Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ESCAZES DE HOMBRES, ¿SE VIENE EL LESBIANISMO?
Por dos mujeres al borde de un ataque de nervios - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 5:01 PM

YA NO QUEDAN HOMBRES!!!!

Hemos comprobado estadisticamente que ya no hay hombres. Cuantitativamente su numero es menor al de la poblacion femenina (Si!!! no es un mito, es empiricamante cierto) y cualitativamente dejan mucho que desear. Se quejan de conductas femeninas avasallantes pero luego ellos no avanzan.
¿ se ha invertido el rol de los sexos? Luego de experimentar numerosamente en salidas a lugares heterosexuales y homesexuales, notamos el mayor interes por satisfacer las aspiraciones femeninas en lugares homosexuales, pareciera ser que la nueva era de las drogas y la musica electronica no deja espacio para la conquista o caballerosidad masculina, no es que una mujer, especificamente nos referimos a las autoras de este relato, pida demasiadas exigencias, pero parece ser que ante la escases de "HOMBRES", lo mismos se apoderaron de actitudes feministas con mucho gusto, LA NUEVA ERA! Que el chico no pague la comida, ni el hotel, ni nada, y bueh, parece ke esta epidemia de desinteresados por el sexo, por ke seamos sinceros todos los coqueteos precios son para llegar a ese punto, se debe a una cierta falta de masculinidad. Es que hay que poner en una balanza los pros y los contra y acoplarce a la nueva era, la del lesbianismo, que parece ser la unica salida????

las excusas preferidas por los hombres son : tengo miedo a

agrega un comentario


mmm
Por JP - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 5:34 PM

depende depende...
Aunque algunas cosas no concuerdo en absoluto. Dudo que un hombre se queje porque una mujer lo avanza. Hay que ver las formas tambien...a veces parecen un felino alzado y da un poco de susto. Otras solo miran como si fuera un cuadro...
Tambien depende el ambiente, en esos punchi-punchi a donde manifiestan haber ido...bueh, que pueden esperar? son todos giles, amargos de la vida, indiferentes ante todo.


Lo del sexo es mentira, hay muchos que son un desastre pero no es nuevo, siempre los hubo y en ambos bandos. Lo de la caballerosidad tambien es falso, si bien he escuchado de esos casos perdidos que les gusta -o les conviene ser invitados- son los menos.

No han tenido suerte, y lo mejor es que, hay que seguir probando!!

agrega un comentario


Somos menos?
Por Solitario - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 6:21 PM

Lei que hay siete mujeres por cada hombre. De ser cierto algun hijoeputa tiene catorce porque no tengo ninguna. Cuando nos podemos encontrar?

agrega un comentario


cuanto más maricas hay más cojemos los hombres
Por tenemos para elegir!! - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 6:57 PM

podemos coger a full tanto a más mujeres y a putos!!!
qué grosso!!

agrega un comentario


¿que problema hay con la musica electronica?
Por Nestor Vidart - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 10:24 PM
Rosario

ahi van las mujeres mas copadas, con menos prejuicios, en sintesis, las mas p...

partuzeras ¿que se pensaban?

de hecho, uno de los night clubs para hombres (cabarets, bah) mas cotizados de CapFed se quedo con el 50% de las chicas cuando vino la fiesta CreamFields2004, en noviembre pasado




y los codigos cambian, señor@s

si la onda es ir a club 69, pegar un par de energizantes con vodka, y despues irse a un after hour a partuzear con 1, 2, 5 o 10 chicas conocidas o no...

que le vas a hacer... si las autoras del post quieren galanteo, pueden irse a la milonga de barrio almagro...

eso si, asegurense de llevar la pastilla azul

ah, y no se quejen despues si el guapo rivera les dio vuelta la cara de un sopapo... o si la funcion termina a los 15' con media vuelta y a roncar...

la que quiera galan, a bancarse los pros y contras


agrega un comentario


"Escazes"????
Por Negrita - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 11:02 PM

Asì chicas lo ùnico que pueden encontrar es a unos "vrutos". Me parece que se equivocaron de foro, más bien parece tema de "Para Ti" o "Cosmo" tal vez????

agrega un comentario


che, histérica, no será que sos medio feúcha?...
Por Angel "El Macho" Mercader - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 11:18 PM
oligarch@fastmail.fm

y por eso no te agarran?.......ojo yo hago un mea culpa, soy bastante quedado a la hora del encare, pero en los boliches mas bien chetos hay mucha histeria femenina, la verdad que no estimulan mucho a uno para que se anime........mucho grupito de amigos y amigas, poca aceptación a que te encaren por la calle (como era en la época de nuestros padres, pregunten!)

