Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

No hay porro en Cba. ¿Se viene la pasta base?
Por control social - Saturday, Feb. 12, 2005 at 5:44 PM

Es casi imposible desde hace semanas conseguir porro en la ciudad de Córdoba, y lo poco que hay es a precios impensables hace unos meses atrás. Gente que trabaja haciendo prevención dice que están preparando el ingreso masivo de pasta base a la ciudad

Es casi imposible desde hace semanas conseguir porro en la ciudad de Córdoba, y lo poco que hay es a precios impensables hace unos meses atrás. Gente que trabaja haciendo prevención dice que están preparando el ingreso masivo de pasta base a la ciudad, por eso la escacez de marihuana. Alguien que esté más empapado en el tema y que sepa algo, por favor aporte. Si esto es realmente así, estamos jodidos.

agrega un comentario


Alguien tiene una tuca para aportar?
Por la marihuana es más sana q la picana - Saturday, Feb. 12, 2005 at 5:55 PM

No solo en Cordoba, en la Capital Federal no hay porro tampoco. Solo en determinados puntos turísticos como la costa atlántica y a precio dolar. Otra maniobra de Duhalde en plena temporada, ahora que lo decís lo de la pasta base puede ser estrategia política.
La sequía es historica y se manifiesta en todas las ciudades del interior.
No nos queda otra que el autocultivo o las huertas comunitarias. Abramos el debate.

agrega un comentario


Pedro y pablo
Por Todo llega. - Saturday, Feb. 12, 2005 at 5:59 PM

"La crisis del hombre...
"es casi total...
"se acabo la chalaaaa....
¡¡"Y no tengo massssssssss....

agrega un comentario


Viejas epocas.
Por REloco. - Saturday, Feb. 12, 2005 at 6:15 PM

Me acuerdo hace 14 años lo que era pegar faso. Un relaburo. Empezbaba en el oeste, despues matanza, Lomas y terminabamos pegando un buen faso en la Boca. despues de fumar mucha lechuga. A veces tardabamos una semana en pegar 50 mogras. ¡Que tranquilidad de espiritu tener una bochita en el cajon! Aparte esta es epoca de faso malo. O faltante. Me acuerdo que el faso pila pinta a fines del otoño. Ese que re pega.
Despues pinto la recuperacion dejando atraz la locura porque uno se volvio re drogon de todos los dias con cualquier cosa. Admiro a los que curten con carpa. A mi me hace mal porque yo la quiero fumar toda (la que tendria que fumar en una vida en paz) en una sola pitada y quedar reloco para siempre en un presente eterno mientras eyaculo y estoy reloco.
Mi vecino es admirable. El hijo de puta fuma hace mas de veinte años. Cagandose de la risa me dijo- "Yo deje seis meses" Mira vos che, le conteste y pense. "Hijo de puta, asi que dejo seis meses" Decime una cosa Carlitos, le conteste; ¿Cuanto hace que fumas?-Tengo 46 y fumo de los 18 todos los dias. A ver...28 años. No le conteste nada para que no se ofenda, pero en mi interios pensaba- "Hijo de puta, fumo 28 años ¡ y dejo seis meses! Se vanaglorea de haber dejado seis meses!
Indudablemente es un maestro. Actualmente se fuma entre 9 y 11 porros por dia. En el 90-92 cuando fumabamos, yo fumaba 1 por dia. Le daba secas todo el dia. A veces fumaba 2 o mas. Pero ese era el promedio. El se fumaba 2 o tres. Para mi que ahora miente. Si dice que se fuma entre 9 y 11 para mi, fuma entre 15 y veinte. Como sea anda bien...Cada vez que lo veo me habla de los ¡ovnis!. Voy a contar la historia en varias entregas. "La historia de una vida de faso" o "El argentino del porro".

agrega un comentario


es joda?
Por por loco - Saturday, Feb. 12, 2005 at 6:31 PM

Y que es un heroe tu amigo? lo que contas es reboludo como vos.
Es que ya no te quedan neuronas, solo hablas del faso, todo el dia, estas como si tendrias una lobotomia en el cerebro.
tu amigo es el tipo mas tonto de tu barrio, y de la argentina.

agrega un comentario


Venderemos
Por Pitillo - Saturday, Feb. 12, 2005 at 7:05 PM

Haber si le dan un poco a la Venderemos... y toman "vuelo"¡¡¡¡ semejante arrastrados del poder de turno !!!
A Luis Juez, le hace falta unporro gigante. y a De La Sota, que se lo pida al macho de la Ruitort !!
Aguante la canavis sativa !!!

agrega un comentario


Manija
Por El Mutante - Saturday, Feb. 12, 2005 at 7:16 PM

Bueno, si no hay en Capital Federal, estamos hasta las manos. Yo estoy ahora en Mar del Plata, y entre lo que recorrí yo y lo que me dijeron mis amigos, empieza a reinar la resignación. Acá se comenta que existe una relación entre el secuestro de la hija de el ex presidente paraguayo y la intensificaciones de los controles en la Triple Frontera. Si será realmente así, no estoy muy seguro. Y también se dice que el cargamento que iba a llegar a la costa, fue en gran parte incautado. La parte que llegó, como dice el segundo comentario, se vende a precio dólar (según escuché, 75 pesos los 25 gramos). Lo que sí, merca hay de sobra. Por todos lados. Todavía no resuena el paquito, pero ya parece evidente la intención estratégica de reemplazar a la marihuana por las otras porquerías. Esta vez si que el huevo está bastante más salado, amigos.

agrega un comentario


En un edificio donde paraban unos amigos en Entre Rios
Por Sonny Crockett - Saturday, Feb. 12, 2005 at 9:14 PM

y creo que era Moreno, enfrente a unos fichines, habia unos negros que tenían toda la pinta de estar vendiendo merca, se ve que los hizo importar el comisario de Africa para hacer la temporada....

