Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DE AUTONOMÍAS Y OTROS CHAIROS MÁS...
Por Javier Torres "Agentes de Cambio" - Thursday, Feb. 17, 2005 at 7:48 PM
agentesdecambio_bolivia@yahoo.es 77218154 c. Rep. dominicana 1840

Es indignante como ver una Clase Política que aGONIza, se baja los pantalones frente a los planteamientos de intereses apátridas y foráneos, hablo de los que consideran que somos su colonia, mediante Leyes y decretos que aprueban incluso los de la inepta oposición

DE AUTONOMÍAS Y OTROS CHAIROS MÁS...

Estimad@s Compañer@s de Lucha:
Es indignante como ver una Clase Política que aGONIza, se baja los pantalones frente a los planteamientos de intereses apátridas y foráneos, hablo de los que consideran que somos su colonia, mediante Leyes y decretos que aprueban incluso los de la inepta oposición que (matando, callando) fueron los cómplices de actos de violación a la soberanía de la Patria. Al respecto cabe hacer notar que pertenezco a una “Clase Media”; pero que por la falta de definición ideológico – Conceptual me atrevería a negar, tampoco me catalogo entre los denominados “Indigenistas y/o Radicales”, puesto que esto es un error garrafal del nihilismo e incluso chauvinista, por ello me alineo entre quienes deben defender los Recursos Naturales de Bolivia, NO se puede ser Defensor de los Derechos Humanos estando en una postura de Simples Mediadores en conflictos entre Sociedad y Estado.
Amo a mi Patria Bolivia, en la extensión de sus valles, yungas, llanos y altiplano, creo que juntos podemos cambiar el país dejando de lado prejuicios Etnicidas y diferencias que lejos de crear vías de desarrollo nos separan y ciegan a los que vivimos, estudiamos y pagamos impuestos, que somos la mayoría que ya se calló mucho tiempo sus “Broncas y Demandas”.

NO tengo fe en los que yo llamo “Padrastros de la Patria” porque considero que un Padre no regala los bienes de sus hijos a otra persona ni les quita el poco alimento que poseen, A estos señores habría que preguntarles si sus descendientes no les recriminarán por sus acciones pues ya esta comprobado que no tienen conciencia los muy Pend...

CONSIDERO:
Que la Soberanía Nacional fue desintegrada y regalado el suelo patrio, al camuflar intereses de Fracciones de la Clase dominante, tras el discursito de “Autonomías Reionales” se esta gestando otro Irak en Bolivia, Es nuestra prioridad proteger la Integridad Nacional, si bien es cierto que debe existir Descentralización del Poder es condición sine cuanon determinar bajo que criterios y parámetros hacerlo con el Ejercicio de Mecanismos de Control Social que pueda expresarse no solo teórica sino también Practica y Soberanamente y en el marco del Respeto a los Derechos de los Bolivianos.

POR LO EXPUESTO:
No aceptar tratados ni convenios que atenten contra los intereses y la Soberanía Nacionales y apelo al principio de Supremacía de la C.P.E. (Arts. 228 y 229).
CONVOCAMOS a una de las mayores fuerzas de Sociedad civil, es decir: al denominado “Tercer Sector”, para constituirnos en la Vanguardia de Verdadero Nacionalismo y defender los intereses de la Patria desde la lógica propositiva del “Hombre y la Mujer Nuev@s”.
El Derecho a la Participación en condiciones de Equidad e Igualdad en la Asamblea Constituyente, tomando en cuenta que los jóvenes somos la mayoría de la población (particularmente sin pegas)

Es dado en la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, a los siete días del mes de febrero de dos mil cinco Años.


¡¡Los jóvenes con participación plena en la Constituyente!!
El Corazón de Latinoamérica ensangrentado, ¡¡¡Ya se ha Levantado!!!
¡¡¡El león Dormido ha despertado!!!,
¡¡ALCArajo las Transnacionales!!

Fraternalmente:



Javier Jesús Torres
ORGANIZACIÓN INTEGRAL
“AGENTES DE CAMBIO”
La Paz - Bolivia

agrega un comentario