Las dos últimas amigas que tuve me encararon ellas a mí, y eran más grandes que yo, de lo que se pueden sacar diversas conclusiones:

-yo soy un dormido que se queda esperando a que lo vengan a buscar
-las mujeres están un poco más liberalizadas que hace unos años
-o mejor dicho, las mujeres mayores de 29 están más liberalizadas....
-soy muy fachero (bueno eso lo doy por descontado :oP)
-las mujeres cuando alcanzan cierta edad se empiezana desesperar por los hombres, luego de toda una juventud de histeriqueo fútil.

que se yo.....coincido con el comentario de que cuanto mas putos haya mejor para nosotros....

agrega un comentario


los muchachos de antes
Por melia - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 11:21 PM

si, la verdad tenes razon, los hombres kada vez son mas mujeres, y las mujeres kada vez mas hombres, hombres eran los de antes diria mi abuela, pero reconosco ke ambos sexos tenemos la kulpa, esa chispa ke tenian los hombre de konkistar ya no se ve mas, no sera porke ahora las minas somos muy faciles?, ahora ellos son los ke marikonean, nunka tienen idea de lo ke hay ke hacer, hay ke decirles donde ir, ke decir, y demas, ojo ke no hablo de un kaso en especia, sino en general, ultimamente tampoko pagan nada, ni avanzan, ahora nosotras les kompramos sus vestiditos, los chamuyamos, los invitamos a cenar y encima los kortamos y los dejamos llorando komo nenas, sino nos enteramos antes de ke nos cago en amerika kon otro tipo!!, lo ke realmente me preokupa es ke estas kosas hacen ke ya no se atraigan mas los sexos opuestos y el mundo se vulva gay!!! jajaja, hagamos algo gente!! a ver si las niñas se hacen rogar un poko mas, hagamonos mas las inocentes!! si a ellos les gusta eso, total nosotras sabemos ke no somos ningunas boludas!! y ustedes machitos empiecen a ser un poko mas kaballeritos, atentamente, yo!

agrega un comentario


malisimo
Por disarmo - Thursday, Feb. 24, 2005 at 12:07 AM

como muestran todxs la hilacha, que gansa de gastar espacio al pedo.

agrega un comentario


LOS MUCHACHOS DE ANTES EXISTEN
Por Brutus - Thursday, Feb. 24, 2005 at 1:12 AM

LOS MUCHACHOS DE ANT...
brutus-el_unico.jpg, image/jpeg, 288x325

Lo bello y valiente no quita lo cortes.

Tras el brillo de mi espada vive un caballero y se protegen las doncellas ansiosas de dulce virilidad.

A proposito ¿cuando me invitas a cenar, Melia?. Soy de buena digestion.

agrega un comentario


que thread mas pelotudo!
Por Hechando Chingazos - Thursday, Feb. 24, 2005 at 1:18 AM

Histericas de meirda vayanse a un foro de Cosmo o de PAraTI! (como bien dijo Negrita)...
Aparte claro...quieren feminismo y liberacion femenina pero con todas las comodidasdes ke tenian antes (cuado eran el "sexo debil")?? eso que querer las chancha y los 20!! ONda...si queres igualdad con el hombre...vas a tener mas libertades...pero a la vez mas obligaciones...y eso es de lo que lloran...de lo 2do! aparte no se de donde dicen que "ayy ahora estamos re faciles" cuando cada dia estan mas histericas o son faciles ante el tipico estereotipo de hombre de la revista "cosmo" salido de un gimnasio anabolizado y broceadito a la moda...no importa si es un reverendo idiota o si es un hijo de puta...ahhh y si esta cagado en guita mejor!! no vaya a ser ke me meta con un negrito pelado!! dejense de joder y haganse cojer x un burro!!

