Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL FIN DEL DUHALDISMO
Por Vicente Nicolinni - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 7:19 AM

Se acerca ,por fin ,la derota final de la Mafia Duhaldista ,la mas perniciosa que haya azotado jamas nuestra querida Provincia de Buenos Aires.

Gracias al coraje del Gobernador Felpe Sola,a la Habilidad de Nestor Kirchner ,a la Imagen de Cristina Kirchner;pero por sobre todo Gracias a la decisión irrevocable de la inmensa mayoria del Pueblo Peronista de toda la provincia,el Nefasto Matrimonio Duhalde ,será, dentro de unos meses, nada más que un muy mal recuerdo para todos los argentinos.Asi Sea

agrega un comentario


tambien deseamos
Por ge - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 8:15 AM

tambien deseamos que Felipe Sola, Nestor Kirchner, su esposa y Cristina y todo el pueblo peronista de la Provincia de Buenos Aires, muy pronto sean historia.

agrega un comentario


Otro deseo de un perseguido
Por AG - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 9:28 AM

Tambien deseamos que con el fin del duhaldismo desaparezca el mafioso Othacehe de Merlo. Que compra a los que tienen precio aunque los haya perseguido como al periodista Delbono de la radio Ciudad que ahora no protesta mas porque recibio buena cantidad de guita. Lo sabemos y lo denunciaremos en tiempo y forma.

agrega un comentario


FUERA CHICHE Duhalde
Por Eduardo Gandolfo - Tuesday, Feb. 15, 2005 at 11:34 AM

Hoy en La Plata la esposa Del Mafioso mayor De la Argentina pateo el tablero y agravio al gobernador a Delía ,a los piqueteros y a medio mundo .La Mafia esta muy nerviosa y va presentar batalla pero esta vez ,unidos los peronistas la vamos a APLASTAR.VIVA PERON. ABAJO LOS DUHALDE

agrega un comentario


MENEM YA FUE ,AHORA..
Por Peronismo Autentico - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 3:36 AM

Finalmente los "anticuerpos",como decia el general estan funcionado el Traidor Carlos Menem ya es un cadaver politico no gana una eleccion ni en La Rioja.
Ahora le toca al Matrimonio Duhalde y su Mafia.Sabemos que es mas dificil porque en la provincia tiene un fuerte aparato ilicito.Igual los vamos a derrotar,porque no hay mal que dure tanto ,pero por encima de todo porque el verdadero peronismo unido jamas fue vencido.Mucho menos por traidores oprtunistas que no tienen otra identidad que el crimen ,el delito y la mentira Muy pronto el pueblo triunfara...y el Duhaldismo sera una pesadilla superada. A luchar ,en todos los terrenos Hasta Vencer.Movimiento Peronista Autentico.

agrega un comentario


Estan un poco lentos los anticuerpos peronistas...
Por El Oligarca - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 3:55 AM

el problema del peronismo es que generan las pestes mas rápido que los anticuerpos....."purgan" a Menem (después de 10 años de estar en el poder) y ya tenemos nuevas infecciones listas para ocupar el lugar: Duhalde, Felipe Sola, Kir$ner....ahora supuestamente quieren purgar a Duhalde (luego de décadas de estropicios en la provincia de bs as) y ya hay media docena de indios agazapados esperando para ocupar el cacicazgo........

Bah , en realidad seamos sinceros, el peronismo es una mafia corporativa que nunca purga a nadie, siempre terminan arreglando entre ellos, protegiendo sus intereses corporativos y viviendo como sanguijuelas del erario público......si Lopez Rega viviera, ya estaría ocupando algún cargo, no lo duden.

agrega un comentario


OLIGARCA ES UN APODO
Por Argentino y Peronista - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 4:40 AM

Oligarca es tu apodo ,tu nombre y apellido;Gorila de Mierda.Yo soy peronista como la mayoria del pueblo,pero mi enemigo no sos vos que no existis ,sino Eduardo Alberto Duhalde que se dusfraza de justicialista y todavia tiene cierto poder.Chau ,segui tecleando que vos solo sos virtual,en la realidad ni siquiera sos un fantasmita.

agrega un comentario


"Dusfraces" peronistas
Por Gorilón - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 5:01 AM

a cuantos "dusfrazados" de justicialistas votó "argentino y peronista"???
Luder, H. Iglesias, Menem, Duahalde, Cafiero, Grosso, Ruckauf, ...etc...
Payasos.

agrega un comentario


Abajo el Pero Curronismo
Por Antiperonista - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 9:49 AM

Aguante Gorila!!!!! Los "peronistas autenticos" votan cualquiera que se presente con la lista del PJ
Despues aparecen los menem, duhalde y todas esas lacras que se escudan en el peronismo para robar
Porque en vez de generar "anticuerpos" no echan a todos los ladrones!!!!
El peronismo "gobernó" la mayoria del tiempo en este pais y ASI ESTAMOS!!!!

agrega un comentario


DUHALDE ES GORILA
Por Popular y Revolucionario - Wednesday, Feb. 16, 2005 at 10:33 AM

Hay que entender lo que pasa en la Argentina,la mayoria del pueblo es Peronista pero no PEJOTISTA.El matrimonio DUHALDE es mas gorila que Isaac Rojas ,porque junto a su mafia sirve a la reaccion y al imperio .Aqui la revolucion se hace junto al pueblo peronista y junto al Movimiento Nacional Popular y Revolucionario.En contra Del PJ y del Menem -Duhaldismo y toda la antipatria.Chavez y Fidel lo entienden y no son argentinos.Y muchos que nacieron aqui NO.Asi nos va...

agrega un comentario


ULTIMO MOMENTO
Por Duhalde Cede su Mafia No - Thursday, Feb. 17, 2005 at 3:56 AM

Es la primera vez en muchos años que al cabezon,narco mafioso se le subleva la tropa
En efecto los legisladores Duhaldistas se negaron a aceptar la orden de tregua que emitiò Don Eduardo,y se niegan a aprobar el veto al presupuesto dictado por Felipe Sola.Los soldados parecen mas belicosos que su Capitan y esta vez tienen el Respaldo de la Señora "CHICHE".¿divorcio en puerta?,o estaran jugando al policia bueno y al detective malo.Lo cierto es que estas acciones revelan un gran nerviosismo en el Duhaldismo que esta desesperado porque presiente su proximo fin.Aleluya!!!

agrega un comentario


Los Duhalde que se Vayan
Por Un saludo Peronista - Thursday, Feb. 17, 2005 at 10:59 AM

CABEZON ,CABEZON ,CABEZON,CABEZON;EL PUEBLO TE SALUDA LA PUTA QUE TE PARIÒ

agrega un comentario


Humille FELIPE
Por peronista de Avellaneda - Saturday, Feb. 19, 2005 at 12:57 PM

Hoy el Gobernador Felipe Sola dijo ,con razon, que la peor oposicion que tiene hoy son los legisladores duhaldistas(lease el matrimonio Duhalde) Gran Verdad.FUERA la MAFIA de la provincia YA!

agrega un comentario


Peronista camaleónico de Avellaneda
Por Antipochos - Sunday, Feb. 20, 2005 at 1:54 AM

Ahora hay peronistas de Avellaneda que repudian a Duhalde??? Será porque Cacho Alvarez (ex Menemista-Duhaldista ultra corrupto) se pasó al bando "K"?
Son de TERRORRRR.

agrega un comentario


"Cacho" Es Duhaldista
Por Gino de Wilde - Sunday, Feb. 20, 2005 at 3:13 AM

El intendente Cacho Alvarez sigue siendo "ultra duhaldista".
Lo fundamental es que no somos peronistas pero nos interesa la provincia ,no seamos indiferentes ante la lucha que esta librando el gobernador Solá contra la mafia que lideran Duhalde ,su esposa y algunos intendentes como el de Avellaneda.
Yo soy empresario ,no politico...pero en estas circunstancias he decidido apoyar con todo la lucha antimafiosa,para que nuestra Provincia de Buenos Aires vuelva a ser ,como era hace muchos años, el orgullo de la Republica Argentina.

agrega un comentario


Tiene razón Gino
Por Intendente A. Barceló - Sunday, Feb. 20, 2005 at 4:48 AM

La provincia fue un orgullo con Patrón Costas y cuando casi llego yo a la gobernación...hasta que vino el aluvión zoologico y nos tapó la mierda a todos.

agrega un comentario


PERON SI DUHALDE NOO!
Por Para el tonto "Barcelo" - Sunday, Feb. 20, 2005 at 8:16 AM

Vos tontito,cuando hablas de "aluvion zoologico" estas hablando de Peronismo.Cuando Mercante ,por ejemplo era Gobernador la provincia era un orgullo para los argentinos.
El duhaldismo es otra cosa ,es un aparato mafioso que uso y usa la camiseta peronista pero no lo es .
Porque los peronistas somos argentinos bien nacidos,y Duhalde y sus seguidores son delincuentes.
A pesar de ignorantes como vos la mayoria popular sabe la diferencia ,por eso al Duhaldismo le queda poco .Ya lo veras.

agrega un comentario


La mayoría popular no es ignorante?
Por Intendente A. Barceló - Sunday, Feb. 20, 2005 at 9:50 AM

Querido...a un conservador le venís a hablar de la mayoría popular...boludazo. Yo ganaba elecciones chumbo en mano cuando Perón gateaba en la bosta del rancho de Lobos.
Coincido con lo Mercante, algo bueno abrá hecho porque Perón lo pasó al olvido (por las dudas que le haga sombra).
Decime peruca, la mayoría popular, cuántas veces voto a Duhalde (con reelección y todo)?
Menem también era peronista o nó?
Ruckauff era peronista o no?
Matate peronacho, ya bastante daño le hicieron y le hacen a la nación.
(Sos muy perspicaz, veo que captaste lo de aluvión zoologico.)

agrega un comentario


Hacele el juego a la Mafia
Por La boludez es incurable. - Monday, Feb. 21, 2005 at 4:01 AM

Vos lo unico que tenes de Barcelò es la B de boludo .Dejate de hacerle el juego a DUHALDE y su Mafia gratis ...EL peronismo junto a otrossectores nacionales y populares va derrotar muy pronto al Duhaldismo Pese a la "gente como vos"
Ya se porque le tenes bronca al General Perón,porque el solia decir que preferia un malo a un tonto,porque habia visto algunos malos,en cambio nunca encontrò ningun TONTO que se haya convertido INTELIGENTE.No estes tan resentido,èl no lo decia solamente por vos....

agrega un comentario


Hacele el juego a la Mafia
Por La boludez es incurable. - Monday, Feb. 21, 2005 at 4:02 AM

Vos lo unico que tenes de Barcelò es la B de boludo .Dejate de hacerle el juego a DUHALDE y su Mafia gratis ...EL peronismo junto a otrossectores nacionales y populares va derrotar muy pronto al Duhaldismo Pese a la "gente como vos"
Ya se porque le tenes bronca al General Perón,porque el solia decir que preferia un malo a un tonto,porque habia visto algunos malos,en cambio nunca encontrò ningun TONTO que se haya convertido en INTELIGENTE.No estes tan resentido,èl no lo decia solamente por vos....

agrega un comentario


ese decir...
Por Intendente A. Barceló - Monday, Feb. 21, 2005 at 4:08 AM

Ché revisá las fuentes...esa frase es de Mussolini (sería por la gran admiración del general al Duce, que lo plagiaba hasta en los dichos).
Disculpáme pero no le hago el juego a nadie (menos gratis!!!!) yo jamás voté a Duhalde...vos podés decir lo mismo???

agrega un comentario


Que tomaste???
Por Ruggierito - Monday, Feb. 21, 2005 at 4:23 AM

Que tomaste negro?
"El Peronismo y otros sectores populares" le dieron el voto a Duhalde y lo dejaron transformarse en lo que és.
O vivís en un termo???

agrega un comentario


Que importa Duhalde
Por Que importa Duhalde? - Monday, Feb. 21, 2005 at 4:35 AM


Que importa Duhalde si no hay peronista con poder o en el poder que no sea mafioso?.

Alegrarse por Kristina y el presidente... creo que ya mostraon la hilacha no?.

agrega un comentario


No conocen a Los Duhalde
Por Vecinos de Banfield - Monday, Feb. 21, 2005 at 5:57 AM

Muchos de nosotros,somos peronistas ,otros no algunos pensamos que Kirchner ySola´Hacen lo que pueden, otros que no sirven para nadaPero en lo que coincidimos todos y no somos pocos es en la perversidad del Matrimonio Duhalde y su Mafia son nefastos .Nosotros los hemos conocido muy de cerca son Incomparablemente dañinos singularmente falso.Los que no los conocen personalmente no saben lo que realmente encarnan.Sabemos que la gran mayoria de nuestros politicos dejan mucho que desear pero no los comparen con la Mafia Duhaldista.
La verdad que equiparar ,por ejemplo,a Duhalde con Felipe ,es como decir que Hitler y DEGAULL representaban lo mismo .Salvando las distancias en ambos casos las diferencias son las que hay entre la Vida y la Muerte
En nuestra Provincia, no hay otra alternativa que optar, nosotros optaremos por la ViDA.Es decir por EL FIN DEL DUHALDISMO.
VECINOS AUTO CONVOCADOS DE BANFIELD.

agrega un comentario


Es Como El Cancer
Por Dr Marcos Agüero - Tuesday, Feb. 22, 2005 at 4:49 AM

La mafia es para nuestra provincia como un cancer porque ha pretendido destruir el tejido social a traves del clientelismo e intentando matar hasta el ultimo vestigio de digna solidaridad entre lo mejor que tenemos que son los pobres.
Aqui la Mafia o el Cancer tiene una identidad :el
Matrimonio Duhalde.
Pareciera que los actuales gobernantes nacionales y provinciales estan dispuestos a meter bisturi a fondo para extirparlos.Ojala.Por mi parte voy apoyar junto a mi familia y amigos toda accion en esa direccion.
Una sola advertencia contra la Mafia, como contra el cancer hay que actuar con mucha decisiòn y celeridad
De esa forma es posible derrotarla.

agrega un comentario


Mañana otra caida de mafia
Por Julio A.de La Plata - Tuesday, Feb. 22, 2005 at 11:06 AM

Mañana miercoles en la Legislatura de de la provincia los legisladores narco duhaldista van a intentar una nueva maniobra para por medio de la extorsion al gobernador Solá,intentar aprobar una refoma fraudulenta a la ley de internas abiertas .
les va salir todo mal y quedaran en evidencia.
La Mafia de los Duhalde,los Mercuri,los Garivotto,sufrira otra derrota.
Vamos Felipe segui asi con tu gente y muy pronto la pesadilla Duhaldista sera un mal recuerdo en la provincia de Buenos Aires

agrega un comentario


Otro golpe a Duhalde
Por Peronista Bonaerense - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 3:31 AM

El nombramiento de Marcelo Fabian Sain,como interventor en la policia aeroportuaria es un nuevo tiro por elevaciòn del presidente Kirchner a Eduardo Duhalde.
Sain es el funcionario que hace unos meses que hace unos meses tuvo que dejar la subsecretaria de seguridad bonaerense por denuciar la complicidad existente entre los intendentes narco duhaldista con la maldita policia de la provincia
Queda claro que la Narcomafia Duhaldista ,aunque todavia viva ,esta acorralada.Por un lado por el gobernador Solà que le esta presentando batalla en todos los frentes y por el otro por el presidente Kirchner que ,con mas disimulo le esta metiendo el dedo en donde mas le duele al Cabezon.
El Duhaldismo va a patalear e intentara resistir,pero da toda la impresiòn que estamos en los umbrales de de su derrota definitiva.
Desprenderse de la mafia duhaldista sera para la provincia y para el pais ,como emprender el camino hacia el paraiso.

agrega un comentario


HAY QUE DEMOSTRAR
Por Peronista de Cooke - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 10:56 AM

Kirchner y Sola tienen que demostrar que realmente estan junto al pueblo y que estan dispuestos aenfrentar de verdad al Matrimonio Duhalde y sus secuaces mafiosos.
Ha llegado el momento de Apartarse del Pj bonaerense e ir por "AFUERA"a elecciones con
Listas propias con Cristina a la cabeza y ningun mafioso ni represor en la lista.
Si lo hacen y lo anuncian ya van ganar en octubre yel duhaldismo desaparecera
Pero si no lo hacen y se van en discursos no solo van a decepcionar a la gente ,sino que ni Kirchner ni Solà terminaran sus mandatos.
Es tiempo de romper con Duhalde y unirse a los que luchan por la verdadera unidad popular.

agrega un comentario


PARA EL OLIGARCA
Por Martino - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 2:52 PM

Si el peronismo tiene los anticuerpos lentos el radicalismo tiene el Sindrome De Inmuno Deficiencia Adquirida.

agrega un comentario


Che Peronistas
Por Paki - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 3:38 PM



Hola Peronistas, pregunto... que tiene que ver esto de la pelea final entre Dhualde y Kirchner con lo de la droga en Ezeiza y el nuevo jefe de la policía Aeronáutica nombrado por K?.

agrega un comentario


Peronistas
Por De la primer hora y auténticos. - Thursday, Feb. 24, 2005 at 12:50 AM



Pero ustedes diciendo todo esto de Dhualde? si fueron los que lo votaron,resulta que ahora es mafioso y de lo peor? no tienen verguenza, caraduras. Tenían el voto cómo arma pero el peronismo es una venda en los ojos de todos ustedes, cualquiera que se saca una foto con el busto de Perón y Evita les viene bien y dejen de hacerse las víctimas que nadie los traiciona, dejen de votar mafia que pudren todo. O quien votó a Dhualde?.Lástima que por la supina ignorancia y mipoía de ustedes destruyeron la provincia de Buenos Aires, que es la mas saqueada del país, a ver ahora cómo se sacan de encima la mafia y si pueden. Los Bonaerenses no se merecen nada de esto.

agrega un comentario


EEUU:DUHALDE NARCO
Por Jorge Pereira(La Plata) - Thursday, Feb. 24, 2005 at 7:08 AM

En los Estados Unidos,desde el gobierno hasta la DEA,todos estan convencidos de que Eduardo Alberto Duhalde sigue siendo un narcotraficante de importancia.
A los argentinos nos consta que es la Cabeza de una Mafia "politica"
Por eso Kirchner y Solá tiener que romper con el aparato duhaldista e ir a elecciones con el Frente de la Victoria.
Van a ser mas apreciados por los argentinos y por los de afuera
Sabemos que lo haran ,pero estimamos que el momento de la ruptura debe ser en Marzo,porque si se espera mas tiempo el riesgo de quedar como oportunistas es grande.

agrega un comentario


Kirchner Rompe YA
Por Setentita Activo - Thursday, Feb. 24, 2005 at 12:55 PM

Tenemos la misma edad pasamos hace mucho por las mismas.
Rompe a tiempo con los narcos y con la mafia duhaldista .Por el pais ,pero tambien porvos
LOs dos sabemos Nestor que sino se te viene la noche y que no llegas como presidente al proximo mes de mayo.Un abrazo.El "Migue"

agrega un comentario


CHICHE AGRAVIA
Por Vecinos de La Matanza - Friday, Feb. 25, 2005 at 2:06 AM

El aparato mafioso Duhaldista esta desesperado,y ha resuelto profundizar irresposablemente la Guerra Interna.
Ayer la esposa de Duhalde descalifico,en San Justo al Gobernador Justicialista .
Al invadir territoro de La Matanza para insultar a Felipe ,tambien agravia al intendente Balestrini,que apoya al Gobernador y nunca fue duhaldista .
Nos parece que falta poco para que los bonaerenses,nos Liberemos del matrimonio mafioso que tanto mal le hizo y le hace a nuestra Provincia.
De lo que estamos seguros es que esta lucha ya no tiene vuelta atras y es A MUERTE.VIVA PERóN!!!

agrega un comentario


Vieja costumbre de la máquina de hacer mafias.
Por Interna externa - Friday, Feb. 25, 2005 at 2:52 AM

Pensarán otra vez hacer de sus kilombitos internos, una cuestión de estado como en los ´70?
Cuanta sangre nos va a salir, al resto de los argentinos, la interna peronista bonaerense?
BASTA DE MAFIAS, BASTA DE PERONISMO.

agrega un comentario


Basta De Gorilas
Por PUEBLO UNIDO - Friday, Feb. 25, 2005 at 5:33 AM

Debemos unirnos contra la mafia duhaldista,todos los que pertenecemos al campo nacional y popular,peronistas o no.
Todos los que luchamos por una vida mas digna y mas justa para los argentinos mas humildes.
En esta lucha hay lugar par todos,menos para la Derecha gorila y antinacional y para los que, objetivamente,son funcionales a ella

agrega un comentario


Jajajjajajajajaja!
Por Gorilón - Friday, Feb. 25, 2005 at 6:23 AM

Jajajajajajajaaaaaaaaaa.
Objetivamente.

agrega un comentario


EL FIN DEL PERONISMO (?)
Por Gorilón - Friday, Feb. 25, 2005 at 7:42 AM

EL FIN DEL PERONISMO...
camel.jpg, image/jpeg, 338x253

Hay algo más funcional al hambre y la miseria del pueblo que el peronismo de las últimas décadas????

agrega un comentario


Ni Kirchner ni Duhalde
Por Escepticismo Popular - Friday, Feb. 25, 2005 at 8:40 AM

Estoy de acuerdo con los que proponen la unidad popular con todos los que luchan.
Pero(ojala me equivoque)no veo mucha diferencia seria entre Kirchner Y Duhalde .Los dos dicen una cosa y hacen otra,los dos engañan al pueblo con su politica clientelista,y los dos transan finalmente con los poderosos de afuera defraudando alos humildes de nuestro pais.
Por eso yo no creo que rompan su pacto,quehacen fuego de artificio.
El pueblo unido va a salir tarde o temprano a la calle para derrotar a Duhalde pero tambien para derocar a Kirchner .Porque si hay una frase cierta es aquella que dice que dice que "solo el pueblo salvara al pueblo"

agrega un comentario


Ni Kirchner ni Duhalde
Por Escepticismo Popular - Friday, Feb. 25, 2005 at 8:43 AM

Estoy de acuerdo con los que proponen la unidad popular con todos los que luchan.
Pero(ojala me equivoque)no veo mucha diferencia seria entre Kirchner Y Duhalde .Los dos dicen una cosa y hacen otra,los dos engañan al pueblo con su politica clientelista,y los dos transan finalmente con los poderosos de afuera defraudando alos humildes de nuestro pais.
Por eso yo no creo que rompan su pacto,porque lo que hacen es fuego de artificio.
El pueblo unido va a salir tarde o temprano a la calle para derrotar a Duhalde pero tambien para derocar a Kirchner .Porque si hay una frase cierta es aquella que dice que dice que "solo el pueblo salvara al pueblo"

agrega un comentario


Peronismo=cancer
Por Alberto - Friday, Feb. 25, 2005 at 10:11 AM

Peronismo es cáncer.

agrega un comentario


Peronistas
Por Auténticos..¿?? - Friday, Feb. 25, 2005 at 4:44 PM


Yo con ustedes no me uno, para derrotar a ninguno de los dos, no creo que haya un bueno y un malo, arréglenlo entre ustedes que Dhualde no se hizo sólo, algunos lo siguieron. Soy del campo popular y nacional, pero no imbécil. Kirchner y Dhualde se pelean por el poder por el poder mismo, no creo que haya uno bueno y decente entre los dos, lo mejor sería que los humildes y la clase media no entren en ese juego.

Se viene la noche para Dhualde y ojalá el pueblo humilde y la clase media no sufra mas por estas internas nefastas que tanto daño nos hacen. Creo que ninguno de los dos terminará bien en esta pelea aunque reconozco que K no es lo mismo que Dhualde.

agrega un comentario


VAMOS FELIPE TODAVIA
Por Setentista Sorprendido - Saturday, Feb. 26, 2005 at 6:51 AM

Sos la sorpresa de la politica argentina.
Empezaste bien alla en los setenta despues te, equivocaste mucho "haciendote el Boludo" ,como vos
mismo decias.
Pero de un tiempo a esta parte te estas reinvindicando con una valentia y
decision admirables.Ayer dijiste con precisiòn "que estas orgulloso de nos pertenecer a la "familia Duhalde"que es como decir de no integrar la Mafia.Respondiendole asi a laesposa del Mafioso Mayor
Muy bien Gobernador ,segui asi y aunque Kirchner no te apoye a fondo,Nosotros los peronistas te vamos a acompañar hasta el final en esta lucha ...Hasta vencer o Morir.
En lo personal ,te aseguro que tu actitud es la sorpresa mas grande y mas grata que me he llevado en 4o años de militancia politica.Tanto que hoy te puedo volver a decir Compañero Solà Adelante!!!

agrega un comentario


La lucha esta lanzada
Por Dr René Morales Penelas - Sunday, Feb. 27, 2005 at 3:51 AM

SE llegó a un punto ya sin retorno en la "guerra"´Solá contra la "familia" Duhalde.
Las personas de bien de todos los sectores sociales y por sobre las diferencias politicas vamos a apoyar al Gobernador,Porque amamos a nuestra provincia.
Los mafiosos y los obsecuentes estaran junto al matrimonio Duhalde ,porque quieren las prebendas.
Las Cartas estan echadas ,muy pronto se pasara a los hechos la lucha ya frontal se dara en todos los terrenos.
Los neutrales si los hay,como siempre jugaran para el enemigo.
De cualquier manera tengo la sensacion que esta pelea la ganamos
Y de lo que tengo la seguridad es que esta batalla vale la pena porque es imprescindible.
Adelante Felipe en esto te voy acompañar hasta las ultimas consecuencias.

agrega un comentario


El problema de los negocios Narcos.
Por Niki - Sunday, Feb. 27, 2005 at 3:10 PM

Deberían pensar mejor si le dan apoyo a Solá, creo que el pueblo no se debe meter, podrían pasar cosas bien desagradables. Creen que el cabezón Duhalde le va a dejar los negocios de narco a Felipe cómo si tal cosa?, creo que no, que hará cualquier cosa por conservar su tribu y sus negocios mafiosos.
Una cosa es escribir y decir Solá tenés mi apoyo en caso de regentear el negocio y otra muy distinta es que se jueguen ustedes el pellejo, no creen que mejor sería que SE VAYAN DOS y así podemos terminar todos con los narco?.

agrega un comentario


El problema de los negocios Narcos.
Por Niki - Sunday, Feb. 27, 2005 at 3:24 PM

Deberían pensar mejor si le dan apoyo a Solá, creo que el pueblo no se debe meter, podrían pasar cosas bien desagradables. Creen que el cabezón Duhalde le va a dejar los negocios de narco a Felipe cómo si tal cosa?, creo que no, que hará cualquier cosa por conservar su tribu y sus negocios mafiosos.
Una cosa es escribir y decir Solá tenés mi apoyo en caso de regentear el negocio y otra muy distinta es que se jueguen ustedes el pellejo, no creen que mejor sería que SE VAYAN DOS y así podemos terminar todos con los narco?.

agrega un comentario


NO HAY ALTERNATIVA
Por Peronistas de Ensenada - Tuesday, Mar. 01, 2005 at 11:57 AM

No hay otra que apoyar a Felipe Solá que es el unico en la provincia que se animó a enfrentar a la "familia "Duhalde...Contra la Mafia Duhaldista, Vale Todo

agrega un comentario


Duhaldistas Sacados
Por Julio de La Plata - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:03 AM

Los mafiosos bonaerenses estan furiosos,Atanassof agrediendo (por ahora verbalmente ) a los partidarios de Solá y de Alak.La SEÑORA de Duhalde descalificando a todo el mundo.En fin, estan todos los mafiosos sacados .
No es para menos mas del 80% del movimiento si no hay una interna sin aparato,se va junto a los tranversales,por afuera del PJ a presentar batalla electoral en los comicios de octubre .
Aqui esta no solo el gobernador sino 44 intendentes
justicialistas
DUHALDE esta peor en la provincia que lo que estaba Herminio Iglesias en el 85.
Con el sello no alcanza y los Duhaldistas ya se han dado cuenta que se les esta acabando el
Negocio para siempre
Por eso estan Histericos,Esta vez van a perderlo todo definitivamente.

bando el negocio

agrega un comentario


Están sacados
Por Tito - Thursday, Mar. 03, 2005 at 2:54 AM


Si , hay que apoyarlo a Felipe, por la provincia, por los Argentinos humildes y de trabajo hartos de las mafias. No hay que cantar victoria y ser cautelosos y silenciosos, no será fácil. Duhalde dice una cosa y hace otra, declara una cosa y actúa en contrario, lo de siempre el doble discurso.

