Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

es lamentable lo de los chinos
Por jajajajajja - Saturday, Feb. 12, 2005 at 6:23 PM

Ernesto Tenembaun: ¿quién le da "letra"?



El miércoles pasado en América TV, en el programa “Periodistas”, conducido por Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum se repitió una entrevista a dos invitados vinculados a la Cámara de comercio argentino-china. Uno de ellos era un dirigente principal de la Cámara y el otro un profesional doctorado en una universidad china, que había estudiado allá en los años noventa.
La presentación de Tenembaun fue, casi textualmente, así: “Años atrás, cuando se hablaba de los pro-chinos, nos imaginábamos a un joven barbudo diciendo locuras en un sucio rincón de la Universidad, hablando contra la Unión Soviética y explicando por qué defendían a López Rega. El jefe de los pro-chinos era Otto Vargas. Pero ustedes no tienen nada que ver con ellos. ¿No?”

Y ambos invitados negaron sonrientes.

agrega un comentario


que humor que tienen
Por es cinico - Saturday, Feb. 12, 2005 at 6:29 PM

realmente es cinico que en la propia prensa de ellos, se sonrojen de lo que dijo tenembaun de sus lamentable trayectoria como fuerza politica.

Pero bueno que le vamos a hacer, ayer lei que alderete en el plenario nacional de ccc dijo que estabn creciendo por todos lados y que las fuerzas kirchneristas estaban por desaparecer.

Lastima que despues entre a la pagina de barrios de pie y vi que en su plenario nacional estuvieran en el acto mas de 13 mil cumpas.

Pero bueno, la historia dira quien estaba equivocado y quien esta en lo correcto

Patria o Muerte
Venceremos

p/d: en el discurso de alderete habalan de que estan en todo el pais pero en cordoba, tercera ciudad de arg., no existen...

agrega un comentario


Eso aguante el aparato del Estado!
Por somos una banda (de verdugos) - Saturday, Feb. 12, 2005 at 6:47 PM

Barrios de rodillas frente a la patronal. "Nos cooptaron por unos billetes, pero los billetes nos sirven para crecer y llenar los actos de compañeros".
Aguante!
Aguante el camino hacia el aparato para-estatal, cuando no podamos reprimir las luchas con la gendarmería la pudrimos con los muchachos de Ceballos como en Tucuman. JA

Las armas de Tumini para liberar la patria patronal: mucho alcohol, muchas piedras y los sobres de Alicia K

Patria o Muerte, (Nos) Venderemos!

Por la revolucion, por la vida!

agrega un comentario


te acordás??
Por JO - Sunday, Feb. 13, 2005 at 1:06 AM

Me estaba acordando leyendo estos comentarios cuando patria en la capital federal llamó a votar por IBARRA en las últimas elecciones ¿se acuerdán?

Los pibes de cromañon....presentes !!!

agrega un comentario


oportunistas
Por un lector - Sunday, Feb. 13, 2005 at 5:19 AM

El problema de Fidel y Chavez es que tienen poco para elegir...entre los Uribe y los K no hay mucho que pensar (aunque el facho es claramente tu enemigo y sabes para donde corre, no queda otra que intentar al menos "neutralizar" estos pequebus populistas)
para colmo estos de BdeP se la creen que estan recorriendo tambien ellos un proceso como el de Chavez en Argentina...ja.ja.ja.ja.
y lo peor es que estos traidores concientes difunden su teoria de "gobierno cautivo" entre los militantes de base para usarlos en la interna peronista y ganar espacio para sus candidaturas en las proximas elecciones.....


agrega un comentario


te acordas...?
Por pedrito rico - Sunday, Feb. 13, 2005 at 11:22 AM

yo me acuerdo cuando en este mismo sitio los chupa-k decian "yo no se que ganan con tirarle las vallas a este gobierno que no reprime"

agrega un comentario