agrega un comentario


aclaro
Por Hechando Chingazos - Thursday, Feb. 24, 2005 at 1:25 AM

Seguro que va a saltar alguna concha afligida o algun pelotudo de turno a decirme que contesto asi porque soy un negro feo o algo x el estilo...para cerrarles el ojete x anticipado les digo que soy alto (casi 1,90) delgado (no desgarbado) pelo negro, ojos verdes y pinton (no x mandarme la parte....pero aclaro) y lo que me da x las bolas es ver como todas las pelotudas como la de 1er post se quejan con su tipico comentario de "chica cosmo" que no debe saber hacer un carajo mas alla de hacer "shopping" y de estar a la moda...comprensen un cerebro y una vida!!

agrega un comentario


jeje, es verdad, que temas pelotudos, basta de gastar espacio...
Por Deivid Baui - Thursday, Feb. 24, 2005 at 1:27 AM

...que venga El Oligarca ailustrarnos sobre los temas serios de la construccion del socialismo por el camarada Stalin y el frente popular. El diría que la histeria es un sentimiento burgués

agrega un comentario


¡Callen, lacras de la chingada!
Por Brutus - Thursday, Feb. 24, 2005 at 1:58 AM

¡Callen, lacras de l...
brutazo.jpg, image/jpeg, 245x307


Mis musculos no salen de un gimnasio para chicos bien ni son el producto de anabolizantes. Han sido forjados en mil combates y ejercicios de hombria contra los reverendos lumpenes y ratoncitos de laboratorio que pueblan la cultura dominante.

¡Eh, Meliaaaaaaaaa!. ¿No era que pagabas la cena?

Fijate que hasta me afeite y puse la mejor tunica, con tal de verte garpando un "restoràn".

agrega un comentario


pra los que dicen que....
Por dos mujeres al borde de un ataque de nervios - Thursday, Feb. 24, 2005 at 7:42 AM

cabe la insesesaria aclaracion, para los que dicen quee... primer punto,,y demas.. en sus estipulaciones de belleza no nos consideran chicas feuchas para nada, y histraricas kee¡??? asi ke ese no es el problema,, segundo .. la verdad es ke nunca, por lo menos la que escribe en este momento, lei una revista cosmos o lo ke sea, no somos hiper feministas, ademas no nos hacemos cojer por un burro por ke no somos muy adeptas ke digamos a la zoofilia,, kizas el ke hizo ese comentario sepa mas de eso que nosotras,
ademas de todo esto keremos especificar ke no es un brutus lo que uno espera ni un milonguero del barrioo almagro,, y si hay piii... ke nos venga bien, pero la escasez es notable hoy en dia
gracias a por los comentarios y al que no le interesa el articulo nose ni para ke opina!!

agrega un comentario


gracias por la foto!!
Por por dos mujeres al borde de un ataque de nerv - Thursday, Feb. 24, 2005 at 9:03 AM

ahh nos olvidabamos de algo,, gracias por la foto de la rubia la morocha,, alguna debe ser tu novia no???.. pobre debe tener nuestro mismo problema,, ya llego a susu ultimos recursos,,chaooo

agrega un comentario


Saquen esa foto de mierda
Por Trosco con culpa - Thursday, Feb. 24, 2005 at 10:59 AM

No puedo creer que los compañeros voluntarios de Indy argentina toleren fotos tan denigrantes en el portal. Estoy indignado, horrorizado y avergonzado de este espacio de proselitismo impúdico que se ha generado en esta barricada (ahora desvirtuada) de la contrainformación.
Basta de inmoralidad, basta de estas imágenes asquerosas, ni debería perder el tiempo pidiéndolo, SAQUEN LA FOTO DE STALINATOR
(...me da mucho miedo!)

agrega un comentario


jajajjaa
Por Hechando Chingazos - Thursday, Feb. 24, 2005 at 12:36 PM

Antes me habia indignado con lo que habian puesto estas pseudofeministas...pero los comentarios posteriores me hicieron cagar de risa...gracias brutus, oligarcas y cia. por darle el broche de oro a este thread que de principio a final es una bosta...
Y para las conchas afligidas, esa chicanita barata de "ay, no somos zoofilicas; tal vez el ke lo dijo tenga mas familiaridad con esas cosas" me hace reir aun mas...en fin...encima no refutaron nada...y si no leiste nunca una cosmo: te recomiendo que lo hagas...te vas a sorpender de lo igual que son los discursitos de esa revista con lo que estas diciendo...
No se...tal vez leas ParaTi o Vanidades...