agrega un comentario


No es joda Loco.
Por REloco. - Saturday, Feb. 12, 2005 at 9:43 PM

No quiero papiar ni con lo que soy ni con lo que tengo, para demostrarte lo boludo que soy...Te puedo decir que hace muchos años que no curto. Siquiera tomo alcohol. Nunca. Y esto me costo mucho. Muchos años de terapias y grupos. Ahora cada tanto voy. Y ayudo a un par que estan dejando o quieren dejar. A mi vecino le abrieron un grupo de terapia en la esquina de la casa. Intente atravez de los años que venga al grupo. No quizo. Me trato de forro otras veces de debil, de sectario, de enfermo...Los resultados estan a la vista. No se trata de que el fuma, y por esos es "malo" y yo no. Se trata de lo que hizo de su vida. Vive en un chiquero y no trabaja. El padre se murio y la madre se "independizo de el" y se fue de la casa. Pero "se fumo mas de d¡ez toneladas de faso". Eso lo pone en otra dimencion. Un careta no puede hablar del porro. Primero fumate una buena Marihuana y despues hablamos del faso.
Fumar 1000 KG de buen faso, en un 60%, durante 28 años es ser un maestro. (del porro) Y doy fe que esta bastante lucido. Ademas es un tipo inteligente de nacimiento, en el sentido que le da la cabeza. Otra historia es para que la ocupò o lo que hizo."Es un reverendo marihuanero" un "varon verde" un "thetracarabinol caminante" Deberia escribir un libro; "el camino del porro" "una vida fumando, pasame una seca" "de la cara y seca". Su cerebro deberia ser estudiado. ¿Como podria hacer para convencerlo o engañarlo y hacerle una resonancia magnetica del cerebro? De esa manera vamos a saber de una vez por todas el verdadero daño que hace la al cerebro. Tiene un auto. Un dogue coronado automatico verde porro y techo negro. Carlitos es descapacitado. Tubo accidentes en moto.La mina de el tambien curtio bocha, pero menos que el. Seguiran las entregas.

agrega un comentario


Historias de consumo.
Por REloco. - Saturday, Feb. 12, 2005 at 10:40 PM

AÑo 92.Mañana temprano. El efecto del rohipnol a la mañana es tremendo. Te despertas como un relogito. Pero estas irritado. Voy a la cocina. Me tomo un litro de cafe con 5 cigarros en 10 minutos.Entra mi primo a la cocina. "Buen dia" le digo. Lo miro. Tambien esta de rebote de roche. Camina directo a la cafetera. Engulle cafe como si fuera agua y estuviera sediento. ¿ A donde vamos a pegar hoy? le pregunto. Vamos a lo del "paragua". Me cago de la risa. El "para" vive en el "Wiliam Castle" vos americanizada de "Rafael Castillo" Me vuelvo a cagar de la risa.
Subo a mi chevrolet 400 superespecial y me voy a laburar. Cuando salgo le tiro a la reconcha de su madre la basura a la vecina con el auto. Miro la basura desparramada y pienso "que buen topetazo". Me gusta llevarme por delante boludeces con el auto y siempre que veo cosas tiradas por la calle las piso, con la radial. Pego un frenazo y mi vecino Carlitos abre la ventana al mismo tiempo, como si estuviera esperando. Se asoma. Tiene cara de loco. En la mano tiene un porro. Se caga de la risa cuando ve que miro el faso. Hace un ademan. Me invita. Hago que no con la cabeza y suelto el embreague. Chau. Quince cuadras mas adelante y a toda velocidad me doy cuenta que tengo que ir para el otro lado. "Clavo las guampas" y doy una bativuelta rasquetiando un par de autos estacionados. Suenan las alarmas. Por adentro me cago de la risa. Pongo cara de yo no fui. Alguien me putea. Me miro al espejo y tengo cara de orto.

MEJOR A PEGAR.

eSTOY pasando por mi casa.Freno. Pienso ¿Hoy tengo que ir a buscar mercaderia...ma si, voy el viernes, tengo ganas de ir a pegar...se me esta acabando la chala, igual tengo mas de treinta comprimidos de ropi. Entro. El hijo de puta de Diego esta aspirando bola paraguaya con una botella de lavandina, cortada con una tijera por la mitad. Me apuro. Estoy parado atras de el. Le grito en la oreja. Sos un hijo de puta dame una seca...Lo empujo. Apoyo los labios en la botella. El se esta cagando de la risa. Con el encendedor quema la bola. Inhalo el humo. Me empiezo a cagar de la risa. Me rescato. Ya serio le digo "vamos". "¿No ibas a trabajar vos boludo? Me retruca. No, contesto. "¿Que hacemos? Me pregunta. "¿Y que vamos a hacer? Ir a pegar a Wiliam Castle. Nos reimos.

Hay una plaza. Todos venden. Todas las calles son de tierra. menos la de la plaza que es la que pasa el colectivo. En una punta siempre hay una trulla. Son re forros. Todos venden. "El cayaya" "La gorda" "Juancito" "Ojito". El Caya vende faso. Tiene una verduleria en el porche de la casa, con toda verdura podrida en los cajones. Adentro del "chorran" hay olor a tierra. ¿Tene? ¿Tene? ¿tene? ¿Tenes? Fasito. Fasito.Fasito Le pregunto rapidito e insistente. Me pregunta si tengo o le puedo conseguir balas 9 milimetros. Porque "el hugo" se pone mal con las bolas y lo quiere "Poner".Al final me manda a lo de ojito. Le doy la mano y me voy. Salgo a la calle de tierra. Camino cuatro cuadras a lo de ojito. Hay un monton de gente en la puerta. El kioskito es chiquitito. Tiene dos metros de pared de ladrillo a los costados y un porton grande. Hay veinte personas. Todos jovenes. Algunos niños descalzos. Los grandes son "locos". Algunos estan sentados en el cesped al lado de la sanja. Como ayer llovio esta lleno de bichos que hacen ruido. "Loco... y ojito,,," Llega en cualquier momento lo estamos esperando. Me contestan. Hay ansiedad. En eso como a tres cuadras adelante se ve un polvareda. "Ahi viene" grita uno. Es un SCaNIA, que hace ruido de rinoceronmte cuando pone los cambios. Es blanco. Viene a los pedos. A los costados corren perros queriendo morder las ruedas. Todos se levantan y festejan. Ojito, viene de Pedro Juan Caballero con un re faso escondido en las gomas. Hay algarabia y festejos. "El pompi quiere tirar un cuetazo de 9 y se le tiran encima para que no haga giladas" Se abre la puerta y el camion entra para adentro como venia. Ojito traia gorrita y anteojos negros. La mujer sale afura dice..."Vallanse varderos y vengan mañana" Subimos al chivo y pegamos la vuelta. Nos miramos. ¿Te queda bola? pregunto. Si. Nos cagamos de la risa.

agrega un comentario


esta bueno
Por por rojo - Saturday, Feb. 12, 2005 at 11:36 PM

segui con el relato... es bueno........ hay boludos que no entienden.... nada.....no entienden el arte.....

agrega un comentario


Aplauso a REloco
Por x - Saturday, Feb. 12, 2005 at 11:52 PM

Muy buenos los relatos, con estilo y sobre todo, referencian a una idiosincracia argentina de las drogas pocas veces relatada tan bien.

agrega un comentario


bueno, muy bueno
Por sobrio - Sunday, Feb. 13, 2005 at 12:40 AM

Un ritmo bárbaro, musical.
Esperamos más... ¿no?
Si. Bien

agrega un comentario


Darle de comer a duhalde
Por ricardo - Sunday, Feb. 13, 2005 at 9:14 AM

Dale consuman asi el cabezon Duhalde se llena y masacra a los que se les cruza, bolu consumir es alimentar los crimenes de todo tipo Cromañon incluido. Pero si la pasan bien dale, total a culiar que el mundo se va acabar....

