Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santiago NO Aprenderá
Por Sebastián Rojas - Friday, Feb. 11, 2005 at 10:21 AM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

Este pueblo no alcanzó a desarrollarse adecuadamente a los tiempos que vivimos, no existen industrias ni salud, ni educación, llegando al extremo de continuar siendo arriados por un patrón de estancia cada día más poderoso. Se Ratifica totalmente la cultura de la dependencia al mal gobernante ya no importa quién ejerza el poder político el juego será el mismo y el poder económico cada vez será más fuerte en la regíon. Es irreversible el cambio al menos por los próximos 40 años, no nos engañemos la joda seguirá y será terrible la venganza del Juarizmo Proximamente.

A pesar de que la Intervención Federal avivó en algo al santiagueño en su lucha contra la barbarie del estado Juarista y sus vándalos, no alcanzará este pueblo dependiente a librarse por completo del opresor escondido que regresa triunfal al poder de la provincia. No piensen que el próximo gobernador de Santiago del Estero será racional y la administración de La Injusticia será extraterrestre, o que la legislatura será pensante e independiente, eso no sucederá porque conviene seguir sometiendo al pueblo para beneficio de unos pocos como es costumbre.
No nos que da mucho tiempo para cambiar solamente 40 años para seguir pensando para atrás y perfeccionar nuestro destino de crecimeinto a medida de la conveniencia del poder de turno sin horizonte.
Somos nosotros los culpables de tener los gobernantes que nos castigan y someten a sus intereses mafiosos con grupos económicos rapaces sin embargo nos gusta que nos roben el Presente y el Futuro, ya nos robaron el pasado por ello estamos como estamos.
Espero que no se enojen los Sres. que se identifiquen con estas líneas, porque es lindo opinar con sólidos conocimientos de la realidad que a Santiago le toca vivir a diario, especialmente a la gente del Interior Provincial que es la más usada por los Pseudos políticos que en vez de hacerlos triunfar con políticas de gobierno serias para que comienzen a independizarse del estado, y crecer sólidamente, se encuentran atrapados y son reenes del comisario del pueblo conducción local del poder politico para seguir perjudicandose eleccción tras elección. En fin no hay final para esta triste realidad de un Santiago sin Cultura instalada para siempre.

agrega un comentario