Que quede claro que el que escribió arriba es otro adolfito, no yo. Yo no los hubiese matado ni nada, simplemente los mandaría a sacar papas al polo sur, pero mas de eso no.

agrega un comentario


Brillante, Leandro...
Por Laura Abatemarco - Tuesday, Sep. 18, 2007 at 2:27 PM
lau.morrison@hotmail.com

Muy cierto, muy real...
Sinceramente me es difícil creer lo que escucho aveces. Me produce mucha tristeza, infinita tristeza, el racismo, la xenofobia. Por favor, qué escorias humanas! Es triste y lamentable lo de ellos. Por no decir peores adjetivos. No peores, pero sí más crudos.
Aquí, en Indymedia, como siempre, leo los mejores artículos.
Saludos!

agrega un comentario


Para acabar con la negrura
Por Adolfito el del bigotito je - Wednesday, Sep. 19, 2007 at 2:06 PM

Si queremos acabar con la negrura, la inmigración ilegal de bolivianos paraguayos y demás y ya que estamos los pobres, tiremos una bomba en un clásico Boca-River, se acaba la pobreza y la oscuridad en la Argentina.

VOTE A BIGOTITO 2009 POR LA FUERZA

agrega un comentario


¿que color de piel tiene Jesús?
Por Ariel - Saturday, Sep. 29, 2007 at 9:30 PM

Bueno, segun dicen es asi: Ojos negros, piel morena, pelo corto...

[IMG]http://www.lacasadejara.org/paginaweb/verdaderojesus.jpg[/IMG]

Odienlo tambien, y condenense por si mismos.

Salu2.

agrega un comentario


Estaría bueno
Por Blanquito y bonito - Sunday, Sep. 30, 2007 at 1:52 AM

Estaría bueno...
jesus2.jpg, image/jpeg, 319x439

Estaría bueno que no hicieras como Brutus y pusieras alguna dirección o link que funcione. Me imagino que debe haber sido tal el grado de boludez de eso que citaste que lo sacaron de la web.

agrega un comentario


Permiso para difundir
Por Exequiel - Friday, Dec. 21, 2007 at 1:40 PM

Publiqué el texto de tu artículo en mi blog, espero no te moleste.

agrega un comentario


Sobre el termino NEGROS DE MIERDA
Por Alfredo - Sunday, Feb. 10, 2008 at 6:27 AM
. . .

Bueno, una vez oi a alguien decir " porque en vez de decir negro de mierda, no decis blanco de mierda?" y en seguida salta con el racismo, el color negro no es propiedad de la gente de color, y por otro lado, si nos ponemos a pensar, cuando a uno se le ensucia el auto, el color que tiene la suciedad generalmente es negro u oscuro o marron, entonces, negra suciedad de mierda, y decir negro de mierda, asi el sujeto en cuestion sea blanco, para mi es lo mismo y no hace referencia a que lo estoy comparando con la gente de color , pero bueno, asi son las cosas. la discriminacion de todos modos existio, existe y existira siempre porque es una de las tantas condiciones humanas, Si fueras norteamericano, y vieras que, encima que se meten ilegales en tu patria, y todavia, reclaman derechos, y encima , quieren agarrar tu himno y traducirlo y modificarlo al español, yo la verdad, empezaria a traer las tropas de irak y sacaria a todos los negros de mierda que encima que hacen uso de un pais, pretenden hacerse dueño del mismo, es increible, la verdad, innnncreeeeible, no se como le tienen tanta paciencia en USA, pero bueno, estan pagando las consecuencias de no haber cerrado las fronteras a tiempo. y encima ahora, estan viendo como pueden hacer negocio llevando el futbol a USA para entretener a los 40 millones de negros de mierda, latinos, e inmigrantes en general latinos para sacarles algunos dolares de entrada para ver un partido de futbol, USA me hubiera gustado conocerte en la epoca dorada, pero ahora, DIOS TE BENDIGA EN SERIO PORQUE LO NECESITAS. saludos

agrega un comentario


sinceramiento
Por Alfredo - Monday, Feb. 11, 2008 at 12:11 PM

entonces, pibe, que EEUU saque de su constitucion y de todas sus leyes la declaracion de que todos los hombres son creados iguales y que bajo el territorio estadounidense hay igualdad de derechos.