Felipe: No hay que darles tiempo ni tregua, se precisa urgencia y eficacia, porque van a quedar agazapados para saltar. Esto llevará algún tiempo, espero que no muy largo, porque hay que dedicarse a gestionar.

Están sacados, ahora o nunca.

agrega un comentario


SE ACABA DUHALDE
Por LUIS D - Thursday, Mar. 03, 2005 at 11:31 AM

La maldita mafia duhaldista se acaba al fin Gracias a la audacia del Gobernador Solá que es el primero qque se planto en la provincia al narcocabezón.
En fin el duhaldismo pronto sera historia y ya esta naciendo el FRENTE por la VICTORIA.Vamos todavia .
Viva la Patria

agrega un comentario


YA se "abrió" El CAMINO
Por Por aquella JOTAPE - Saturday, Mar. 05, 2005 at 4:33 AM

En la Legislatura de la provincia de Buenos Aires,ya se separo la paja del trigo.De un lado los senadores y diputados que responden al Mafioso Matrimonio Duhalde del otro los bloque del Frente Peronista de la Victoria que responden al mandato popular.
En esta batalla el "duhaldismo" retrocede,asi lo percibe la ciudadania.Hoy encuesta de Clarin .Com,donde el alrededor del 65% de losque contesran creen que El Felipismo se va imponer sobre el Duhaldismo.
Resulta particularmente emocionante que sea precisamente en La Plata donde comienza a ser derrotado el aparato derechista y mafioso del PJ ,hoy encabezado por Duhalde.Porque esta fue una de las ciudades argentinas en la que mas militantes de la Gloriosa J.P entregaron sus vidas pretendiendo construir una sociedad mejor.
VAMOS el PERONISMO REVOLUCIONARIO TODAVIA!

agrega un comentario


Necesitamos a Cristina
Por Mario de los 70 - Sunday, Mar. 06, 2005 at 4:04 AM

Ojo compañeros,con el triunfalismo.Estamos avanzando es cierto,pero tengamos en cuenta que Duhalde es un enemigo muy dificil porque es un mafiioso sin escrupulos ,pero tambien porque es un hombre muy inteligente .Nunca dice publicamente lo que piensa y despues hace, sino exactamente afirma lo contrario.
Por eso es imprescindible que ya,ahora ,antes que finalice Marzo ,entre a la cancha Cristina Kirchner.
Ella va aceptar porque antes que nada es una militante y no ha prdido el espiritu setentista.
Es preciso lanzar ya su candidatura a senadora por provincia de Buenos Aires y con esa carta en la mano ,negarse a compartir listas con el Duhaldismo.
Porque para ganarle al "cabezon" no hay que darle tiempo ni tregua.La pelea contra él y su Mafia debe ser frontal y rapida ,los golpes contra esta gente deben ser contundentes, demoledores.
Hay que poner toda la carne en el en el asador , porque ahora se da la oportunidad.
El Gobierno nacional tambien debe intervenir ,pero no hablando,sino tomando medidas concretas que beneficien directamente a los mas postegados ,no solo a los mas pobres sino a pequeños empresarios y productores dandolescreditos y eliminando impuestos ,objetivamente ,regresivos.Tambien recordar aumentarles a los jubilados Incluidos los que cobran mas de1000 pesos que nunca vieron incrementar sus haberes.
Por supuesto en el mismo sentido debe actuar el gobierno provincial,que ya comienza a hacerlo por ejemplo en el caso de los docentes .
Concluyendo si se hace todo lo expuesto y a ello se agrega lo mas importante que el esfuerzo incansable ,solidario y constante de la militancia y se motoriza la accion de las bases en todos lospueblos y barrios de la provincia .Entonces ,recien entonces dentro de algun tiempo podremos decir con legitimo orgullo que el año 2005 fue el Año del Fin del Duhaldismo.
Este comentario esta dirigido a todos aquellos que por haber padecido durante años el aparato mafioso ,saben el Daño que Duhalde y los suyos encarnan y en homenaje a aquellos que lo perdieron todo,muchos hasta la propia vida, en su lucha contra la "familia" Duhalde.Un Abrazo

agrega un comentario


El Cabezón anda Loco
Por Sergio de Lomas - Monday, Mar. 07, 2005 at 11:27 AM

Los que lo que los conocen hace mucho aseguran que nunca vieron a Los Duhalde asi.
Estan desesperados,Incluso hay quienes aseguran que la falta de porro,es promovida por ellos para que la juventud se pase al paco,para que se pudra todo.Cosas De La mafia Duhaldista.
CREER O REVENtAR

agrega un comentario


SE Van a quedar Solos
Por El Fin de Los Duhalde - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 4:39 AM

Al duhaldismo desesperado,no se le ocurriò mejor idea que mandar al tribunal de disciplina a los diputados peronistas que responden al Gobernador de la pronincia
Que los expulsen no mas y despues van a tener que echar al 95% de los afiliados de carne yhueso
Se van quedar Con el aparato vacio del Pj.El matrimonio Duhalde y sus mafiosos se van a quedar mas solos y desorientados que Adan el Dia de la Madre

agrega un comentario


SE DIVIDIO LA MAFIA
Por Eduardo Gandolfo - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 3:59 AM

Por primera vez hay una grieta en el aparato narco mafioso duhaldista.
Por un lado esta la esposa de DUHALDE ,que junto a Mercuri,Atanasoff y la mayoria de los dirigentes sostienen que hay que usar mano dura y expulsar de inmediato a los "discolos Felipistas" del Partido,y por el otro los que como Diaz Bancalari y algun diputado nacional que aconsejan esperar y mientras tanto negociar con los "traidores" Para darles con todo cuando esten desprevenidos.
EDUARDO DUHALDE esta de acuerdo con los primeros
pero publicamente dice lo contrario.
Lo que queda muy claro es que todo el DUHALDISMO coincide en algo:el Estado de Desesperacion y Panico que los invade a todos....

agrega un comentario


LOS AFICHES DE SOLÁ
Por Luis Messina(San Fernando - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 6:55 AM

Hoy en Capital y gran Buenos Aires han aparecido afiches encargados por la Mafia Duhaldista;en la que aparece Felipe Solá junto a Carlos Menem,con el fin de deteriorar la imagen de Felipe.
Parece que los narco mafiosos no recuerdan quien fue el primer vicepresidente de Menem.
Y quien decia a quien queria escucharlo que "Menem es un Presidente que sabe muy bien gobernar"
Yo se lo voy a recordar es el mismo que fue el Jefe del Principal Cartel del Narcotrafico argentino ,Su nombre Eduardo Alberto,su apellido DUHALDE.

agrega un comentario


DUHALDE NARCOMAFIA
Por Vanessa Nicolini - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 11:17 AM

El intendente peronista de 9 de Julio acaba de encontrar la muerte en un "accidente" automovilistico .
Tendra esto algo que ver con que el mismo estaba enrolado en el sector "felipista" y se encontraba enfrentado a la mafia antiduhaldista!???

agrega un comentario


DUHALDE NARCOMAFIA
Por Gloria Kahn - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 11:17 AM

El intendente peronista de 9 de Julio acaba de encontrar la muerte en un "accidente" automovilistico .
Tendra esto algo que ver con que el mismo estaba enrolado en el sector "felipista" y se encontraba enfrentado a la mafia antiduhaldista!???.yo tambien me lo pregunto.

agrega un comentario


Cristina Ya A PROVINCIA
Por Mario de los Setenta - Thursday, Mar. 10, 2005 at 5:04 AM

EsMas alla de las ultimas declaraciones del Narco mentiroso de Eduardo Duhalde.La mafia dualdista se ha lanzado abiertamente a la guerra.
Los afiches contra Felipe,la constitucion del Tribunal de disciplina para echar a los legisladores peronistas No duhaldistas del Pj Bonaerense, alguna muerte dudosa de un intendente,los apretes a algunos militantes Kirchneristas de Capital yProvincia.Son solo algunas muestras que el aparato mafioso que responde al matrimonio Duhalde Ha sacado a relucir con todo sus uñas.
Es necesario responder ya ,en primer lugar politicamente,lanzando ya ,a mas tardar ,despues de Semana Santa ,oficialmente,la candidatura de Cristina Kirchner a Senadora por la provincia de Buenos Aires.
Insisto ,que hay que actuar con rapidez y contundencia.
Es la unica forma de extirpar de una vez y para siempre la Maldita Mafia Duhaldista de nuestra provincia y de nuestra Patria.
El Tiempo de la definiciones ,en este tema Ha llegado.

agrega un comentario


KIRCHNER TRANSÓ???
Por Florencio Randazzo - Thursday, Mar. 10, 2005 at 10:30 AM

Alguien me podria confurmar o desmentir la version de
que Kirchner habria tranzado con el capo mafia Duhalde una vez mas,abandonando a su suerte a Felipe Solá.Despues de haber estimulado tanto al gobernador para que se rebelara contra la "familia" Duhalde.

Será verdad que el presidente Kirchner puede ser tan
HIPOCRITA?

agrega un comentario


K Contra Duhalde
Por Mario de los Setenta - Friday, Mar. 11, 2005 at 3:27 AM

A mi no me cabe duda que asi como Kirchner supo enfrentar a algunas Multinacionales poderosas.
Muy prontito,va enfrentar a la Mafia Duhaldista ,no lo va dejar solo a Felipe en la provincia.
El presidente esta construyendo poder ,por eso demorò hasta ahora la Confrontacion con Duhalde.
A mi modo de ver contra un enemigo tan ladino y peligroso como el "narcocabezon" Kirchner hizo bien en no apresurarse.
Pero lo importante,a esta altura, es no demorarse y golpear con sorpresiva rapidez y con contundente energia.
Estoy seguro y me consta que el compañero Nestor Kirchner LO HARA

agrega un comentario


DUHALDE y SHELL
Por ADELANTE KIRCHNER - Friday, Mar. 11, 2005 at 9:27 AM

SHELL AHORA ,MAÑANA LA MAFIA DUHALDISTA;
TODOS LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO AL CARAJO.
ADELANTE EL PUEBLO CON KIRCHNER!!!

agrega un comentario


Muy bien estuvo Kirchner
Por Toto - Saturday, Mar. 12, 2005 at 5:21 AM


Estuvo muy bien K..con lo de la Shell, es una empresa jodida en todas partes del mundo, máxime en los países pobres.

Hay que desenmascararlos públicamente y mejor todavía si lo hace el presidente, por la llegada que tienen sus mensajes. Fue un aviso para la Shell...

agrega un comentario


SIGUEN PELEANDO
Por Esta vez los barremos - Saturday, Mar. 12, 2005 at 11:03 AM

La Mafia del Duhaldismo sigue dando batalla con todo,ayer en Avellaneda en un acto encabezado por Cacho alvarez y por Mercuri le tiraron con munición gruesa a Felipe.
Siguen "sacados" los narco mafiosos duhaldistas pero esta vez van perder en todos los planos porque esta vez el pueblo peronista de la provincia esta unido y les va propinar una paliza politica dela que no se repondran Jamas.Viva Peron ,Viva Solá..VIVA LA PATRIA.M.P.R

agrega un comentario


Qué lástima!
Por Vandor, te queremos. - Saturday, Mar. 12, 2005 at 11:16 AM

Que pena que no se avivaron antes, cuando se unía el pueblo peronista para votarlo, siempre que Duhalde lo necesitaba...porque, muchachos coincidamos...antes cuando lo vataban todos ustedes, Duhalde era la misma mierda que ahora, o se hizo malo antes de ayer???
Ayyy, cuantas desgracias, curros, entregas, traiciones y miseria nos hubiéramos ahorrado no???

agrega un comentario


Ahora hay Poder P/Luchar
Por Setentista Autentico - Saturday, Mar. 12, 2005 at 11:53 AM

Por primera vez alguien con poder politico como el
gobernador Felipe Sola ,combate desde adentro y en serio contra Duhalde y su Mafia.
En consecuencia ahora los militantes populares no solo podemos luchar sino tambien ganar.
Esta es una oportunidad unica para sacarnos de encima a Duhalde ,a su Mafia y a la derecha Facista enquistada en Movimiento Peronista.
La vamos a aprovechar.

agrega un comentario


TENGAN CUIDADO
Por JORGE LEAL DENIS - Sunday, Mar. 13, 2005 at 5:31 AM

Los que me conocen saben que no hablo ,ni escribo al pedo.
A los revolucionarios del teclado y a los "zurdos" kirchnerista-felipistas de carne y hueso les advierto,que los Duhaldistas antes de ser derrotados somos capaces de hacer correr mucha sangre de idiotas inutiles.

agrega un comentario


MIRA COMO TIEMBLO
Por SETENTISTA AUTENTICO - Sunday, Mar. 13, 2005 at 5:47 AM

No Nos Doblamos frente a la Dictadura mas feroz de la historia de Latinoamérica.Le vamos a tener miedo a ustedes Mafiosos y Narcos de cuarta
VIVA EL PERONISMO REVOLUCIONARIO.ABAJO EL CABEZO Y SU APARATO...

agrega un comentario


SE RECALIENTA INTERNA
Por Eduardo Ballestrini - Monday, Mar. 14, 2005 at 3:46 AM

Todos los diarios de hoy admiten que se recalienta "la interna" y que en la mayoria de los distritos de la provincia de Buenos Aires ,los peronistas queremos ir por fuera de la estructura del PJ en las elecciones e Octubre.
Sin embargo el lider del aparato cuasi mafioso Eduardo A.Duhalde afirma publicamente que el Gobernador Solà "recapacite".
Una espera vana ;"Cabezon" aqui los peronistas bonaerenses encabezados por Felipe no solo no vamos a dar ni un paso atras ,sino que no detendremos ni un minuto nuestro avance hasta no derrotar al seudo peronista mafioso que el matrimonio Duhalde encarna .Los Narcos Dualdistas estan liquidados o se van AHORA MISMO,o pasaran muy pronto por un PAPELON HISTORICO.

agrega un comentario


DUHALDE EN EL GOLPE
Por Juan Carlos Carballo - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 4:15 AM

Acabo de leer en Indymedia que se anuncia un"golpe institucional"contra el presidente Kirchner,Y que este movimiento seria "fogoneado" por la Mafia Duhaldista entre otros grupos sediciosos.
No me extraña porque el duhaldismo esta desesperado y se uniria hasta con el mismisimo diablo con tal de no ceder posiciones.
Tampoco me sorprende que tengan todo preparado para principio de abril ,como dice la información, y que incluyan la destitucion de del Gobernador Sola.
Porque el aparato mafioso NO puede esperar mucho tiempo más si quiere evitar su definitiva derrota.
Yo que conozco bien de adentro al Maldito Duhaldismo
ruego que esto le salga Mal y voy a pelear para que asi sea.

agrega un comentario


La U.C.R conspira
Por Jorge Pereira(La Plata) - Thursday, Mar. 17, 2005 at 3:47 AM

El radiclismo bonaerense se alió con el Duhaldismo
mafioso para voltear a Felipe Sola.Pobrecitos de ellos.
Los radicales se siguen auto destruyendo y casi ya no existen en la provincia,
En cuanto al Duhaldismo esta dispuesto hasta derribar a Kirchner si eso le sirve a sus propositos.
Ojo porque un mafioso desesperado es un "mono con
navaja"
IGUAL ACA GANA FELIPE, DE MACHO

agrega un comentario


MAFIOSO Y GOLPISTA
Por Bonaerense Cansado - Thursday, Mar. 17, 2005 at 10:21 AM

Ya basta de Eduardo Alberto Duhalde, arruinó la provincia , el pais y todavia ahora quiere dar un golpe contra KIRCHNER porque éste no se deja condicionar.
Basta Narcocabezón....

agrega un comentario


BIEN FELIPE SOLÁ
Por JOTAPE - Friday, Mar. 18, 2005 at 3:23 AM

El gobernador Solá denunció ayer con todas las letras ,que EDUARDO A. DUHALDE le ordenò a sus legiladores " no dejar gobernar a Felipe".
Por fin alguien desenmascara a este Cabezon que queria hacernos creer que era Simon Bolivar y resulto ser un oscuro imitador de Al Capone.
Al respecto tenemos que agregar que en los proximos días el Presidente Kirchner va tomar un par de decisiones que en la practica van a significar la ruptura total con la "mafia duhaldista" VAMOS K ,VAMOS FELIPE;VAMOS ARGENTINA, CARAJO!!

agrega un comentario


Curto Mafioso
Por Arriba Felipe Carajo!!! - Saturday, Mar. 19, 2005 at 10:16 AM

Hoy en Tres de Febrero los pagos del delincuente Curto ,se esta haciendo un acto encabezado por la esposa de mafioso mayor:Chiche DUHALDE.
Siempre las mismas caras ,siempre lamisma tropa.
Y con esa gente en "calidad "y "cantidad" piessanque pueden desplazar a Felipe Solá,ni en joda...el pueblo bonaerense ya los conoce y los repudia,empezando por el asco que ya da la misma Chiche Narco mafiosa.

agrega un comentario


la lucha es a muerte
Por DERROTAR AL CABEZON - Monday, Mar. 21, 2005 at 7:04 AM

ME ACUERDO QUE EN NOVIEMBRE PASADO ,HABIA ALGUNOS QUE DECIAN QUE LA GUERRA FELIPE -DUHALDE ERA UNA NOVELA PARA EL VERANO.Y AHORA QUE LA COSA ESTA QUE ARDE Y RECIEN EMPIEZA EN SERIO ¿QUE DICEN?

agrega un comentario


KIRCHNER ROMPA YA!!!
Por Militantes del P.C.C.E(L.P) - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 7:40 AM

La militancia del Partido Comunista Congreso Extraodinario de La Plata, esta muy gratamente
sorprendida con la actitud valiente y firme del Gobernador Felipe Solá frente al aparato mafioso que encabeza el Matrimonio Duhalde.
Ahora es el momento oportuno ,a nuestro humilde entender, para que el compañero Presidente Dr Kirchner produzca un explicito rompimiento con la mafia Duhaldista,consolidando de ese modo la efectiva unidad de todo el Movimiento Nacional y Popular que en esta etapa profundizará la Liberacion del pueblo de las corporaciones politicas economicas y sociales que lo venian sometiendo.
Con Kirchner Felipe y el Pueblo ,Hasta la Victoria Final
P.C.C.E NI UN PASO ATRÁS

agrega un comentario


PCCE cerdos vendidos al Kir$$nerismo por unas migajas!!
Por El Oligarca - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 7:49 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

lacras funcionales al Imperialismo, bien saben que al Gran Líder no le temblaría el pulso a la hora de liquidarlos a ustedes por su cobarde renuncia a los postulados más básicos del Marxismo, juntarse con un presidente que nuclea todos los vicios decadentes del capitalismo:
-corrupto, ladrón, populista, entreguista y chupaculo del FMI, Bush y Soros, pequeñoburgués de mierda, etcetc...

Sepan que cuando llegue la hora de los trabajadores, la ira popular los alcanzará sin miramientos, traidores bolsoneros!!

Hasta la Victoria FInal
MSV

agrega un comentario


FUERA "EL OLIGARCA"
Por SETENTISTA AUTENTICO - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 8:15 AM

Bien te pusiste el apodo una mezcla entre oligofrenico y garca.
Dejate de joder esta guerra contra la mafia duhaldista va muy en serio.
Vamos Vencer Junto A KIRCHNER y SOLÄ a los mafiosos,a la Derecha y a los Pelotudos.

agrega un comentario


hay que admitir que reventar a Duhalde es un fin loable...
Por El Oligarca - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 11:38 AM
oligarch@fastmail.fm

pero convengamos que este rejunte de kir$neristas, estalinistas, bolsoneros, piqueteros y burócratas-ex-setentistas varios, es algo así como LA ARMADA BRANCALEONE de la política argentina....podrán con la mafia?....primero hay que ver cuanto duran sin matarse entre ellos.....jajajaj

agrega un comentario


El Duhaldismo se Acaba
Por Felipe - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 4:36 AM

A Duhalde le falta ya poco para ser un cadaver politico.
Va estar tan muerto como su Mafia ytambien Tan Muerto como ya lo estan tus neuronas OLI, GARCA

agrega un comentario


DUHALDE MUERE
Por Eduardo Gandolfo - Thursday, Mar. 24, 2005 at 3:46 AM

Ayer lo confirmo Felipe,en Octubre el Peronismo va junto a otras agrupaciones nacionales y populares con una Boleta ...Y el Aparato Mafioso Duhaldista con otra.Esto significa la definitiva derrota del DUhaldismo.
Por supuesto antes de ser eliminados de nuestra historia DUHALDE La"ChicHE y sus secuaces van hacer todo el "kilombo" que puedan van a ser un infierno estos meses ,Pero el pueblo ya tiene los ojos abiertos y los va extirpar de la provinciy del pais.VAMOS FELIPE TODAVIA.

agrega un comentario


LA MAFIA ESTA FURIOSA
Por Alberto Balestrini - Friday, Mar. 25, 2005 at 4:06 AM

Diaz Bancalari presidente del PJ Duahldista bonaerense ,,se ha permitido hoy descalificar como rupturista al gobernador de la provincia FELIPE SOLA¨.
No Advierte que lo que él preside es ya un aparato semi vacio.La gente ya esta en otra parte ,ESTÁ CON NOSOTROS.
Es logico que esten nerviosos los de la Corporación Duhaldista,pero en politica como en la vida ,tambien hay que saber perder.

agrega un comentario


Duhalde y Lavagna OUT
Por EL Setentismo al Poder - Saturday, Mar. 26, 2005 at 7:14 AM

Ahora Duhalde quiere darle aire a Lavagna,que ya cumplió su ciclo yque ahora no quiere aumentos de salarios para los trabajadores y jubilados .
Es un salvavidas de plomo el del Narcocabezón,no solo el pueblo sino tambien el presidente Kirchner estan agotando su paciencia con Lavagna y muy pronto :haran tronar el escarmiento.
La mafia Duhaldista está más desorientada que la esposa de Barrionuevo en un concurso de Belleza.
Eduardo Duhalde anda loco porque sabe que se viene
el KIRCHNERAZO...

agrega un comentario


jajajaja, lo ponen en serio todo esto?
Por camarada LUDO MARTENS (MSV) - Saturday, Mar. 26, 2005 at 7:48 AM

o es nada mas para que nos caguemos de risa?

agrega un comentario


Y VOS te REIS Stalin Vive
Por Felipista - Monday, Mar. 28, 2005 at 5:39 AM

Los Estalinos y los troscos se parecen entres cosas 1-ignoran por completo la realidad argentina 2-son muy funcionales a la Derecha3- causan muchisimas carcajadas.Asi que Camarada de que te podes reir vos,cuando no te miras al espejo.
Con gente como ustedes la Mafia Duhaldista No estaria en retirada ,sino en su apogeo.
Por suerte ustedes son la minoria de la minoria.
Ahh y Lo que dicen mas arriba es cierto ,te guste o no ...SE VIENE EL KIRCHNERAZO!!!

agrega un comentario


LOS IMPRESENTABLES SON ESO Y NADA MAS
Por Bibi - Monday, Mar. 28, 2005 at 6:25 AM


Ma que Trotkistas ni Stalinistas ni SETENTISTAS:
"Para un Argentino nada mejor que otro Argentino y punto", si alguien es mafia no importa si es de derecha, izquierda, centro, trotkis, Stalininsita ni nada, importa que es un impresentable, un capo mafia, un indecente y punto.
Déjense de joder con esas etiquetas tontas que tenemos que unirnos todos contra los impresentables, no hacen mas que hacerle un favorcito para que sigan destruyendo, sean inteligentes , no se peleen entre ustedes che.

agrega un comentario


CRISTINA CANDIDATA
Por CONFIRMADO - Thursday, Mar. 31, 2005 at 6:11 AM

La compañera Cristina Kirchner Ya es camndidata a Senadora por el FRENTE PERONISTA PARA LA VICTORIA de la provincia de Buenos Aires.
De ninguna manera encabezara ninguna lista del PJ bonaerense.Si el Aparato mafioso duhaldista quiere que presente en octubre otra lista con Chiche ,por ejemplo,asi le va ir .
Esto se lo dijo hoy el presidente Kirchner al Gobernador Solá, la semana que viene se anuncia oficialmente.Sin más Comentarios.

agrega un comentario


VOLVAMOS A ARGENTINA
Por Juan Carlos Carballo - Friday, Apr. 01, 2005 at 2:59 AM

Por mas que estos días los diarios ylaradio yla TV no hablen más que de la muerte del Papa ,con todo respeto, los argentinos tenemos que estar atentos a lo nuestro .
En ese sentido es muy importante escuchar,el discurso de mañana 2 de Abril de Kirchner va a ser distinto y contundente .
Tambien cuando entre el 8 yel 11 de abril se anuncie la Candidatura de Cristina de senadora de Provincia de Buenos Aires ,va a quedar clro el rompimiento oficial con la Mafia Duhaldista.
Duhalde ya sabe "algo" y por eso ayer diò declaraciones muy duras contra Felipe y tambien a favor de CHavez Y contra Bush,quiere que creamos que es un antimperialista feroz.
Los bonaerenses lo conocemos y ,ya no nos engaña,Duhalde es y fue Siempre un Mafioso que jamas dice ,publicamente lo que en verdad piensa.
No advierte este Narco cabezón que él y su aparato muy pronto van a pasar ser parte de un oscuro pasado
argentino...VIVA la PATRIA SIN MAFIAS.

agrega un comentario


DONDE ESTA CHICHE
Por Gloria Rodriguez de Cahn - Monday, Apr. 04, 2005 at 7:45 AM

A La Jefa de la Mafia no se la ve ya por ninguna parte.
YO No creo que se presente de candidata a senadora ,sabiendo por las ultimas encuestas que encargó su marido que esta tercera despues de Cristina y de Lopez Murphy.
Pero Hilda Gonzalez de Duhalde es capaz de cualquier cosa .
La Mafia Duhaldista es capaz de todo con tal de no perder su poder hasta de aliarse con la peor derecha
para dar un golpe institucional contra KIRCHNER y SOLÁ.Por eso, DONDE ESTA EL MATRIMONIO DUHALDE?!

agrega un comentario


CHICHE NO MIDE EN LAS..
Por LA MAFIA DESESPERADA - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 10:49 AM

Los duhaldistas estan desesperados ,porque Chice va tercera en las encuestas en provincia debajo de Cristina y de Lopez Murpy, hasta el Ari con la Mafei amenaza birlarle el 3er puesto.
Por eso le van a pedir Eduardo Duhalde ,el mismisimo JEFE que sea el el candidato asenador .NI LoCO va aceptar el narco cabezon porque sabe que él llega cuarto comodo.
Pero este pedido demuestra lo desesperados que estan en el Aparato Duhaldista ante el final que se viene inexorablemente...

agrega un comentario


CHICHE NO TIENE VOTOS
Por LA MAFIA DESESPERADA - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 10:53 AM

Los duhaldistas estan desesperados ,porque Chice va tercera en las encuestas en provincia debajo de Cristina y de Lopez Murpy, hasta el Ari con la Mafei amenaza birlarle el 3er puesto.
Por eso le van a pedir Eduardo Duhalde ,el mismisimo JEFE que sea el el candidato asenador .NI LoCO va aceptar el narco cabezon porque sabe que él llega cuarto comodo.
Pero este pedido demuestra lo desesperados que estan en el Aparato Duhaldista ante el final que se viene inexorablemente...

agrega un comentario


CRISTINA POR FUERA
Por MAFIOSOS EN FUGA - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 6:50 AM

EL Sabado proximo se anuncia que Cristina Kirchner va por fuera del aparato del PJ duahaldista.eso ha hecho ya poner en fuga a dos ex Duhaldista furiosos,como Jose Pampuro y Anibal Fernandez.
Ante la deseperacion del matrimonio Duhalde la Mafia ha comenzado a descomponerse porque ,practicamente,esta muerto.
KIRCHNER,FELIPE Y CRISTINA ESTAN LIMPIANDO LA ARGENTINA.NI UN PASO ATRAS.

agrega un comentario


¿Asi que estan limpiando la Argentina?
Por Brutus - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 6:58 AM

¡No me digas, che!. Todavia no se nota.