agrega un comentario


jajaja
Por melia - Thursday, Feb. 24, 2005 at 2:55 PM

Siiiii brutus te invito a cenar cuando quieras!!!! te invito a donde kieras papiiii!!! jajajaja

agrega un comentario


jajajajjaa, le hicieron caso a "trosco con culpa"!!!!
Por El Oligarca - Thursday, Feb. 24, 2005 at 3:19 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

sacaron la foto de STALINATOR..........tanto miedito les dá? jajajaj

Y dejaron la de "la Larva" Brutus....claro ese no asusta a nadie.....

agrega un comentario


¿ Y QUE CON LA COSMO?
Por dos mujeres al borde de un ataque de nervios - Thursday, Feb. 24, 2005 at 4:14 PM

dejemos de lado algunos prejuicios estupidos como postular que leer revistas femeninas o mirar tv hace mas o menos intelectual a alguien. no solo estoy cansada de hombres amnestesiados (escribe la otra ahora) sino que me hartan los seudo intelectuales que se creen mejor que el resto del mundo pq se dicen no ser "victimas" de ese tipo de consumos como si ello los elevera al grado de academicos. lo inteligente es acceder a todo lo que uno se le canta y le divierte y aun asi mantener cierta coherencia.
no estamos en contra de la musica electronica , a mi particularmente me gusta y no es ella el motivo de que los hombres se hallen en decadencia.
por lo pronto el oligarca y brutus nos tiene cansadas con sus discusiones que desvian de tema todo tipo de propuesta por considerarse ellos el centro del mundo. ¿y despues nos preguntamos si relamente los hombres estan en decadencia? no son ellos un claro ejemplo???

agrega un comentario


cuando quieras te invito a comer...
Por El Oligarca - Thursday, Feb. 24, 2005 at 4:47 PM

y te demuestro que no estoy en decadencia.....no serás vos la que está en decadencia y te peleás con el mundo?

Por otra parte el prejuicio de juzgar a una persona como "en decadencia" por las jodas que se hacen en un foro es más o menos lo mismo que decir que una persona es pelotuda por leer la Cosmo....

agrega un comentario


La foto de las minas NOOOOO!!!!
Por Trosco con culpa - Thursday, Feb. 24, 2005 at 5:01 PM

Las Minas NOOOOOOOOOOOOO!!!!
La rep...... que lo p........!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Coincido 100% con el de arriba
Por El Mago Garré - Thursday, Feb. 24, 2005 at 5:29 PM

Se ve que los administradores del foro son los aputosados de que hablan las minas estas del primer post.
Por otra parte coincido en mucho con ellas, se ha perdido el romanticismo, y la moda de saltar como oligofrénicos los nenes con los nenes y las nenas con las nenas al ritmo de un ruido de mierda que algunos paparulos llaman musica, le ha dado el remate final.

Una flor, una sonrisa y un cabeceo a todas las damas ;)

PD: Una vez que este foro de mierda se ponía pulenta le sacan toda la pimienta. Yo me voy a la garcha!!!!!!!!

agrega un comentario


mago machista
Por izquierdista - Thursday, Feb. 24, 2005 at 5:36 PM

mago,hablas de aputosados,de ruidos que algunos llaman musica,la verdad que para no saber un carajo de nada sos bastante soberbio.
que musica te parece musica?, a vos no te gustaran esos cantantes que hablan del sufrimiento del pueblo mientras llevan la plata a las islas Caiman,no ?

agrega un comentario


Musiquita
Por León Heredia Sosa - Thursday, Feb. 24, 2005 at 5:45 PM

A mi me gustan los musicos que cantan con la izquierda y cobran con la derecha, si cobran en dolares mejor!!!. Así pueden comprar teatros en la Avenida Corrientes.

agrega un comentario


reclamo popular:
Por que vuelva STALINATOR!!!! - Thursday, Feb. 24, 2005 at 5:48 PM

la proxima, en vez de a la sonda venera hay que mandarla a Venus llena de trokistas así se achicharran!!!!