o sea, si un país que se hizo rico en base a inmigrantes ahora ya no quiere más inmigrantes, entonces que saque de su constitucion todas las patrañas sobre la tierra de la libertad y demas boludeces. que se sinceren en vez de hacer propaganda.

agrega un comentario


.
Por akane666 - Monday, Feb. 11, 2008 at 3:31 PM

el texto del principio esta buenisimo, todos tenemos un enano facho dentro, pero hay que saber separar lo que es una expresión inconsciente a las boludeces que dijeron varios en este post

ejemplo "hay que prender kerosene las villas" NO, NUNCA PENSASTES EN EDUCACIÓN Y TRABAJO Y DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA

"LO QUE SE ENSUCIA ES NEGRO" NO, LO BLANCO MANCHA , SI QUISISTES HACER UNA ALUSIÓN MALISIMA, Si lo pones como un tema de razas , homologar a las personas y a sus conductas por razas o status social, sos un pobre pelotudo

COMO LAS PERSONAS EN USA SE BACAN QUE HAYA ILEGALES" COMO EL MUNDO SE BANCA ACCIONES BÉLICAS GRATUITAS?mmm no tanto nada que un barril no solucione)


Para resumir la diferenciar, entre un comentario triste pero inconsciente , a un acto de discriminación pura
en fin
me despido

agrega un comentario


rESPUESTAS VARIAS
Por Alfredo - Tuesday, Feb. 12, 2008 at 6:43 AM
cronosgba@yahoo.com . .

Saben cual es el problema, y para serles sincero lo que mas me molesta, y quizas si, soy un racista, o "facho" palabra que parece que nos gusta recordar dia a dia, y no podemos dejar el pasado donde esta y seguimos revolviendo mierda, el problema queres que te diga en mi caso cual es? que gracias a esas personas desagradables ( en vez de decir negros, que ofende ) son personas invasoras, porque? porque yo no me voy a meter en sus lugares de cumbia, ni me voy a cojer a sus mujeres, primero porque no me gustan y segundo porque me gusta respetar los espacios del otro, en cambio yo me tengo que bancar que esas personas vengan a mis lugares, provoquen, molesten roben y hagan lo que hacen, y todavia despues cuando un patovica los pone en vereda, todavia hay que pagarlos por buenos, porque claro, ellos nunca hacen nada, son todos angelitos con alas doradas, dejame de joder, con respecto a tu comentario, otra cosa que detesto de la gente, y hoy en dia la gran mayoria son mandados a hacer para ello, es que viven criticando a estados unidos, por todo lo que hacen, dicen, o dejan de hacer, pero bien que todos usamos lo que nos conviene de ellos, en todo sentido, ropa, comida, tecnologia, entonces, si te pones una mano en el corazon, y encima que te USAn las cosas, te las critican, se quieren hacer dueños es jodido aceptarlo, y para darte cuenta, te lo digo con un ejemplo sencillo, viene una persona a tu casa, te usa la computadora, se toma tu gaseosa, y a tu mujer le toca el culo, y se queja de que tu computadora anda mal, que la gaseosa no esta fria, y que el culo de tu mujer tiene celulitis, o sea, cerra la boca, calladito, y si no se cabe ni su cultura, ni su forma de pensar, estas en todo tu libre derecho de no darles bola y no usar nada de ellos, como hace cuba, pasa que aca de pico todos estamos a la orden del dia, y es mas, mas de uno se llena la boca diciendo " porque en cuba la gente es buenisima" pero nadie que yo conozca tiene los huevos bien puestos para hacer lo mismo aca, y no hablo de los presidentes ni gobernantes de turno, hablo de la gente, que por un lado se hacen los nacionalistas, pero en cuanto le ponen un supermercado chino a la vuelta de casa dice "buenisimo, ahora no tengo que caminar 5 cuadras" y se caga en el almacenero de barrio, al que seguro le debe de fiado como 500 mangos y nunca se los va a pagar, asi es el nacionalismo aca, el nacionalismo de me cago en el otro, total, si me salvo yo, es suficiente, sere un disconforme? tal vez, sere un resentido? totalmente, porque la verdad, es un pais hermoso y me da bronca que nadie lo valore, y nadie ( hablo de la mayoria ) se preocupe por ser cada dia, una mejor persona, en cambio cada vez mas nos parecemos a los mexicanos, que estan a metros de usa, y los que logran pasar por la frontera sin que los maten los rangers, se quedan en el molde, y los que no pudieron pasar dicen " ahh gringos gringos de mierda, " y los critican, esa gente, me da asco. Gente, yo entiendo o por lo menos hago el intento de entender algunas cosas, algunas quizas no las entienda nunca, y bueno, solo doy mi opinion y mi punto de vista, y como en todo debate, habra gente que esta de acuerdo conmigo, habra gente que no, pero un debate es asi, hay intercambios de opiniones y cada uno defiende lo que dice con los fundamentos que cree correctos, nada mas que eso.
Yo, por lo pronto como persona, trato de respetar las cosas de los demas, quiero que respeten las mias, si me dan un vuelto de mas lo devuelvo, no tiro papeles en las calles, y si alguien necesita de mi ayuda, y esta a mi alcance, se la presto sin esperar nada a cambio mas que un gracias, eso es lo que YO como persona, hago dia a dia para ser cada dia una persona mejor, no pretendo cambiar al mundo ni transformarme ni en un hitler ni en un ghandi, solo tratar de dia a dia ser una mejor persona, y a veces lamentablemente uno necesita descargar las cosas que a uno le molestan en algun lado, y siempre encontraras alguien que esta con vos, y alguien que esta en contra, eso es parte de la vida, al que le interese escribirme o hablar sobre algun tema, les dejo mi mail, saludos y como bien oi a una persona muy anciana decir una vez " Tengamos la guerra en paz".