¿O no estaran mas bien escondiendo la basurita abajo del felpudo?.

De vez en cuando fijate bien por donde caminas y levanta la alfombra, loco.

agrega un comentario


Limpiando De Duhaldistas
Por Omar Porta - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 7:16 AM

Estoy de acuerdo con vos ,Brutus,el matrimonio KIRCHNER y Felipe no se limpian ni los mocos ,para no decir otra cosa.
Y encuanto a la guerra mafiosa contra los Duhalde ,me parece que van a perder porque me dijeron que el Cabezon se va terminar uniendo a los que van a voltear muy pronto al presidente y al gobernador a travez de un Golpe Institucional.
Lo importante es que nosotros sigamos en la lucha ,como hoy los piqueteros ,para QUE SE VAYAN TODOS!!!

agrega un comentario


Sin duda
Por Brutus - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 1:43 PM

Nosotros tenemos que seguir en la lucha sin concesion, pero abriendo caminos de dialogo y coordinacion (sobre contenidos, objetivos y metodologias) entre las distintas organizaciones sociales y politicas que luchan por el cambio... para que ninguna maniobra o situacion inesperada nos agarre desprevenidos.

Si el enemigo no duerme, yo tampoco

agrega un comentario


Vamos Todavia A GANAR
Por Mario de los Setenta - Thursday, Apr. 07, 2005 at 4:14 AM

Lo venimos diciendo hace rato: Cristina candidata en Provincia de Bs As pro fuera del aparato mafioso del PJ bonaerense.Hoy Es primera plana de CLARIN.
En esto no hay nada que negociar con Duhalde ni con Nadie.
El Cabezon pude pedirle ayuda a Menem, o Suicidarse o hacer lo que quiera .
Aqui lo que importa que con Cristina Fernadez de Kirchner a la cabeza el Frente Peronista de la Victoria gana en octubre en la Provincia,y la Mafia Duhaldista desaparece definitivamente del Pais.

agrega un comentario


El ULTIMO SONDEO
Por El Duhaldismo desesperado - Saturday, Apr. 09, 2005 at 4:30 AM

Una última encuesta realizada en la primer semana de abril en todo el territorio bonaerense( traducida en numeros redondos).Le da a Cristina Kirchner una intención de voto del 36%, a Lopez Murpy un 16%,mas abajo esta "Chiche" Duhalde con el 13% y muy cerquita de ella ,está el Ari con Maffei con el 12%.Los demas, muy por debajo del 9% de Stolbizer.
Si esto, entre otras cosas, no significa el Fin del Duhaldismo y de la UCR en la provincia se parece bastante.Esta encuesta la encargó el propio Eduardo Duhalde...Que Dolor de "cabeza"...

agrega un comentario


DUHALDE MENTIROSO
Por Eduardo Gandolfo - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 1:15 PM

Una vez màs el Narcomafioso Duhalde pretende tomarnos el pelo declarando "yo ya no soy politico".
Al mismo tiempo que le acaba de dar instrucciones a sus seguidores para que sigan desestabilizando Solâ y tambien a Kirchner.
El Cabezon esta desesperado y quiere unirse a la derecha para voltear al Presidente.Ojo porque va a decir todo lo contrario.
Ya nadie te cree nada Eduardo DUHALDE ,andate del pais.

agrega un comentario


TODOS JUNTOS
Por LA POLITICA ES SUCIA, NO SE EMBARREN - Thursday, Apr. 14, 2005 at 3:10 PM

¡podran ser taaan INOCENTES?
Ya están todos juntos Y NUNCA ESTUVIERON SEPARADOS, no escriban mas pavadas.

agrega un comentario


EL FIN DEL DUHALDISMO?
Por Mito - Thursday, Apr. 14, 2005 at 5:25 PM



Opinión
Argentina
La representación de los políticos
Por: Hugo Alberto de Pedro (especial para ARGENPRESS.info) (Fecha publicación:12/4/2005)
Información Adicional
Tema: El gobierno de Néstor Kirchner
País/es: Argentina





'La dialéctica no consiste en saber cuál es la mejor de las cuatro
patas de una silla sino obtener una totalidad superior a las partes,
una silla superior a sus patas'
Rodolfo Walsh

El próximo 23 de octubre se deberán llevar a cabo en toda la República Argentina las elecciones parlamentarias para la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados (127) y un tercio de la de Senadores (24), lo que para el presidente Néstor Carlos Kirchner 'Será un plebiscito sobre la gestión nacional', iniciada el 25 de mayo del 2003, aunque sencillamente es la renovación bienal de 'nuestros' representantes.

Más allá de las siempre atrevidas manifestaciones del presidente debemos afirmar que una elección de legisladores nacionales es nada más que una obligación que establece nuestra Constitución Nacional. Lamentablemente para él nada dice el texto constitucional que las programadas elecciones, en nuestra ceñida y representativa democracia, se tratan de actos cívicos plebiscitarios sino simplemente la renovación de las bancas 'que supimos conseguir'.

El Código Electoral Nacional (Ley Nº 19.945) del año 1972 y la Ley Orgánica de los Partidos Políticos (Ley Nº 23.298) del año 1985 fueron modificadas para las necesidades y los gustos de los políticos en 14 oportunidades. En julio del 2004 fue 'ajustada' para evitar las elecciones internas en el justicialismo de cara a las elecciones presidenciales en las cuales Néstor Carlos Kirchner, Carlos Saúl Menem y Adolfo Rodríguez Saá competirían. La pregunta obligada es sí después de las reformas han mejorado las condiciones de representación ciudadana. Seguro que no.

Ahora el Poder Ejecutivo Nacional por los Decretos 292 y 295/2005 procede a reglamentar y convocar para el 7 de agosto a las elecciones internas obligatorias para la selección de los candidatos a ocupar cargos electivos a nivel nacional. Lo cual no sería una temeraria decisión en tanto y en cuanto no sea consecuencia de los problemas intestinos del partido de poder, o sea, el justicialismo. Cabe mencionar que más de la mitad de los diputados que deben ser electos corresponden a cuatro distritos (Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba). ¿Qué sean las provincias más conflictivas para el internismo del justicialismo es una casualidad?. No, es el verdadero problema de ellos.

Con todo la provincia de Buenos Aires es la que le quita el sueño a muchos dirigentes justicialistas, en especial a Kirchner, Eduardo Alberto Duhalde y Felipe Solá, éstos dos últimos otrora manos derechas de Menem y el primero -aún su amnesia mediante- un ex gobernador de Santa Cruz que compartió y apoyó las principales líneas políticas y económicas de esa década infame. La mejor forma de comprobar que 'Para un peronista no puede haber nada mejor que otro peronista'.

Dos mujeres que no por casualidad son las esposas de los dos líderes que se pelean por el hegemonismo partidario, Cristina Fernández de Kirchner (Senadora Nacional período 2001/2005) e Hilda Beatriz González de Duhalde (Diputada Nacional período 2003/2007) son el centro de la discusión para ocupar el primer lugar de la lista de senadores de la provincia de Buenos Aires, que de los distritos mencionados anteriormente, es el único que renueva sus tres bancas en la 'alta' cámara.

La pertenencia de la esposa de Kirchner a la provincia de Santa cruz es innegable y comprobable debido a que ha sido cuatro años legisladora provincial (1989/1993) y durante diez años representante de la provincia ante el Congreso Nacional (1993/2005). La cónyuge de Duhalde, que durante cuatro años ha sido diputada nacional por Buenos Aires, ahora reniega de terminar su mandato en el año 2007 para el cual fue 'vitoreada' y elegida también, obviamente que le es necesario apoltronarse hasta el año 2011 en el Senado Nacional ya que es imposible que nuevamente 'maneje' durante ocho años el Consejo Provincial de la Mujer y de la Familia y Desarrollo Humano como lo hizo durante el período 1991/1999.

Ahora bien y más allá de la atención que los medios periodísticos brindan a este tema la cuestión fundamental no es analizada, como tampoco es tema de debate dentro del partido de Juan Domingo Perón quien sostenía 'En la acción política la escala de valores de todo peronista es el siguiente: Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres'.

La esposa de Duhalde ha presentado en los dos últimos años cuatro Proyectos de Ley de su autoría y fue cofirmante de otros cinco. La esposa de Kirchner, menos prolífera solamente dos y dos respectivamente. Algo bastante extraño cuando el debate impuesto por la partidocracia centra en éstas legisladoras el tema central de la discusión política partidaria. Aunque la misma ha trascendido al resto de los partidos y alianzas políticas que tampoco tienen el 'atrevimiento' de hacer conocer cuales serán sus propuestas y posibles candidatos pero que no ahorran palabras para opinar sobre 'tan trascendental tema'.

Las elecciones internas abiertas y simultáneas, cuyo costo deberá ser soportado por la totalidad del pueblo de la Nación, será motivo de distracción en los próximos cuatro meses. A nadie escapa la seguridad que en ese tiempo se paralizarán las reformas de fondo que el país reclama imperiosamente y que seguramente imposibilitarán cualquier debate serio sobre las mismas.

En un Estado que debe garantizar el secreto de la filiación política de sus ciudadanos el Gobierno y la Justicia harán pública la condición de afiliado de sus electores, además de informar a que partido pertenecen. Podremos enterarnos por los padrones y también vía los portales de Internet oficiales de las pertenencias partidarias de todos. Una cuestión que lamentable en las tierras donde las persecuciones políticas y las descalificaciones constantes en cualquier ámbito hacen imprescindible el respeto a la privacidad. Aunque si toleramos que nuestras actividades de cualquier tipo mantenidas en Internet sean 'guardados' por diez años todo vale por estas tierras.

La peor actuación en esta comedia justicialista la están representando los diferentes intendentes municipales de la provincia de Buenos Aires que andan vendiéndose al mejor postor, algo que han demostrado saberlo hacer muy bien los legisladores nacionales que al mejor estilo del travestismo político ya han tomado posiciones férreas de alineación.

Muchos se preguntarán qué papel juegan los afiliados y militantes del peronismo. Una respuesta rápida, y seguramente contundente, se las escribió su líder al decir 'La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional'. Le podemos agregar 'la felicidad de sus legisladores'.


redaccion@argenpress.info
info@argenpress.info
COPYRIGHT ARGENPRESS.INFO © 2002 - 2005
webmaster@argenpress.info








agrega un comentario


LA MAFIA NO ES MITO
Por Duhalde es el Enemigo - Thursday, Apr. 14, 2005 at 9:03 PM

LA MAFIA EXISTE Y A DUHALDE ES IMPRESCINDIBLE
DERROTARLO...Y LO VAMOS HACER!!!

agrega un comentario


EL ANIVERSARIO DE EVA
Por Mario de los Setenta - Sunday, Apr. 17, 2005 at 1:53 PM

EL 7 de Mayo ,es el aniversario del nacimiento de la inmortal abanderada de los humildes Eva Duarte de Perón(Nuestra Evita).
Precisamente,ese dia ha sido el elegido por la compañera Cristina Fernandez de Kirchner para anunciar su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires encabezando la lista del Frente Peronista de la Victoria.
Los "oligarcas"de "adentro" ,como diria Evita,hoy son los mafiosos duhaldistas ,esta vez se quedaran afuera,y Para ellos solo les espera un"triste y Solitario Final."La Patria dejara de ser colonia o la Bandera flameara sobre sus ruinas."

agrega un comentario


Que ves, cuando me ves?
Por Gorilón - Sunday, Apr. 17, 2005 at 5:04 PM

Que ves, cuando me v...
cris.jpg, image/jpeg, 218x301

...Cuando la mentira es la verdad!

agrega un comentario


Lopez Murphy la calificó de 'EXPERTA EN SHOPPING'
Por camarada PABLO PICASSO (msv) - Sunday, Apr. 17, 2005 at 5:16 PM

yo me pregunto cual de las dos 'abanderadas de los humildes' gastaría más guita en pilchas......aunque lo de Eva, con la inflación que hubo desde ese entonces sería casi incalculable........

agrega un comentario


Duhalde Pierde igual
Por Mario de los Setenta - Sunday, Apr. 17, 2005 at 7:09 PM

A pesar de lo funcionales que le son aqui, los gorilas, los estalinistas y los troscos ,los duhaldistas mafiosos van perderlo muy pronto todo a manos del Peronismo Revolucionario Y de la autentica Izquierda Nacional.

agrega un comentario


el 'peronismo revolucionario'
Por El Oligarca - Sunday, Apr. 17, 2005 at 7:14 PM

representado en la provincia por una candidata con un rolex de 10.000 dólares?
que estan fumando viejo? jajajajajajaaj

la unica revolución que conoce Cristina es cuando revolucionó el Patio Bullrich con sus compras......y hace poco cuando fue a Disney debe haber rivalizado con Susana en el de Bal Harbour

agrega un comentario


Se Acaba DUHALDE
Por CHAU CABEZÓN - Sunday, Apr. 17, 2005 at 7:29 PM

Eduardo Duhalde narcomafioso esta recorriendo junto a su mafia el ultimo tramo de su vida politica.Pronto sera Historia aunque al Oligarca no le guste.
aah VIVA EL PERONISMO REVOLUCIONARIO!!!

agrega un comentario


A mi me gusta!
Por Gorilón - Sunday, Apr. 17, 2005 at 7:53 PM

A mi me gusta que se acaben los Duhalde,... Solá, Kirchner, Ruckauf, si...TODOS!!!!
y el peronismo revolucionario??...a ese, hace años que lo acabaron.

agrega un comentario


como no me va a gustar ver peronistas matarse entre ellos?
Por El Oligarca - Sunday, Apr. 17, 2005 at 7:58 PM

me encanta....siempre es positivo que saquen de circulacion a Duhalde, pero no creo que esten en condiciones......lo bueno seria que se maten entre ustedes de una puta vez y no terminen como siempre, transando entre gallos y medianoche, cagones, en el fondo son siempre socios.....

agrega un comentario


El fin de que?
Por Carmen - Monday, Apr. 18, 2005 at 1:19 AM


Oligarca, yo soy humilde, lo último que me pondría de nik sería Oligaraca, pero sabe que Vd, a veces dice Verdades?.

Si...si..si...si, Sr. Oligaraca en EL FONDO, cómo bien dice y en la superficie también, transan toooodo entre gallos y media noche, tooodo lo que tiene que ver con la vida y el patrimonio de este sufrido Pueblo Argentino, ellos nuuuunca se pelean, jamás sacan los pies del plato.

Están juntos, Kirchner, Duhalde, Menem, Solá y etc..etc...

Serán todo lo mafiosos que quiera, unos mas narcos, otros mas traficantes de ....pero, POR SOBRE TODO no son bo......Llegan las elecciones y ESTAN TOOOODOSSSS...TODITOOOSSSS JUNTITOS, JUNTITOS.

Evita a Vds. les parece que pueda ser abanderada de los humildes con las pilchas que usaba traídas de Europa?, y Cristina, que muere por las pilchas es una Justicialista también?, pero que dicen...por favor, dejense de hacerse los del Pueblo, que los de la décda del 70 bien deberían pedir perdón al resto de la sociedad por todas las penurias y desgracias , este país lo destruyeron entre todos ellos....o quien sino les dejó la vía libre a los militares para que nos robaran la democracia?.

Aquí la única castigada fue y es la clase media, la que hace la Argentina todos los días , la que jamás pisó un comité, la que no vive del erario Público y paga impuestos cuando puede para que no le rematen la única vivienda , si es que le queda.

NO HAY BATALLA FINAL DE NADA, NO SEAN INGENUOS, NI COMPLICES DEL PERIODISMO VENDIDO.





agrega un comentario


UN Enemigo por Vez
Por Mario de los Setenta - Monday, Apr. 18, 2005 at 12:07 PM

Los aqui auto denominados Gorilòn y Oligarca bien apodados estan .
Pero lo importante son los demas lectores de Indymedia,que en sumayoria comprende que para asegurar el triunfo hay que derrotar un enemigo por vez.
En los sesenta y setenta gloriosos cometimos un grave error quisimos derrotar a todos juntos, a los milicos fachos ,a la burocracia sindical , a los traidores "neo peronistas", a los empresarios explotadores.Etc;Etc...y nos costo sangre y derrota.
Ahora nosotros y todo el campo popular aprendiò la leccion.
En este año el enemigo interno a derrotar es el Duhaldismo Mafioso y contra èl se deben dirigir todas las energias.
Es importante aclarar que el Peronismo Revolucionario , como la Izquierda Nacional ,sufrieron algunas perdidas importantes pero estan mas vivos que nunca ,ya lovan a ver pr ejemplo en las elecciones de Octubre .La Derecha seguira por ahora ganando plata.La izquierda clasica seguira viviendo en el "limbo" y actuando segun el Manual. Mas temprano que tarde seremos los Nacionales ,Populares , y Revolucionarios,triunfaremos y haremos realidad la consigna que sintetiza nuestro pensamiento."Evita - Guevara la Patria Liberada. Un abrazo a todos los luchadores sinceros porque su pelea ha sido y es, la herramienta fundamental de la Victoria.

agrega un comentario


T
Por Moi - Monday, Apr. 18, 2005 at 11:14 PM

Lo mejor que nos puede pasar es que se termine el PJ , es un partido hegemónico y tuvo mucho, pero mucho que ver en la caída de De La Rúa y en la caída de Alfonsín y ojo que no son santos de mi devocion, pero son capaces de voltear a cualquier gobierno.

agrega un comentario


setentistas
Por Roberto - Monday, Apr. 18, 2005 at 11:21 PM


Los setentistas deberían pedir perdón hicieron pelota este país y se quedaron en la década aquella, el mundo cambió, ellos no se dieron cuenta, con el agravante que muchos de ellos están en el gobierno.

agrega un comentario


en el gobierno?
Por El Oligarca - Monday, Apr. 18, 2005 at 11:31 PM

ah no, pero los que escriben acá son los que se quedaron afuera de la rosca, ahora con todo esto de Cristina en el conurbano van a ver si pueden enganchar el tan anhelado puestito de burócrata....

agrega un comentario


La Victoria Popular
Por Mario de los Setenta - Tuesday, Apr. 19, 2005 at 3:19 PM

Los comentarios ,no mercen ser contestados,pero el de "ROBERTO" ya se pasa de la raya porque descalifica A los Setentistas en forma generica,y segun él tendrian que pedir perdon hasta los treinta mil desaparecidos ,que lo dieron todo hasta su vida por una Patria mas Justa y Solidaria.
Por suerte induviduos como este constituyen una infima minoria de cobardes que no les da el "cuero" para evitar esta vez el definitivo Triunfo Popular.
Y cuando la Patria sea Libre y el Pueblo sea el unico dueño de su propio destino ,entonces se producira la resurección de los caidos en la gloriosa decada de los SETENTA.

agrega un comentario


La Falsedad DeL Mafioso
Por Duhalde quiere voltear a K - Friday, Apr. 22, 2005 at 3:04 PM

Eduardo Duhalde ,acaba a traves de su esposa "chiche,de enviar instruciones a sus seguidores,en las que les ordena romper todo tipo de relaciones con el kirchnerismo.
Dice que su paciencia se agotó y le pide a sus punteros que le declaren la guerra ,en todos los terrenos,tano al gobernador Solá ,como al presidente Kirchner.
Aclara el "Cabezon" Duhalde ,que el va seguir hablando bien "publicamente" de Kirchner,pero que no lo tomen en cuenta porque es "para la Gilada".
Quien esto escribe no da su nombre ,por seguridad,pero es un importante dirigente dualdista del conurbano agotado por el doble discurso permanente de su Jefe.

agrega un comentario


Duhaldismo sin DUHALDE?
Por Kirchnerista decepcionado - Sunday, Apr. 24, 2005 at 2:46 PM

Como Bielsa va como 1er candidato a diputado por el Kirchnerismo de capital ,el presidente le ofreció la Cancilleria al ultra duhaldista-macrista Jorge Arguello.
Que lastima ,esto demuestra que la pelea con Duhalde es meramente personal,que Kirchner quiere que la Mafia Duhaldista siga ,pero en vez de conducirla el Matrimonio Duhalde,la quiere manejar él.QUE DESILUSIÓN!!!

agrega un comentario


HAY QUE ROMPER YA
Por DUHALDE ES EL ENEMIGO - Friday, Apr. 29, 2005 at 1:52 PM

Cuando arrecian las versiones que habria un arreglo entre Kirchner Y La Mafia DUHALDISTA, yo le pido al presidente que recuerde sus convicciones de se Juventud y rompa definitivamente Con quien hasta hace dos años podia ser un aliado pero hoy el Peronismo Revolucinario, lo visualiza como el Principal Enemigo dentro del Pais.Pueseso es lo que hoy encarna el Matrimono Duhalde.
Ellos son hoy,lo que Isabel y Lopez Rega eran en los70.
Ud presidente ,y su esposa, Cristina, lo saben bien,por eso es Hora de definirse Ya y Romper Con Los DUHALDE sin màs Demoras.

agrega un comentario


QUE SE VAYA KIRCHNER
Por QUE SE VAYAN TODOS - Monday, May. 02, 2005 at 8:30 AM

NO soy ni trzco ni estalino ,pero aprendi de Mao y Perón,"que la realidad es la unica Verdad"...
Aqui , ya es tiempo de decirlo la verdad es que el fin de la NarcoMAFIA Duhaldista ,solo se dara cuando se vaya su principal socio Interno ;el Dr Nestor Kirchner.
Kirchner,es un muy buen Farsante,pero dos años es demasiado tiempo para engañar a todo un pueblo.
Por eso es cada vez sera mas fuerte el reclamo ,par que se Vaya Duhalde ,Kirchner,sus mujeres y Que se vayan todos los comerciantes de la politica.El Pueblo sabra que hacer...

agrega un comentario


Para Cuando Kirchner???
Por Felipista - Tuesday, May. 03, 2005 at 5:50 AM

Ha Llegado el tiempo de las definiciones,O se esta con la Transparencia Politica o se esta con la Mafia Duhaldista.
El Gobernador Sola ya se jugo,y enfrenta claramente al Matrimonio Duhalde y al aparato del PJ.
El presidente Kirchner amaga pero no se decide a romper con Duhalde.
Esto ,Kirchner, lo sabe es mucho más que una interna ,aqui se trata de cumplir con las promesas de renovar y oxigenar la dirigencia politica.
Por eso con Mafias como la duhaldista ,nada hay que negociar.
Vamos Kirchner no nos defraude,ROMPA HOY con ese Cabezon que le hizo tanto Daño a la provincia y al pais ,porque Ud presidente es Diferente, O NO?????

agrega un comentario


Para Cuando Kirchner???
Por Felipista y Transversal - Tuesday, May. 03, 2005 at 5:52 AM

Ha Llegado el tiempo de las definiciones,O se esta con la Transparencia Politica o se esta con la Mafia Duhaldista.
El Gobernador Sola ya se jugo,y enfrenta claramente al Matrimonio Duhalde y al aparato del PJ.
El presidente Kirchner amaga pero no se decide a romper con Duhalde.
Esto ,Kirchner, lo sabe es mucho más que una interna ,aqui se trata de cumplir con las promesas de renovar y oxigenar la dirigencia politica.
Por eso con Mafias como la duhaldista ,nada hay que negociar.
Vamos Kirchner no nos defraude,ROMPA HOY con ese Cabezon que le hizo tanto Daño a la provincia y al pais ,porque Ud presidente es Diferente, O NO?????

agrega un comentario


como era? "no pagar la deuda con el hambre de..."?
Por anibal - Tuesday, May. 03, 2005 at 6:28 AM

"Ha Llegado el tiempo de las definiciones,O se esta con la Transparencia Politica o se esta con la Mafia Duhaldista. "

Me parece que tu presi ya eligio....y mas que "terminar con el duhaldismo", esta dispuesto a terminar la obra que el cabezon dejo inconclusa :

Cierran el acuerdo con los bancos


Las entidades desisten de reclamos pendientes y reciben a cambio bonos por $ 2.300 millones, que completan la compensación reconocida en tiempos de Duhalde.

agrega un comentario


Cada vez les creen Menos
Por Kirchnerista Decepcionado - Tuesday, May. 03, 2005 at 7:02 AM

Me parece que Anibal tiene razon y ademas es un hecho que Kirchner ,a pesar de contolar la mayoria de los medios masivos de comunicacion,cada vez engaña a menos gente.
Lo que viene es el FIN Del DUHALDEKIRCHNERISMO

agrega un comentario


En Indigna Retirada
Por El Mafioso Huye - Thursday, May. 05, 2005 at 3:39 AM

Hoy el "capo Mafia" Eduardo Duhalde declaro "si hablo de Cristina, no puedo Volver a casa".
Ante la inminente derrota el Narco cabezòn pretende descargar en su propia esposa los efectos del Desastre-
Hombres de esta bajeza ,han tenido y todavia tienen
el Poder en Argentina.
Pero En octubre se va al Carajo el Matrimonio Duhalde y toda su Mafia.
Esperemos que Kirchner y Felipe NO AFLOJEN!!!

agrega un comentario


Acabar
Por Pichota - Thursday, May. 05, 2005 at 1:44 PM

Me gustaria acabar con Cristina

agrega un comentario


EN OCTUBRE CHICHE
Por Frentista de la Victoria - Saturday, May. 07, 2005 at 5:58 AM

