Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El intendente de Victoria dice que clausurará la playa gay
Por Reenvío Clarín 12/02/05 - Saturday, Feb. 12, 2005 at 2:22 PM

Homofobia

11:30 | ESTA PREVISTO QUE COMIENCE A FUNCIONAR ESTA NOCHE
El intendente de Victoria dice que clausurará la playa gay

El intendente de la ciudad entrerriana de Victoria, Cesar Garcilazo, dijo hoy que clausurará la playa gay que tiene previsto comenzar a funcionar esta noche en una isla del río Paraná, frente a Rosario.

Garcilazo anticipó que si esa iniciativa se lleva adelante convocará a la "Prefectura y a la Policía entrerriana, para que clausure el balneario porque carece de habilitación".

El intendente insistió en un reportaje que dio al diario La Capital de Rosario que "nunca permitirá" una playa gay como anunció un consorcio empresario. Sostuvo que "ningún victoriense iría a una playa gay" y acotó que "las buenas costumbres de este pueblo no apuntan para ese lado".

Garcilazo precisó que "no contamos con la ordenanza, ni ley provincial, ni nacional que permita la habilitación de una playa gay" y señaló que "al no haber nada, opto por no habilitarla porque no es de buen uso y costumbre".

Además, le pidió a la prensa rosarina que "hiciera algo" para que los homosexuales de esa ciudad "se queden en Rosario" y no vayan a la playa entrerriana.

agrega un comentario


sarna con gusto no pica!
Por siciliano - Sunday, Feb. 13, 2005 at 12:23 PM

En el paraiso capitalista,california por ejemplo; los tragasasables y tortilleras tienen sus playas publicas y privadas..el sistema no los reprime las alienta ...y los comunicadores masivos ,y paparachis diversos se hacen la america...
aqui cierran las playas para esa gente por falta de inversionistas no por sus particulares gustos ...

agrega un comentario


si la diversidad
Por markus - Monday, Feb. 21, 2005 at 7:51 PM
kitochaco@hotmail.com 03735496438

no dejemos que clusuren esta playa, de ser así todos los que somos exhibicionistas tendremos que seguir yendo a otra ocultas y que por cierto se llenan de mirones a presenciar nuestros actos mas intimos

agrega un comentario


soy gay
Por jorge ilich - Monday, Feb. 21, 2005 at 7:57 PM
aguademar@argentina.com 03735496438

vivo en san bernardo chaco y soy tesorero de la camara de comeercio y vicepresidente de COTELSABE. CON MIS MIGOS PANTA GONZALEZ Y CARLOS TARON NOS OCUPAMOS DE QUEDARNOS CON LOS VUELTOS DE ESTAS INSTITUCIONES (CONSTRUI EL EDIFICIO DE MI TIENDA E HICE ESTUDIAR A MI HIJO CON ESE DINERO. NO CREO QUE ESTE MAL , LO QUE SI ESTA MAL ES QUE LOS PELOTUDOS DE ESTE PUEBLO NO SE DAN CUENT DE NADA...

agrega un comentario