agrega un comentario


Para ricardo.
Por Milton Fridman - Sunday, Feb. 13, 2005 at 10:05 AM

¿Vos sos de los que piensan que Dhualde tiene la culpa de todo? ¿O Menem o el Menemismo? ¿No sera la cosa un poco mas grande? Grande para "adentro del pais" ( así excluimos las conspiraciones internacionales)
Habia una gorda que se le cayo la nariz tomando merca que una vez dijo..."en la vida, venimos, tomamos (merca) y nos vamos"... Acordate Luca Prodan cuando dice ..."gente de noche, la verdadera Argentina"... No era toda la gente de la noche sino la de la esquina, la de los pibes... la de los bares...Tampoco es toda la Argentina pero es la que mas crecio en los ultimos treinta años. Estos y sus hijos son parte dell panorama de futuro del pais... No digo que sea bueno o malo, es lo que hay...Y ya no es "la cultura de la droga" es "la cultura aqui y ahora"...

agrega un comentario


Sigo manija
Por El Mutante - Sunday, Feb. 13, 2005 at 11:11 AM

Milton, ¿vos crees que la culpa solo la tenemos nosotros?. Nuestra incidencia en el vicio siempre se la alimenta desde arriba. Como también si nosotros le somos totalmente reacios a la cuestión, no hay incentivo implícito del poder que te atrape. Vos y otros encajarían dentro de la segunda, creo. Pero algunos muchos, dentro de lo que me incluyo, nos colgamos en la primera. Es verdad que tenemos la última decisión. Pero hay muchos factores que inclinan hacia el consumo. Y quiénes están mucho más arriba nuestro, juegan un papel tan importante en la cuestión, que están planeando una estrategia muy macabra. Pretenden sacar el porro de circulación para rebalzar de cocaína el mercado. La lógica del poder parece sencilla:

¿Cuál de las dos es más cara? La merca
¿Cúal de las dos es más viciosa? La merca
¿Cuál de las dos es más enfermiza? La merca

Además, el alcohol es el principal consumo derivado de la merca. Sea tanto porque la mezcla insita, porque pasa como agua y sobre todo ¨para que baje¨.

Con el porro este fenómeno es mucho menor. Podés tomarte unos mates y está todo bien.

Entonces, es para preocuparse todo esto. Incluyendo a los no viciosos o no consumidores, quienes padecerán indirectamente las consecuencias.

agrega un comentario


el regreso de mao
Por paco gerte - Sunday, Feb. 13, 2005 at 11:31 AM

miren este asunto de la falta de faso esta pasando tambien en Brasil donde(casualmente) se consigue mucho mas facil la merca y el Pacoo(pasta base pa los que no saben) Muchas preguntas para hacer: estan haciendo rotar el consumo hacia la porqueriaa. sera que quieren que no quieren mas porro para los marginales y ahora solo Veneno. Veneno para terminar con los que ellos odian, los desprotegidos, los inocentes. Para pensar amigos. YO no soy consumidor pero tengo amigos que estan mal por la cagada del Crack. Promocion? Algo asi? En fin, cada uno saque sus conclusiones. suerte a todos y a No endurecer demasiado.

agrega un comentario


...El hijo de Mao, el Mao BLANCO
Por El Mutante - Sunday, Feb. 13, 2005 at 11:50 AM

...Se acerca el resfrío boliviano.

agrega un comentario


Se quemaron las hectáreas de plantaciones????
Por carrie - Sunday, Feb. 13, 2005 at 1:28 PM

Dónde mierda guardaron la marihuana??? EN mendoza no hay por ningún lado!! HAce un mes, el hijo de puta radical de Cobos bajó un mionca que venía con 200kilos de marimba para consumo provincial. Ahora se están llenando de telarañas los discos de pink floyd, los voy a tener que vender para comprar un faso a $10.

agrega un comentario


Se quemaron las hectáreas de plantaciones????
Por carrie - Sunday, Feb. 13, 2005 at 1:31 PM

Se quemaron las hect...
potguy_small.jpg, image/jpeg, 142x142

Dónde mierda guardaron la marihuana??? EN mendoza no hay por ningún lado!! HAce un mes, el hijo de puta radical de Cobos bajó un mionca que venía con 200kilos de marimba para consumo provincial. Ahora se están llenando de telarañas los discos de pink floyd, los voy a tener que vender para comprar un faso a $10.

agrega un comentario


Algunos consejos
Por El Mutante - Sunday, Feb. 13, 2005 at 3:14 PM

Para los que no se avivaron todavía, quedan algunos rebusques para hacer en estas situaciones.

Quienes han guardado tucas en atados de puchos, o en bolsillos, fíjense que siempre aparecen puntitos negros. Parecen insignificantes, pero de puntitos más puntitos, capaz que sale un finito.

Si pretenden que les sea más rendidor lo que han juntado, tienen la opción del foquito*. Si algunos necesitan mínimo de un finito para que les pegue, el foco, que se llena con medio finito, les pegará como si fuera uno. ¿La habrá pensado Tomas Edison a ésta? ¡¡¡QUÉ FENÓMENO!!!.

* Agarren un foco común, quemado para no andar gastando, y apoyen la parte más redondeada en la ornalla de una cocina. Esperen unos minutos.....hasta que se rompe una parte pequeña del mismo, la cual se utiliza como boquilla. Luego cortan la parte metalizada y le sacan todo el polvo naranja apelmazado, hasta que queda un tubito cerrado que sobresale del foco. Eso lo rompen con cuidado, y les queda un hoyo de 1 centímetro y medio aproximadamente. Ahí introducen lo que les sobre, boca en boquilla, fuego, y a fumar.

agrega un comentario


verano del 86
Por fumanchú - Monday, Feb. 14, 2005 at 9:05 AM

es un fenómeno que se repite cada nueve años. tiene que ver con los ciclos cósmicos y sirve para que los piojos fabriquen un hit y se hagan millonarios.

agrega un comentario


un ejemplo de vida estos pibes...
Por Mario - Friday, Feb. 18, 2005 at 11:06 PM

asi vamos a hacer mucha revolucion, asi vamos a cambiar mucho esta realidad del orto q nos toca, asi vamos a cortar y repartir las cartas nuevamente...

quemandonos los sesos con 'pacos' o lineas o fasos...


bien ahi, sigan con esa, sigan 'consumiendo'...