La señora" Mafia"es decir Hilda "Chiche" Duhalde ,acaba de declarar que quiere enfrentar a Cristina en las internas.
DE NINGUNA MANERA ,Cristina K. va de candidata del Frente de La Victoria ,pero ud puede enfrentarla,presentandose como candidata del aparato del PJ.Vamos ud se va animar porque ud ,no es cobarde como su marido Eduardo .
Presentese ;Chiche, y el 23 de Octubre veremos como le va...Un saludo Femenino "la Colorada"

agrega un comentario


Internas
Por desaparecido 29.999 - Saturday, May. 07, 2005 at 7:30 AM

Es una apacible mañana en Lomas de Zamora, en una espaciosa casa rodeada de parques La Chiche le practica sexo oral al comisario Pizzardone jefe de la custodia, mientras chupa piensa : es una suerte que me libere del cabezon este que de absorver tanta blanca no se le para mas.
Repentinamente cuando el comisario esta a punto de reventar suena el timbre. Es un pibe de los que se juntan en la esquina y quiere comprar un papelito, la Chiche lo raja diciendole que vaya a comprarlo a montevideo donde esta su marido. El pobre comisario sigue erecto cuando la Chiche vuelve y continùa su tarea succionante, cuando ya viene...ya viene...suena el celular del comisario y este no tiene mas remedio que atender...Es la señora de Arslanian para denunciar que la asaltaron mientras su marido y felipe sola yasen en un sofa completamente en pedo con vino de 500 mangos que el gordo pedorro ese tiene en la cava.
La señora le dice a Pizardone que le robaron y la manosearon y que esos dos ebrios de mierda no pudieron hacer nada, es mas en medio de los vapores etilicos el marido le habria dicho a uno de los asaltantes que con tal que no se llevaran el vino o la tintura para el pelo que le dieran a la señora nomas que no habia drama por que el sigue la linea safaroni de no criminalizar la violaciòn de los bichos. Despues de eso se tomo la colita del vaso de Sola y siguio durmiento.
El comisario con el polvo trabado no dice nada...la señora le grita si entendio lo que pasaba...positivo,positivo dice pizzardone, mientras chiche en bolas lo observa con cara de culo...
Si señora si me dijo que eran cuatro masculinos con armamento corto...Ma que corto dice la señora uno de ellos tenia un pistolon que no sabe...Esta bien señora voy a drar parte y mando tres moviles alla quedese qsl...
Mientras tanto en la casa de gobierno Cristina cuenta los dolares de los intereses de las regalia y lo mira al pinguino que se urga la nariz pensando como me case con este grasa seseoso que boluda fui,,,pero al menos me lo pude coger al beto brandoni que era una asignatura pendiente de la epoca de heroica convatiente...cada vez que lo veia en La Nena se me humedecia la bombacha...Continuará

agrega un comentario


Internas II
Por desaparecido 29.999 - Saturday, May. 07, 2005 at 5:41 PM

Termina de contar la guita y va al baño...cuando entra piensa este hijo de mil puta se comio las manos de Peròn que olor deja¡¡¡¡ Se mira al espejo y para sus adentros se ufana de lo buena que esta que con ese lomo va a seducir a la clase media pedorra argentina e incluso a los piqueteros del travesti Delhia, mostrandose en las tapas de las revistas del corazon. Ni Maria Julia en sus mejores epocas de choréo estaba tan bien. Mientras el Pinguino hojea los resultados de la ultima encuesta y trata de elegir el traje que le quede peor para su proxima presentación publica: No sea cosa que la gente crea que es un hipocrita que se viste en los mejores lugares como lo hacia el Dr. Anillaco su archi enemigo cuando en realidad un luchador social como el debe vestirse en "Me cago en la elegancia" como lo hace siempre con proligidad. Esta muy preocupado por que el unico gas que queda en el pais son los pedos que se tira Devido y estos putos imperialistas de las empresas multinacionales se niegan a laburar a perdida. El sabia de que eran unos turros. lo sabia si, se lo habian dicho Fidel y Chavez.
En tanto todo esto acontece en la Casa de Gobierno a muchos km del lugar en medio de uno de los valles cordilleranos del nor oeste del pais el Dr. Anillaco, cientifico loco (por la guita) si los hay, prepara su ultima manipulación genetica contra el pinguino, su bella esposa-gato y la recauchutada Chiche...continuara

agrega un comentario


Si podemos pensemos.
Por Miguel (no Lorenzo). - Sunday, May. 08, 2005 at 1:58 PM

Como se pueden poner contentos de combatir a Duhalde si la supuesta cura es parte de la misma lacra, yo puede ser que sea medio lento pero cual es la diferencia entre la presidencia de Duhalde y la del Sr. K. ???.
Ademas el supuesto cadaver (Mendez), goza de buena salud gracias a la libertad otorgada por el poder politico. (Duhalde, Sr. K. Etc).
Piensen un poco y se daran cuenta que el poder economico que nos gobierna es exactamente el mismo que en los tiempos de Mendez.
Sin olvidar a Alfonsin, (nieto de puta).
Saludos.

agrega un comentario


(sidra) La victoria popular
Por Miguel (no Lorenzo). - Sunday, May. 08, 2005 at 2:10 PM

Lo de los 30.000 desaparecidos fue una desgracia que por siempre va a llenar de pena el pais, pero la cagada es que algunos de los que estaban en los setenta convencidos de salvar el mundo cuando agarran la manija son los mayores hijos de puta, porque no puedo creer que fuera de la onda setentista del Sr. K. y Crisputa ellos tengan algo de revolucionario.
Si a veces da verguenza ajena ver que disfrutan mas de las camaras que don Mendez en sus mejores epocas.

agrega un comentario


Aviso
Por Desaparecido 29.999 - Sunday, May. 08, 2005 at 4:14 PM

Proximamente la tercera parte de Internas ¿Podrá el Dr.Anillaco y su ayudante Rodriguez Ynose derrotar al Pinguino? ¿Cual sera la manipulaciòn genetica que prepara para destruir al pinguino su esposa-gato y la Chiche? ¿Habra acabado el pobre Crio Pizzardone? Vealo en breve en el proximo capitulo de Internas...

agrega un comentario


CHICHE DESESPERADA
Por Chiche en Crisis de Nervios - Monday, May. 09, 2005 at 5:42 AM

Ayer ,la Señora de la mafia duhaldista, levanto el tono,y se permitio citar a Evita diciendo "que si ella viviera Diria "pedazos de p...pongase a gobernar".
La ChIche Duhalde ya ha perdido la cordura,no se acostumbra a ser una permanente perdedora.
La esposa del Cabezón esta más perdida que Maria Julia en un convento de las "Carmelitas Descalzas"

agrega un comentario


Internas III
Por Desaparecido 29.999 - Monday, May. 09, 2005 at 1:18 PM

En su laboratorio ubicado en una cueva de la cordillera,el Dr.Anillaco y su inseparable sirviente el enano Rodriguez Ynose se preparan para enseñar al mundo peronista su ultima arma infalible contra los traidores al movimiento. Luego de interminables dias de manipular geneticamente varios especimenes. pese al dia del niño por nacer, pese a su militancia pro Vida nuestros hombres se esmeran en mostrar al mundo uno de los hallazgos agentinos mas espectaculares que los que detalla cordera en la argentinidad al palo. Pese a la oposición de Monseñor Baseotto y de todo el episcopado, pese a los pedidos de mesura de su asesor Caselli, el Dr. Anillaco ha realizado una maniobra de clonación que ha tenido como sujetos a lo mas graneado de su plana mayor, a lo mas sano y representativo de su difunto gobierno. Mediante este sistema recobrara el poder perdido a manos del Cabezon y la Chiche y del Pinguino y su mujer-gato.
El arquetipo del argentino peronista ha sido creado basado en la escencia de la cultura telurica... ayjuna porompompon¡¡¡
Sobre una gran Camilla una figura se encuentra tapada por sabanas, al lado el Dr. Anillaco y su ayudante el despreciable enano Ynose estan dispuestos a dar a luz a un ser extraordinario.
Los controles estan listos mientras con el interruptor en la mano el Dr. afirma:
-io lo decia, a este hombre nuevo lo tenia in pectore-
ante la risa atronadora de Ynose hace andar el interruptor...saltan los rayos y las chispas...la figura de la camilla se torna fosforecente de golpe todo parece estallar en luces de miles de colores colores y ante ensordecedores acordes de la marcha peronista que parece entonada por miles de Tulas enfervorizados, surge de entre una nube de humo y fuego una figura humana azul y blanca con un escudo con una "C" en el cuello. Un gigantesco trueno envuelve toda la geografia argentina...en Lomas de zamora el comisario Pizzardone le llena la boca a la chiche...en la casa de gobierno el pinguino sufre uno de sus ataques frecuentes de panico e histeria que revelan una homosexualidad latente, mientras en el baño aun y mirandose a los espejos Cristina se ha dado a la tarea de acariciarse el tesorito....todo se detiene un momento y una figura de color del cielo surca de un lugar a otro del pais salido de la mesa de ensayo del doctor anillaco que desesperado de alegria se abraza toscamente con el enano Ynose...afuera los argentinos ven la figura fulgurante y musculosa con el traje de la bandera nacional y dicen quien es...es la deuda externa???? es el elicoptero de de la rua NOOOOOO ES COIMAN QUE VIENE A LUCHAR POR LOS FONDOS RESERVADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...continuara

agrega un comentario


¿a quien queres engrupir?
Por Brutus - Monday, May. 09, 2005 at 1:26 PM

299.999 = Mixton Fridman = servicio resentido

agrega un comentario


Forro Buchon
Por desaparecido 29.999 - Monday, May. 09, 2005 at 5:46 PM

Brutus haceme un favor, buchon del orto otiva de los putos estos que escriben aca, si tenes cinco minutos de tiempo mamame la guacha...

agrega un comentario


Pronto
Por desaparecido 29.999 - Monday, May. 09, 2005 at 5:54 PM

Pronto a pesar de la censura y de los "pajeros de la pajina" al servicio de los pintaparedes que esperan la beca, tendremos Internas IV. La argentinidad resibe a Coiman. Que hara el pinguino? Rajara como siempre para Calafate? Se enfrentaran el cabezon y la Chiche con el supereroe salido de la manipulaciòn espurea de genes realizada por el Dr. Anillaco? En base a quienes fue construido Coiman???? todos estos interrogantes se contestaran muy pronto...no se lo pierdan...

agrega un comentario


LAVAGNA GOLPISTA
Por Que se Vaya Lavagna YA - Tuesday, May. 17, 2005 at 4:46 AM

Antes el Duhaldismo, adelantò la dama y le fue mal,ahora manda al ministro Lavagna hacer declaraciones golpistas-"contra el setentismo populista",es decir contra el matrimonio KIrchner.
Esta Vez a la Mafia Duhaldista le toca perder en Octubre para siempre.
EN cuanto al traidor Lavagna antes de fin de mes se queda en la calle y en Junio tiene pensado irse del pais , esperemos que tambien Para Siempre...

agrega un comentario


SONAMOS!!!
Por FELIPISTA EX K - Thursday, May. 19, 2005 at 10:43 AM

DUHALDE el jefe de la Mafia acaba de decir que a Kirchner "le va ir muy bien en las Elecciones de octubre".
Eso significa que el presidente va acordar con la Mafia.
PINGUINO TRAIDOR!!

agrega un comentario


eL CONGRESO FELIPISTA
Por la maffia mata o muere - Monday, May. 23, 2005 at 7:16 AM

EL proximo 26 de mayo se haconvocado un congreso del peronismo bonaerense anti mafioso.
El Duhaldismo ,esta perdido y en un ultimo intento antes de su inexorable final intentará introducir la violencia en el Congreso.Lo que no sabe el Cabez{on y su esposa es que en "esa" tambien van perder...
Lo venimos diciendo hace mucho tiempo y ahora se da llega el fin DEL DUHALDISMO
Y antes que algunos giles digan alguna pavada, aclarampos que esto es mucho mas que una INTERNA,aqui se juega el destino del MOVIMIENTO POPULAR Y NACIONAL ,para los proximos 20 años.
MARIO DE LOS 70

agrega un comentario


grande FELIPE
Por FUERA DUHALDE - Wednesday, May. 25, 2005 at 1:24 PM

Mañana en el club Atenas CHAU MAFIA DUHALDISTA

agrega un comentario


Con la Cabeza de Duhalde
Por Y con Felipe a La Cabeza - Thursday, May. 26, 2005 at 4:27 AM

Hoy Jueves 26 ,comienza , en serio en La Plata,en el Club Atenas ,la Batalla final contra la Nefasta Mafia Duhaldista.Vamos a ganar gracias al voluntad de la mayoria de los peronistas y a la decisiòn ,coraje,generosidad del gobernador Felipe Solá.
Esto es mucho más que una interna partidaria ,se juega aqui el destino dela provincia de Buenos Aires,y hasta el de La Nación Toda
BASTA DE MAFIAS ;VIVA LA PATRIA
JULIO ALAK

agrega un comentario


Kirchner Definase
Por Nacional y Popular en duda - Saturday, May. 28, 2005 at 6:38 AM

ES importante SI terminar con la mafia Duhaldista.
Pero mucho más importante es que el presidente KIrchner se defina con claridad ,si el distanciamiento con Duhalde es definititivo y lo fundamental si se rompe para coinstituir un Movimiento Nacional y Revolucinario o si por el contrario,se aleja del Duhaldismo ,para hacer una jugada Gatopardista de derecha junto Hadad,Monetta ycia.
Kirchner; yo esto a punto de empezar a creer que ud es un Farsante cultor del doble discurso.

agrega un comentario


Peligro de guerra civil
Por No acordar con La Mafia - Monday, May. 30, 2005 at 6:05 AM

Es cierto que ante su inminente derrota,la mafia Duhaldista esta dispuesta a todo ,hasta a llevar al pais a una guerra civil.
Sin embargo no hay que aflojar ,con el Matrimonio Duhalde no hay nada que negociar.Ellos seran responsables de la sangre a derramar.
Eso si cuando todo termine IRAN A LA CARCEL que es su lugar

agrega un comentario


OJO CON EL CABEZON
Por DUHALDE SE VIENE !!! - Tuesday, May. 31, 2005 at 4:41 AM

El Narcomafioso se esta preparando una grosa para los proximos dias,directamente contra el matrimonio Kirchner.
A Eduardo Duhalde ,se lo puede odiar ,pero no subestimar¨
Él ,tambien maneja el factor sorpresa,a no descuidarlo,alguna vez trabajé con Duhalde y se que no hay que descuidarse ES MUY PELIGROSO.
Lo digo para que nos prevengamos ,pero no nos achiquemos ,nadie es invencible.

agrega un comentario


NO HABRA ACUERDO
Por Mario de los Setetnta - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 4:36 AM

Diaz Bancalari salio hoy a decir que es posible una Cumbre Duhalde- Kirchner.Y que alli se podria concretar un acuerdo.
Es una expresion de deseos del jefe de la "Barra Brava" de la Mafia duhaldista.
No habra cumbre ni menos acuerdo, esto no tiene vuelta atras.
Hay motivos ,ideologicos,politicos y tacticos que abonan que la ruptura ya es irreversible.
Pero hay una causa que no es menor ,Si Nestor Kirchner llegaba acordar con el Cabezòn ,tenia que ir al juicio que mas teme ,el de Divorcio con Cristina .
KIRCHNER es seseoso,y bizco pero no gil.

agrega un comentario


KIRCHNER JUGATE YA
Por FRENTE DE LA VICTORIA - Thursday, Jun. 02, 2005 at 7:40 AM

Aqui en provincia creemos que ud ,Sr Presidente,debe salir a aclarar mañana mismo,que no hay posibilidades de arreglo con el Duhaldimo Mafioso.
Los Duhalde no solo ya no aportan nada sino que se han convertido aqui en "pianta votos,
Ud en otros temas sabe hablar clarito,es hora que lo haga en este.
En ese sentido Felipe Sola tuvo un comportamiento que nos sorprendió muy gratamente
Jueguese ,Kirchner ,Hagalo Ya y el triunfo de octubre estará garantizado.

agrega un comentario


Creo que llego la hora
Por No te drogues tanto - Thursday, Jun. 02, 2005 at 8:04 AM

Me parece que es momento de catalogar el siguiente post como "lo mas bizarro de Indy Argentina", no se quizas el de Lavagna se Va se las trae pero me da la sensación que esto es inigualable. Ni Floricienta llego a tanto.

Felicitaciones y agradecimientos a todos los que aportaron su granito o su camión de arena para lograr lo que estamos disfrutando.

Salud, y Viva La Patria. (pasame una seca)

agrega un comentario


Cuanto les garpan?
Por cuanto les garpan? - Thursday, Jun. 02, 2005 at 2:17 PM

Seria bueno preguntarse cuanto les garpan a estos trostkos de cuarta. Cuanto les garpan para hacer propaganda subliminal de la partidocracia pedorra y del chorrerio peronista. Esto debe ser propaganda u obra de los Jovenes KK. Pensar que puedan existir boludos como los que postean aqui es algo que no puede crerse ni la mente mas afiebrada.

agrega un comentario


UN SALUDO P/DUHALDE
Por Acuerdo ,las Pelotas!!! - Friday, Jun. 03, 2005 at 5:22 AM

CABEZON CABEZON;CABEZON CABEZON;EL PUEBLO TE SALUDA LA PUTA QUE TE PARIÓ.
CHICHE LADRONA ; EL PUEBLO NO PERDONA:
AHH TAMBIEN TENEMOS QUE GRITARLES A LOS TROZCOS DE INTERNET ;FUNCIONALES A LA MAFIA DUHALDISTA.
SI LEON TROZKY ;RESUSCITARA Y LOS VIERA;SE SUICIDA...

agrega un comentario


No Hay Acuerdo Con Mafia
Por El Acuerdo seria Traición - Monday, Jun. 06, 2005 at 7:05 AM

Pese al operativo de los poderosos multimedios en Favor del acuerdo DUHALDE-KIRCHNER.
Tal acuerdo no será posible porque quien más se opone al mismo es Cristina,quien en una conversación que mantuvo frente a algunos testigos le ha dicho el sabado a su marido que"si queres pactar con la Mafia Duhaldista,pone de candidata a tu Abuela, porque yo soy candidata solo del FRENTE DE LA VICTORIA"
Mas Claro IMPOSIBLE.NO HABRÁ ACUERDO.
LUIS de LA MATANZA

agrega un comentario


SIDE
Por ya cumplieron el horario - Monday, Jun. 06, 2005 at 9:50 AM

Muchachos ya cumplieron el horario dejen ahora a los del turno de la tarde, no quieran currar horas extras que no hay fondos reservados para ustedes, no se ilucionen...

agrega un comentario


Sin Horario
Por Peronismo Revolucionario - Monday, Jun. 06, 2005 at 12:18 PM

Nosotros no somos del SIDE,y en cuanto a fondos reservados querriamos que te den un mango a vos para que puedas completar la Escuela y no escribas `más ilusionen con"c".
Nosotros tenemos la ilusión de derrotar al menem-duhaldismo para siempre para que todos tengan para comer y para ir a la Escuela

agrega un comentario


PERONISMO...CUANTO, ADONDE?
Por pajuerano - Monday, Jun. 06, 2005 at 12:45 PM

FLACO, NO PRECISAMOS TUS MANGOS SUCIOS PARA ESTUDIAR. AHORA QUE ESTAMOS CONCLUYENDO UN FRENTE CONSECUENTE DESDE EL PO, VAMOS A PODER COMER Y COMPLETAR LA ESCUELA PRIMARIA CON LA PLATA DE LOS BANQUEROS DEL PC. LO QUE SE DICE UNA ALIANZA SINCERA. NOSOTROS PONEMOS LA IDEOLOGIA, EL PC LOS METODOS.
HELLER PRESIDENTE, PITROLA VICE. ECHEGARAY GOBERNADOR, ALTAMIRA... SECRETARIO DE ACTAS.

agrega un comentario


SIGAN DELIRANDO
Por A DUHALDE C/TODO - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 4:15 AM

Ustedes izquierdistas de computadora,sigan divagando mientras el pueblo sufre.
Aqui el primer enemigo interno a derrotar es La MAFIA DUHALDISTA y a ella la vamos a eliminar.
Eso no soluciona todo pero a la gente de abajo le va dar una Satisfacciòn.
MONTONEROS

agrega un comentario


MUSSI MENTIROSO
Por Frente Para La Victoria - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:33 AM

El intendente de Berazategui el super mafioso ,Juan José Mussi,declaró hoy que es inminente un acuerdo electoral entre KIRCHNER-DUHALDE ,eso es una Infame Mentira.
Entre otras cosa no habrá PACTO ,porque Cristina nunca aceptara encabezar una lista en la que el Duhaldismo Mafioso,forme parte.
Critina Kirchner ganará en Octubre con la boleta del FRENTE PARA LA VICTORIA.
Eso Ya es IRREVERSIBLE:

agrega un comentario


Hablando de cosas irreversibles...
Por Yo soy Julio Cesar - Friday, Jun. 10, 2005 at 7:02 AM

Hablando de cosas irreversibles, ¿cuanto hace que no tomas la pastilla?
Este post es un festival para un psiquiatra.

agrega un comentario


SE LARGÓ LA GUERRA
Por Acuerdo las Pelotas - Monday, Jun. 13, 2005 at 11:19 AM

El viernes en la localidad de Guernica hubo un serio incidente entre militantes del FRENTE De LA VICTORIA y funcionarios mafioso duhaldistas.
Los primeros intentaban colgar pasacalles con la leyenda CRISTINA KIRCHNER SENADORA,los funcionarios municipales los enfrentaron primero con palos y despues los corrieron a balazo limpió, siempre al grito de" aca no se hace politica y menos para hacerle propaganda a la conchuda de la KIRCHNER"sic
No hubo heridos graves porque esta vez Dios puso la mano
La proxima vez puede estar distraido y aqui puede correr sangre.
Eso si el que piense en un Acuerdo ,que se haga revisar la cabeza . A esta altura es IMPOSIBLE.

agrega un comentario


LEJOS DEL ACUERDO???
Por LUIS MESSINA - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 6:31 AM

Anibal Fernandez acaba de declarar que "el acuerdo Duhalde -Kirchner esta cada vez mas lejos".
Esto me plantea una duda doble,soy contador y conozco personalmente al Ministro del Interior,se por lo tanto que fue obsecuente de Duhalde como ahora lo es de Kirchner.
Las dudas:no habra acuerdo?,Son tan distintos Duhalde y Kirchner que tienen al mismo alcahuete.
Yo a Anibal le creo menos que a su amigo CARLOS MENEM...

agrega un comentario


AHORA ES TIEMPO
Por UN MINUTO DE SILENCIO! - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 4:04 AM

En las proximas horas se anunciara la cancidatura de CRISTINA KIRCHNER a senadora por pcia de BS. AS y el rompimiento definitivo con la Mafia Duhaldista .
AHORA SI vamos a poder cantar "un minuto de Silencio para Duhalde Que esta MUERTO".
FRENTE PARA LA VICTORIA

agrega un comentario


K NO TRANSA C/LA MAFIA
Por MIGUEL N.... - Thursday, Jun. 16, 2005 at 6:46 AM

Hoy el presidente Kirchner ,ante un grupo de allegados se juramento por los masacrados el 16 de junio ,que no va a transar con el Matrimonio Duhalde.
"Que ellos vayan con Rico,Patti y Barrionuevo ,dijo Nestor Kirchner,nosotros vamos en la provincia con nuestro Proyecto Nacional Que encarna Cristina"
Y agrego "que ellos vayan con el aparato mafioso del PJ nosotros los pasamos por encima con el FRENTE PARA LA VICTORIA".
Solo nos resta decir AMEN...

agrega un comentario


ANDATE LAVAGNA
Por LAVAGNA DUHALDISTA - Thursday, Jun. 16, 2005 at 10:30 AM

Lavagna a espaldas de Kirchner recibió a su jefe el Mafioso Dr Duhalde ,en su despacho ,a espaldas del Presidente.
Kirchner debe echar ya mismo a este ministro que es desleal no solo al presidente sino por distintos motivos a los argentinos economicamente más debiles.
Que se Vaya Lavagna a gozar de su jubilacion de privilegio de 15000 pesos por mes .
Algun dia no lejano el pueblo le dará su merecido...

agrega un comentario


Acuerdo si, acuerdo no
Por Pato. - Thursday, Jun. 16, 2005 at 3:13 PM


A esta altura y luego de leerlos...

No se cuál sería la diferencia, en que cambiaría y/o mejoraría la situación del ciudadano común, con acuerdo o sin.

Alguien la podría explicar?. Desde ya gracias.
Saludos.

agrega un comentario


NO CONOCEN A DUHALDE
Por Mario de Banfield - Friday, Jun. 17, 2005 at 6:17 AM

Hola ,Pato para responder a tu fundada inquietud,te recomiendo que leas ,un comentario ,que está mucho más arriba con el mismo titulo de éste,firmado por Vecinos de Banfield, alli podras entender las diferencias que te preocupan.
Y porque es necesario ahora derrotar a Duhalde y a su Mafia.
A mi no me conforma ni Kirchner ,ni Solá ni ningun politico,pero cualquiera que sea capaz de acabar con el Duhaldismo en la Provincia va a tener mi Apoyo activo.
Chau,Pato ,un Abrazo.

agrega un comentario


Hola Mario
Por Pato. - Friday, Jun. 17, 2005 at 7:38 AM



Hola Mario , gracias por responderme. Pobres vecinos de Banfield. No sabemos que les espera a los vecinos de Solá si este gana las elecciones.

Pero sobre lo que dicen de Dhualde los vecinos de Banfield no me caben dudas.

A mi cómo a la mayoría no me cabe ninguno, que nos pasa a los Argentinos que siempre estamos votando contra....tal y cuál?, cuándo vamos a tener algo mas o menos presentable?.Cómo dijo Pinti, a todos ellos los dejamos llegar nosotros o no?.

Gracias Mario, un saludo.

agrega un comentario


Che como era lo de Duhalde
Por Riendose de los traviesos - Saturday, Jun. 18, 2005 at 2:08 PM

Che como era lo de D...
cine.jpgj0rkmd.jpg, image/jpeg, 446x309

y lo de Lavagna?

agrega un comentario


EL QUE RIE ULTIMO
Por Mario de los Setenta - Sunday, Jun. 19, 2005 at 3:55 AM

Rie mejor el que rie ultimo,el 1 de julio sabremos si hay o No Acuerdo Kirchner Duhalde ,de aqui alla todo sera una gran operación de prensa.
De cualquier modo,te aclaro ,que más alla de lo que haga KIrchner ,nosotros ,los Nacionales Populares y Revolucionarios NO vamos a transar Jamás con la MAFIA DUHALDISTA;TE queda Claro...

agrega un comentario


SI KIRCHNER PACTA
Por UN peronista de Lomas - Sunday, Jun. 19, 2005 at 4:23 AM

Si Kirchner Pacta ,con Duhalde ,digan lo que digan,se habra rendido al aparato del cabezón,es decir se habra cruzado a la vereda de enfrente del Peronismo Autentico.
No cuenten conmigo si es asi,yo no voy apoyar al Fruto de la traición.

agrega un comentario


KIRCHNER COMPADRE
Por Brutus - Sunday, Jun. 19, 2005 at 4:40 AM

LA CONCHA DE TU MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
GOBERNA PARA EL PUEBLO O ANDATE
YA ROBASTE BASTANTE

Salutus Brutus Insurrectus

agrega un comentario


KIRCHNER NO TRANSÉS
Por Peronista y Revolucionario - Sunday, Jun. 19, 2005 at 10:27 AM

Lo unico que te pido presidente ,es que no Transes afuera con el Imperio,y adentro con Duhalde y su Mafia .
Porque si en esto vos nos fallas ,tendremos muy pronto una Argentina bañada en sangre y para colmo derrotada.
Yo se que vos Nestor y tu mujer Cristina no quieren esto.ENTONCES A NO AFLOJAR...

agrega un comentario


KIR$NER YA TRANSÓ
Por Peronista y Mercenario - Sunday, Jun. 19, 2005 at 10:56 AM

Quedáte tranquilo, va a transar afuera con Duhalde y adentro con el Imperio. Es cierto que no quieren un baño de sangre, el único que quiere Cristina es de siliconas, Néstor por su parte, uno de dólares. ENTONCES, A NO DELIRAR

agrega un comentario


Adelante Kichner...
Por Norte payaguaico - Monday, Jun. 20, 2005 at 5:38 AM
España

Y ese dualde a tomar por el culo, vasta de enanos que no balen una bola de aca ,el peronismo tiene que evolucionar con dirigentes lucidos comprometidos con la revolucion bolivariana de la republica BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Iluminados por Cuba ,aliados a China y Rusia de esta forma el pais se realisara como una Nacion soberana ,heredera de la gloria del Federalismo de Irigoyen y el Gral.Peron.Muchas gracias.

agrega un comentario


SE EQUIVOCA CLARIN
Por MIGUEL NUÑEZ - Monday, Jun. 20, 2005 at 6:31 AM

Clarin montó una gigantesca operación de prensa en favor de un supuesto acuerdo Kirchner-Duhalde .
Pues esta vez les falló,en provincia habra dos listas una encabezada por Cristina F. de Kirchner(Frente de la Victoria) y otra por el aparato mafioso del PJ,encabezada por Hilda "Chiche" Duhalde.
Aqui no hay ni habrá Acuerdo alguno.
Hasta aqui lo Oficial,doy ahora una impresión personal,gana Cristina en Octubre y Chiche llega tercera.Saludos

agrega un comentario


Pato.
Por Pregunta - Monday, Jun. 20, 2005 at 12:25 PM


Y si Chiche sale tercera ya pierden para siempre? se termina la mafia Dhualdista?. O se van a convertir en decentes por la derrota?.

