Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SEÑORES: LOS EXHORTAMOS A PROCLAMAR LA ASOCIACION LICITA DE LA ARGENTINA
Por Amaneceres del Siglo - Sunday, Feb. 20, 2005 at 5:19 PM

Una gigantesca red de poderes tiene atrapada a la sociedad argentina, que resignada, muestra una nefasta apatía y falta de reaccion ante la corrupcion

,
PARA FORMAR UNA “ASOCIACION LICITA” PARA GOBERNAR

· En nuestro país en la realidad NO existe la democracia.

· Lo que existe es un vasto aparato de poder que se extiende a todos los mecanismos de control de la sociedad.

· Lo que existe es una organización que entrecruza protección y favores desde los distintos poderes y organismos del Estado, los que supuestamente debieran garantizar el control republicano de los actos de gobierno.

· Lo que existe es impunidad para robar, para asesinar, para usurpar dignidades y cargos públicos, para entregar traicioneramente la Nación.

· Lo que existe es una ASOCIACION ILICITA que se ha apoderado del gobierno de la República Argentina.

· Lo que existe es una extendida apatía en todo el cuerpo social de la Nación. Una apatía fruto de la resignación a un estado de cosas que se ve imposible de cambiar, dado el poder de la organización. Una resignación que hace que la sociedad se fragmente, que abandone toda solidaridad y busque la salvación individual en este naufragio de la ética entre las sombras.

· Así, cada uno busca sobrevivir encontrando un lugar en la estructura cristalizada y aparentemente inconmovible de la injusticia, el abuso de poder y la corrupción.



NOSOTROS PROPONEMOS A NUESTROS CONCIUDADANOS:

FORMEMOS UNA “ASOCIACION LICITA” PARA GOBERNAR.

· Una asociación lícita significa que no se admite la mentira, la corrupción, ni el abuso de poder bajo ningún pretexto.

· Una asociación lícita significa que los cargos públicos se obtienen por concurso de méritos y no se distribuyen entre amigos y cómplices para garantizar impunidad.

· Una asociación lícita significa el real funcionamiento de la Justicia y no este escándalo de impunidad y corrupción que debería avergonzar a todos los magistrados, abogados, colegios profesionales y Facultades de Derecho.





Ha llegado la hora de plantearse que EL QUE CALLA OTORGA.

La verdad callada y silenciada es reemplazada por la verdad de los que tienen el poder, la verdad que los medios se encargan de difundir, la verdad que se hace pensamiento del cerebro lavado de los pueblos.

Ha llegado la hora del honor, del valor, de la palabra pronunciada en alta voz y en público. La hora de la responsabilidad de los que saben, de los que se han instruído, de los que no quieren pasar a la historia como mentes prostituídas, timoratos o traidores.



SEÑORES: LOS EXHORTAMOS A PROCLAMAR LA ASOCIACION LICITA DE LA ARGENTINA, LA QUE SE OPONE A LAS MAFIAS, LA QUE SE OPONE A LA COLUSIÓN VERGONZOSA DE LOS PARTIDOS PARA VIOLAR LA CONSTITUCIÒN Y TRAICIONAR LA NACIÓN.

amaneceresdelsiglo@yahoo.com.ar

agrega un comentario