EN VEZ DE EVADIRSE DE ESTA REALIDAD HAGAN ALGO POR CAMBIARLA, DROGONES DEL ORTO

PIENSEN POR UN MOMENTO, CON LA NEURONA Q LES QUEDA, A QUIEN LE CONVIENE TENER A LA PENDEJADA POBRETONA LIMADA AL 100%

PORQUE CUANDO ESTAS DE LA CABEZA, NO PODES PENSAR NI INVESTIGAR COMO CARAJO LLEGASTES A ESE ESTADO DE MIERDA EN EL Q ESTAS, VOS Y UN MONTON DE GENTE Q LA ESTA PASANDO MAL IGUAL Q VOS


Y ESO ¿A QUIEN LE CONVIENE?


PD: ¡¡¡ ACLARO !!!

por mi desnuquense todo lo q quieran, pero solo quiero hacerles saber Q USTEDES SON NECESARIOS PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD ENFERMA, Q ESE VACIO EXISTENCIAL Q TE LLEVA A DESNUCARTE DIA A DIA LO PODES LLENAR ENFRENTANDO AL PODER


y te va a salir mas barato...

y no te va a limar el cerebro...

y vas a cambiar TU realidad y la de mucha gente MAS q no esta encondiciones de enfrentar (pensa en tu herman@ menor, por ejemplo)


agrega un comentario


Por favor, más respeto
Por El Mutante (Para Mario) - Saturday, Feb. 19, 2005 at 2:28 PM

¿Así querés concientizar?

Creo que tenés que bajar un poco el tono.

La cuestión pasa porque ¨desaparecieron¨ el porro y existen intereses muy macabros en su reemplazo sea por la merca (para los pudientes) como por el paco (para los pobres).

Con la merca te desnucás, con el paco te desnucás, con el fasito PODÉS desnucarte.

Mi punto de vista se refiere a aprovechar ese margen. NO A ESTAR TODO EL DÍA FUMANDO.

Ojo, lo he tenido que estar para recapacitar y mucho sobre lo perjudicial que es seguir por esa senda.

Pero después de un día ¨provechoso¨ en cuanto a la dedicación sea a tu trabajo o lo que fuere, llega la noche y te dan ganas de fumar. No las ganas de un pucho. Son las ganas de estar consigo mismo. Aunque sea para replantear, analizar, afuera y adentro, las cuestiones que te mueven. Tomado de esa forma, no creo que la marihuana tenga que representar una idea de tipo perdido y estancado, aunque uno desde ciertos enfoques lo pueda estar.


Me parece genial que vos puedas emprender el proyecto permacultural que pregonás.

Admiro esa coherencia del hacer y decir.

Pero si querés transmitir y causar resonancia con tu idea, esmerate en ser una persona más comprensiva.

Y no lo digo por lo que has puesto acá solamente. He leído muchas intervenciones tuyas(viene espaciado el asunto)

Si la espiritualidad que produce y rodea a esa forma de vida, es transmitida desde la arrogancia y la prepotencia, empieza a descalificarse a sí misma.

No lo olvides

Un saludo











agrega un comentario


.
Por . - Saturday, Feb. 19, 2005 at 2:31 PM

hay estupidos desneuronados (por falta de iodo) y los hay por falta de alimento

pero no por el habito de consumir sustancia alguna.

si el inculto caballero que "la tiene lunga" se sirviera de ver de que se trata la apostosis http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=apostosis&meta=

se daria cuenta que el exceso de television y de guerra inducida por EUA tambien es perjudicial a la salud.

agrega un comentario


quien dice?
Por BUDA - Saturday, Feb. 19, 2005 at 6:03 PM

una pregunta, porque el faso es peor o mejor que la merca, quien dice eso?.
la s cosas no son ni buenas o malas todas las cosas tienen producen sufriemiento y placer, esto es la base de la vida.
Vamos no seamos paranoicos,y busquemos exusas boludas, el problema no es la cocaina.
se acuerdan de los que creian que el problema era
LA MALDITA COCAINA, terminaron hechados por el pueblo.
ME GUSTA MUCHO EL RELATO.

agrega un comentario


Drogas
Por . - Saturday, Feb. 19, 2005 at 6:14 PM

Por que hablan tanto de las drogas?

agrega un comentario


eh loco
Por que cucú - Saturday, Feb. 19, 2005 at 7:45 PM

¿por qué se habla tanto de la televisión, en televisión? No sé. Y me chupa un huevo. yo quiero hablar de drogas porque consumo.
Vengo del sur, recien hoy llegué, y allá hay una escacez tremenda, y lo poco que hay te lo venden a precio gringo. Es así. Las causas las desconozco pero me preocupan. A mi la merca no me va salvo raras excepciones (como salir de un "viaje fulero"). Al loco que le preocupa nuestra idiotización con el consumo, creo que es mucho más conciente un adolescente que se fuma un porrito que el bobo medio que anda todo el día con un jueguito de computadora o su celular. Las drogas no determinan la conciencia. La alteran en cuanto a la percepción (la máquina que te traduce la realidad), un poco, y el faso ni siquiera mucho. Otra cosa es si estuvieramos hablando de hongos o ácido. Es otro cantar. (Pedrito canta lindo)l. El faso es un alcohol en cuanto a su efecto neurológico. Es mucho mejor, eso sí, aunque es una opinión personal y consumo ambas cosas. No veo nada malo en fumarse un par de porros diarios para calmar la locura interior a la que te puede inducir este sistema. Yo lucho por cambiarlo, pero todos necesitamos un descanso. A veces dormir no alcanza. A veces ni siquiera se puede sin alguna ayudita extra. Mi viejo desde hace años que necesita de un litro de vino para irse a la cama, después de trabajar 12 horas por día. Yo prefiero el faso, te rompe menos el estómago. Tengo amigos que toman pasta o ansiolíticos. Conozco poca gente exhenta. Son religiosos o idiotas dóciles que les chupa un huevo todo. Y tienen un buen "pasar" (porque la vida les pasa por el costado).
Como decía otro arriba, la droga en sí misma no es ni mala ni buena. A mi tampoco me gusta el loco que vive dado vuelta o descontrolado. Y no lo defiendo, pero puede llegar a comprenderlo, y a lo mejor no tiene toda la "culpa", seguramente un empujón (o una buena patada) alguna vez recibió para quedar así, tan fuera. Pero bueno, espero (... ansioso...) que sigan los relatos.