Che ustedes me parecen medios.... inocentes, yo a estos los veo hace 30 (treeeeinta) años dando vueltas.

Hay que sacarse el sombrero frente a los políticos Argentinos, tienen taaanta capacidad que pueden ocupar diferentes cargos, saben de todo, o no?.
Que opinan los muchachos?.

Saludos ciudadanos.

agrega un comentario


PARA PATO
Por M.N - Tuesday, Jun. 21, 2005 at 4:29 AM

Hoy se fue al infierno el genocida Suarez Mason.
El 23 de octubre se van al infierno politico el Mafioso matrimonio Duhalde,hasta que les llegue la hora de juntarse con el indultado.
Puede que quede algun residuo de La Mafia Bonaerense pero ya muy acotado.

agrega un comentario


BIEN GORDO D'ELIA
Por Grupo K de La Matanza - Tuesday, Jun. 21, 2005 at 12:06 PM

Aplaudimos el rotundo No del compañero Luis Delia a la posibilidad de un acuerdo electoral Con La MAFIA DUHALDISTA.
Alguna vez hemos dicrepado con algina actitud de Luis D'elia,pero esta vez rescatamos su actitud de rechazar cualquier tipo de transa con quienes,como el Matrimonio Duhalde, deben dejar de existir en la politica de la Provincia de Buenos Aires ,Ahora y para Siempre.

agrega un comentario


Tengo un presentimiento
Por Pato. - Tuesday, Jun. 21, 2005 at 5:04 PM

Tengo un presentimiento...

Kirchner no TRANSARÁ con Dhualde, no habrá acuerdo, ya casi no lo precisa, pero de ahí a que derroten a la mafia Dhualdista ...., eso ya no lo presiento, lo siento compas.

Pobre pcia de Baires, pobres vecinos de Banfield, pobres Argentinos.
Saludos ciudadanos.

agrega un comentario


La prensa en general
Por Norte payaguaico - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 2:18 AM
España

La prensa en general es liberal antinacional e imperialista, aca en españa es clerical fachista,o pronorteamericana en inglaterra liberal,en sudamerica liberal y pronorteamericana ,en una palabra es una prensa servil y esclava.En nuestro pais salvo el govierno del brig.Rosas, que existia una prensa nacional y oficial al servicio de la nacion y el pueblo,justamente por que no era liberal,toda la prensa que vino despues fue claudicante y servil dominada por el liberalismo.
De ai es que en la actualidad tenga mucho valor ,el ej.de lo que esta haciendo el presidente Hugo Chaves,en Venezuela.Una prensa al servicio de la nacion y de la gente .Muchas gracias.

agrega un comentario


La prensa
Por Pato. - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 4:15 AM


Pero además la prensa en Venezuela es bastante independiente, critican cómo si nada, con total libertad a Chavez en la primer página de sus periódicos.

Aquí las denuncias de Amnistía sobre persecución a periodistas son de terror. Y ni hablar del monopolio de medios.


Vengo de leer que una patota de K...golpeó a un periodista de Indy.

Y las patotas no actúan con cabeza propia, son monstruos sin cabeza, ellas interpretan y/o creen interpretar la voluntad de sus líderes. Y si los líderes son irracionales, emocionales, inmaduros provocan estas desgracias y barbaridades.

Mi solidaridad con el periodista de Indymedia.


agrega un comentario


CHICHE ES CANDIDATA
Por EL DUHALDISMO PIERDE - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 9:04 AM

Hoy Mabel Muller y otro altos dirigentes del Duhaldismo han confirmado que Hilda Chiche Duhalde será, en octubre, candidata por el aparato del PJ bonaerense.
Esta vez el duhaldismo,en consecuencia, perderá feo ;pues Chiche llegara Tercera debajo de Cristina y de Lopez Murpy.
Y eso ,siempre y cuando logre el apoyo de la derecha fascista de Luis Patti,porque sin eso llegará cuarta.
El 23 de octubre sera la fecha ,entonces,del definitivo fin de la Mafia Duhaldista.

agrega un comentario


Con La Mafia no se negocia
Por A LA CANCHA CHICHE - Thursday, Jun. 23, 2005 at 5:21 AM

Aqui se acabo la negociación,orden del Presidente Kirchner,esta mañana :"que Chiche Duhalde vaya con el PJ y con el apoyo del Comisario Patti,Nosotros arrasamos con Cristina a la cabeza del Frente Para La Victoria...
Bien Hecho Presi ,con la Mafia no se Negocia,CARAJO.
Mario de los Setenta

agrega un comentario


LA MADRE DE LAS BATALLAS
Por Derrotar a la Mafia - Thursday, Jun. 23, 2005 at 12:29 PM

Màs alla de la opiniòn que nos merezcan las gestiones de Kirchner y Solá.Debemops reconocerles la voluntad de no transar esta vez con la Mafia Duhaldista.
Gracias a esa voluntad nuesta provincia de Buenos Aires ,se librarà ,en octubre para siempre del Maldito Matrimonio Duhalde que tanto mal nos hizo todos estos años,a los bonaerenses en general,y a los autenticos peronistas en Particular...Chau Duhalde
MOVIMIENTO PERONISTA AUTENTICO BONAERENSE

agrega un comentario


No Todo Es Bueno
Por Duhalde Va A Claudicar - Friday, Jun. 24, 2005 at 7:12 AM

Anibal Fernandez,Jose Pampuro y otros neo kirchneristas,no nos gustan nada .
Pero aqui lo importante es hacer hocicar al narcomafioso Eduardo Duhalde,que baje Ya la candidatura de su mujer.
Si no lo hace mejor,porque Chiche va a llegar tercera en octubre...Y eso sera la Muerte del Duhaldismo.
Miguel Nuñez

agrega un comentario


SOLICITADA Chau Duhalde
Por Adios Al Acuerdo - Saturday, Jun. 25, 2005 at 5:05 AM

El Martes 28 de Junio será publicada una Solicitada,en todos los medios nacionales en la que 61 intendentes bonaerenses,más muchos legisladores nacionales y provinciales ; promoveran la candidatura de Cristina Kirchner,por El Frente de La Victoria.
A partir de ese momento al unico acuerdo que podra aspirar el Matrimonio Duhalde será con el Torturador Comisario Patti.
La Mafia se Acaba...
Mario de los Setenta

agrega un comentario


DUHALDE DESESPERADO
Por El Cabezon lo perdió Todo - Sunday, Jun. 26, 2005 at 5:03 AM

En un ultimo intento por evitar una estruendosa derrota don Eduardo Duhalde le pidió a su mujer que baje su candidatura ayer.Pero inesperedamente,recibió un rotundo NO de Chiche.
DUHALDE lo ha perdido todo en politica,y tal vez tambien en los afectos.
Adios Cabezón ,ahora sabes que el Infierno existe ,en esta Tierra.

agrega un comentario


QUIEN LO DEFIENDE!!!
Por CAFIERO LADRÓN - Monday, Jun. 27, 2005 at 6:50 AM

No puede extrañar que Antonio Cafiero haya pretendido hoy interceder a favor del Mafioso DUHALDE.
Este Cafiero viejo carcaman,es el mismo que segun Juan Perón, "se quedaba con los vueltos"...

agrega un comentario


LA SOLICITADA SALE
Por La ruptura definitiva - Tuesday, Jun. 28, 2005 at 4:47 AM

Despues de varias postegaciones el compañero Presidente decidió por fin publicar la solicitada,en donde 61 intendentes bonaerenses y varios legisladores nacionales y provinciales Proclaman la Candidatura a Senadora Nacional de Cristina Kirchner por la Pcia de Bs As .
La solicitada que que fue redactada y firmada hace ya 10 dias serà publicada en todos los diarios nacionales el Viernes 1 de Julio. Ese dia Kirchner concretara la ruptura definitiva con La MAFIA DUHALDISTA

agrega un comentario


Lo de Cafiero
Por Pato. - Tuesday, Jun. 28, 2005 at 5:03 PM


El comentario de Cafiero es terrorífico, este señor toma de estúpidos a los ciudadanos que lo único que piensan es en que se tienen que ir todos?.

12:20 | ADVERTENCIA PARA EL KIRCHNERISMO

Cafiero pidió “cuidar y preservar” a Duhalde.
http://www.clarin.com/diario/2005/06/27/um/m-1003561.htm

Ustedes que parecen estar informados porque no hablan sobre las novedades y lo que harán en la provincia si se... "oxigena" la política cómo les gusta decir a algunos?.

La verdad que el que entre a leer esto se larga a llorar, porque no avanzan un poco?, que se va hacer, que va a cambiar en la pcia sin....., o no se pensó nada? de eso no se sabe nada?.

Porque con estos acotados comentarios....ratifican lo que dice el sufrido Pueblo Argentino...que sólo están y van por los cargos.

Saludos ciudadanos.


agrega un comentario


A CONTAR COSTILLAS
Por Por Fin Rompimos - Thursday, Jun. 30, 2005 at 6:27 AM

Al Fin llegó la decision clara de Kirchner de romper todo tipo de vinculo con la Mafia Duhaldista.
Ahora con los votos que saque Chiche Duhalde, con el apoyo del Aparato del PJ ;y del Torturador Patti,vamos a saber cuantos Pares son Tres BOTAS.
Es nuestra estimación que Chice llega tercera debajo de Cristina y de Lopez Murpy.si que en octubre es EL FIN DEL DUHALDISMO.
Mario de los Setenta

agrega un comentario


No Habrà Arreglo
Por ARREGLO con La Mafia NO - Friday, Jul. 01, 2005 at 4:34 AM

Hace meses que vengo insistiendo que el Presidente Kirchner,no quiere acordar nunca màs con la MAFIA DUHALDISTA.
Hoy ello ha quedado confirmado,sin embargo,la operaciones de prensa continuan.
No se dejen engañar,que Chiche Duhalde vaya con Patti,Nosotros vamos con Cristina.
NO HABRA ACUERDO,asi que el 23 de Octubre a la cancha.Palabras del Presidente
MIGUEL NUÑEZ (vocero presidencial)

agrega un comentario


MAFIOSO CARETA
Por Felipe de Alberti - Saturday, Jul. 02, 2005 at 10:55 AM

Se le cayó por fin la careta al jefe de la Maffia bonaerense Don Eduardo Duhalde.
Ahora a derrotar con el Frente de la Victoria A Chiche Duhalde yal resto del aparato Mafioso.
VAMOS CRISTINA TODAVIA:!!!

agrega un comentario


NO HAY ACUERDO!!!
Por JULIO DE LA PLATA - Sunday, Jul. 03, 2005 at 5:54 AM

Estan reunidos en este momento en secreto,Kirchner Duhalde ,en Olivos ,pero no hay arreglo electoral.
Sino que lo citó Kirchner para que el Mafioso Eduardo Duhalde resigne en los proximos dias su cargo en el MERCOSUR.
La ruptura es irreversible,ya no puede ser de otra manera.
Si hubiera habido acuerdo ,la burla al Pueblo hubiera sido IMPERDONABLE.
Ahora a ganar, en Octubre, con Cristina y el FRENTE PARA LA VICTORIA.

agrega un comentario


ESTAN TODOS DE ACUERDO!!!
Por Peronista Mercenario - Sunday, Jul. 03, 2005 at 6:31 AM

Ah sí??!! mirá vos Julio, y bueno, primero tienen que ganar por muerte (sin acuerdo con Negro tal cosa no ocurrirá) después habrá que ver si la nueva mafia, la misma pero con otro nombre, va a hacer algo distinto aparte de contribuir a la reproducción de pobres (porque el justicialismo los ama) y asentamientos y negreo y contratos basura y dirigentes ricos que se cagan absolutamente en todo. La burla al pueblo lleva muchos años y parece ser absolutamente tolerable, como lo es un traidor como Aníbal Fernández, ex menemista, ex duhaldista ahora kir$nerista, todo es tolerable en ese pozo de horror que el peronismo construyó en la provincia. Me dijeron que Cristina está taaaaaaaaaannnnn comprometida con la provincia que se va a mudar a Florencio Varela ¿es cierto? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja. Chorros hijos de puta, pero no de arriba las manos, son chorros del presupuesto, eso, hijos de remil putas.

agrega un comentario


Para que?
Por IO - Sunday, Jul. 03, 2005 at 10:50 AM

Che para que quiere la provincia, o es solo para seguir el los negocios?. jajaja

agrega un comentario


DUHALDE DESEPERADO
Por Esta vez La Mafia Pierde - Monday, Jul. 04, 2005 at 6:39 AM

Los duhaldistas empezaron ya con la violencia verbal ,ahora la van a seguir con la otra.
Pero esta vez no va ser como en elos Setenta esta vez estamos preparados y los VAMOS A REVENTAR.
En todos los terrenos Ya VAN A VER!!!
Movimiento Peronista Revolucionario Bonaerense

agrega un comentario


BASTA DE ZANCADILLAS
Por CABEZON GOLPISTA - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 4:55 AM

Hoy el presidente Kirchner fue claro,Basta de zancadillas.
El duhaldismo ya no juega a la interna ahora,encubiertamente juega al "golpe opositor".
Fracasaran los mafiosos y no solo lo perderan todo,sino que el Matrimonio Mafioso Se tendrà que ir del pais .
AQUI SE ACABO LA JODA.

agrega un comentario


TODAVIA NO, PERO SE VA A ACABAR LA JODA
Por LOS LADRONES - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 5:13 AM

Y vamos a ver de què viven los chorros del presupuesto. El matrimonio mafioso no va a tener problemas para irse del paìs, tiene los intereses de màs de 500 palos verdes en Luxemburgo, pero falta para eso, la intenciòn es chorear hasta el 2011, jaja,ilusos

agrega un comentario


EL ENEMIGO A VENCER
Por Ahora los Duhalde - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 6:32 AM

No seamos funcionales a los que quieren que siga la Mafia Duhaldista.Debemos derrotar un Enemigo a la vez y el inmediato es el Matrimonio DUHALDE.
Un proyecto de transformación lo primero que precisa es ,sacar del camino a las Mafias Fascistas.
Despues seguiremos con lo demás.
Paso a Paso.Peoro sin Parar
Movimiento Peronista Revolucionario Bonaerense

agrega un comentario


EL ENEMIGO INVENCIBLE ES EL CHOREO
Por LADRI, THIEVES, CHORROS - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 6:52 AM

Si el enemigo fuera el matrimonio Duhalde, con pedir que se divorcien es suficiente. Un proyecto de transformación lo que primero que necesita es existir, y aquí no hay sino un cambio de figuritas, no jodamos con el fascismo ni los funcionales; el tema es el robo, el choreo que compra casas, autos, cuentas bancarias, buen morfi, viajes, buenas minas o chabones, buenos lugares de veraneo, ningún fascismo, es el choreo que no tiene fin, en estado puro, sin ideologías, que no repara en dejar la marca de los cuadros, es el –perdón Nietzsche- rayo que no cesa. Chorros, nada más, ningún fascismo. No rompan más las pelotas

agrega un comentario


NO Me Hablen al Tiro
Por La Madre de las Batallas - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 7:23 AM

Los autenticos Peronistas de la Provincia ,los que peleamos ayer contra Calabró y Lopez Rega,ahora estamos ocupados en la derrota del Duhaldismo Mafioso.
No nos hablen al tiro,porque ahopa hacer Patria es hacer cierto aquello del FIN DEL DUHALDISMO.
VIVA PERON ,VIVA CRISTINA;VIVA LA PATRIA

agrega un comentario


LA MADRE DE TODOS LOS CHOREOS
Por VOLEURS, LADRÕES, DIEBE, ΚΛΕ&# - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 7:37 AM

Ya basta de invocar motivos políticos cuando lo único que interesa es el robo, el desfalco, la estafa, el hurto, la administración fraudulenta, el choreo, el choreo sin fin, el mágico choreo que permite cambiar una vida de mierda por otra igual pero con guita, pasar al otro lado del mostra, pasar a cobrar. Ya basta de apelar a ideologías, no hay ninguna detrás del billete. Paren de robar, qué estoy diciendo, no pueden, es compulsivo, son chorros. No salidera, no arriba las manos, chorros de escalafón, chorros desde el funcionariado, chorros ñoquis, chorros en estado de pureza, chorros terminales, chorros abismales, chorros sin redención
VIVA PLATON, VIVA ALFONSINA, DEJEN LA PATRIA TRANQUILA

agrega un comentario


SERVICE ABSTENERSE
Por PERONISMO AUTENTICO - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 10:24 AM

Nunca robamos,otra cosa que nosea horas a nuestro
descanso,y tiempo a nuestros hijos.
A nosotros SI nos afanaron las vidas lenas de esperanzas de nuestros compañer@s.
Por eso no le damos bola a los ex servicios que ahora trabajan para Duhalde y seguimos luchando contra la MAFIA DUHALDISTA,que es la actual Derecha disfrazada de Peronista.
LIBRES O MUERTOS JAMAS ESCLAVOS.
PERONISMO AUTENTICO

agrega un comentario


SI, ESO, SERVICIOS ABSTENERSE
Por THIEVES, LADRI, ROCHOS - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 11:27 AM

Dejen de hablar de los muertos, déjenlos descansar, dejen de hablar de las horas robadas al descanso, dejen de hablar de una vez por todas. Déjense de hinchar las pelotas. Hagan su negocio, háganlo, pero no rompan las bolas con historias de batallas y héroes y mafias que no convencen a nadie.

PERONISMO MERCENARIO (LAST BUT NOT LEAST)

agrega un comentario


LA GUERRA ES A MUERTE
Por El Pueblo o La Mafia - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 4:07 AM

A pesar de lo que digan algunos grandes medios y algun Duhaldista encubierto infiltrado en Indymedia ,la Guerra contra el Cabezón y su Mafia es Tan en serio que en ella nos va la vida.
Patria o Muerte Venceremos
Movimiento Peronista Montonero

agrega un comentario


DEJEN DE ROBAR!!!
Por CHORROS, ROCHOS, LADRONES, THIEVES, LADRI, VO - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 4:12 AM

No sirve sacar pergaminos, no hablen más de Calabró o del brujo, no sirve, tampoco si hablan de Sigwald o de Camps. Nada de eso importa ya. Dejen de chapear con la historia siempre tan propensa a convenientes olvidos porque si no llegamos a las montoneras de Varela. Hace muchos años el peronismo viene dejando un agujero en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país. Que no es el peronismo solamente? De acuerdo, de acuerdo, pero la responsabilidad mayor es de aquellos a quienes más se les ha confiado. Este peronismo, el que viene, que es el mismo, o lo que venga luego de la extinción de aquél que creara el General, ya inminente, tiene TODOS los vicios y NINGUNA de las virtudes del original. Ahora descubrieron que Duhalde es mafioso, ayer lo descubrieron en Ruckauf, y mañana descubrirán que K lo es. El tema es durar, muchachos, ganar mucha guita si se tienen altas expectativas y jubilarse tranquilo, si por el contrario son bajas. Pero la política no es eso, eso es en lo que la han convertido. Esta novela tipo Pimpinela, Chiche y Cristina, Duhalde y K, ya rompe demasiado las pelotas. Rochos hay de los dos lados, y son todos pesos pesados en ese viejo arte. Dejen de robar ¿sí? y alguna vez se podrá pensar en alguna otra cosa, si queda tiempo

¡¡¡VIVA PLATON, CARAJO!!!
PERONISMO MERCENARIO (LAST BUT NOT LEAST)

agrega un comentario


Cuanto Te Paga Duhalde?
Por Basta De Mercenarios - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 5:49 AM

A vos te paga la Banda Narco Mafiosa de Duhalde,para que tapes los comentarios de los Peronistas Revolucionarios.
Triste e inmoral Laburo el tuyo,triste porque trabajas para un Perdedor, inmoral porque te opones al deseo de la mayoria de los bonaerenses que no es otro que terminar con la Maldita Mafia Duhaldista

agrega un comentario


“Anhelábamos otras soluciones.....los gorilas las han hecho imposibles”
Por Peronista Mercenario - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 5:51 AM

Error muchachos, error. Ustedes buscan servicios debajo de las piedras y en el agua cuando escuchan algo que no les gusta. Pero la versión meliflua de la historia que pretenden contar con héroes de un lado y criminales del otro apenas alcanza para una introducción a la telenovela. No es leyendo el Billiken como se vuelve uno peronista, no es asimilando al General con Peter Pan o con el abuelito de Heidi, y no es sólo a través de Chávez o Jauretche o Hernández Arregui (que ya no existen) , en el mejor de los casos y cuando tal cosa sucede, porque lo usual es la crasa ignorancia . Al General se lo entiende estudiando mucho y –por qué no- militando y trabajando. La segunda no suple la primera, pero suele ayudarla considerablemente y la tercera les otorga a las otras el cable a tierra. Perón es mucho más que la propaganda gorila y mucho más, por supuesto, que el atroz peronismo acrítico e ignorante que lo ha transformado en el marido de Evita y en un par de consignas vacías y viejas, que le sirven tanto a quienes han vivido y viven de su memoria sin merecerlo. El Kir$nerismo es una estafa a la credulidad popular y al duhaldismo le toca en estos momentos históricos brindar el marco adecuado para legitimar a una banda de ladrones que han decidido pintarse de blanco.

PERONISMO MERCENARIO (LAST BUT NOT LEAST)

agrega un comentario


DUHALDE TRAIDOR
Por Un Canto Peronista - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 6:16 AM

DUHALDE, TRAIDOR, A VOS TE VA PASAR LO QUE LE PASÓ LO QUE LE PASÓ VANDOR

agrega un comentario


UNA PERLA DE LA SAGA DEL PADRINO
Por Peronismo Mercenario - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 9:08 AM

La verdad es que no quería hablar ante comentarios como el último, el de Vandor, que se supone son el non plus ultra del “peronismo revolucionario” que a mí me pagan por tapar. La vergüenza por el peronismo inteligente y comprometido ya desaparecido no enrojece mejillas sino que las hace palidecer. La Bestia Pop sería Habermass al lado de este “revolucionario” autor.

Pero, como aparentemente el fervor revolucionario se ha calmado luego del esfuerzo del último comentario, voy a detenerme en una frase de ustedes -tienen más de una perla pero esta se lleva las palmas- que es una definición que me eximiría de todo comentario, aunque igual voy a hacer alguno. Me adjudican el papel de operar para Duhalde, y dicen: “triste papel....porque trabajás para un Perdedor”. Más allá de aquello del “ladrón que cree que todos son de su condición...”, y que yo no trabajo para nadie más que para mí y me pago mi banda ancha y el tiempo que no le dedico al laburo, que mi ocio, por ende, es un costo mío, nadie carga con él y mucho menos un presupuesto oficial y no creo que sea vuestro caso ¿estamos? Pero.....pero, si acaso decidiera trabajar políticamente para alguien, lo haría para el que creo que vale la pena, más allá de la derrota o victoria eventuales, de si resulta ganador o perdedor. La pelea se da por una causa que se considera justa, les suena “el buen combate”? es de San Pablo; el General lo leía, el “buen combate” se da independientemente del resultado en donde entran a tallar otras cosas, como demuestra incansable la historia, salvo para algunos cabezas de termo que son alérgicos al aprendizaje. Lo que parece quedar claro es que a diferencia de los gentlemen que –contrario sensu de los oportunistas- se dedican a causas perdidas, según dice el común amigo JL Borges, ustedes sólo trabajan para el ganador. Y como los ganadores se alternan, ustedes terminan trabajando para cualquiera. Lamentable, pero no lo dije yo, fueron ustedes.

Señores “revolucionarios”, cuando caiga el telón de esta obra de teatro “de masas” tal vez hasta se jacten de haber participado mínimamente mediante la difusión de algunos bits de desinformación, pero la historia no repara en estas minucias y nos va a enviar de la mano, sí, sí, porque tampoco distingue la historia entre abnegados y rentados, al mismo gigantesco basurero. ¿Y El General? No, él no tiene nada que ver con todo esto, permanece intocado, aunque lamentablemente hace años que les sirve de excusa a arribistas y ladrones, escoria de toda laya, bah

¡¡¡VIVA PLATON, CARAJO!!! ¡¡¡REPSOL O MUERTE!!!
PERONISMO MERCENARIO (LAST BUT NOT LEAST)

agrega un comentario


La Verdad es la unica ...
Por REALIDAD - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 12:01 PM

Lo real es que el que apueste al Fin del duhaldismo gana .
Yo no gano dinero por publicar esto ,y no es lo unico que hago,tambien milito por la causa nacional popular y revolucionarios, por la misma que deaparecieron miles de compañeros en aquellos tiempos en que todo lo dabamos y nada pediamos.
Se que la derrota del Duhaldismo no es por si sola el triunfo del Pueblo.Pero resulta un paso adelante.
El que le haga el juego a la MAFIA DUHALDISTA, se lo hace ,Objetivamente,tambien al Enemigo Principal.
Setentista Activo

agrega un comentario


La verdad es la Unica Realidad
Por Peronismo Mercenario - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 5:36 PM

es el título de un poema de Urondo, además de ser una posición de idealismo extremo. La frase del Viejo es “La única Verdad es la Realidad” porque para una construcción política la Realidad es el criterio fundante de Verdad y no a la inversa. De lo contrario deberías explicar qué Verdad es esa que ilumina y da significado y valor a la única Realidad. Y en qué se diferencia esa visión de la de los iluminados que nos cagaron a tiros primero y de hambre después.

Lo que es más probable es que los criterios de verdad sean epocales, y mucho más probable aún es que esa verdad sea el criterio que el poder predominante pretende imponer sobre ella. De ser así, se entiende que se hable solamente de determinadas mafias y se excluyan deliberadamente otras.

Algo de eso debe haber, algo de epocal, no? dado que el camino de Damasco de la dirigencia peronista está lleno de gente cayéndose de su cabalgadura cegados por la Nueva Verdad, al igual que fueran desmontados con el brillo de las anteriores. Tantas conversiones impresionan pero ya no conmueven si es que alguna vez lo hicieron, desde que las conversiones implican arrepentimiento y obras en consecuencia, y de eso no hay ejemplos a la vista. Es claro que el escenario es de una endogamia absoluta, en donde el peronismo obra a la vez de gobierno y oposición, resta saber si la endogamia mejora la raza o comienzan a aparecer signos de decadencia. Una pena que los departamentos vengan sin un cuartito apartado en donde ir guardando a los opas de la familia que iran apareciendo cada vez más en público.

agrega un comentario


Hay Que Cambiar Todo
Por Los Duhalde Desesperados - Thursday, Jul. 07, 2005 at 5:45 AM

El Matrimonio narcomafioso Duhalde no quiere que nada cambie en la Provincia,para que su Mafia pueda seguir haciendo negocios sucios.
Pero en octubre se termina su carrera...

agrega un comentario


Interna ???
Por Niko - Thursday, Jul. 07, 2005 at 7:54 AM



Aquí lo que me parece que nadie entiende, que terminan metiendo a los Argentinos a votar en una interna Peronista nuevamente, es decir que pareciera que quieren todos los cargos, y todos los puestitos de burócratas para el Peronismo. Las "peleas" internas no nos interesan ni nos sirven, máxime con este nivel de discusión.

