Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Impunidad Diplomàtica en Bolivia
Por Javier Torres Org. "Agentes de Cambio&qu - Thursday, Feb. 17, 2005 at 9:06 PM
agentesdecambio_bolivia@yahoo.es

Es indignante como ver una Clase Política que aGONIza, se baja los pantalones frente a los planteamientos de intereses apátridas y foráneos, hablo de los que consideran que somos su colonia, mediante Leyes y decretos que aprueban incluso los de la inepta oposición

Estimad@s Compañer@s de Lucha:

Es indignante como ver una Clase Política que aGONIza, se baja los pantalones frente a los planteamientos de intereses apátridas y foráneos, es decir de los que desde su constitución consideran que somos su colonia, mediante un decreto que aprobaron incluso los de la inepta oposición que (matando, callando) fueron los cómplices de un acto de violación a la soberanía de la Patria.
A estos señores habría que preguntarles si sus descendientes no les recriminarán pues esta comprobado que no tienen conciencia.

CONSIDERAMOS:

Que la Soberanía Nacional fue desintegrada y regalado el suelo patrio, puesto que al aprobar la “Impunidad Diplomática” se esta gestando otro Irak en Bolivia, pues el Decreto que se aprobó en el denominado “Poder Legislativo” es atentatorio al ciudadano de a pie que tiene Derecho a la “Libre Expresión” (concepto no entendido para estos Señores que prostituyen la Constitución y las Leyes a su gusto y conveniencia).
Es prioridad del Estado proteger la Integridad Nacional

POR LO EXPUESTO:
No aceptaremos tratados ni convenios que atenten contra los intereses y la Soberanía Nacionales y apelamos al principio de Supremacía de la C.P.E. (Arts. 228 y 229).
CONVOCAMOS a una de las mayores fuerzas de Sociedad civil, es decir: al denominado “Tercer Sector”, para constituirnos en la Vanguardia de Verdadero Nacionalismo y defender los intereses de la Patria desde la lógica propositiva del “Hombre y la Mujer Nuev@s”, Defendiendo el Derecho a expresarnos y protestar Pacíficamente sin que nos maten con Carta Blanca los Militares, quienes en vez de matar compatriotas dentro deberían estar cuidando las fronteras como lo hacen nuestros vecinos.

Es dado en la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, a los diecisiete días del mes de Enero de dos mil cinco Años.


El Corazón de Latinoamérica ensangrentado, ¡¡¡Ya se ha Levantado!!!
¡¡¡El león Dormido ha despertado!!!,
¡¡ALCArajo las Transnacionales!!


Fraternalmente:



Javier Jesús Torres
ORGANIZACIÓN INTEGRAL
“AGENTES DE CAMBIO”
La Paz - Bolivia

agrega un comentario