Salutes.

agrega un comentario


Viaje con el Changa.
Por REloco - Saturday, Feb. 19, 2005 at 8:27 PM

Volvemos. En la puerta hay un XR 600. Joya. No sé que le hizo pero arranca al toque. Es única. Miramos para todos lados. De atraz de un árbol sale un pelado. Es el "changa". Nos ponemos tensos. El 400 se apaga. "Que haces Cha" saludo. Mi primo hace un ademan. El chabon esta serio. O sea de merca. Y transpira. Se le acabo y esta de manija. ¿Hacemos una baquita para pegar merca? Nos miramos. "Bueno dale, pero tiza de lo de Dan" dice mi primo. Arrancamos. En la puerta hay una embarazada y un cartel que dice: jardinero. En lo de Dani siempre hay algun bardo. La mina se viene atraz de nosotros. Esta de manija, pienso. Además tiene una pancista de seis meses. El Dani mirra que la miro. "tengo el pendejo colocado" (el nene vendido a una pareja de infelices) me dice. Por eso no la puedo dejar sin merca.(porque se le va la mina del rancho).Hijo de puta, le digo y me rio.Lo miro a Dani.Esta nervioso. Bueno loco, cuantpo ponemos.Pelamos la guita. ¿Vamos todos a pegar en el 400?" Pregunto." Dale"Asentimos todos. or el camino sube Mario. Quiere pegar 4 tizas. Es mucho. En total son 6 tizas. Conviene pegar una piedra. Vamos a lo de Francisco. El pone para dos tizas mas. Oscurece. Decidimos ii a la oculta. El Changa sabe donde se abre el cordon. Los villeros compran al viji para que todos pasen por ahi a pegar. Pero es solamente hasta las 12. Despues afanan a los que van.El clima esta tenso. Todos pensamos por donmde pinta el acueste. Nadie se amotina.El "changa" salio de laburar a las 18. Es un suboficial de la policia federal argentina. La tiene clara. Por eso todos confian. Tengo una pistola 6.35 agarrada en la muñeca con una gomita. Un cuchillo debajo de mi asiento,en el asiento de atras y otro enb el baul. Un raid con un encendedor en la guantera. Y dos cadenas de un metro con candados entre los asientos. Ademas de un corta en la media.Ah una botella de alcohol etilico llena con el raid. Pienso y no quiero mirar a nadie para no bardear. Llegamos.Vamo andre...me dice el gacha. El tono con el que dijo andre... es de onda, tiene adentro cuando lo ataron con alambre y lo quemaron con solvente en las bolas. Pero yo no lo quiero.Los demas estan mal. Se quedan. La embarazada se hace la dormida. Entramos. Los pasillos van pasando como pasarelas al infierno. Chapas. Se angosta el caminito. Olor a orin. Pisamos agua. Mierda. Seguimos. Los negro estan en montoncitos. Cuando nos ven algunos salen matando. Tienen miedo. Los que entran de caño se los reconoce por el pazo. Seguros, rapidito y sin saludar a nadie. Todos saben que si nos haces frenar para prender un pucho puede terminar a los corchazos. los pasillos de la oculta no tienen dueño. De noche. De dia sí. A la noche son de todos. Va. De todos no. De los que tienen huevos para recorrerlos.El changa lleva la 9 amartillada empuñada contra la panza. Me pongo nervioso. Llama en un rancho. Se abre una ventanita. "Que hace Gaby" Y me mira. Es un pelado. "Gaby" pienso. "¿Quien es Gaby?"Me doy cuenta que el Changa lo va a poner. Cuando el chabon le pone la piedra ya estaba perdido. El Changa me grita: Bolsiquealo, bolsiquealo, bolsiquealo, bolsiquealo, bolsiquealo! Pero miro la heladera entre abierta y me mando. En el piso hay un desnivel. Un perro me esta mordiendo la pierna y un brazo. Sin mirarlo abro la heladera. Es un paquetazo hermano. Me doy vuelta y el changa ya no esta. El chabon esta gateando para un armario. Salgo matando. Pero por el otro lado. Tengo el brazo ensangrentado. Pelo mi cañito. El pasillo es una silbatina. Asi se comunican lo negro. Veo gente. Voy a perder. Pescado escucho. Es el Changa haciendome señas. Doblo. Seguimos. Salimos por un baldio. Hay un patrullero. Es el 9, es el 9, es el 9. Me dice. Miro sí, le digo. Safamos. El trulla nos lleva al chevrolet. El Changa me da una luca. Se caga de la risa. Seguro que le afano 20.000 pienso. Pero tengo 2KG de merca en la campera y el tampoco sabe. La patrulla nos lleva al chevrolet. Los pibes casi se mueren. Los dos perejiles salieron corriendo. Mi primo y la embarazada se quedaron firmes. Tengo miedo. La merca se me puede salir. Estoy re duro sin haber tomado. Lo dejo al changa. Mi primo se esta fumando la bola. Me convida. Fumo por compromiso. ¿Quien va a dormir en los proximos dias? Mejor que anote que mañana tengo que ir a buscar merca deria.

agrega un comentario


im-pre-sio-nan-te
Por neruda - Saturday, Feb. 19, 2005 at 9:14 PM

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP


CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

agrega un comentario


nop
Por droga - Sunday, Feb. 20, 2005 at 2:37 PM

" Como decía otro arriba, la droga en sí misma no es ni mala ni buena."
Si, la droga si es mala. O acaso vos te pensas que los efectos que generan son gratis? Claro, si te fumas un porro una vez por semana, dificil que te pase algo, pero el exceso, destruye las neuronas. Algunas mas, otras menos, la marihuana es mas liviana. Pero que a la larga altera la mente, la altera. Como cualquier droga psicoactiva.
Y sabes cual es la diferencia entre fumarse un porro y estar jugando a la computadora, que para vos es lo mismo?
La diferencia esta en que fumado, tenes la mente alterada, estas incapacitado para hacer monton de cosas, mientra que el tipo que esta delante de la computadora, la apaga y puede hacer lo que quiera...

agrega un comentario


para BUDA
Por coca - Sunday, Feb. 20, 2005 at 2:44 PM

"porque el faso es peor o mejor que la merca, quien dice eso?."
1) El nivel de adiccion psicologico y fisico que genera. La marihuana genera poca adiccion psicologia y nula fisica. En cambio la cocaina (y el paco mucho mas), generan dependencia psicologica y fisica. Significa que si vos consumis paco, despues de un rato, vas a tener la enorme necesidad de volver a consumir.
2) Daño neurologico. El paco especialmente (por algo la clase alta consume cocaina) es tremendamente daniño para la mente y puede generar daños irreversibles.

No todas las drogas son iguales ni remotamente. Y eso que gracias a dios, la heroina en la argentina no es de gran consumo, porque esa droga, enormemente destructiva, genera una adiccion fisica tal, que no puede ser cortada de golpe. No por nada, en ciertos paises, a los adictos a la heroina, el mismo gobierno les provee la droga, porque sino existe el riesgo de que mueran.

agrega un comentario


harto
Por zend - Sunday, Feb. 20, 2005 at 2:53 PM

Basta de evangelizar loco, que hincha pelotas que son...estaba divertido el foro hasta que cayeron ustedes

agrega un comentario


Para el mutante.
Por REloco - Sunday, Feb. 20, 2005 at 3:23 PM

Querido mutante, reflexionando acerca del asunto, se me ocurrio hacerte una pregunta. Es casi un desafio. Tal vez sea una tarades. No se. pero como vos nombras conceptos como "superar barreras internas con fumar" y "conocimientos interiores" o cierta mistica, y dejando de lado mi mala memoria porque talvez no fuistes vos el que se explayo de esta forma, igual valga la pregunta.