Antes eran gorilas los que no eran Peronistas y ahora son todos servicios?.

Vamos mal, la ciudadanía civilizada los mira.

agrega un comentario


NO ES UNA INTERNA
Por EL Duhaldismo jodió al Pais - Thursday, Jul. 07, 2005 at 9:18 AM

Y sobre todo durante muchos años le embromó lavida al pueblo bonaaerense.
Por eso su fin es un alivio para todos los argentinos de bien,Peronistas o No.Y un disgusto para los mafiosos como Mercuri Y Curto,y para los "FACHOS"como Patti y Rico...No Seamos Giles y digamos Basta a LA MAFIA DUHALDISTA.

agrega un comentario


Interna. Y?
Por Peronismo mercenario - Thursday, Jul. 07, 2005 at 9:26 AM

No sé a quién te referís con “nadie” pero te diré que es claro que la interna es del peronismo y que los argentinos no peronistas –que supongo que los hay- no tienen ninguna obligación de votar en ella. Vos te sentís compelido a ello? Por qué? no dejes que te perturbe tan poco.

Es tan lícito querer todos los cargos y los puestos como no querer ninguno, mirá Zamora, le alcanza con el suyo. En cuanto al nivel de discusión podés elevarlo, nadie te lo impide, y si no te interesa, con no leer es suficiente.

Antes eran gorilas los mismos que lo son ahora y muchos más que se han sumado a ese campo fértil.

Qué entendés por ciudadanía “civilizada” (es pleonasmo de cajón) lo mismo que entienden Carrió, L&M, y los “cuadros” del partido centenario? Jeje, si es así, esa ciudadanía estará mirando pero no puede ver una vaca dentro de un baño.

PERONISMO MERCENARIO (LAST BUT NOT LEAST)

agrega un comentario


El 23 de Octubre del 2005
Por Se ACABA el Duhaldismo - Thursday, Jul. 07, 2005 at 10:04 AM

El Domingo 23 de octubre proximo los argentinos ,peronistas o no, terminaremos para siempre con Eduardo y Chiche Duhalde(politicamente hablando, claro).
Y vos service mercenario,el 24 de octubre pasaras a ser un desocupado más...

agrega un comentario


AH ESA ARGENTINIDAD AL PALO!!!!!
Por Peronista mercenario - Thursday, Jul. 07, 2005 at 10:13 AM

Me queda claro que entendés muy poco. Quedáte tranquilo, el 24 de Octubre nadie va a tener ningún motivo para festejar, a menos que le vaya un puestito en ello, aunque más no sea con el gordo L&M, no?. Muy buena la de Pampuro, como agente antimafia vendría a ser Elliot Ness redivivo? jajajajjaja

agrega un comentario


El que rie ultimo
Por Que Sorpresa los espera - Thursday, Jul. 07, 2005 at 10:22 AM

DUHALDE y Sra por soberbios y vos por alcahuete,son los unicos que se llevaran la sorpresa de la derrota contundente de octubre,los demas argentinos la aguardamos con ansiedad.
N.K

agrega un comentario


La suerte está echada
Por Peronismo mercenario - Thursday, Jul. 07, 2005 at 10:40 AM

La derrota de Duhalde es tan segura por inevitable como su reemplazo por otro funcional al estado de cosas. Duhalde ya perdió, desde antes del Puente Avellaneda ya estaba perdido, mucho más luego de eso. Por eso, hinchar el pecho no vale de mucho, lo que hay que hacer es entender para donde va la bocha y eso a vos parece no importarte. Ya te dije, vos estás muy confundido, sos de los que dan un batacazo pero con el diario del lunes. Ah, che, en el mercado hay ansiolíticos muy buenos, digo, por si no resistís hasta Octubre.

JMAM

agrega un comentario


Gracias Cristina
Por Setentista Activo - Friday, Jul. 08, 2005 at 5:14 AM

Tengo diferencias politicas ,con el Kirchnerismo y no lo
voy a votar ,pero le agradezco a Cristina F. de K,por hablar con claridad inedita en politica,y denunciar como mafioso mentiroso a Eduardo Duhalde.
Esta mujer es posible que se haya equivocada en muchas cosas,por ejemplo en casarse con K,pero nadie puede decir que no es clara y que no posee un coraje civico poco comun.
Por eso aunque no la vote,yo digo SALUD CRISTINA!!

agrega un comentario


Othacehe mafioso??
Por el Angel que todo lo ve... - Friday, Jul. 08, 2005 at 11:19 AM

Othacehe, Ahora se dan cuenta que el bueno de Othacehe es un mafioso... pero, porque lo votaron tanto tiempo??? ahora, no se hagan iluciones, es como el gato, siempre cae parado, si ana Cristina ahi estara, Cristinista de la primera hora, y si gana Chiche, tambien estara prendido a la teta, chichista de la primera hora... no jodan, no es mejor ni peor que todos los demas...ahora lo critican los peronista que se quedaron afuera, solo es otra pelea por el queso...

agrega un comentario


Para Peronista mercenario
Por Niki - Friday, Jul. 08, 2005 at 11:22 AM


Parece que no tenés un diccionario a mano, te explico, ciudadanía civilizada, es la que está esperando propuestas, discusiones fértiles o para que lo entiendas mejor avances y mejoras en salud, educación , justicia, para poder votar con conciencia, o te parece mucho pedir?. Y no es ningún neoplasmo, porque ciudadanos son todos los habilitados para votar y civilizados los que aspiran a darle el voto al que debate, discute y propone racionalmente o crees que no hay Peronistas civilizados ?.

Aquí sólo dicen que fulano es mafioso, y? chocolate por la noticia!.


Saludos ciudadanos.

agrega un comentario


Drama isabelino? no, Sainete criollo
Por Peronismo mercenario - Friday, Jul. 08, 2005 at 11:44 AM

Es indudable que nadie escucha si no quiere hacerlo, como nadie lee si no quiere. Ningún neoplasmo, dice pleonasmo. Gracias por tu explicación, aunque tu idea de lo que es ser civilizado es muy particular, y no la comparto. En mis términos y acerca de si hay peronistas civilizados, y, yo te diría que no hay ninguno que no lo sea, porque la civilización en general no es algo optativo. Si leés bien en ningún momento hablé de alguien mafioso, antes bien he tratado de desentrañar una serie de mensajes que ahora estoy convencido son un soliloquio cuyos objetivos sólo puedo sospechar, pero finalmente ya perdí todo interés en ellos. Es que el nivel de claridad que (no) muestran es el que (no) transmiten.

Repsol, British Petroleum, Petrobras, Pan American Energy, Total, Gaz Prom, los capitales brasileños, los chinos, los rusos, los yanquis, la desnacionalización de la economía, cemento y petróleo brazukas, el campo, IRSA, qué capitales están llegando? el estado “pequeño y potente” (Lavagna dixit y antes que él, quién?), las jubilaciones pulverizadas, la educación pública destruída (pero con superávit fiscal), canje de deuda por educación, en qué condiciones?, la canasta social para pobres, los negocios inmobiliarios en la capital, las alianzas que obligan, los empresarios amigos, los auditores familiares, la “burguesía nacional” de Tenaris y Pancho de Narváez (el qué compró la biblioteca del General? sí, ese), los compromisos externos que ahogan, los vencimientos y un futuro minado, la anomia, el capitalismo serio, la improvisación, la crisis energética (real o ficticia?) en un país con sólo 35% de gente con gas natural, (es muy interesante conocer la matriz energética y también la alimentaria), los agujeros negros del NEA y NOA, las extorsiones, las cesiones, los lobbys, los límites del discurso, el doble discurso, las políticas erráticas de seguridad, los curia, los redrado, los remes, los gonzález fraga, el Plan Fénix, los planes jefas y jefes como botín de guerra, las manzaneras y las margaritas, Enarsa (¿), la plataforma submarina (para quién?), el espacio aéreo, la aerolínea “de bandera” (Lan o American Airlines), la aduana, la pesca, el agua, los radares, las Terminales portuarias, los ferrocarriles de montoto y pedraza, los astilleros, el Turbio, Hipasam para los chinos?, las gasíferas, las comunicaciones, los medios, los entes reguladores y su anarquía, el informe Olmos, la falta de crédito, la macro (otra vez) y la paupérrima micro, los elogios de avila, los de artana, los de blejer, hasta los de espert o juan aleman, la sensatez que prima, la bolsa, la vida, tan breve la vida, son sólo anécdotas no consideradas en centenares de mensajes..

Así como los que hablan de mafias (no) ven la política, así también (tampoco) verán la vida, tal cual: ”..life is but a walking shadow, a poor player that struts and frets his hour upon the stage. And then is heard no more; it is a tale told by an idiot, full of sound and fury, signifying nothing.”, que no terminará como drama isabelino sino como sainete bonaerense con pretensión nacional.

La despedida nacional y popular no evitará las puteadas, pero no es esa mi intención: “..a la gente azonzada, no la curan con consejos; cuando muere el zonzo viejo, queda la zonza preñada”

Lo del chocolate final me hace desearte un buen día patrio. Chau Niki, que en el primer mensaje eras Niko.

P M (LAST BUT NOT LEAST)

agrega un comentario


Dejense de tanta mierda!!!
Por Juan Pueblo - Sunday, Jul. 10, 2005 at 4:53 AM
juanpueblo@hotmail.com

Tanta mierda escrita, seudo intelectualista y nada dicho....
el tema es el siguiente, PERONISTA, civilizado, “neoplasma”(?), plasta de mierda o cualquier otra categoría esta resumido así:
Si es una persona criada en condiciones desfavorables, resentido con los valores que la vida le negó, sin un poco de cultura ni defensas para subsistir, ese, es un PERONISTA DE CORAZON, respetable, con convicciones utópicas pero convicciones al fin. Pero, si el peronista en cuestión, maneja otros valores sociales, tiene roce, estudio y tiene medios para lucharla, ese, ese es un delincuente o PERONCHO ROBON que esta en el peronismo para valerse de los otros PERONISTAS DEL CORAZON para hacer los desastres de corrupción que vienen haciendo los últimos sesenta y pico de años... así que no hablen tanta mierda ni le pongan títulos culturosos, que se deschavan...

agrega un comentario


juancitopueblo@hotmail.com
Por Juan Pueblo - Sunday, Jul. 10, 2005 at 5:10 AM
juancitopueblo@hotmail.com

rectifico e-mail anterior...

juancitopueblo@hotmail.com

agrega un comentario


Bien mercenario...
Por Cualquiera - Sunday, Jul. 10, 2005 at 6:16 AM

Contesto al peronista mercenario.Tu as hecho una buena descripcion de la realidad.En sintesis esta todo vendido desmantelado.Entonses recuperemos el nacionalismo ,que se esta recuperando ,de a poco y echemos al carajo a los capitales occidentales que nos roban,y agamos aliansas con los chinos con el mundo arabe con rusia etc .Igual como esta haciendo el presidente Hugo Chaves ,sino hermano vamos a quedar pobre y atras como huevo y chancho.Gracias un saludo.

agrega un comentario


Vale La Pena
Por El Duhaldismo es La Derecha - Sunday, Jul. 10, 2005 at 6:40 AM

De un lado esta el Matrimonio Duhalde,con su Mafia,con el apoyo, ahora, de lo peor del viejo peronismo de derecha,de la burocracia sindical,de Patti el torturador,de gente que estuvo en las tresA,es decir todo lo mas monstruoso esta en el Duhaldismo de Hoy.
Del otro esta Cristina y el Presidente con un proyecto poco claro pero con buena trayecoria militante ,los apoyan luchadores de toda la vida militantes del Nacionalismo Popular y Revolucionario.Si es cierto que tambien los apoyan conversos poco confiables,Ex menemistas,quebrados, y muchos mercenerarios de la politica.
La decision no es facil porque desde el lado K no hay garantias por quienes lo acompañan.
Sin embargo en lo personal yo rescato certeza de saber que el Enemigo principal esta en y con el duhaldismo.
Y en Provincia avanzaré con Cristina,aunque me tape la nariz para sopotar la presencia cercana de algunos indeseables.
Porque como decia alguien que sabia mucho de politica y se lamaba Juan Perón:"Si el poder o queremos conquistar solamente con los buenos,no vamos a lograrlo,porque seremos muy pero muy Poquitos".
Es tiempo de reflexión compañeros,hoy, Mañana ya es tiempo de decision y de accion en consecuencia
Mario de los Setenta

agrega un comentario


La nueva política
Por Barcelona - Sunday, Jul. 10, 2005 at 11:43 AM

La nueva política...
tapa61.jpg, image/jpeg, 567x723

agrega un comentario


Excelente humor!
Por Pato. - Monday, Jul. 11, 2005 at 1:38 PM


De verdad Barceona que es buen humor.

agrega un comentario


Esta Vez NO,DUHALDE
Por Duhalde Ya Es TARDE - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 5:14 AM

La Tactica de Eduardo Duhalde es que si a mediados de agosto,Chiche sigue por debajo del 18%,la bajaria para cerrar una alianza con el Frente de la Victoria antes del 24 de agosto ,ultimo plazo electoral.
TE Equivocas ,cabezon ,para vos es muy tarde ,Chiche va ir con la Mafia Del Pj bonaerense y el23 de octubre llegara con el 12% tercera debajo de Cristina y de Lopez Murpy.
Nosotros con vos ya no vamos ni a la esquina.
Esta vez perdiste para siempre CABEZON
FRENTE PARA LA VICTORIA de LA MATANZA

agrega un comentario


Que suerte tenemos!!
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:22 AM

Realmente, esto de obligarnos (otra vez) a todos a votar la interna peronacha, es de hijos de puta...
Encima se hacen los distintos, que hacemos? votamos por el hambre, o por las ganas de comer???
Dan ganas de quemar es DNI un día antes de las elecciones y hacer la denuncia por extravío.

agrega un comentario


no hagas la denuncia por extravio que te cobran 10 pesos
Por El Oligarca - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 7:40 AM

mejor denuncia que te lo afanaron, ahi te sale gratis

agrega un comentario


QUE PROBLEMA TE HACES
Por Para el Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 8:29 AM

Si vos vas votar a Lopez Murpy,gorilón,cual es tu problema .Tan poca fe le tenes al Buldog.

agrega un comentario


no lo veo al bulldog en provincia....se equivoco de nuevo..
Por Mariscal BRESNEV - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 8:45 AM

en provincia gana el que tenga la bolsa mas grande para repartir....el día que Moscú nos mande los kopeks que necesitamos, a los dos meses instauramos la dictadura del proletariado en Malvinas Argentinas en un frente popular con el compañero Cariglino...

agrega un comentario


Votar al bulldog???
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 8:47 AM

por favor, antes sería capaz de votar a Pitriola!

agrega un comentario


La Derrota del Duhaldismo
Por BASTA DE MAFIA - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 8:54 AM

Que les pasa muchachos,quieren evitar la derrota de los Duhalde.
Para mi acabar con el duhaldismo es lo mas importante que le puede pasar a la Provincia..
Vanessa Nicolini

agrega un comentario


Sin Proscripciones
Por Ganar en La Urna - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 4:48 AM

"Las carreras hay que ganarlas en la pista y no en el comisariato"para decirlo en idioma turfistico.
Dejenos a los Peronistas Autentico derrotar a la Mafia Duhaldista en las urnas, los tribunales son para otras cosas.
Ahh ya que estamos con el lenguage del Turf,Chiche Duhalde ,en Octubre ,NO FIGURA NI A PLACÉ.
M.N

agrega un comentario


Que Se Vayan TODOS
Por Con El voto Se Acaban - Thursday, Jul. 14, 2005 at 4:26 AM

El 24 de octubre dejaran de existir ,politicamente ,para siempre :el Matimonio Duhalde,Barrionuevo ,Saadi,Eduardo Caamaño,Diaz Bancalari ,y toda la Mafia perniciosa que tanto daño le causo al Movimiento Peronista y al Pais.
Aleluya!!!

agrega un comentario


DUHALDE DA LA CARA
Por MARIO de Los 70 - Thursday, Jul. 14, 2005 at 7:54 AM

Duhalde ,parece que lo que te sobra de cabeza te falta de testiculos,porque no sos capaz de dar la cara ,te escondes tras las polleras de tu mujer.
PADRINO COBARDE!!!

agrega un comentario


DONDE ESTA LA GUITA
Por Van A ir Presos - Friday, Jul. 15, 2005 at 7:29 AM

Duhalde y Chiche y y varios complices,no solo van a perder todo en Octubre ,tambien van a ir presos,por haber malversado el famoso Fondo de reparacion historica para el Conurbano.
Esta vez NO HABRA IMPUNIDAD!!!

agrega un comentario


esto es una cadena...
Por Juan Pueblo - Friday, Jul. 15, 2005 at 3:02 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Si, esto es una cadena, primero, todos con Menen, siganlo... despues todos decian, Menen es un delincuente, se robo todo... Entonces, todos con Duhalde, despues los mismos dijeron,Duhalde es un ladron, se robo todo, ahora todos con los K despues...ya saben que biene despues, esto es repetitivo... Lean los diarios viejos, va a ver que esto que escribo es nada mas que una sintesis de la historica muchachada.

agrega un comentario


El largo brazo de la justicia del Movimiento
Por Abel Marques - Friday, Jul. 15, 2005 at 3:09 PM

Tal vez la justicia no les ha llegado a los delincuentes. pero, "el largo brazo de la justicia del movimiento nacional y popular" lease, Los Muchachos Peronistas" acabo con todos, poreso, Menen, no existe y Duhalde no existira despues de Octubre. Lo demas no importa, lo mas importante es el movimiento.
Y recuerden lo que decia Peron, "con los buenos solos no se puede"

agrega un comentario


LA Lucha Se DA asi
Por Luis Messina(San Fernando - Saturday, Jul. 16, 2005 at 5:29 AM

En Provincia de Buenos Aires la lucha se da en estos terminos,es decir derrotar a Duhalde y a su Maldita Mafia. es lo principal AQUI,
Al que no le guste que se mude a Capital o pierda el voto con Mario Cafiero, o Luis Brandoni convirtiendose en Inutil.
Aqui lo Fundamental es extirpar para siempre a la Mafia Duhaldista despues de tantos años de tanto daño Hecho a La provincia.
Quien no lo entienda asi,o no es Bonaerense o vive en las "nubes de ubeda".
Por eso aunque uno no sea Kirchnerista votara a Cristina.
Hay que Rescatar nuestra Provincia .CARAJO!!!

agrega un comentario


LO UNICO QUE FALTABA
Por Lopez Murphy Defiende a. - Saturday, Jul. 16, 2005 at 11:00 AM

Lo unico que le faltaba al Narcomafioso Eduardo Duhalde es que lo defienda Ricardo Lopez Murphy,quien ayer declaro :"no se debe comparar a DuHalde con el Padrino"
Ahora si que Que el Duhaldismo está terminado,con amigos como el Bulldog quien precisa enemigos.

agrega un comentario


Aprender y despegar...
Por Norte payaguaico - Sunday, Jul. 17, 2005 at 2:26 AM
España

Los burocratas,los corruptos,los falsos fachos,liberales ,oligarcas etc.toda esta ruina que desvio el sendero del peronismo autentico y revolucionario,que dio historia por ser un movimiento antiimperialista y antioligarquico,tiene que desaparecer de una vez y evolucionar a direcciones claras y representativas ,como en Venezuela,o el Mas en Bolivia .

agrega un comentario


mirar mejoir
Por Veneco-argentino - Sunday, Jul. 17, 2005 at 4:50 PM

Este Norte payaguaico quiere desaparecer a todos los que no piensan como el... mires si en vez de ser un tarado que escribe aqui, tubiera poder de verdad...otro Videlita.
Bueno, y en cuanto a Chavez, mala mezcla de Castro y de Peron, lo malo de cada uno, dura porque tenia un presupuesto de 8 dolares por barril de petroleo cuando agarro el gobierno y ahora cuesta 60 dolares, sino se caia a pedazos como el otro de Ecuador, Lucio que era otro payaso pero con menos plata...
hay que ilustrarse antes de escribir pavadas...

agrega un comentario


Discucion entre peronistas...
Por Cualquiera - Monday, Jul. 18, 2005 at 1:40 AM

Si digo esto ,por que se discute entre compañeros y no veo que hacen los aca de palomas,que no hulen a nada y peor aun dando opiniones gorilas...como este de arriba sopenco ,esvenco o como mierda se llame.

agrega un comentario


PERONISMO = 3 DECADAS DE IGNORANCIA
Por infrasonido - Monday, Jul. 18, 2005 at 2:54 AM

1975 - 2005 TRES DECADAS INFAMES

ILUSTRADO = LUSTRADO = LASTRADO
Y SIEMPRE PARA PEOR
SI TE "ILUSTRARAS' UN POCO DEJARIAS DE SER PERONISTA.

MONGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Ilustrados.....
Por Cualquiera - Monday, Jul. 18, 2005 at 3:41 AM

Hola ilustrado,la diferencia es que tenemos una historia buena donde el protagonista fue y sera el pueblo,igual que en Venesuela actual ,y la diferencia que tenemos con los argollas gorilas,es que somos justamente Hilustres,y no maricones hilustrados hijo del gran infame e hilustrado , loco salvaje mason Sarmiento.Leer ,leer leer leer .......comprender entender al pueblo simplemente eso,y seras hilustre ,y no hilustrado gorila .

agrega un comentario


ELLOS SE UNEN!!!
Por PERO eL FIN ES inevitable - Monday, Jul. 18, 2005 at 4:41 AM

Menem ,y Patti y lo peor de la derecha apoyan a La
MAFIA DUHALDISTA y por lo tanto la candidatura de CHICHE DUHALDE ,pero el pueblo no es tonta y la mujer del narco no va llegar ni al 15% de los votos.
En Consecuencia en un proceso eleccionario el FIN DEL DUHALDISMO es Inevitable.
Por eso La derecha y la Mafia estan pensando en promover un golpe de estado "institucional"para fines de AGOSTO.Se ATREVERAN????

agrega un comentario


Es EL 12 de Agosto...
Por OJO EL 12 DE AGOSTO!! - Monday, Jul. 18, 2005 at 8:22 AM

Es correcto el dato de que la Derecha y el Duhaldismo estan preparando un golpe para derrocar a Nestor Kirchner y poner a Scioli.
Pero la fecha que se han fijado es el 12 de Agosto proximo.
Vamos a ver como les Va!!!

agrega un comentario


No parece correcto el dato
Por Cómo?? - Tuesday, Jul. 19, 2005 at 12:28 PM



Las teorías conspirativas ya no entretienen.
Si K...no fuera de derecha, ya no sería gobierno.

agrega un comentario


terminar con duhalde?
Por jaja - Tuesday, Jul. 19, 2005 at 12:50 PM

es imposible que duhalde dezapareca de la politica .se puede tomar vacaciones pero de ahi a que logren que no aparesca mas hay un abismo.
si menen vuelve cada eleccion ¿que asegura que el cabezon no haga lo mismo?
al final que desaparesca una estirpe politica siempre es una utopia.

agrega un comentario


Duhalde sera Cadaver polit
Por El Fin de Eduardo Duhalde - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 4:48 AM

Carlos Menen,puede aparecer de vez encuando dando declaraciones,pero nadie duda que es un cadaver Politico.Eso es lo que seran Eduardo y Chiche Duhalde ,despues de la Paliza electoral que recibiran en Octubre Proximo.
MIGUEL NUÑEZ

agrega un comentario


Cadaver político que gana elecciones
Por Los muertos vivos - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 2:11 PM

Sera un cadaver político pero en las últimas elecciones las gano. Y le gano a todos, incluído tu nuevo dueño K.

Son todos iguales, son peronistas, son pura mierda.

agrega un comentario


EL ENEMIGO DE HOY
Por Avivando Giles - Thursday, Jul. 21, 2005 at 4:09 AM

Creo que hoy ,el enemigo es La Mafia Duhaldista,Menem Politicamente, termino de morir cuando huyo en la segunda vuelta en el 2003.
Kirchner es un farsante ,pero hay que derrotar un enemigo por Vez.
En octubre es preciso matar politicamente al Matrimonio Duhalde.Para Kirchner y Sola Habrá tiempo màs adelante.
Hoy decir goriladas como las del mensaje anterior es una gilada.
LUIS MESSINA

agrega un comentario


ELLOS SE JUNTAN
Por DUHALDE Y MENEM Y cia - Saturday, Jul. 23, 2005 at 5:43 AM

Si algo le faltaba al Narcomafioso Matrimono Duhalde,es aliarse con el mismisimo Menem
Para intentar no hacer el ridiculo en los comicios de octubre.
El papelon lo van a hacer igual,pero con esto pierden la poca dignidad que les quedaba.
Adios Mafiosos sigan en soledad junto a La Rata más asquerosa de la historia argentina.
René Morales Penelas

agrega un comentario


No es mi problema, pero me da lástima
Por Un amigo anónimo - Saturday, Jul. 23, 2005 at 8:34 AM

Che,
MARIO de Los 70,
Vicente Nicolinni,
Eduardo Gandolfo,
VECINOS AUTO CONVOCADOS DE BANFIELD,
Vecinos de La Matanza,
PUEBLO UNIDO,
Setentista Sorprendido,
Dr René Morales Penelas,
Peronistas de Ensenada,
Julio de La Plata,
LUIS D,
Por aquella JOTAPE,
Sergio de Lomas,
Esta vez los barremos,
SETENTISTA AUTENTICO,
JOTAPE,
EL Setentismo al Poder,
Juan Carlos Carballo,
LA MAFIA DESESPERADA,
MAFIOSOS EN FUGA,
MIGUEL NUÑEZ,
LUIS MESSINA,
René Morales Penelas,
y un largo etc.
Flaco, esta todo bien, olvidate un poco de Duhalde y trata de hacerte ver, no podes tener tantas personalidades, preguntarte, responderte, replicarte vos solo. Date cuenta que no estas bien. Fijate que, salvo algunas humoradas, casi todo el post es tuyo.
Hace lo que quieras, pero visitar a alguien que te ayude te va a hacer bien. Y Duhalde que se vaya a cagar, rescatate vos.

Suerte.

agrega un comentario


La cuestión mafiosa
Por Vaya construcción. - Saturday, Jul. 23, 2005 at 9:28 AM

Buen consejo el del amigo anónimo.