cronosgba@yahoo.com

agrega un comentario


Por las ramas
Por Alfredo - Tuesday, Feb. 12, 2008 at 7:00 AM
cronosgba@yahoo.com

Ah, y me quedo algo pendiente, cuando dije que la suciedad es negra, dije, que la suciedad generalmente tiene colores oscuros, y no me vengas con que LO BLANCO MANCHA, porque salvo la lavandina, que OXIDA, o la pintura, la suciedad cotidiana a la que estamos acostumbrados es oscura, no me jodas y no quieras hacerte el pro suciedad blanca ahora, acepto, la pintura, y blanca, mancha y es blanca, el polvo limpiador de cocina tambien es blanco, el harina tambien, pero en lineas generales, el smog es negro, la tierra que vuela y te se mete en la casa es negra o marron, el aceite que pierde el auto es oscuro negro, el caucho de los neumaticos es negro, y asi, te puedo hacer una lista interminable de cosas, solo trate de dar un punto de vista que quizas algunos inconcientemente lo tienen sin darse cuenta, para mi, un rubio hijo de puta, es lo mismo que un morocho hijo de puta, y el ser hijo de puta no pertenece a nadie, he conocido ciegos hijos de puta, discapacitados hijos de puta, tipos de traje y autos importados hijos de puta, y personas maravillosas en todos los status sociales, bueno no se, como siempre me voy por las ramas. solo me habia quedado en el tintero ( que la tinta es negra, jaaja ) saludos

agrega un comentario


Transmision de pensamientos
Por Alfredo - Friday, Feb. 15, 2008 at 4:12 AM
cronosgba@yahoo.com