agrega un comentario


Triste berrinche femenino.
Por cucú - Thursday, Feb. 24, 2005 at 6:37 PM

Qué absurdo. Abusan del espacio. Deberían censurar esta insensatez. Pendejas que no saben lo que quieren, o no saben donde buscar. ¿Buscan sexo? Es muy, pero muy fácil. Te parás en una esquina, en lo posible céntrica, y te colgas un cartelito que diga "mi culo resonga, necesito una poronga". Podés ser más sutil, claro. O ser más específica. Sin embargo no dejan de ser absurdos los lamentos histéricos por la falta de "hombres". Si en un boliche no encontrás: busca en la calle. O sé más clara, como hace un amigo: las encara preguntando "¿sexo?".

agrega un comentario


la idiotez como medio y fin
Por peperuiz - Thursday, Feb. 24, 2005 at 6:45 PM

Censurar un mensaje por una imagen de stalin... gente de Indy: por que no se ponen a laburar? mejoren este sistema de publicacion que es una bosta, eliminen comunicados de prensa falsos, ...

Oligarcha: hace años que venis posteando huevadas cada 15 minutos. Tenes alguna discapacidad que te impide una vida fuera de la compu?

Histericas: porque no se comen en un beso apasionado y se dejan de amenzar con que se haran lesbianas? no necesitan publico para afirmar su condicion.

agrega un comentario


excelente
Por . - Thursday, Feb. 24, 2005 at 7:19 PM

marthin luther king o malcom x (el che tambien)

un poroto al lado de cucú

agrega un comentario


Izquierdista
Por El mago Garré - Thursday, Feb. 24, 2005 at 9:04 PM

Ya que te interesan mis gustos musicales te cuento. Para escuchar soy bastante amplio en mis preferencias. Me gustan algunos de esos musicos que vos decis, otros que no lo hacen, y otros que no tengo idea. Poco y nada me interesan las cuentas bancarias del artista cuando escucho su música.
No es música mezclar sonidos en una PC.

En cuanto a bailar, lo que me gusta es bailar con una mina, sea rock, salsa, o tango.... si lo importante es estar con la mina, el resto es decorado. Lo que si NO ME GUSTA, es saltar enfrente de otro tipo, no le veo mucho el chiste. Si me gustaran los tipos entionces si tendría sentido.

Saludos con la izquierda

PD: Que vuelva la foto de las chicas!!!!!!!

agrega un comentario


ppfff
Por melia - Thursday, Feb. 24, 2005 at 10:52 PM

pero la puta madre che!!!! siempre en estos foros de mierda no se puede mantener la paz, siempre buscando pelea, puteando, yo me voy a la mierda, son todos unos boludos, haces un comentario y parece que le metiste el dedo en el orto a alguien, se dan cuenta por las boludeces que hacen terribles debates, chau zorzales

agrega un comentario


Noooo
Por Pinche Coyote Ladrón - Thursday, Feb. 24, 2005 at 11:06 PM

Entre los histeriqueos interminables de las conchas afligidas y los pateticos censuradores de indymedia (no era "libre" indymedia??) que quitaron la foto de stalinator y de las chicas queriendose mucho...este foro toco el fondo marino...
A las pseudolesbianas: porque no dejan los boliches de ME ya que tanto les jode los rebotontos (no querian eso? antes uno se cansaba de escuchar "ay...todos los hombres son iguales...buscan siempre lo mismo" como si uds fueran de marte y prescindieran del sexo...y ahora se quejan de lo uds mismas lograron?? gatafloras del orto!!!) y se juntan con los "conservadores" moderadores de indy y se hacen una linda orgia y nos dejan de joder a todos!!

agrega un comentario


¿QUIEN LES DIJO QUE EL SEXO POR EL SEXO ES SUCIO?
Por Brutus - Thursday, Feb. 24, 2005 at 11:46 PM

¿QUIEN LES DIJO QUE ...
hartas_de_mujeres_liberadas_por_brutus.jpg, image/jpeg, 268x176

"Toda vida existe por el sexo, emerge de él

"¿Has observado la belleza de una flor?
Ella tambien es sexual

"Un pajaro cantando en la mañana
cerca de la cabaña del santo o del ermitaño
se ve hermoso.
¿No has notado que su canto es un llamado sexual?