Seguramente K...no lee esto, si lo leyera diría, dentro de unos años el mafioso soy yo.

agrega un comentario


Para sicologo Ciruela
Por Para el Duhaldista Sicologo - Saturday, Jul. 23, 2005 at 9:31 AM

No creo que todos los mensajes que vos decis sean de la misma persona.
Vos debes ser Camaño, que estas tan preocupado por el Fin del Duhaldismo.
Caradura se te acaba el curro,es lo unico que te interesa ,vas tener que volver a ser puntero de la falopa en QUilmes....

agrega un comentario


Creo en el "Amigo Anonimo!
Por Juan Pueblo - Sunday, Jul. 24, 2005 at 2:30 AM
juancitopueblo@hotmail.com

La verdad es que viendolo bien, hay un monton de gente que dice esactamente lo mismo 100 veces, esta bien que se esfuerzan en cambiar la forma, pero el estilo es el mismo, y salvo que a ttodos les hallan lavado el cerebro en la misma U.B. creo que tiene fuindamento la opinion del Amingo Anonimo, aunque algunos traten de desacreditarlo .
Asi que basat de hablar y tirar tanta mierda y hagan propuestas constructivas... Asi, los que leemos en silencio, aprendemos...
Un cordial saludo

agrega un comentario


Me olfide una felicitacion...
Por Juan Pueblo - Sunday, Jul. 24, 2005 at 2:54 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Que escueto el comentario... que que certeza de opinion de quien escribio "Cuestion Mafiosa" Merece una felicitacion, y citar aquello de "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"
Valla con mi respeto.
Otro saludo

agrega un comentario


Ultimo Comentario
Por Es Para Duhalde que Lee indy - Sunday, Jul. 24, 2005 at 3:43 AM

Cabezon Narcotraficante,Baja la candidatura de Chiche,ya .
Si no el 23 de Octubre vas a perder algo más que una batalla electoral.
N.C.K

agrega un comentario


Y no se cansan
Por Solo los leo - Sunday, Jul. 24, 2005 at 1:54 PM

Si, solo los leo, pero hoy no pude mas... es que no se cansan de escribir y de leer siempre las mismas cosas. Todos escriben lo mismo, es una interna de barrio, pero escrita, se insultan unos a otros y no dicen absolutamente nada. Deberia darles verguenza que los leyera alguno que no fuera peronista y lo muestre en la campaña.
Maduren, ya es el siglo XXI !!!

agrega un comentario


VERGUENZA ES ROBAR
Por ORGULLO SETENTISTA - Monday, Jul. 25, 2005 at 3:46 AM

Robar dineros publicos,apretar gente,matar y mutilar si es necesario.:ESO si es una verguenza dejarlo impune.
Eso es lo que ha hecho en las ultimas 2 decadas la Mafia que conduce el Matrimonio Duhalde.
Ha llegado el tiempo de decirles: BASTA NARCOS!!!

agrega un comentario


repetitivos
Por Juan Pueblo - Monday, Jul. 25, 2005 at 12:09 PM
juancito pueblo

es esta pagina ese comentario esta repetido por lo menos es 100 oportunidades. Usen la cabesita. Dejense de tanta mierda. No se dan cuenta que asi espanrtan la gente?

agrega un comentario


SI Evita ViViera
Por Contra los Traidores - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 7:51 AM

Si Eva Peron estuviese en este mundo.
El Desprecio que tendria contra el menem-duhaldismo
seria Profundo!!

agrega un comentario


Canto de Despedida
Por MTD EVITA - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 4:49 AM

"UN MINUTO DE SILENCIO,
PARA DUHALDE QUE
ESTA MUERTO!!!!!

agrega un comentario


DUHALDE DA LA CARA
Por TRAS LAS POLLERAS - Thursday, Jul. 28, 2005 at 3:22 AM

EL jefe de la NarcoMafia màs importante que hubo en la historia de la provincia de Buenos Aires ;Eduardo
Alberto Duhalde , resulta que ahora se esconde tras las polleras de su esposa.
Como no aparece por ningun lado algunos creen que ha fallecido.
Lo unico cierto es que el famoso cabezòn esta muerto pero de MIEDO:
Pensar que fue gobernador 8 años y llego a ser presidente de facto un tipo tan cobardòn.
N.C.K

agrega un comentario


Acabar con La Hipocresia
Por Fuera los lobos - Saturday, Jul. 30, 2005 at 1:00 PM

En la provincia de Buenos Aires ,la prioridasd es acabar con la Mafia Duhaldista.Que ahora parecen "Carmelitas descalzas" pero que durante tantos años destruyeron la provincia y a su pueblo.
Para que se acaben los Duhalde,Los Caamaño, Los Mercuri y tantos otros es necesario que Chiche sea Derrotada en Octubre,que no alcance el segundo puesto siquiera.
Y asi sera porque los bonaerenses no comemos vidrio ni "piel de cordero"
Eva y Maria de Mercedes

agrega un comentario


Ojo al Golpe Mafioso!!!
Por el 12 de Agosto Golpe - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 8:37 AM

El Duhaldismo Mafioso y la Derecha neo liberal han acordado para el 12 de agosto promover un golpe institucional para derrocar a Kirchner y colocar Scioli en la Presidencia .
Prestar Atencion.
Un ex Duhaldista...

agrega un comentario


DUHALDE CONSPIRA
Por Ex Duhaldista de Lomas - Wednesday, Aug. 03, 2005 at 1:56 PM

Duhalde ,el capo mafia,esta juntandose con menemistas y militares en actividad de derecha para promover el Relevo de Kirchner en la presidencia antes del 20 de Agosto proximo.
Copien y reenvien,porque esta vez la informción es buena,si se concreta o no depende de muchos de nosotros...

agrega un comentario


Uhmmm
Por No es posible.. - Friday, Aug. 05, 2005 at 3:14 AM

No suena creíble, lo de que se están juntando.Hay que terminar con las teorías conspirativas, son bochornosas.
Copien y pasen.

agrega un comentario


GOLPE DUHALDISTA
Por EL 19 De Agosto,SCIOLI - Friday, Aug. 05, 2005 at 11:04 AM

La Fecha acordada,por Mafia Duhaldista con sectores reaccionarios de Ejercito ,Fuerza Aerea y lo peor de la Derecha Menemista,para derrocar a Kirchner es el proximo 19 de Agosto.
Opongamosnos al GOLPE MAFIOSO.

agrega un comentario


ES LA VERDAD
Por Los Duhalde quebraron BsAS - Monday, Aug. 08, 2005 at 10:33 AM

KIRCHNER ,sera lo que sera, pero hoy en Jose C. Paz ,dijo una gran Verdad.
La Mafia Duhaldista fundió nuestra provincia,eso es tan cierto como que el Menemismo Fundió al Pais.
El Matrimonio Duhalde va ser castigado en las urnas por el daño que le hizo al pueblo de la Provincia.
CHICHE va pelear el tercer lugar en las elecciones,debajo de Cristina y de Lopez Murphy y se va a acabar la narco mafia DUHALDISTA.
Francisco Acuña de Avellaneda

agrega un comentario


No puedo dreer que existan los boludos que escriben aca
Por Mele - Monday, Aug. 08, 2005 at 11:41 AM

La verdad no lo creo. Cuanto les garpan para hacer propaganda del pajaro bobo? Dan asco.

agrega un comentario


Al Pajarón Mele
Por DUHALDE ESTA MUERTO - Monday, Aug. 08, 2005 at 2:58 PM

Mas boludo sos vos que defendes a un Mafioso en agonia,ademas no sabes ni escribir.
Vos limitate a votar a Chiche que con tontos como vos,por ahi llega tercera y le gana a Brandoni.

agrega un comentario


Mele, no hables en plural
Por Un amigo anónimo - Monday, Aug. 08, 2005 at 5:45 PM

Mele, no hables en plural, es un solo desquiciado que le faltan como 10 jugadores. Fijate que el 90% de los post son similares, solo cambia el nombre. El quía tiene como 200 personalidades. Ya le recomende que se atienda, pero no tuve suerte. Lo mejor es ignorarlo.

Y otra cosa, supongo que lo hace gratis, no creo que Kirchner le pague a semejante pelotudo.

agrega un comentario


EL LOCO SOS VOS
Por para el amigo Anonimo - Tuesday, Aug. 09, 2005 at 4:18 AM

Hay que estar "chiflado",para despues de medianoche andar haciendo psicoanalisis virtual.
Vos sos anonimo porque te da verguenza confesar que trabajas para la Mafia Dualdista...Y a vos si que el Cabezon te banca ,no pr ello dejas de ser un FLOR De PELOTUDO,ademas de paranoico que inventa un personaje fantasmagorico.
BORRATE

agrega un comentario


Yo Tambien te QUIERO
Por Para el Contestador - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 5:27 AM

Yo Tambien te aprecio ...y si no laburaras para la Mafia Duhaldista ,te querria más.
Hablando ,en serio ,a vos no te preocupa Que Chiche Duhalde vaya en alianza con el torturador PATTI...
Adios y un Abrazo.

agrega un comentario


Yo Tambien te QUIERO
Por Para el Contestador - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 5:30 AM

Yo Tambien te aprecio ...y si no laburaras para la Mafia Duhaldista ,te querria más.
Hablando ,en serio ,a vos no te preocupa Que Chiche Duhalde vaya en alianza con el torturador PATTI...
Adios y un Abrazo.

agrega un comentario


Dejense de Joder
Por Salgan a Luchar - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 10:15 AM

En vez de estar tecleando giladas,porque no salen a luchar.
La situacion esta peor que en el 2001 ,hay más hambre y miseria ,más desocupacion encubierta,
lo que pasa es que los medios están coptados por el oficialismo.
Sin embargo los conflictos sociales comienzan a recrudecer.
A luchar compañeros,que las soluciones nunca salieron de una Computadora. La calle es el Lugar de la Batalla
para terminar con Tanta Injusticia en la Argentina .
Asi que a dejar de boludear !!!

agrega un comentario


Linda Yunta
Por Dios Los Cria... - Friday, Aug. 12, 2005 at 6:33 AM

Los Duhalde y el Comisario torturador Patti Unidos para Octubre.
Los mafiosos son capaces de aliarse con el mismisimo Diablo.
Igual pierden ,Igual llegan terceros.
SE ACABA LA MAFIA DUHALDISTA .
N.C.K

agrega un comentario


Chaparron Patti Gracias!!
Por DUHALDE Y PATTI unidos - Friday, Aug. 12, 2005 at 9:41 AM

Los que leemos Indy ;te tenemos lastima y hasta cariño,Bonaparte que ahora te crees que sos un contestador automatico...Pobrecito.
Pero al Cabezón y al Comisario torturador...Ni Justicia!

agrega un comentario


POBRE CONTESTADOR
Por LUIS D'ELIA - Friday, Aug. 12, 2005 at 10:43 AM

Pobre se cree que es un"aparato"contestador"
Cuando el aparato Duhaldista se extinga,va tener que contestar con Camisa de Fuerza...Cuanta lastima da.

agrega un comentario


DUHALDE PERDIÓ
Por Donde Esta el Cabezón - Saturday, Aug. 13, 2005 at 6:30 AM

Algunos dicen que Duhalde ,no aparece porque perdió
la vida ,otros que simplemente perdió la chaveta
Lo cierto es que el Narco mafioso vivo o muerto se junto con el Diablo ,de alli su alianza con Patti.
Vanessa Nicolini

agrega un comentario


Del Comando Duhaldista
Por La Mafia ya no sabe ver - Saturday, Aug. 13, 2005 at 12:55 PM

Se ha detectado que el loco que se cree un contestador automatico,opera desde un comando
Duhaldista de Avellaneda que durige el mafioso Cacho
Alvarez.
Pero lo más extraño es que no distigan ni los generos ,miren que pedirme a mi que me quede tranquilO,si vieran las tetas que tengo.
Hay algunos Mafiosos que más que locos son REBOLUDOS!
Vanessa Nicolini

agrega un comentario


Redondito
Por A - Saturday, Aug. 13, 2005 at 8:19 PM

De donde habra venido la orden de censurar a Marito "arrepentido" Pontacuarto ....

Y por que ha de sentirse incomodo por las palabras que puede bosiferar el pelado Pontacuarto ...

Sabiendo que los dueños de America son un par entre ellos el mafioso (amigo de ya sabemos quien ) Narvaez "cuello tatuado" ....

A pedido entonces Inmediatamente G puso manos a la obra ....



agrega un comentario


Para Chiche y Patti Juntos
Por UN SALUDO DE CORAZÓN - Sunday, Aug. 14, 2005 at 6:44 AM

Para Chiche Duhalde y el Comisario Patti,de los muchachos de Lomas,La Matanza, y Morón,con todas las ganas :ATENCIÓN,ATENCIÓN...EL PUEBLO LOS SALUDA ,LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!

agrega un comentario


Quien pelea?
Por a la" interna" se le ve el plumero - Sunday, Aug. 14, 2005 at 12:47 PM


Ni interna, ni diferencias, ni na..de na...Así es el Peronismo, lo que sea por ocupar tooodos los cargos, puestos y puestitos:

jeje, algunos de los que escriben aquí creen que quedan incautos y distraídos ciudadanos, dejen de escribir tonterías chicos, no hay ninguna pelea ni niguna interna, unos son peronistas y otros Peroniencistas, y son toooodos Peronistas que quieren rasguñar algún voto mas y para eso te muestran, elegí ....daaaaalee, se buenit@ elegí, cuál te gusta mas? la rubia o la morocha? tenés dos posibilidades, y sólo (2) dos así que prestá atención, por un lado Chichita y por el otro Krishtinita.
¿Cuál queréshhh?.

saludos a los chicos decentes y preocupados por las mafias,...jeje.

agrega un comentario


Esto es Más que "la interna
Por Mafiosos Desenfrenados!!! - Monday, Aug. 15, 2005 at 6:08 AM

La Mafia Duhaldista, esta decidida a voltear a Kirchner,esto es mucho más que una interna peronista
aqui se juega si vamos a vivir en una República o en una republiqueta bananera y feudal.
En esto los que más pueden perder son precisamente
los NEUTRALES.Piensenlo!!!

agrega un comentario


Chaparrón me defiende
Por Eduardo A.Duhalde - Monday, Aug. 15, 2005 at 9:23 AM

Ojala en todos los ambitos me vaya como en Indymedia ,donde tengo un boludazo que se cree
que es un Contestador Automatico,que trata de locos a los que hablan mal de mi y de mi señora.
Chaparrón Bonaparte o como te llames ,te estoy muy agradecido.
Eduardo Alberto Duhalde

agrega un comentario


NO PUEDE SER
Por DUHALDE HA MUERTO - Monday, Aug. 15, 2005 at 9:40 AM

EL COMENTARIO ANTERIOR TIENE QUE SER FALSO,PORQUE EDUARDO ALBERTO DUHALDE HA FALLECIDO.
Y,SEGUN TENGO ENTENDIDO,LOS MUERTOS NO ESCRIBEN NI FIRMAN,POR LO MENOS EN INDYMEDIA.

agrega un comentario


ANIBAL ARREPENTIDO
Por CUIDADO C/FERNANDEZ - Monday, Aug. 15, 2005 at 10:36 AM

Hoy en los medios,Anibal Fernandez, amenazó con "contar algunas cosas de CHICHE DUHALDE...
Atención porque el actual ministro del interior sabe muchas cosas de Chiche,de Eduardo Duhalde y de la Mafia bonaerense... ya que el mismo,Fernandez la integró.
Será Anibal Fernandez, el Mario Pontacuarto de la NarcoMafia Duhaldista.
Ojalá.

agrega un comentario


Tiempo de Definiciones
Por "Cabezon"Da La Cara!!! - Tuesday, Aug. 16, 2005 at 7:01 AM

Hoy el Jefe de gabinete Alberto Fernandez declaró que se vieron obligados a romper con DUHALDE,porque éste queria que se le mintiera a la gente.
Ahora el Narco mafioso Cabezon tendra que salir de detras de las polleras de Chiche y contestar.
O será cierto aquello que se dice, QUE EDUARDO DUHALDE ESTA MUERTO??!!

agrega un comentario


MAFIOSO CAGÓN!!!
Por DUHALDE COBARDE - Tuesday, Aug. 16, 2005 at 7:21 AM

Tiene razón el del comentario de más arriba Duhalde,si Vive ,está resultando un Pollerudo y un
CAGÓN...
N.C.K

agrega un comentario


MAFIOSO CAGÒN
Por DUHALDE COBARDE - Tuesday, Aug. 16, 2005 at 12:49 PM

ESTA ES LA CONCLUSIÒN DE ESTA HISTORIA EL JEFE DE LA MÁS IMPORTANTE MAFIA DE LA ARGENTINA RESULTÒ SER TAN COBARDE QUE MANDA AL FRENTE A SU MUJER,Y SE ESCONDE ATRAS DE SUS POLLERAS .
ASI TERMINA EL MALDITO DUHALDISMO...

agrega un comentario


CHAPARÓN MAFIOSO
Por La Mafia Perdió - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 3:57 AM

Como es que en indymedia,permiten que se meta un tipo que contesta automaicamente,todos los comentarios a nombre de Eduardo Duhalde.
Es un mercenario que muy pronto va adejar de cobrar porque la mafia va a perder para siempre.
Pero lo que no se entiende es que Indy permita entrar y no "censure" a un evidente Servicio Censurador.
IGUAL CONTESTADOR ANONIMO Y COBARDE COMO DUHALDE;EL FIN DEL DUHALDISMO ESTA MUY CERCA,EN LA REALIDAD NACIONAL; NO EN INDYMEDIA:::POBRE INFELIZ!!!!

agrega un comentario


CHAPARÓN cobarde
Por La Mafia Pierde pronto - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 3:59 AM

Como es que en indymedia,permiten que se meta un tipo que contesta automaicamente,todos los comentarios a nombre de Eduardo Duhalde.
Es un mercenario que muy pronto va adejar de cobrar porque la mafia va a perder para siempre.
Pero lo que no se entiende es que Indy permita entrar y no "censure" a un evidente Servicio Censurador.
IGUAL CONTESTADOR ANONIMO Y COBARDE COMO DUHALDE;EL FIN DEL DUHALDISMO ESTA MUY CERCA,EN LA REALIDAD NACIONAL; NO EN INDYMEDIA:::POBRE INFELIZ!!!!

agrega un comentario


No Es una NOVELA
Por No es una Novela - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 7:43 AM

La lucha contra la Mafia Duhaldista no es una novela como algunos decian ,hoy ya tiraron un muerto real y
conocido el ex Comisario Mayor Oscar Beauvais.
Esto es mucho más que la interna de un Partido aqui vamos a vivir entre ciuddadanos o entre mafiosos.
La batalla recien comienza,es preocupante.
Pero el pueblo decente puede triunfar.

agrega un comentario


Y PEGUE KIRCHNER
Por Mario de los Setenta - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 8:14 AM

Tengo diferencias con el presidente Kirchner ,pero si hay algo en lo que lo apoyo es en su lucha contra la Mafia Duhaldista.
Hoy por ejemplo instó a los ex gobernadores Duhalde y Ruckauf a no esconderse.
Justo hoy,en el dia que D'elia habia denunciado al Duhaldismo como "el Cartel de la Droga".
En esta lucha antimafiosa te acompñamos Kirchner Hasta el Triunfo Final!!!

agrega un comentario


Bien D'elia Carajo!!!
Por Vamos Luis D'elia Todavia! - Thursday, Aug. 18, 2005 at 9:09 AM

Por fin alguien que dice lo que todo el mundo sabe,pero calla.
Que el Dualdismo es el principal Cartel de la droga en La Argentina.
Esta vez el matrimonio Duhalde no solo perderá una elección,sino ,tambien su Libertad...Amen

agrega un comentario


Vamos el Gordo D'elia
Por Vamos el Gordo D'elia - Thursday, Aug. 18, 2005 at 12:09 PM

Luis Délia tiene las "naturalezas" bien puestas ,y dijo lo que otros callan, pero muchos saben .
Que el Duhaldismo es el Cartel de la Droga en la Provincia de Buenos Aires .
Ahora Duhalde y Chiche no solo van a perder el 23 de octubre las elecciones,sino que antes de fin de este año se van aquedar sin más Impunidad.Por fin!!!

agrega un comentario


NI DUHALDE NI KIRCHNER
Por Kirchner Transó con Mafia - Sunday, Aug. 21, 2005 at 6:44 AM

"El 40% de los intendentes Mafiosos de la provincia está con KIRCHNER"dijo Luis ´D'ELIA...y es la verdad.
Porque la Mafia Duhaldista se fracturó y Kirchner pactó con los mafiosos disidentes.
Nosotros, no votaremos más a candidatos sostenidos por MAFIA alguna, por eso no vamos a Votar ni a Chiche ni a Cristina...
Vecinos Autoconvocados de José C Paz.

agrega un comentario


ENCUESTA
Por Vanessa Nicolini - Tuesday, Aug. 23, 2005 at 5:52 AM

Hoy,una encuesta de Mora y Araujo proyectada para octubre establece que Chiche Duhalde estará tercera ,debajo de Cristina y de Lopez Murphy.
Tan locos no estabamos los que vaticinabamos ,ya desde el año pasado :EL FIN DEL DUHALDISMO

agrega un comentario


Blanca
Por Mito - Tuesday, Aug. 23, 2005 at 4:49 PM

Delia sos un genio descubriste que Duhalde es un mafioso, que es un narco, que sagaz que sos¡¡¡¡ y ademas seguro sabras que Kichner y su gato candidato, son la pureza ambulante y el heraldo de la nueva politica...por que no te vas a cagar o mejor no quedate y hacemos la formula para el 2007 Dhelia-Mons. Macarone, asi se ocupan de los niños pobres que tienen hambre y de los chicos ricos que tienen tristeza...serian la "formula piñata" no faltarian en ninguna fiesta....pluma,pluma gay...pluma,pluma gay

agrega un comentario


Ni Kirchner ni Duhalde
Por El " MITO" es "puro" - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 4:42 AM

Puro cuento sos "mito",la cuestion que a Luis D'elia ya la Mafia le baleó la casa por decir lo que muchos saben pero nadie dice ."Duhalde es el jefe del Cartel de La DROGA".
Y vos Mito seguis en tu casa calentito escribiendo en Indymedia.
En una cosa tenes razón,en Kirchner tampoco se puede confiar,pero no basta con decirlo aqui,hay que salir a luchar contra el duhaldismo mafioso y el kirchnerismo FARSANTE.

agrega un comentario


error de info
Por Mito - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 7:10 AM

Hubo un error en la informacion, no le balearon la casa, sino que fue encontrado en su casa comiendose la bala

agrega un comentario


QUE FACIL MITO
Por Que Facil es Mentir - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 10:45 AM

En primer lugar ,vos Mito sos tan mentiroso, como Duhalde y Kirchner.Porque lo cierto es que SI le balearon la casa a Luis D'elia.
En segundo lugar que facil que es descalificar a la gente desde el anonimato.
Luis Guaran.

agrega un comentario


Más Allá de las diferencias
Por Gratamente sorprendido - Thursday, Aug. 25, 2005 at 8:27 AM

Tengo profundas diferencias politicas con Nestor Kirchner,pero tengo que reconocer que habla clarito.
Hoy ,aqui, en Bahia Blanca denuncio que Duhalde,Patti
y Menem estaban tras un Pacto Desestabilizador, asi dando los apellidos!!!
Lastima que la candidata, su mujer,Cristina no sea tan
clara como él...

agrega un comentario


Y Contestador chiflado
Por Peronista Interesado - Friday, Aug. 26, 2005 at 4:47 AM

Ayer el presidente Kirchner parece que se sumó,a los"locos" que vos decis hay en esta columna.Porque denunció con todas las letras el pacto golpista de Duhalde,Menem y Patti.
Asi que una de dos o a Kirchner sele soltó la cadena y esta Rechiflado,o el loco sos vos que laburas de contestador automatico.
Yo no tomo partido,pero tengo la sensación de que ademas del Fin del Duhaldismo se avecina ,tu internación en un buen Sanatorio Mental donde te la vas pasar contestando todo el tiempo a una muy blanca pared...

agrega un comentario


NO tienen verguenza
Por el realista - Friday, Aug. 26, 2005 at 5:00 AM

UIstedes no tienen verguenza, votaron a tdos los que nombran una y otra vez, ademas porque no se dejan de joder ya con peron loco, estamos en el sigloXXI, toda esa historia ya fue, ademas, pregunto, el presidente gano por los votos de santa cruz o por los de la prov. de buenos aires, que hipocritas son

agrega un comentario


Si, son caraduras
Por Votaré IU - Friday, Aug. 26, 2005 at 7:26 AM


No tienen verguenza es cierto, esté o no Dhualde miren lo de Sgo del Estero, la mafia de allí sigue pareciera intacta, las redes están hechadas y ese Pueblo sigue con miedo, siguen las persecuciones, las extrosiones, menos mal que ya "no están Nina y el marido".

agrega un comentario


y shi, son botarates
Por Botaré al DNI - Friday, Aug. 26, 2005 at 7:55 AM

No solo siguen las "extrosiones" mi querido amigo votante de la IU (no sabía que existia), tambien estan las introducciones de los dedos de los obispos en la vía rectal de los remiseros.

