Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Un extraño de pelo largo (en el parlamento)
Por Garra Charrúa - Friday, Feb. 18, 2005 at 4:12 PM
garracharrua@gmail.com Buenos Aires | Argentina

Un estudiante de Ciencias Políticas, de 26 años, será el diputado más joven del Parlamento.

Pablo Alvarez, de 26 años, es estudiante de Ciencias Políticas y, a partir del próximo 1° de marzo, suplantará al diputado frenteamplista Eduardo Bonomi, ya que este último pasará a desempeñarse como Ministro de Trabajo.

Pablo Alvarez nació en Argentina, en el año 1978, porque sus padres estaban exiliados en ese país. Actualmente, además de estudiar, se mantiene como albañil.

A pesar que el parlamento uruguayo ya casi se ha "curado de espanto" al ver el atuendo informal que siempre usó José "Pepe" Mujica, a varios diputados les tomará bastante más tiempo llegar a acostumbrarse al atuendo informal de Pablo Alvarez, ya que además de usar alpargatas, tiene el pelo largo hasta la cintura y fuma tabaco en hojilla.

agrega un comentario


RAJA DE ACA
Por ... - Friday, Feb. 18, 2005 at 7:49 PM

FUERA BOTONAZO

agrega un comentario


para el Fundamentalista del FA
Por un lector - Saturday, Feb. 19, 2005 at 7:28 AM

Che Antonio, en vez de seguir escribiendo opiniones "fundamentalistas " sobre el FA o los pelos largos de los nuevos legisladores, porque no hablas del conflicto de la Celulosa,Tabare, la respuesta del Ministro de Economia (de un gabierno de izquierda??) con respecto ala carta de Galeano,Perez Esquivel etc...

agrega un comentario


Taraditos
Por Antonio - Monday, Feb. 21, 2005 at 10:23 AM
garracharrua@gmail.com

Al primer post: ¿Botonazo? ¿Por? ¿Por mostrar que un el diputado MAS JOVEN del Uruguay es frenteamplista? Avisame el día que ustedes consigan UN DIPUTADO y después seguimos el debate.

Al segundo post: Sorry, pero no hago informes ni artículos a pedido. Si querés, laburá (aunque no creo que sepas ni el significado de esa palabra). De paso... por lo visto ni lees Indymedia, ya que yo mismo publiqué un artículo sobre el tema de la planta de celulosa e incluso sobre la carta de Perez Esquivel.

__________
Antonio

agrega un comentario