Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inseguridad Jurídica en Juzgado 4ª Civil
Por Sebastian Rojas - Monday, Feb. 21, 2005 at 9:37 AM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

El Accionar delictivo imperante durante el régimen de los Juarez y sus Vándalos siguen firmes y Justificados al límite de la intolerancia en la actual administración del Dr. Pablo Lanusse, aunque no tiene injerencia en el Poder Judical según sus propias exresiones, La Justicia deberá actuar en consecuencia y determinar a todas voces una sentencia 100 % ajustada a Derecho, ya que por lo menos en este caso y gracias a funcionarios del estado santiagueño ya hicieron correr tiempos más de lo esperado, bajo robo de documentación y aprietes de todo tipo para frenar una sentencia en contra del gran estado Juarista en su reinado. Pero lo Más gracioso del tema es que todo el circo armado para delinquir contra un ciudadano común se desarrolló sin la presencia del Rey del Gobierno que no sabía nada del tema, como siempre. Como este caso hay varios que nunca fueron denunciados por miedo a sufrir represalias Justificadas por el estado opresor.

Un Juicio contra el Estado de La Pcia. de Santiago del Estero por cifras millonarias ( Juzgado 4ª Nominación en lo Civil ) sigue dando vueltas para justificar el accionar delictivo reinante ejercido por el estado Provincial en manos de la Policia de Santiago del Estero vía Secretaría de Informaciones (D-2). Aún con sentencia favorable ( en lo Penal, Luego de soportar persecuciones ) a la Víctima de este Atropello Policial que fué detenido ilegalmente (Preso), con argumentos inventados, Lucro cesante, verguenza social, problemas Psicológicos propios de momento y consecuencias en lo económico irreversibles por la pérdida de Trabajo, contratos, apertura de nuevos emprendimientos comerciales, etc. Hoy esta causa marcha un poco más libre, por lo menos no roban más fojas o expedientes enteros como era costumbre con el régimen de los Juarez, pero el peligro continúa, recordemos que únicamente se cambió la Jueza de 4ª Nominación en Lo Civil, quedando los demás funcionarios cómplices de la anterior administración de la Injusticia.

¿ En que Quedó el Famoso Caso de las Pinchaduras Telefónicas a Los Juarez ? Respuesta : ! Un INVENTO ! con consecuencias Graves para el acusado aún sin resolver por la Justicia Santiagueña(Secuestros, allanamientos, peritos cómplices que firmaban barbaridades,etc.). Es lamentable que gente común que trabaja medianamente bién y en forma profesional se encuentre con este tipo de problema en una Provincia Inviable al Progreso, gracias a la Cultura Instalada por el Gobierno Santiagueño.
Este Caso fué armado para no permitir crear nuevas fuentes de trabajo que estaban próximas a generarse para evitar liberar al menos 20 reenes en su primera etapa (Empleados Votantes con su grupo Fliar.) a seguir dependiendo del estado opresor de entonces. Si esta Empresa Funcionaba, podrían abrir otras y así peligraría la marcha del engaño estatal opresor.
En estos días de Intervención (últimos) se deberá terminar con este caso (Lleva 8 Años) tan importante para que otros inversores lleguen a Santiago y sepan que hay una Justicia Independiente que realmente funciona, de lo contrario seguiremos oprimidos en lo social por manejos inescrupulosos de siempre, con un peligro latente hacia los nuevos gobernantes a desembarcar.
La credibilidad será juzgada por el pueblo como fué en el otro invento donde involucraron a un bandejero que quería envenenar al mismo Carlos A. Juarez, o casualidad de 20 posillos había 1 que era diferente en su contenido y encima estaba con un veneno letal detectado por el propio Juarez sin haber tenido una consecuancia mortal inmediata por tratarse de un químico peligroso, pero en fin ese caso nunca llegó a nada y todo fué un invento armado.
Entonces Hay que poner fin a este accionar de la Policia o adminstradores Públicos de 1º Nivel que nos conducen a forjar un Santiago ¿ Mejor ?.

agrega un comentario