Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jovenes autoconvocados de Floresta x Cromañon denunciamos al GCBA y al PJ por amenazas.
Por Amigo de Víctima - Saturday, Feb. 19, 2005 at 7:01 PM

Denunciamos al gobierno y al PJ de la ciudad por intimidación y amenazas ante nuestro intento de realizar una actividad cultural por justicia para las víctimas de Cromañon.

Los jóvenes del barrio de Floresta, en motivo de homenaje a las víctimas de Cromañon, íbamos a realizar un recital de rock este domingo 20/02 en la esquina de Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda, exigiendo castigo para los verdaderos responsables de la masacre, Ibarra, Chaban y los funcionarios coimeros, entre otros.
La organización del recital en homenaje a las víctimas de Cromañon era producto la participación y el esfuerzo genuino de los chicos del barrio, por fuera de cualquier estructura partidaria, a puro pulmón.
Pero el Gobierno, que tiene terror de que nos movilicemos y nos expresemos (más si es por fuera de todo aparato político) nos mandó a una reunión previa a nuestro festival, a punteros políticos y funcionarios a agredirnos e intimidarnos a que no realicemos el recital, ya que ellos, (de repente) iban a realizar un "Recital Solidario", el mismo día y en el mismo lugar que nosotros, desde una hora antes.
Nosotros evitamos por el momento la confrontación con el aparato clientelista de la "Coordinadora de Barrios General San Martín" (la que le lleva la gente a los actos de Kirchner) que firma la convocatoria a este "Recital Solidario".
Decidimos por lo tanto sólo posponer el festival en homenaje a las víctimas de Cromañon. Por lo tanto, el "Recital Solidario" que va a organizar el Gobierno el domingo 20/02 a las 13:00 hs. está hecho sólo para acallar a los jóvenes del barrio, en una movida de aparato sucia e intimidatoria.
Para colmo, decidieron hacer el recital "a beneficio" de comedores comunitarios, mientras son ellos mismos quienes matan al pueblo de hambre. Pero por suerte cada vez menos gente le cree al Gobierno, no creemos en su farsa de recital, ni su preocupación por el hambre.
Un motivo más para que los jóvenes sigamos acumulando la profunda bronca hacia la política de este sistema.
No les creemos ni les vamos a creer. Llamamos a boicotear en la medida de lo posible este recital del gobierno.
Ante cada injusticia nos van a encontrar unidos y con bronca para hacer imposible sus planes.

Firman: LOS PIBES Y LAS BANDAS DE ROCK DEL BARRIO.

NI LA BENGALA, NI EL ROCKANROLL, A LOS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION.
LOS 193 MUERTOS NO SE PLEBISCITAN.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
yo tambien esperman Monday, Feb. 21, 2005 at 12:22 PM
boicot activo! boicot activo! Sunday, Feb. 20, 2005 at 4:44 AM