"Invita a una compañera,
busca una amante, una pareja.
Donde hay belleza hay sexo

"No hay nada de malo en el sexo
puro y simple.
Es natural

"No hace falta esconderlo
destras de la palabra amor

"No es necesario crear
una nube de romanticismo a su alrrededor.

"Deberia ser un fenomeno puro: dos personas comunicandose,
en un nivel profundo. Eso es todo

"Sin obligacion, sin deber, sin compromisos

"El sexo deberia ser un juego,
una plegaria

"Mi vision no es mundana ni trascendental

"Mi posicion es no rechazar
la sexualidad, sino usarla

"Mi comprension es que todo aquello que nos ha sido otorgado
es precioso
De no ser asi, no lo habriamos recibido de la existencia.

"Yo enseño a entrar
profundamente en el amor
y tambien a entrar profundamente en el sexo

"Porque ese es el unico modo
de ir mas alla de él.

"Las personas piensan que un hombre "religioso" deberia estar contra
el sexo,
que los que no estan contra él no pueden ser "religiosos"

"Intento solamente derribar estas categorias momificadas.
Sin esperanzas de que el mundo cambie rapidamente
estos esquemas mentales.

"No espero, por lo tanto, que la gente me entienda.
Cuando no lo hacen comprendo su incomprension.
Les tomara años o siglos entenderme.
Pero esto siempre ocurre".

-Seleccion de citas de Osho Rajneesh. "Sexo Sublime".
Editorial Cuatro Vientos

agrega un comentario


HOMBRES ERAN LOS DE ANTES
Por dos mujeres al borde de un ataque de nervios - Friday, Feb. 25, 2005 at 1:42 AM

para todos aquellos incapaces de sublimar su sadismo y agresividad que se arremeten en una critica despiadada contra todo y todos, queremos explicarles que no hablabamos de amor ni de monogamia cuando exigiamos otro tipo de hombre sino de sexo decente, prolongado y acompañado de una billetera que pague la cena y el telo. ¿es mucho pedir?

agrega un comentario


y despues se quejan de la devaluacion...
Por peperuiz - Friday, Feb. 25, 2005 at 2:17 AM

sexo (in)decente, cena y telo por las 2?

uhm, que promo!.

agrega un comentario


encima hay que pagarles!
Por . - Friday, Feb. 25, 2005 at 12:32 PM

con las chicas de hoy dia pagar 7 pesos de hotel es una barbaridad

(¡y eso que no hablo de pagar a medias!)

¿a cenar?

gorda,
¿no te arreglarias con una ensaladita antes de ir a escabiar?

sino durante el turno con la grasa no me dejarias respirar.

(y mejor ni hablar de besos negros si te gusta la gaseosa)

agrega un comentario


otro gilll!!
Por dos mujeres al borde de un ataque de nervios - Friday, Feb. 25, 2005 at 7:41 PM

gorda??? jejej kisiera verte a vos,, seguro ke ensaladita no comes pero sos tan puto ke comes mucha pi.............
buenoo saludos,, ni postfeministas ni nada,
,hombres ke estan en decadencia bancansela,, si no les gusta lo notao no les gustan las minas, ni opinen!

agrega un comentario


mujeres, venid
Por hombre - Saturday, Feb. 26, 2005 at 12:52 AM

mujeres, venid

agrega un comentario


Te fuiste al carajus
Por Maya - Tuesday, Mar. 01, 2005 at 6:41 PM

Yo se que los tipos tienen miedo al rechazo de una mujer, que por eso hacen las cosas a lo minas, pero piensen e esto, las mujeres sin ese histeriqueo seríamos aburridas, si, hay minas faciles y las hay dificiles. Los hombres y las mujeres somos muy iguales en ciertas cosas, entendamonos para así poder subsistir juntos, se que la cosa no es facil. ¿Cual hay si una mina no les da bola? Tienen muchas mas, ¿para que rendirse e irse a los brazos de Roberto con tacos altos y siliconas?, sepan tener paciencia, constancia y busquen, no se quejen. Mujeres va lo mismo para ustedes, en vez de hacerse las vivas miren que todavía existe el machismo, si no quieren perder los hombres que quedan, sean mas respetuosas, que a los hombres no les gusta que los encaren, dejenlos ser hombres. Y tampoco vayan a los brazos de María Macho, que no es la solución al problema. Si no tiene que ser, no va a ser, sigan buscando hasta encontrar lo que buscan en otra persona (del sexo opuesto por supuesto).Y lo ultimo que puedo decir es "no hagan lo que no les gusta que les hagan".