¿Cuales son los conocimientos que adquiris fumando?
¿Que aprendistes de vos mismo fumando?
¿Que aprendistes del mundo exterior fumando?

Carlitos.

Estuve con mi vecino conversando en la puerta de su casa. No quiero entrar porque es un gran cenicero ( toda la casa) y hay un olor a mierda de gato isoportable ademas que vuelan los pelos y viven con una perra. mato. No lo critico, pero no me lo banco.
Volvimos hablar de faso. Me confirmo que no hay por ningun lado y adhiere a la teoria del exterminio social. "Carlitos, no sera que falta faso porque es la epoca que nunca hay faso?" Le pregunto. "Si tambien" me contesta. ¿Porque no esperan hasta juni? Si en junio no encuentran faso la teoria aquiere casi un definitivo indicio confirmatorio. Porque realmente me parece que muchos estan de manija paranoica con los yankes y la verdad es que no hay faso por que se esta por levantar la cosecha en el Paraguay, y el que hay ahora escasea o esta seco.

agrega un comentario


xxxaa
Por xxxxxaa - Sunday, Feb. 20, 2005 at 3:28 PM

xxxxxxxxxaa

agrega un comentario


Sin título
Por El Mutante (para REloco) - Monday, Feb. 21, 2005 at 10:02 PM

Yo tampoco recuerdo haberme manifestado así en algún comentario, pero igual me adhiero a esos términos.

Conteste lo que conteste, siempre me voy a quedar corto en un tema de tal envergadura.

Empiezo por reconocerte que hubo momentos en que me fue perjudicial fumar. Pero debido a una crisis de identidad que me tocó atravesar, la cual también es posible(algo que todavía quiero averiguar mediante sugestión) que se haya generado por acumulación de enrosques mentales intensificados por el efecto de la marihuana.

Por esa época, mediados del 2002, fumaba en cantidades considerables(un promedio de 5 fasos diarios).

¨Al porro lo tenés que dominar vos, no que el te domine¨, me dijo un amigo por ese entonces. Era tal la situación de replanteo que pasaba, que cualquier cosa que escuchara podía perjudicarme y/o ayudarme. El concepto actuó, paulatinamente, en forma beneficiosa en mi conciencia.

La marihuana creo que actúa, en casi todos los casos, como un gran intensificador de lo que te está pasando. Si estás en un momento existencialmente delicado, lo más probable es que si fumás se acentúe la complejidad del enrosque.

Acá es cuando empieza a tomar SUMA IMPORTANCIA la capacidad de superación.

La sustancia se encarga de elevar la complejidad de los problemas mentales, ¡¡¡pero está en vos como los tomes!!!. Porque puede servirte para entrar en pozos represivos como para ayudar a superarte y hasta para ambas situaciones combinadas también.

¡¡¡A MAYOR LOCURA, MAYOR POTENCIAL DE CORDURA!!!

Aunque cueste horrores salir de la locura, no pudiendo en muchos casos, una paulatina superación puede llevarte a un mayor nivel de cordura que el que nunca se sintió loco.

Una manera de comenzar a sobrellevar situaciones de tipo existencial, al abrir los sentidos el efecto del cannabis, es a través de buscar la definición más correcta y abarcativa sobre lo que me está pasando, para después de ahí buscar alguna solución, pero SIEMPRE ir reconociendo el problema, por lo menos con uno mismo.

El tema da para mucho más. Pero no quiero aburrir mucho.

Espero haber aportado algún matiz por lo menos a tus incógnitas.

Un saludo


agrega un comentario


NO HAY MARIHUANA EN ARGENTINA
Por GOBERNADOR - Monday, Feb. 21, 2005 at 10:14 PM

ESCACÉS DE MARIHUANA EN ARGENTINA
Ningún medio ha recogido esta noticia. Pero es un hecho.


En la ciudad de córdoba, la Plata, Rosario, la capital de Catamarca, Jujuy y otras urbes país, los usuarios crónicos e inclusive los ocasionales fumadores de cannabis, comentan en voz alta pero lejos de Moralistas -con marcada indignación- sobre a escacés que los azota desde antes de fin del año pasado -también por los Moralistas, pero en este caso saben bien que no es una cuestión Moral el problema que despierta su repudio, sino una bola grasienta de mugre política. El precio de la adictiva y maligna planta se había elevado en un doscientos por ciento. Es una falta de respeto, Comentan, entre otras cosas. ¿Cuál es la razón? No ha habido ninguna noticia de operativo anti-drogas alguno en los últimos meses que pudiera por su volumen afectar la nutrición de los puestos de venta clandestinos de la droga asesina, precisamente esto hace sospechar de que el secuestro de Cecilia Cubas (31 años) hija del ex-presidente del país productor de marihuana es la razón por la cual el tráfico ilegal de drogas se encuentra en situación crítica. La encontraron muerta hoy. ¿La frontera se abrirá? Desde Bs.As. ya se habla de que a partir del viernes abrá "pinito" disponible para todos. Una desgracia.

agrega un comentario


Merqueros de mierda
Por Mario - Tuesday, Feb. 22, 2005 at 1:42 PM

"...¿Hacemos una baquita para pegar merca? Nos miramos. "Bueno dale, pero tiza de lo de Dan" dice mi primo..."

"...El Dani mirra que la miro. "tengo el pendejo colocado" (el nene vendido a una pareja de infelices) me dice. Por eso no la puedo dejar sin merca.(porque se le va la mina del rancho)..."

"...Bueno loco, cuantpo ponemos.Pelamos la guita..."

"...Los negro estan en montoncitos..."

"...El "changa" salio de laburar a las 18. Es un suboficial de la policia federal argentina. La tiene clara..."

"...Tengo una pistola 6.35 agarrada en la muñeca con una gomita. Un cuchillo debajo de mi asiento,en el asiento de atras y otro enb el baul. Un raid con un encendedor en la guantera. Y dos cadenas de un metro con candados entre los asientos. Ademas de un corta en la media.Ah una botella de alcohol etilico llena con el raid..."

"...Salgo matando..."

"...El pasillo es una silbatina. Asi se comunican lo negro..."

"...El Changa me da una luca. Se caga de la risa. Seguro que le afano 20.000 pienso..."

"...Mejor que anote que mañana tengo que ir a buscar merca deria..."



