Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Servicios quieren cooptar una Asamblea Popular en Caballito
Por Juan Pérez - Thursday, Feb. 17, 2005 at 5:30 PM

Quieren Cooptar Asamblea Popular Cid Campeador, en la Ciudad de Buenos Aires

Servicios quieren Cooptar una Asamblea Popular en Caballito
Como oyente y observador de varias asambleas en el Cid Campeador-Av.Angel Gallardo-he comprobado que un sujeto de nombre Ricardo Dini, ex asesor de A y L, y después de haber influenciado ideológicamente a algunos miembros históricos de ésta asamblea, tienen como servicio desalojar a un grupo de asambleistas- ésta asamblea funciona en el barrio desde el 2001, con patrocinador y con la anuencia del juzgado de distrito, y además donde se distribuyen prendas de vestir y cajas de alimentos provenientes del Gob. De la Ciudad, echar, decía, a los que no estén con su facha decisión, so pretexto de renovar las comisiones de trabajo interno y convertir la Asamblea en una Asoc. Civil con fines puramente comerciales, hecho que produjo una fuerte disidencia en los asambleistas nucleados en Comisión Desocupados que no consiguen concretar sus proyectos populares debido a este sr., que además, ha influenciado a varios(4), de los asambleistas históricos., que también quieren aprovechar el río revuelto. Y quiere llegar más lejos: so pretexto de seguridad física y ambiental, estarían trabajando en esta semana para reunirse con personas del Poder Judicial de La Nación, en el Congreso, para presentar un pedido de desalojo de las personas que a él no le son convenientes.
Este sujeto, considerado un 5ta. Columna por un grupo político que viene investigando su accionar, aún estaría cobrando sus $2000 ñoquis como asesor cuando ya no lo és.
Este es un llamado de atención a los demás asambleistas históricos que se retiraron de la asamblea por este motivo y un escrache para quienes no lo conozcan muy bien.
Hablado con gente de A y L, desconocen totalmente su accionar ya que fue desafiliado del partido.
Creo que los compañeros que pugnan por la lucha popular en el sentido más profundo y constructivo, y que además son los fundadores de la Asamblea Popular Cid Campeador, son los legítimos contenedores políticos de éste espacio ya que además, han resistido y acompañado todo tipo de lucha popular desde el 2001 a la fecha.
Que se vayan los servicios!, Esta Asamblea es un espacio para construir no para dividir, cooptar, y discriminar!

agrega un comentario


general y particular
Por dudoso - Thursday, Feb. 17, 2005 at 5:44 PM

cuando la gente sabe lo que no quiere en general y lo que quiere en particular siempre aparecen los servicios del gobierno para proponerles que acepten al sistema en general para obtener lo que quieren ellos en particular asi terminaron las asambleas en general
AGUANTEN EN PARTICULAR
CONSERVEN LOS IDEALES

agrega un comentario


Esto parte de una falacia
Por un ex-cid exiliado - Friday, Feb. 18, 2005 at 10:22 AM

Discúlpenme, pero si alguien es servicio en el Cid (servicio por servicial, más allá de contactos concretos con inteligencia del Estado) son los grupos "supuestamente fundadores" de la asamblea, que han desplazado a lo más lúcido de la juventud con métodos mafiosos -inclusive han llegado a escribir en las paredes "la cosa nostra"-, violentos. Son los que por lo menos apañaron el robo de equipos de la oficina que tenia Indymedia en la ocupación.

Son los que acusaron a una compañera de vender droga mintiendo descaradamente sin argumentos.

Son los que se pusieron a hacer un manejo discrecional de los bolsones de comida, llevándose casi todas las semanas más de lo que les tocaba en aceite o fideos, método antagónico con la solidaridad obrera, ya que dejaban a gente cartonera y pobre sin esa comida.

Son el famoso "grupo de la tele" cuya construcción política -además de lo planteado arriba- consiste en mirar la tele casi las 24 horas, canal 9 futbol, cualquier cosa para no dar lugar al trabajo neuronal. Que cuando había internet por la oficina de Indymedia, antes de robar equipos, miraban sistemáticamente Pornografía en la web, seguramente esos son los nuevos valores de los que hablaban.

Son los que se violentaban con las adolescentes, al mejor estilo macho capitalista.

Son los que actualmente -algunos de ellos- guardan en el local cartings que llevan los fines de semana al Parque Centenario para alquiler.

Por favor, señoras y señores, ese espacio humano está podrido desde hace tiempo, si no pregúntenle a cualquiera de Indymedia, de cualquier partido politico -menos el pc, siempre propenso a transar con esta clase de gente, si hasta con massera transaron-, gente de Etcetera, de ArdeArte, gente del grupo de teatro La Gota, de la JAR, cientos de jóvenes exiliados hacia la asamblea de Paternal por la pudredumbre lamentable de la Asamblea del Cid.

Que ahora un boludo quiera hacer una ONG, qué quieren que les diga. Qué se jodan, van a tener que buscar un lugar donde vivir un poco más chico. Seguro que si aparecen por Cucha Cucha la van a pasar feo. Van a tener que ver donde guardar los carritos de su negocio. ¿Y quien es el boludo de la ONG?? ¿Esta con Zamora?

QUE SE VAYAN TODOS

agrega un comentario