Desde el principio de la humanidad que lo oscuro es asociado al mal, desde la noche, que hasta que el hombre supo controlar el fuego para defenderse y alejar a los animales peligrosos que cazan de noche, lo oscuro, lo negro, siempre fue asociado desde el comienzo de la humanidad, negro es igual a oscuridad, a miedo, al diablo, a lo malo. Esto es para el que me quizo refutar cuando dije que la suciedad es negra, u oscura o marron, porque ya me veo que me le va a hechar tambien la culpa a Disney de esto, porque siempre que hacen aluciones a dios , a los angeles, al cielo, no ves oscuridad, ? no es porque todo el mundo es racista, fijate si la noche para el hombre primitivo fue sinonimo de alegria, o de seguridad, o de confianza, hasta que pudo controlar la luz y el fuego, fue temeroso y cuidadoso de la noche, de lo NEGRO, de ahi en mas, que el color negro mas adelante haya sido usado como adjetivo calificativo para despreciar a un tipo de gente en particular, de eso no me puedo hacer cargo, pero no es una cosa de ayer, si lees y estudias historia, las cosas siempre fueron asi, te dejo ese pensamiento, no es que me guste ganar las discusiones, pero cuando me responden pendejadas que ni siquiera se gastan en analizar las cosas, la gente asi, me enferma, sean blancos, negros, amarillos, marrones, o sean lo que sean. anda, lee, estudia, PENSA que el pensar no esta prohibido, analiza, y discuti con fundamentos no con pelotudeces como que LO BLANCO MANCHA, todo mancha. la gente estupida tambien le hace mal al mundo, y no mancha nada.

agrega un comentario


A cuidar gente
Por Alguien - Monday, Jun. 09, 2008 at 6:45 PM

Todo muy bonito. Pero tu pensamiento sería completamente diferente si un "negro de mierda" le pegara un balazo a tu hija cuando vuelve del trabajo, sólo por unos pesos.

No los matemos, pero hay que mandarlos a trabajar junto a un gendarme. Que vayan a cuidar enfermos (de sida, ancianos, etc.), bajo guardia. Así ven que no están viviendo lo peor de este mundo y que algo tienen en esta vida.

agrega un comentario


generalmente han sido los "blancos de mierda"
Por ricardo - Tuesday, Jun. 10, 2008 at 6:41 AM

quienes fueron a violar, saquear, torturar y asesinar a los 5 continentes.

si un "blanco de mierda" le hiciera todo eso que decís a tu hija su color de piel no te importaría, y no dirías pelotudeces generalizando sobre los que tienen piel blanca.

en resumen: andate a la mierda, racista sorete

agrega un comentario


Re: generalmente han sido los "blancos de mierda"
Por Alguien - Tuesday, Jun. 10, 2008 at 3:28 PM

Ricardo, me parece que con tu actitud ya sabemos quién es el racista, nazista, y con ganas de matar personas. No es una cuestión de si es negro o blanco. Creo que estamos de acuerdo que el problema es educativo. Y gracias al hermoso sistema educativo que tenemos engendramos gente con tan pocos valores morales (sí, como usted). La solución no es sencilla, no podemos ir y decirles "señor, lo que usted hace está muy mal", porque la sociedad argentina está muy podrida (es decir, te pegan un tiro para hacerte callar la boca, no tienen respeto por la vida de nadie).

Los que defienden los derechos humanos no se dan cuenta que la sociedad no es la misma que las conquistas, que nosotros no somos culpables de sacarles las tierras a los indígenas. ¿O a caso vos elegiste a tu madre? Yo no soy culpable por los hechos de mis antepasados. Seguramente hubiera actuado diferente, o tal vez no. Mi punto es que estos son tiempos distintos, donde el razonamiento es fácil para una persona con altos estudios. Pero para alguien que los padres lo mandan a trabajar de chico, y que empieza a robar. ¿Cómo enderezás a alguien así? Yo no digo "MÁTENLO", yo digo "mostrémosle lo que es vivir sin posibilidades de valerse solo, y si es necesario, con un gendarme a su lado".

Si vos Ricardo, salís a la calle, un señor te pide dinero, vos se lo das amablemente, y después te mata (sin importar su color de piel). ¿Cómo lo educarías? Te pregunto porque veo que sos una persona muy respetuosa, y creo que tenés la respuesta en la punta de la lengua.

agrega un comentario


que risa
Por ricardo - Tuesday, Jun. 10, 2008 at 6:37 PM

el sorete que propone la segregación racial y la vigilancia policial para los "negros" me acusa de violento e incivilizado.

agrega un comentario


Re: que risa
Por Alguien - Wednesday, Jun. 11, 2008 at 5:53 AM

Y vos, amante de tus "negros", seguramente que te dedicas a enseñarle todos los días lo lindo que es la (tu) vida. Seguramente que los abrazas todos los días y ellos te quieren como a uno más.