SI TODAVIA ALGUIEN PUEDE HABLAR BIEN DE SORETES COMO ESTOS... BUEH...


Y ENCIMA HAY ALGUNOS Q HASTA LO APLAUDEN...


O LOS QUIEREN JUSTIFICAR... POR FAVOR...










Mensaje para tipos como los del relato:

haganle un favor al universo

----------------------------
MUE-RAN-SE
----------------------------


por lo menos van a fertilizar la tierra




agrega un comentario


Hay que ayudarlos si quieren dejar..
Por REloco. - Tuesday, Feb. 22, 2005 at 4:54 PM

No te olvides que son seres humanos. Que tienen dignidad. Aunque no la honren, sean injustos, asesinos, torturadores o lo que fuere. Siquiera las Madres piden muerte para los asesinos de sus hijos sino justicia. Ellas no son asesinas vengativas.
por un momento me senti ofendido. Despues me cage de la risa. ¿Yo soy el "changa"? ¿Yo soy el andre? ¿la embarazada? ¿El primo o Francisco? Si, Mario, taqmbien Jack el destripador era un hijo de puta y Valejian de "los miserables" de victor Hugo tambien y todos los que ves por la tele merecen que los maten.

El realismo tiene algo revolucionario. Es un espejo. No es "mi" espejo. pero es o podria ser el del pibe de la esquina que se fuma un faso y toma tetra. Y como el hay miles. Tambien hay cientos de "Marios" con sus virtudes y miserias. Victor Hugo en los miserables cuenta que todo el pasado son cuatro o cinco historias que se repiten siempre. Esa sensacion de repulsa es movilizante y produce cambios. Es como si siempre pensas "a mi no me va a pasar" y antes que te pase, porque reunis todas las condiciones, miras que le pasa al vecino. Se te prende la lamparita. Y cambias. No estoy diciendo que algo de ese relato sea tu caso. "pero todos tenemos algo de alguna otra cosa" y "algun sayo nos cabe". Si te causo repulsa, indignacion o algo...mision cumplida.

Ah...hoy hable con Carlitos. Necesitaba la computadora para hacer una carta. Le dije que sí. Que podia venir antes de las cinco. Pero le "exiji" una cosa. "mira carlitos te pido una sola cosa; en casa no fumes. Con tono energico. "¿Como voy a fumar en tu casa, yo fumo en la mia" me contesto asombrado. "Esta bien, ya se. No fumes ni porro ni tabaco..." le conteste. Se hizo un silencio. "Entonces no voy" me espeto en forma cortante. "Carlitos, no seas boludo, veni...¿no podes aguantar 20 minutos sin fumar? tratando de acercar posiciones. " Sí que puedo puedo" como si le metieran el dedo en el culo. " bueno, un veso, chau" "Chau" contesto y corto. Todavia no vino...

agrega un comentario


la adiccion
Por Mario - Tuesday, Feb. 22, 2005 at 11:10 PM

es producto de un vacio espiritual, entiendo yo

como bien lo dice un mensaje anterior, "fumo para desconectarme de este sistema de vida enfermante"

pero como bien lo dice otro mensaje

"...yo quiero hablar de drogas porque consumo..."

Y RESALTO ESTA ULTIMA PALABRA:

CON-SU-MO


te lo dice todo; cuando consumis tenes q pensar A QUIEN LE ESTAS HACIENDO UN FAVOR

EL SISTEMA ES EL UNICO BENEFICIADO CON TU LIMADEZ, NADIE MAS. LOS MISMOS Q PERGEÑAN Y HACEN FUNCIONAR ESTE SISTEMA DEL ORTO SON LOS UNICOS Q GANAN CONQ TENGAS CADA VEZ MENOS NEURONAS.

pienso yo q a los problemas hay q enfrentarlos, por mas jodidos q sean, nunca evadirlos o taparlos, porq en algun momento saltan las tapas y fuistes


Y TE ACLARO MAS: TENGO CIENTOS DE PROBLEMAS, COMO CUALQUIER PERSONA DEL MONTON, PERO

DE NINGUNA MANERA
Y
BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA

LO TAPO CON ADICCION ALGUNA (ni al faso, ni a la merca, ni al paco, ni al alcohol, ni al cigarrillo, ni a la tele, ni al trabajo, ni al futbol, ni al celular, ni a la ropa de marca, ni al auto ¿viste q oferta mas variada t ofrece el sistema para anularte?) PORQ SE Q ESO ME HUNDIRIA MAS AUN TODAVIA


Y NO PUEDO SER TAN PELOTUDO DE ACTUAR EN MI CONTRA



PD: AL ASUNTO LO VIVI DE CERCA, CON UN FAMILIAR MIO, MUY QUERIDO, Q HOY CON 26 AÑOS TODAVIA NO SAFA 100% DE ESA INMUNDICIA

¿SABES CON Q LO TAPA? CON TRABAJO, SALIENDO A CORRER, A ANDAR EN BICI...

HACE TODO ESO EN LUGAR DE SALIR A RESOLVERLO, PERO BUENO, TENES Q TENER MUCHO CORAJE PARA ENFRENTAR LOS PROBLEMAS


COMO ME DECIA UN TIPO Q LA PASO MUY MAL EN SU VIDA (hambre, frio, enfermedades) Q ES PLOMERO, NO DEBE HABER PASADO DE 2DO GRADO PERO NUNCA SE DEJO VENCER POR LA ADVERSIDAD; EL CHABON SE CRIO EN EL CAMPO, EN LAS SIERRAS DE SAN LUIS, Y ENFRENTO MAS DE 1 VEZ AL 'MANDINGA' (aclaro q no cree ni en la biblia, ni en dios, ni en ninguna poronga de esas, el sabe q hay 2 cosas: el bien y el mal)

el tipo dice: HAY Q SER DE 'ESPIRITU FUERTE' PARA ENFRENTAR LA ADVERSIDAD

Coincido con el. Creo q ahi esta el secreto, en tener un espiritu fuerte. Y evidentemente q NADA Q PROVENGA DE LA BIBLIA TE FORTALECE EL ESPIRITU, AL CONTRARIO, TE LO VUELVE DEBIL Y SUMISO (el palo va para el cristianismo, el islam y el judaismo, y todas las sectas, septimas y octavas derivadas de algunas de las 3)



Señor@s, la espiritualidad de los pueblos ancestrales puede ser la clave. Ahi no hay perversion como en la biblia, q niega a la naturaleza. AHI LAS PLANTAS TE CONECTAN CON OTROS MUNDOS, OTROS UNIVERSOS, OTRAS DIMENSIONES, PERO TENES Q SABER CAMINAR ESOS CAMINOS, ES UNA CIENCIA, ALLI NO ES CUESTION DE 'LIMARSE'


PD2: si supieran q los primeros narcotraficantes y promotores de la ADICCION A LAS DROGAS en este continente fueron LA IGLESIA CATOLICA Y LOS ENCOMENDEROS, para q los pobladores ancestrales q tenian de esclavos no coman y trabajen mas de 16 hs. por dia...