agrega un comentario


asi se habla, Maya
Por Villur-kia - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 9:19 AM

Cada cual en lo suyo.
Llevo siglos buscando un hombre como Brutus y no lo encuentro.
Intentar no cuesta nada.
Volve Brutitus, por fa. Que falta que me haces!!!!!

agrega un comentario


se ha formado una pareja!!
Por Eco de los Andes - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:32 PM

VILLUR KIA Y BRUTUS...
tienen mucho en común...son intolerantes, viven con el manual del buen militante en el zobaco, y además estan de acuerdo con la censura....ojalá tengan hijos y puedan criarlos (y le arrancarán los ojos).

agrega un comentario


AL BORDE DEL SUICIDIO: RESISTIRE
Por mujer que redujo sus pretensiones a cero - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:56 PM

soy una chica curvilinea y atractiva y en tanto reduje mis exigencias con respecto al sexo masculino y me conforme con lo que hay, invite a comer a un petiso pelado comunista, nada atractivo que a mi me resultaba estimulante intelectualmente. y fui rechazada!!!!!! encima que me ofreci a cocinarle!!! mi existencia no puede ser mas cruel!!!! jamas una mina como yo lo va a volver a invitar en su vida y el tipo se dio el lujo de rechazar su ultima chance en lo que se concoce como mundo.ME DEPRIMI..CHAU...MI CORAZON YA NO RESISTE MAS

agrega un comentario


De lo mejor...
Por Antonio - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 9:03 PM
garracharrua@gmail.com

Flor de pelotudo yo peléandome con dos o tres nabos en otros debates y sin entrar a éste que está de 10!!!!.

Antes de invitar a un comunista a salir te recomiendo el capítulo de Seinfeld donde Elaine se levanta un comunista... y así le va.

También te recomendaría que intentaras salir con un flaco que te diga que él es el que va a cocinar para vos, no al revés.

_________
Antonio

agrega un comentario


VI EL CAPITULO DE SEINFIELD
Por mujer que redujo sus pretensiones a cero - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 9:15 PM

si lo vi el capitulo!!!!!!!! deberia haberlo tenido en cuenta!!!!!!!!!!! por regla general los comunistas no pagan las cuentas y siempre alegan no tener dinero sumado a sus pretensiones de tener sexo anal en nombre de la revolucion sexual. (¿no son los peronistas los que siempre terminan rompiendo culos?)

agrega un comentario


¿Con Villurkia?... depende...
Por Brutus - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 11:42 PM


¡Craso error del "eco" deformado!, Eco de los Andes.
El "buen militante" de hoy es mas tolerante y no deberia formar pareja. Sino imitarme, viviendo con el manual entre las pelotas.
Los hombres de temple agorafilico, sensibles al contacto de la multitud como yo, rehusan por principio constituir pareja. Siempre tendra mas emocion la mujer ajena (como amante por supuesto), la pareja de algun nabo (y son muchos) que no sabe hacer las cosas, viviendo de espaldas al latir de "su" hembrita.
Con Villurkia me podria unir tal vez en mi exclusiva cualidad de amante. Solo esto. Su infeliz matrimonio con Bielsa y los transversales justifica plenamente la intervencion de un operador profesional a fines de restablecer el Imperio de los sentidos.

Salutus Brutus Amabilis

agrega un comentario


es patética esta pagina de treintanieras o cuarentanieras feas llorando...
Por El Oligarca - Thursday, Mar. 03, 2005 at 1:53 AM

...porque les falta un macho. Vayan a algun foro para gente de su edad, su problemática nos és ajena, la mayoria de los de aca que tenemos veintipico estamos podridos de rebotar con histericas pelotudas. Tendriamos que habilitar nosotros el mismo foro pero de la histeria femenina de las imbéciles de 30 para abajo.

agrega un comentario


Combatamos el histeriqueo
Por El Mutante - Thursday, Mar. 03, 2005 at 2:25 AM

He aquí una verdadera propuesta

http://www.argentina.indymedia.org/news/2005/03/269769.php

agrega un comentario