Lo que confirmaría que la iglesia siempre le rompio el culo a los trabajadores. (cuack)

agrega un comentario


Ni Crisitina Ni Chiche
Por Luchar contra Kirchner - Friday, Aug. 26, 2005 at 9:25 AM

No hay que votar ni Chiche ,ni a Cristina,en pcia de Bs As.Mucho menos a Bielsa en Capital.
Es importante derrotar a Duhalde pero tambien ,loes luchar ,en todos los terrenos para derrotar al farsante de Kirchner que como un populista pero reprime como el peor de los reaccionarios .
Duhalde y Kirchner son dos colores de la misma bandera que representa la Traición Antiargentina.
Ahora que se les está cayendo las caretas a ellos.
NOSOTROS,Volvamos a la unidad popular para Liberacion Nacional
y Social de los Argentinos.

agrega un comentario


Ni Crisitina Ni Chiche
Por Luchar contra Kirchner - Friday, Aug. 26, 2005 at 9:27 AM

No hay que votar ni Chiche ,ni a Cristina,en pcia de Bs As.Mucho menos a Bielsa en Capital.
Es importante derrotar a Duhalde pero tambien ,lo es luchar ,en todos los terrenos para derrotar al farsante de Kirchner que habla como un populista pero reprime como el peor de los reaccionarios .
Duhalde y Kirchner son dos colores de la misma bandera que representa la Traición Antiargentina.
Ahora que se les está cayendo las caretas a ellos.
NOSOTROS,Volvamos a la unidad popular para Liberacion Nacional y Social de los Argentinos

.

agrega un comentario


LO DiGO CON DOLOR
Por Descubrimiento - Friday, Aug. 26, 2005 at 12:39 PM

Descubri,con dolor,
que Kirchner,Duhalde
Chiche y Cristina,
son la misma mierda
con distinto olor
en La Argentina.

agrega un comentario


NI CHICHE NI CRISTINA
Por Tambien del Kirchnerismo - Monday, Aug. 29, 2005 at 6:28 AM

Despues de las macarteadas y de las claudicaciones del Matrimoniio Kirchner ,los peronoistas revolucionarios hemos resuelto , con dolor, no votar a
Cristina.
Seguimos considerando que hay que terminar con El Duhaldismo que es la Mafia,pero hemos descubierto Que el KIrchnerismo es la Traición.
NI KIRCHNER NI DUHALDE,PATRIA O MUERTE :VENCEREMOS
Movimiento Peronista Revolucionario Bs As 29/8/05

agrega un comentario


LA IRA DEL CONVERSO
Por Anibal Fernandez Lo PEOR - Tuesday, Aug. 30, 2005 at 5:34 AM

El peor y más prepotente ministro del interior es Anibal
Fernandez :Si peor que Hardindegui ,peor que ,Nosiglia ,peor que Rucuaufy que Corach .
Más soberbio y falluto ,el hasta ayer ultra duhaldista,ahora re contra ultraKirchnerista les ordena
a sus ex compañeros que se metan la "marchita peronista" en el culo.No quiere dialogar con los piqueteros olvidando que él tambien es responsable de la muerte de Kosteki y Santillan.
El delincuente de Anibal Fernandez incita a la violencia permanentemente , que vuelva a vender drogas en Quilmes ,como cuando era intendente.pero por favor QUE RENUNCIE YA .un pais en serio no resiste tener de ministro del interior a un PAYASO DELINCUENTE.
Patria Libre

agrega un comentario


GRAN DECEPCIÓN!!!
Por Kirchner no Mientas más - Wednesday, Aug. 31, 2005 at 11:46 AM

Hoy,Pampurro, ministro de defensa y ,nada menos que candidato a senador ,acompañando a Cristina en la boleta,declaró que es posible que haya reconciliación
con el Duhaldismo,despues de las elcciones.
Entonces es todo un circo,el presidente esta engañando a los bonaerenses.
Al final Duhalde y Kirchner,son la misma M....y la misma MAFIA.
No Cuentes con mi voto Cristina.
Mario de los Setenta

agrega un comentario


AL FINAL son LO MISMO
Por Ni Cristina ni Chiche - Thursday, Sep. 01, 2005 at 11:25 AM

Ayer se volvieron a poner de acuerdo en la Camara de diputados...todo era una farsa.
Kirchneristas y Duhaldistas son lo mismo.
A mi casi me engaña el"tuerto",pero ahora me avivé,asi que voy a votar a Cafiero -Ripoll o a cualquiera ,menos a Cristina a mi no me joden más.
Un peronista de siempre, de San Fernando.

agrega un comentario


Acuerdo
Por Siempre hay - Thursday, Sep. 01, 2005 at 11:53 AM

Ah, se dieron cuenta, siempre hay acuerdo entre ellos. Si les gusta llevarse desilusiones...

agrega un comentario


Yo Tambien Crei,Y QUE!!
Por Tito Garcia(San Martin) - Thursday, Sep. 01, 2005 at 2:38 PM

No soy un resentido por eso yo tambien crei que los Kirchner eran distintos que venian a derrotar a las Mafias politicas ,luchando junto al pueblo.
Hace una semana me termine de desilusionar,cuando me entere que el 24 de octubre,Kirchner y Duhalde firman "El pacto de Gobernabilidad."
No es un pecado haber creido.
El pecado es no hacer nada,y yo a ya estoy en la lucha con muchos compañeros decepcionados para derrotar al Duhaldismo Mafioso y al Kirchnerismo Farsante ,en todos los terrenos ,y sin descartar ningun metodo.
Y pueden estar seguros que los vamos a desenmascarar primero y a aplastar despues.
Porque estamos podridos de TANTA TRAICIÓN

agrega un comentario


No Se puede Creer
Por Ojo Con Chiche - Monday, Sep. 05, 2005 at 8:45 AM

En la provincia de Buenos Aires segun una encuesta hecha hasta ayer ,la mayoria tiene la intencón de usar el voto al Duhaldismo como "voto Castigo" a Kirchner y a Solá ,esto ha hecho que el porcentaje de Voto a
Chiche haya ascendido al 32 % y vaya primera .
ESTAMOS TODO LOCOS !!!

agrega un comentario


Peronismo Autentico No K
Por Cooke no votaria a Los K - Wednesday, Sep. 14, 2005 at 11:33 AM

El peronismo Revolucionario de la provincia de Buenos Aires ha resuelto abstenerse de votar a la esposa del traidor y quebrado Nestor Kirchner.
Porque,ademàs, entendemos que ni el Duhaldismo Mafioso ni el Kirchnerismo Mentiroso representan las gloriosas banderas
del Peronismo Revolucionario de Evita y John W.Cooke.
Movimiento Peronista Autentico(Pcia de Buenos Aires)

agrega un comentario


Desgarrante Decepción
Por Pero no de su Mafia - Tuesday, Oct. 11, 2005 at 4:40 AM

Hemos acertado,el 23 de octubre muere politicamente,el Matrimonio Duhalde.
Sin embargo amargo aroma a decepción nos in vade el alma.
En sus desmedidas ansias de poder el matrimonio Kirchner se alió con los peores intendentes del conurbano,mafiosos y punteros de la droga .
La provincia de Buenos Aires, seguira dominada el 24 de octubre por la misma mafia ,nada cambiará ,solo el apellido del Matrimonio que la conduce.
Una vez más ,fuimos ingenuos ,una vez más nos traicionaron.
Mario de los Setenta

agrega un comentario


Todavia estamos a Tiempo
Por No Votar ni a Chiche ni Cris - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 3:46 AM

Todavia podemos , Mario,hacer algo nuestro grupo ha resuelto ya, retirarle el apoyo a CRISTINA ,y votar para que alguna opcion de la izquierda nacional meta algun diputago ,por ejemplo a RIPOLL.
En una de esas, KIRCHNER se tiene que meter en el
culo su traición
Movimiento Peronista Autentico (La Plata)

agrega un comentario


NI CHICHE NI CRISTINA
Por Tambien del Kirchnerismo! - Thursday, Oct. 13, 2005 at 4:06 AM

De acuerdo a los dos ultimos comentarios ,supongo que ahora que se avivaron,morira el 23 de octubre,el Duhaldismo Mafioso,pero comenzara la agonia del Kirchnerismo Mentiroso.
VICTOR de VICENTE LOPEZ

agrega un comentario


no le da la cabeza
Por maria sofia - Friday, Oct. 14, 2005 at 10:20 AM
sofiaoreggia 0222415446605

mE PARECE QUE USTEDES SE OLVIDAN DE TODO LO QUE HICIERON ELLOS POR NOSOTROS Y QUE CON UN PAR DE POLITICOS NUEVOS TODOS ESTAN VOLUDIZADOS PERO COMO DIJO PERON MENOS HABLA Y MAS TEABAJO.....

agrega un comentario


Eliminar a los Casiques y rundar el peronismo
Por José F. Santos - Friday, Oct. 14, 2005 at 6:14 PM

El peronismo de Peron quedó maltratado en el golpe militar del 55 y se muere junto con su creador, el Gral Juan Domingo Peron. Solo quedan aquellos que se creen los herederos de su filofia justicialista. No son mas que corruptos traidores a los derchos de los trabajadores y a la Justicia Social que enarbolaron Peron y Evita.
Empezando por Menem corrupto ladron y traidor a la patria seguido por Dualde y tantos otros que Kisrchner de a poco se los va sacando de encima. Deseo, como seguramente todo ciudadano, que el Partido Peronista pase realmente a la Historia y que nazca uno nuevo, defensor de los ideales argentinos... para hacer una patria libre y soberana. ¡AHI ES DONDE LO QUIERO VER AL NUESTRO PRESIDENTE KIRCHNER!!... el 23 de octubre es la oportunidad.

agrega un comentario


Vos de SANTO Solo Apellid
Por Comando Anti K - Saturday, Oct. 15, 2005 at 3:28 AM

VOS te llamas Santos,pero te educaste como el diablo ,ya que ignoras que Kirchner es el peor de los Peronistas ,ya que ademaa de corrupto es TRAIDOR.
Por eso el pueblo va sorprender a muchos y lo va castigar.En provincia Cristina segunda y en Capital BIELSA tercero y lejos.
Se Va Acabar el Doble Discurso Mentiroso!!...

agrega un comentario


Duhalde y Kirchner Fueron
Por Se acaban Las Mafias - Saturday, Oct. 15, 2005 at 1:51 PM

El pueblo bonaerense ,pese a lo que dicen los grandes medios le va dar la espalda a las dos Grandes Mafias de la Provincia.
CRISTINA Y CHICHE se van a llevar una sorpresa tan grande que no se si la van a poder "TRAGAR"

agrega un comentario


Duhalde y Kirchner Fueron
Por Se acaban Las Mafias - Saturday, Oct. 15, 2005 at 1:52 PM

El pueblo bonaerense ,pese a lo que dicen los grandes medios le va dar la espalda a las dos Grandes Mafias de la Provincia.
CRISTINA Y CHICHE se van a llevar una sorpresa tan grande que no se si la van a poder "TRAGAR"...
Vanessa Nicolini

agrega un comentario


Linda cama que le están haciendo a Patti...
Por Gonzalo Roldán - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 4:57 AM

Con poder se hace cualquier cosa... Que loco que justo en este momento salgan a decir una sarta de boludeces en contra de Patti. Serían capaces hasta de meterlo preso el fin de semana por la causa de homicidio que le inventaron ahora.

agrega un comentario


Patti
Por Matías - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 5:25 AM

Sabés que pasa gonzalo, que todos los inútiles que hablan en contra de patti deben ser chorros delincuentes.

El día que le violen a la vieja o a la hermana y después la maten o le desbalijen la casa puede ser que cambien de opinión.

Y para todos ellos pregunto... vamos a seguir juntando pibes policias para que se pasen todo el día al pedo en las esquinas de los barrios?

Pero bueno, al menos disminuye un porcentaje la desocupación... ya que el 99% de los policias que largaron ultimamente eran desempleados y ahora levantan coimas de tránsito (ya con eso se les debe duplicar tranquilamente el sueldo).

Pero bue... si quieren, sigamos así.

agrega un comentario


EL AUTENTICO FIN!!!
Por Vamos MARTA MAFFEI - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 8:20 AM

Queremos el fin de la mafia y No cambiar una maffia por otra.
Por eso nosotros hemos resuelto retirar nuestro apoyo a Cristina Kirchner y apoyar a Marta Mafei y a los diputados del ARI.
MTD EVITA de La Plata.

agrega un comentario


No queremos a Marta!
Por Aguante CH! - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 12:52 PM

No queremos a Marta!...
chiche.jpgukudle.jpg, image/jpeg, 461x366

QUEREMOS A CHICHE!!!

agrega un comentario


NI CHICHE NI CRISTINA
Por Yo Voto Cafiero Ripoll - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 2:10 PM

Soy peronsta y despues de pensarlo mucho me decidi,yo voto Mario Cafiero Senador y Vilma RIpoll Diputado.
No se acabaran el lunes las Mafias pero mi conciencia estara en Paz
Gino de Wilde

agrega un comentario


Antes que Chiche o Cristina !
Por Juan de Villa Ballester - Thursday, Oct. 20, 2005 at 1:30 AM

Voto , Cafiero- Ripoll

agrega un comentario


La Gran Sorpresa
Por RIPOLL 8 % - Thursday, Oct. 20, 2005 at 5:04 AM

El Frente Unite ( Cafiero Ripoll),no figura en las grandes encuestas, sin embargo un organismo oficial ha hecho un sondeo que preocupó mucho a Solá y a KIrchner .Junto a Ripool van entrar 2 diputados de izquierda más.
El pueblo de la provincia empieza a despertar.
El Duhaldismo muere ,el domingo,el Kirchnerismo dentro de un par de años.El Peronismo revolucionario y el Socialismo JAMAS.

agrega un comentario


sera la tuya !!!!!!amiguito aguante Kirchner abajo Duhalde.
Por el justiciero. - Saturday, Oct. 22, 2005 at 7:12 AM
lucianariquelme@hotmail.com 1523478955 lomas de zamora

JESUS CARIGLINO TIENE QUE TERMINAR PRESO Y DEVOLVER TODA LA PLATA ES UN LADRON AGRESOR RADICAL Y CORRUPTO HAY QUE HACER JUSTICIA PORQUE SE ROBO TODO ABSOLUTAMENTE
Y ES UNH SOVERBIO HIJO DE PUTA IGUAL QUE TODA LA GENTE QUE LO RODEA Y SEPA EL PUEBLO
QUE EL CRIADO DE EL EL TIO CARLITOS CON LA PATOTA CASI MATO A DOS PIBES EN LA AV.MAIPU DE LOS POLVORINES A LA LUZ DEL DIA MANEJAN LA POLICIA LOS JUECES UN DESASTRE CARIGLINO HIJO DE PUTA TU CASTIGO VIENE CON LA CAIDA DE EL PADRINO DE DUHALDE .FRACASADO CORRUPTO.

agrega un comentario


Ni Chiche Ni Cristina
Por Voto Por Marta Maffei - Saturday, Oct. 22, 2005 at 7:37 AM

Ni por la Mafiosa Chiche Duhalde ,ni por la quebrada Cristina Kirchner,voto por Marta Maffei que es una luchadora consecuente y una maestra decente.
Lili Mazaferro

agrega un comentario


El Fin Del Duhaldismo
Por El Fin del Duhaldismo se Dió - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 9:50 AM

Ahora vamos por el Kirchnerismo Mafioso y Farsante.
"EL PERONISMO SERA REVOLUCIONARIO O NO SERÁ.
EVA PERÓN

agrega un comentario


Y Empieza el Bushismo
Por Y empieza el BUSHismo - Friday, Oct. 28, 2005 at 9:32 AM

Duhalde era mafioso,pero tenia una cosa buena siempre estuvo por la unidad Latinoamericana pra enfrentar a Bush.
Kirchner en cambio jamas tuvo ni una palabra critica,contra el genocida Bush,yahora lorecibe en Mar del Plata con los más altos honores.
Yo me pergunto ,ahora que el Duhaldismo agoniza,estamos mejor los argentinos.
Kirchner es ,objetivamente ,más funcional al imperialismo yanki que el mismisimo Menem.O no?
Victoria Gonzalez Vescovo

agrega un comentario


no por eso es peor que el duhaldismo
Por ?? - Friday, Oct. 28, 2005 at 2:48 PM

Cuando y donde lo vieron a Duhalde en contra De Bush (algo concreto no parafracias)

agrega un comentario


Ahora terminar con Kirchner
Por Ahora le toca a Kirchner!! - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 4:41 AM

La mayoria popular derrotó para siempre a la Mafia Duhaldista,ahora es preciso derrotar a quien fue nuestro aliado circunstancial,Nestor Kirchner.
El Kirchnerismo cobija en su seno a los mafiosos residuales del Duhaldismo,y además encarna intereses aun más reaccionarios.
Si bien Kirchner se disfraza de antimperialista y de progresista,no distribuye el crecimiento aumentando aún más la desigualdad en la sociedad argentina.
Por,ello compañeros ,no hay que dar tregua.
Seguimos pensando que es preciso derrotar un enemigo por vez ,ayer fue Duhalde ,AHORA Si le toca al "quebrado"KIRCHNER.

agrega un comentario


pensamiento......
Por observador historico - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 4:03 PM
chelita323@hotmail.com xxxxxx xxxxxxx

despues de sesenta años o mas del pais enfermo de peronismo, puedo decir con alegria:

PERUCAS, LA MARCHITA ESTA MARCHITA.
EN UNA GENERACION MAS, EL CORONEL DE LA SONRISA SERA UN PATETICO FINADO.

DIA DE LA LEALTAD? de que hablan, no tienen codigo, o quien voto a los mafiosos saqueadores que arruinaron la nacion?
siempre usaron la camiseta peroncha.
y los radichas, son peronchos rubios, ademas de socios

asi nos va a los que somos minoria laburadora (y no somos gorilas, ni curas, ni militares)
solo jubilados cagados de hambre, que no tenemos plan trabajar (que ironia, ya que lo hicimos desde el infausto 45), y ahora, ver todavia la herencia de ese becado en españa.

y k, se vera al fin de su gestion, ya que tambien es peroncho.

agrega un comentario


te queda poco
Por apolo11_12 - Wednesday, Dec. 14, 2005 at 2:01 AM

al pelotudo que escribio aca arriba su "pensamiento"

si es verdad que que te moris de hambre , lo cual dudo , te lo mereses por tridor y gorila , si es verdad que sos un trabajador, tendrias que ser mas agradecido del uni movimient que hizo algo por los trabajadores argentinos.

y no te preocupes que si no te mata el hambre,te va a matar el pueblo, por gorila, gusano , traidor, carnero y cipayo

peron vive, en la argentina que lucha¡¡¡¡¡¡¡


pd:si sos gorila , fijate tu comentario racista , "los radicales son iguales que los peronistas , pero rubios"

agrega un comentario


Nobleza Obliga Chiche Duhalde La unica que Cumple
Por Chiche lo unico que le queda Al Duhaldismo - Thursday, Dec. 29, 2005 at 7:12 AM

La unica que cumple y no se entrega al Kirchnerismo Autoritario es Hilda Gonzalez de Duhalde.
Los demás es estan vendiendo.
Me pregunto ahora que Ruckauf apoya al Presidente K
se habrá vuelto Izquierdista,o el que se di´po vuelta es KIRCHNER ...QUE ASCO:
Yo no coincido con Chiche pero es la unica que merece Respeto.
PEPE

agrega un comentario


En Menos de Tres meses será el Fin del KIRCHMERISMO
Por Muy Pronto EL FIN DEL KIRCHNERISMO - Thursday, Jan. 19, 2006 at 3:45 AM

Mi nombre es Vicente Nicolini,soy el que por indymedia dió la primicia ,con mucho tiempo de anticipación,en Indymedia que el Duhaldismo Mafioso se terminaba en La Argentina.Muchos dudaron y hasta se burlaron de mi dichos ,hoy todos reconocen el Acierto.
Ahora les quiere Adelantar que ,para bien del País se avecina El Fin Del KIRCHNERISMO,que lamentablemente defraudó las expectativas que muchos habiamos depositado en él y se terminó convirtiendo en una mafia aun peor que la Duhaldista.
Por fortuna de acuerdo a la Información que dispongo. el Mandato de Kirchner será abrutamente interrumpido entre el 31 de marzo y el 10 de Abril proximo,y esto representará el definitivo FIN DEL KIRCHNERISMO!!!
VICENTE NICOLINI

agrega un comentario


Yo Tengo la misma información que ud El 31 de Marzo :CHAU KIRCHNER
Por Gustavo B... - Friday, Jan. 20, 2006 at 2:49 AM

Yo que forme parte del gobierno Kirchnerista,hasta que me dí cuenta que era "mas de lo mismo",tengo don Vicente ,el mismo dato que ud,para bien o para mal,este Nestor Kirchner no llega como presidente a la proxima Semana Santa.
Como diria el general Perón "se esta cocinando en su propia salsa"

agrega un comentario


De salon
Por ººº - Friday, Jan. 20, 2006 at 5:10 AM

Que miras?

agrega un comentario


De salon o para internar
Por ººº - Friday, Jan. 20, 2006 at 5:11 AM

Que miras?

agrega un comentario


DEJA LOS DIBUJITOS SERVICE ALCAHUETE K;DESPUES DEL 31 De MARZO ;VAS a IR A LABURAR
Por Alcahuete K el 31 de Marzo se te acaba - Friday, Jan. 20, 2006 at 7:10 AM

El Curro se te acaba ALCAHUETE K,despues del 31 de Marzo tu jefe KIRCHNER no se que hará pero vos Service Trucho y obsecuente vas tener que ir a trabajar ,si es que sabes hacer algo más que lo que haces.

agrega un comentario


Te estamos mirando detras del fideo
Por KGB-MI5-CIA-SIDE-SISI-JOJO - Friday, Jan. 20, 2006 at 9:42 AM

Que miras?


Don Vicente (y todos sus alias), usted no solo vende fideos (Stop). Usted tiene información Top Secret (Stop). Lo estamos buscando (Stop). Es hombre muerto (Stop). Cuidese (Stop). Es un mensaje de la recontrainteligencia (Stop).

agrega un comentario


Sigan dibujando ,KIRCHNER CAE EL 31 De MARZO
Por Y EL 31 de Marzo ,Fin de Kirchner - Friday, Jan. 20, 2006 at 11:02 AM

Uds sigan tapando con boludeces ,desinformando,que ya son muchos los que saben Que EL Pinguino Mentiroso Vuela el 31 de Marzo.ALELUYA!!!

agrega un comentario


PRONTO SE VIENE EL FIN DEL KIRCHNERISMO
Por El FIN DE LAMAFIA KIRCHNERISTA ESTÁ PROXIMO - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 5:57 PM

Entre fines de marzo y los primeros dias de Abril,se viene el FIN DEL KIRCHNERISMO ,que será abrupto y muco más Violento que lo que fué el anunciado Fin de DUHALDE.
El caos politico,economico y sobre todo social que se viene en marzo proximo se terminara llevando puesto
al Matrimonio Kirchner.
Una Peronista de Evita

agrega un comentario


PRONTO SE VIENE EL FIN DEL KIRCHNERISMO
Por El FIN DE LAMAFIA KIRCHNERISTA ESTÁ PROXIMO - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 5:59 PM

Entre fines de marzo y los primeros dias de Abril,se viene el FIN DEL KIRCHNERISMO ,que será abrupto y muco más Violento que lo que fué el anunciado Fin de DUHALDE.
El caos politico,economico y sobre todo social que se viene en marzo proximo se terminara llevando puesto
al Matrimonio Kirchner.
Una Peronista de Evita

agrega un comentario


PRONTO SE VIENE EL FIN DEL KIRCHNERISMO
Por El FIN DE LAMAFIA KIRCHNERISTA ESTÁ PROXIMO - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 6:01 PM

Entre fines de marzo y los primeros dias de Abril,se viene el FIN DEL KIRCHNERISMO ,que será abrupto y muco más Violento que lo que fué el anunciado Fin de DUHALDE.
El caos politico,economico y sobre todo social que se viene en marzo proximo se terminara llevando puesto
al Matrimonio Kirchner.
Una Peronista de Evita

agrega un comentario


PRONTO SE VIENE EL FIN DEL KIRCHNERISMO
Por El FIN DE LAMAFIA KIRCHNERISTA ESTÁ PROXIMO - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 6:04 PM

Entre fines de marzo y los primeros dias de Abril,se viene el FIN DEL KIRCHNERISMO ,que será abrupto y muco más Violento que lo que fué el anunciado Fin de DUHALDE.
El caos politico,economico y sobre todo social que se viene en marzo proximo se terminara llevando puesto
al Matrimonio Kirchner.
Una Peronista de Evita

agrega un comentario


Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente
Por Tengo miedo! - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 9:11 PM

Si, es verdad, pude sacarle una foto al que va a producir el golpe de estado, vean el pequeño video abajo. Don Vicente la tiene clara

Que miras?


agrega un comentario


EL UNICO MARCIANO SOS VOS ALCAHUETE:K ;TENES RAZÖN EN TENER MIEDO
Por SI EL 31 DE MARZO;EL FIN DEL DUHALDISMO - Thursday, Jan. 26, 2006 at 8:16 AM

Tenes miedo de perder el laburo y algo más ,ALCAHUETE K.Despues del Derrocamiento de Kirchner,a los obsecuentes como vos se les va hacer dificil vivir.
Sí ,si podes andate a Marte!!!
Vicente Nicolinni

agrega un comentario


FE DE ERRATAS
Por SI EL 31 DE MARZO EL FIN DEL KIRCHNERISMO!!! - Thursday, Jan. 26, 2006 at 11:16 AM

Perdón se deslizo´un error en el titulo del mensaje anterior debe decir SI EL PROXIMO 31 DE MARZO ES EL FIN DEL KIRCHNERISMO.
Vicente Nicolinni

agrega un comentario


FE DE ERRATAS
Por SI EL 31 DE MARZO EL FIN DEL KIRCHNERISMO!!! - Thursday, Jan. 26, 2006 at 11:21 AM

Perdón se deslizo´un error en el titulo del mensaje anterior debe decir SI EL PROXIMO 31 DE MARZO ES EL FIN DEL KIRCHNERISMO.
Vicente Nicolinni

agrega un comentario


RESUCITARA EL NARCOCABEZON???
Por Contragolpe el 10 de Diciembre - Sunday, Nov. 15, 2009 at 5:19 AM

EL Duhaldismo quiere resucitar aliado a Clarin , la Mesa de Enlace con el golpe de estado pro-Cobos Presidente,preparado para el proximo 10 de diciembre.
IMPOSIBLE la mayoria popular lo derrotrà de nuevo y enterrara a Duhalde PARA SIEMPRE

agrega un comentario


EL CABEZON NO VUELVE
Por Zanini - Thursday, Dec. 24, 2009 at 7:06 AM

No Se preocupen Duhalde no vuelve màs,esto que ahora dice es otra mentira del NarcoCabezòn.
Lo que si puede es ser funcional al Golpe de la Derecha,de las proximas semanas

agrega un comentario


EL FIN DEL DUHALDISMO ES DEFINITIVO
Por NO RESUCITA;NI POR UN MILAGRO DE MAGNETTO - Saturday, Feb. 05, 2011 at 7:51 AM

La Desesperaciòn de la Noble y de Magnetto es tan grande que quieren resucitar aL Duhaldismo con tal de parar la inevitable Reelecciòn de Cristina.
Pero es imposible porque Clarin no es Cristo,ni Duhalde es Lazaro.
Mario de Paternal

agrega un comentario


DUHALDE AMENAZA TODAVIA
Por DUHALDE GOLPISTA - Friday, Mar. 04, 2011 at 12:49 PM

Este muerto Vivo se tiene que morir del todo .
Bastante daño le ha hecho al pueblo,este Narco Cabezon.
Te Falta poco Mafioso !!!
VAMOS CRISTINA TODAVIA!!!
Aclaracion:Morirse del todo para Duhalde significa el OLVIDO TOTAL EL OSTRACISMO QUE DENTRO DE POCO LE BRINDARA EL PUEBLOARGENTINO!!!

agrega un comentario


DUHALDE NUNCA MÀS!!!!
Por CFK - Monday, Oct. 17, 2011 at 6:24 PM

El pueblo el domingo23 darà la Despedida por Siempre a
Eduardo Duhalde que no superarà el 5% de los votos.
Viva la Patria!!!

agrega un comentario


mario de los setenta, agarrame la brageta
Por anti-servis - Monday, Oct. 17, 2011 at 8:57 PM

callate servicio mugroso, sos de la SIDE, antes tirabas mierda contra el gobierno,ahora trabajas para el. Mario quebrado de los setenta,te rompo la cabeza si te llego a cruzar,viejo buchon y cagon.

agrega un comentario


MARIO DE LOS SETENTA SPAMER DE LA SIDE
Por RRM - Monday, Oct. 17, 2011 at 9:02 PM

ANDATE BOTONAZO, SOS UN QUEBRADO HDP. ADEMAS DE PANKEKE JAJAJAAAAA. DE LOS SETENTA? VOS EN LOS 70 ANDABAS EN LOS FALCON VERDE, VIEJO FUGaAZZERO DE MIERDAA
CUIDATE POR EL PUEBLO TE VA A FUSILAR, TE FUSILAMOS A LADO DE TU PC QUERIDA SI QUERES JAJAJAJAJA

agrega un comentario


Mira como Temblamos!!!
Por FIRMETEX - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 11:18 AM

Basta Mercenarios Duhaldistas,el 24 de Octubre pasan al lado oscuro de la Historia....Ya las amenazas de ustedes no asustan a nadie.
Fuera La DERECHA FACHA
AVANTI MOROCHA!!!

agrega un comentario


cerra el orto, servicio
Por mario de los setenta = side - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 12:11 PM

TRUCHO VIEJO HDP, TOMATELAS GORILAZOOOO

agrega un comentario


GANA CRISTINA.PIERDEN LOS MERCENARIOS DE DUHALDE
Por LIBERTARIO - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 5:25 PM

MUERE DUHALDE Y LOS NARCOTRAFICANTES AL FIN!!!

agrega un comentario


LIBERTARIO TRUCHO = MARIO DE LOS SETENTA = SETENTISTA TRUCHO = AAA = BRUTUS = SIDE
Por FUERA RATIS - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 5:47 PM

FUERA SERVICIOS DE INDY

agrega un comentario


Ahora Es El Fin Del GRupo Clarin.
Por Mario de los Setenta - Sunday, Nov. 25, 2012 at 2:28 PM

El 7D Comenzará el Fin Definitivo del MAfioso Grupo Clarin.
El Fin del Más importante enemigo interno del PUeblo Argentino.Adelante Cristina Carajo!!!!

agrega un comentario


Mario de los 70?
Por G. - Sunday, Nov. 25, 2012 at 10:54 PM

Vos no eras antiK? gil de goma.

agrega un comentario


¡VIVA CRISTO REY!
Por ¡VIVA CRISTO REY! - Monday, Dec. 03, 2012 at 3:55 PM

¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA CRISTO REY!

agrega un comentario