Lean 'Las venas abiertas de america latina' de Eduardo Galeano, o 'Patas arriba' del mismo autor. ESO LES VA A DAR MAS CONOCIMIENTO Q UN PACO O Q UN CHURRO. POSTA Q ES ASI.


agrega un comentario


OK¡
Por REloco - Tuesday, Feb. 22, 2005 at 11:33 PM

Sí. Comprención. No aceptacion. Comprención...Sino dejalo tranquilo.
Si te jode cortale el rostro. Y aca... es bueno escribir y leerse.
Creo que al que mas le sirvio es al mutante. ¿Tratastes de entender su espot? A el le viene re bien reeleerlo y darse cuenta que el lo escribio y que es el mismo el que piensa así. No juzgo. Un poco envidio porque la pasas re bien mientras te limas. El exito, la plata, los grados academicos, los logros...dan placer...curtiendo obtenes placer derechito y al toque...por eso me cago de la risa cuando Carlitos amargamente me cuenta: "tengo una memoria de mierda y no me acuerdo lo que me dicen, no puedo hacer un tramite" con dolor y tristesa. "Callate hijo de puta que hace 28 años que fumas. Fumastes 4000kg de porro y "dejastes seis meses". me da envidia lo bien que la pasastes. Asi que no te quejes de no tener memoria." Le contesto cagandome de la risa.

En el fondo es tristisimo. Porque la identidad se construye con memoria. Si perdes la memoria te olvidas para siempre quien fuistes porque no te acordas "que hicistes". Pero la paso re bien en un gran orgasmo. Me pregunto si en el fondo no es "un santo" porque no vivio. Vivio poco. Se encerro. Si lo ves con una camara de television escondida, onda gran hermano, es un tipo encerrado que mira television y juega con las mascotas. Es un renunciamiento a "ser", "hacer", "formar" y "tener".

agrega un comentario


es cierto,
Por por rojo - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 12:06 AM

es cierto, el problema es el vacioo llamemosolo como quieramos
y es cierto, es una lucha, en el fondo individual, personal, es hacerse persona,
la lucha entre el bien y el mal,
no pasa por no consumir, yo tambien consumo de todo, pero no tapo mis problemas con nada.
NO siempre fue asi, tuve mis problemas, mis grandes bajones,
es una cuestion de fortaleza interior.
Para mario, creo que tenes razon todas las religiones son una mierda, cristianismo sobre todo, pero todas las demas tambien, yo soy marxista, pero haora estoy conociendo el budismo, hay cosas que no me cierran del todo, pero realmente me cambio la forma de ver el mundo.


agrega un comentario


Estube con Carlitos.
Por REloco. - Sunday, Feb. 27, 2005 at 11:27 AM

Volvio el faso. Se consigue en toda la zona oeste. Al final era la epoca no mas...

agrega un comentario


En Necochea también llegó...
Por El Mutante - Tuesday, Mar. 01, 2005 at 8:44 PM

... pero es un paraguayito medio lechugón, a $50 los 25 gramos.

agrega un comentario


Me olvide.
Por REloco - Tuesday, Mar. 01, 2005 at 9:39 PM

¿Cuantos porros vienen en 25 gramos?
Me acuero que por el 92 fumaba 8uena lechuga (para mi). Venia en hebras. Primera seca, nada. Segunda seca, medio raro. De repente bajabas de golpe como si te hubieran pegado un cachetazo en la nuca. Habian pasado 15 minutos y nunca te distes cuenta. Eso si, tomate una aspirina porque te reventaba la cabeza. Le decian lechuga 220

agrega un comentario


Depende el tamaño...
Por El Mutante - Tuesday, Mar. 01, 2005 at 9:55 PM

Se dice (no he comprobado si es así) que 1 gramo equivale al contenido de 1 pucho, que contiene la cantidad de un porro común. Pero con lo caro que está, aspiro a armar 50 finitos, y fumar 1 por día como mucho.

Según comentarios, en Mar del Plata sigue la sequía... ¿habrá sido la época o yo y algunos tuvimos suerte y sigue estando heavy el asunto?

agrega un comentario


La ultima de carlitos.
Por REloco. - Tuesday, Mar. 01, 2005 at 10:22 PM

Al final el chabon vino a mi casa a usar mi pc. Como recordaran tenia que hacer una carta. Como el tubo un accidente re jodido que le hizo perder 15 cm de tibia y perone hizo un juicio. Me llamo el lmiercoles. Por el juicio tiene depositados 120.000 pesos en bonos. Se le vencia el canje. "Carlitos ¿cuanto hace que tenes los bonos depositados ? le pregunto con tono buenito."mas de tres o cuatro años, no me acuerdo. Estoy con bronca. Porque no me calente en todso este tiempo. Y ahora me quedan tres dias. Tengo que hacer todo ahora." me explica. No le digo nada.Se va con la carta. Pasa el miercoles, el jueves y el viernes. Este dia paso por la`puerta a las 12 horas y veo el auto. "Sera capaz de no haber ido " pienso. Esa noche lo llamo. "¿Como te fue Carlitos?" le pregunto. Mal.No, NOse no fui.No pude ir. Me estuve levantando temprano a las 12, pero era siempre tasde. Voy a ir esta semana ¿?. Sino llueve. Porque si se me resbala la muleta me puedo romper un hueso y terminar en el hospital por querer ganar plata, me conviene quedarme en mi casa." Me confiesa. Le cambio de tema y me cuenta que llego el faso...

agrega un comentario


Jajajaja buenisimo!!
Por Ceci - Sunday, May. 22, 2005 at 10:55 PM

Siga con la bola carajo!

agrega un comentario


misma teoría
Por por acá también - Monday, May. 23, 2005 at 12:51 AM

en Santa Fe y Entre Ríos también hay sequía: escasea o levanta el precio, y no es la época porque hace ya varios meses que pasa.
y, teniendo en cuenta que al negocio lo maneja la cana, quieren meter la coca.

agrega un comentario


y Mar del Plata no es la excepción...
Por El Mutante - Tuesday, May. 24, 2005 at 8:35 PM

por acá generalmente escasea, y cuando hay, el precio no baja de $60 los 25 gramos..de los cuales sólo son aprovechables 20, ya que el resto es pura rama y semillas..que de por si solas no pegan. Y por lo general, de esas semillas encima no crece nada.

en cambio, la merca, que antes costaba promedio 20 pesos, ahora se consigue fácil por 10...y te la pasas moqueando por las demás porquerías que le meten.

agrega un comentario