Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reunión para el prox. 24 de marzo - feb 2005
Por Muchos convocantes - Thursday, Feb. 24, 2005 at 12:58 AM

GACETILLA DE PRENSA

Ante la proximidad de un nuevo aniversario del 24 de marzo, nos autoconvocamos el jueves 24 de febrero, a las 19, en la sede del IMFC, Urquiza 1539, Rosario, para una primera reunión organizativa de las actividades para esa fecha y a fin de ordenar una agenda.

Los esperamos y solicitamos hacer extensiva esta invitación para que esta convocatoria sea lo más amplia y unitaria posible.

Cordialmente.



Primeros convocantes:

A.T.E., C.T.A. Regional Sur, A.M.S.A.F.E., La Bancaria Sec. Rosario, Asociación Gremial Empleados de Comercio de Rosario, Sindicato Unico de Trabajadores Químicos y Petroquímicos de Fray Luis Beltrán, Sindicato de Prensa de Rosario, Mesa de Jubilados y Pensionados de Rosario, M.P.S.L., Centro Unión de Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, F.A.A. - I.M.F.C. -A.P.Y.M.E. - Juventud de la F.A.A. -A.P.D.H. - Herminia Severini (Madres de Plaza de Mayo), A.T.T.A.C. - Federación de Cooperadoras Escolares, Comisión pro-recuperación de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, Cooperativa de Trabajadores en Lucha (exTigre), Centro Cultural La Toma, Asamblea por el Derecho al Agua, INDESSO Mujer, Movimiento Desocupados Flamarion Sur, Carpa de la Resistencia, P.S.A. - P.C. - F.J.C. - P.C.R. - Juventud del P.C.R. - P.T.S. - Refundación Comunista - M.T.L. - C.C.C. - Liberpueblo, Corriente Izquierda Socialista Rosario, Bloque ARI Nire Roldán/Pablo Javkin, Cuaderno Gran Rosario,
Programa “Desde la Gente”, Periódico El Urbano, Multisectorial de Solidaridad con Cuba, Bibllioteca Popular "A. Ghiraldo" - Ctro. Estudios Soc." R. Barret"

Para adherir, dirigirse a elenar@rcc.com.ar

agrega un comentario