Deja de hablar al pedo, las soluciones filosóficas están sólo en tu cabeza. Las soluciones reales son radicales. Vos sólo hablas mucho y haces poco.

agrega un comentario


el ladrón cree que todos son de su condición
Por ricardo - Wednesday, Jun. 11, 2008 at 7:16 AM

quedate tranquilo pibe, vos tenés toda la razón. los que no somos racistas somos unos cagones hipócritas, en cambio ustedes los racistas tienen huevos y coherencia, dicen las cosas como son.

te faltó llamarme nigger-lover, dinosaurio.

agrega un comentario


EL MIEDO DE SER Y NEGARLO
Por J. MIGUEL - Thursday, Oct. 30, 2008 at 11:14 AM
yago_joel@yahoo.es

Pobre ser humano:
Trate, mas por compasion, terminar de leer tu articuo y mas que indignacion, senti pena por ti.
Parece que algo te afecto muy fuerte y tratas de , como dices ocultar el miedo.
Podemos discrepar y tener criticas acidas sobre algun tema, pero bada justifica ofender o discriminar a otros seres humanos, que por razones de falta de cultura, pobreza,u otras deficiencias no hayan logrado como nosotros tal vez, alguna profesion o tener algun negocio prospero.
Loq ue debemos rescatar y tal vez cuando estes agonizando en tu cama, en paz con tu conciencia..solo tu lo sabes...., te daras cuenta que hay cosas mas importantes en los seres humanos, que no sean el color de su piel, su miseria economica , o si aun asi fuera su miseria espiritual.
Si consideras que somos "mejores" que ellos, la mejos manera de evidenciarlo es tratando de enseñarles algo que los haga mejores, para (tratandote de entender) tener un mundo mas habitable, con seres humanos que nos sean agradables.
No doy consejos, pero opino que deberias ser mas respetuoso con las personas en general, eso no indica que tengas que tratarlos, como tampoco que tengamos qie soportar a gente como tu.

Con la certeza que pronto desapareceran las personas como tu, me despido afectuosamente.

J. Miguel

agrega un comentario


Negros de Mierda
Por Yo - Tuesday, Dec. 23, 2008 at 2:02 PM
queteimporta@tumamaesputa.com 555 sin-co-rriente Av. Que te importa Nº 666

Esta bueno el tema, creo que debemos ser mas tolerantes para aprender a aceptar y respetar la fealdad y pestilencia de esos negros despreciables y mugrosos descendientes de esos africanos canibales, y tambien para aceptar la horripilancia de esos indios apestosos y zarrapastrosos provenientes de las antiguas manadas de aborigenes americanos, no tienen la culpa de haber nacido horribles, con el intelecto dañado, tampoco eligieron ser enanos, de que sus mujeres sean unas planas de nariz deforme y con rostro de totem, en fin, nosotros los blancos debemos tenerles compasion, ya que somos mas evolucionados que ellos, aunque pensandolo bien, lo mas benevolente y compasivo con ellos seria envenenarlos y eliminarlos a todos de una vez por toda de la faz de la tierra, para que ya no sufran mas por su terrible destino, no creen amigos.

XD

agrega un comentario


Que negros de mierda!
Por Rodolfo del Golfo - Thursday, Sep. 22, 2016 at 5:35 PM
FULLGAME@yahoo.com 1572589933 Muerte a los Negros de Mierda 2016

Argentina esta llena de negros de mierda y hoy dia, negro de mierda es cualquiera, sin limites de color de piel, religion, o ascendencia. Le guste a quien le guste y le joda a quien le joda. La realidad ineludible es que si hay diferencias y si, muchas veces son insalvables, por triste que suene o por mucho que tantos lo quieran negar. El problema no es la discriminacion, el problema es la hipocresia de los que no pueden aceptar la misma condicion humana. Saludos a todos los negros de mierda que ya han arruinado este pais!

agrega un comentario